Cofrade, usted me ha sacado las palabras del teclado... es justo lo que estaba por escribir.
Las primeras veces que me atendí con Emily en su anterior local, a unas cuadras de actual, la vi llenita, pero nada desagradable, si ven mi rating verán que menciono que me pareció una chica de contextura gruesa. Pero las últimas veces que fui (no voy hace un par de meses por lo menos) sí la vi más gordita, incluso en algunos momentos se cubría la barriga, supongo que para disimular su aumento de peso.
Pero su actitud no ha cambiado desde que me atendí con ella la primera vez, me parece que su atención es muy buena.
En mi caso, soy de los que piensa que una buena atención es lo principal para las chicas que brindan estos servicios. He tenido la oportunidad de atenderme con mujeres de figura y rostro sencillamente preciosos, pero con una actitud terrible. Emily, si bien no tiene un cuerpo impresionante, tiene una actitud y atención de lo mejor.
Mi recomendación a los cofrades: si eres de los que les gustan los cuerpos bien formados y buscas atenderte con una chica así, independientemente de cómo es su atención, Emily NO es tu opción. Si eres de los que priorizan la atención por sobre el físico, Emily SÍ es tu opción. Y ambos tipos de gustos son completamente respetables.
He visto comentarios sobre el rostro de Emily, en mi caso, me gustó su rostro, tiene una expresión amable, una sonrisa pícara y te transmite confianza.
Espero que mi comentario les sirva si piensan atenderse con ella.