MIraflores / Emily - Ex Elysium - 914424827

sí flaca está, pero más flácida que la ptm

Ahora entiendo lo que comentas cofrade @pepito1806 .

Es cierto, está bastante flácida, por eso era mi hipótesis de que o se hizo una lipo o una dieta extrema. Cuando bajas de peso gradualmente y con asesoría, normalmente la piel se adapta a la bajada de peso. Cuando lo haces de golpe, la piel te queda colgando y algo así eso es lo que le ha pasado a Emily pero no en todo el cuerpo sino en parte de la zona de la barriga donde la piel se le ve como cuando la ropa está ajada para que se hagan una idea.

Cuando está echada no se le nota, pero cuando está parada sí, se cubre la zona constantemente.

Como alguna vez lo comenté, si a alguien eso no le agrada o le incomoda, es mejor que no la visite.

Su atención, sigue siendo muy buena, como siempre.

aun crees que vale la pena atender con ella?
su atencion siempre fue una de las mejores de miraflores....que tal su estado fisico? mejor con lipo o gorda? jajaja

Su físico está hasta las huevas. Si solo te interesa una buena atención, puede ser, por el físico no lo recomendaría.

Hace un buen tiempo, en ausencia de EMI, me atendió Olenka. Alguno sabe el paradero de ella?

Hola gente, alguien se atendió con Emily últimamente. Fui hace 6meses si bien su atención es buena, su cuerpo estaba flácido, la prefería gordita. Saben si ha endurecido carnes ? Y por cierto quien es la tal Olenka? Como probarla, gracias.

Nada, a la que visito es a su vecina Miriam. Pero Emily la vi tan flácida que me la recontra bajó.

Users who are viewing this thread

Atrás