[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el castigador666

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    un dato gente caminando por las calles del rico lince,,petithuars ,me encontré con una morena me miro y se palteo la mire fijamente y dije uy creo que es la famosa morena rocio ex cd 4 ,no estoy 100 % seguro pero me miro y se agacho la mire de reojo y entro en el gym luis fabbian ,petituars cuadra 18 al frente de un colegio a ver confirmen la data los que viven en le distrito putero....talvez vivira en lince
     
    el castigador666, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luca Brasi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando se ingresa y se sale del Trocadero, ya no solo se tiene el problema del camino desastroso que se tiene que atravesar vehicularmente, ya que últimamente se estacionan mas camiones dejando un tramo angosto para la circulación al entrar y salir de aquel Chongo Chalaco.

    Ayer miércoles, se dio cierto incidente en el Corredor Central, ya que un tipo toco la puerta del cuarto de una troquera, y al tocar se retiraba, y otro pata con pinta de piraña le hizo el pare, diciéndole porque M le tocaba la puerta a tal kine, y que no fuera cobarde al tocar y fugar, y que sea varoncito y se quede y asuma la tocadera de puerta.

    También ayer 3 kines del Primer Piso del Corredor Derecho, estaban moscas, chequeando a todo quien circulaba cerca a ellas, porque sospechaban que un tipo con gorra las estaba filmando o tomando fotos en aquel Chongo del Callao.

    En el Trocadero se dan casos de kines torteras, osea lesbianas que se dan sus revolcones en encerronas en aquel Chongo del Callao, y ayer jueves en el Segundo Piso del Corredor Derecho fue mas que evidente cierta faena que se dieron Fiorella (del cuarto 16 del 2do Piso del CD) con Antonela (quien ayer chambeo en la habitación 32 de ese 2do Piso del CD).

    Hay casos de troqueras que solicitan que les lleven platos de comidas en sus habitaciones en donde comen, dejando olores de comida en sus cuartos, siendo aquello algo desagradable para la faena, como también hay casos de kines que ni se lavan la boca, teniendo el aliento desagradable.
     
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2017
    esparatcus, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno las lesbianas también tiene derecho a remojar sus labios, y qué mejor que hacerlo en el Troca y se ahorran el hotel, además esas actitudes les sirven también como propaganda porque eleva el morbo de la gente.

    Qué maleadas, si entran a trabajar a partir de las 3pm al menos deberían llegar ya almorzadas y con las muelas bien lavadas, o al menos comprase su enjuague bucal Dento.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 15 de diciembre hubo un Operativo Policial en el interior del Trocadero del Callao.
    Cerca de un centenar de agentes policiales, entre uniformados y con chalecos, recorrieron las instalaciones de aquel Chongo Chalaco, en donde tenían en la mira a las kines que chambean en el Troca.

    Tal Operativo Policial duro un poco mas de una hora, llegando los agentes policiales a ese Chongo del Callao antes de las 7:00 pm aproximadamente. Junto a tal contingente Policial, también ingresaron al Troca, varios representantes del Ministerio Publico, entre ellos también habían damas, siendo una de ellas una culona con físico apetecible.

    Las tías que reparten cuartos a las kines del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central, se desaparecieron en tal Operativo Policial, y quien afronto como representante del Troca ante los Fiscales y Agentes de la PNP fue la tía que reparte habitaciones a las troqueras de los 2 Pisos del Corredor Derecho.

    Los Fiscales y Policías, en el Operativo de ayer en el Troca, tenían en la mira a las kines que chambean en aquel Chongo del Callao. Se supone que las troqueras tendrían sus documentos en regla, pero cuando se pasaron la voz del ingreso Policial y de Fiscales, varias kines fugaron por una puerta que da al fondo del Primer Piso del Corredor Derecho, cerca a los baños de ese sector del Trocadero.
     
    esparatcus, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico, oroenpolvo13 y cald56 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Sábado de retorno al templo, recién llegando a my house hecho trapo después de una ardua jornada con mis damiselas, percance en el CI a eso de 8:40 pm cuando le estaba dando curso a mi flacuchenta tuvimos que hacer un alto (me malograron la jornada), griteríos en el cuarto de la flaca Milagritos mas tarzán la sacaron en hombros del troca los de seguridad, luego informo estoy que me muero de sueño....... bye.
    Bueno continuando con la información, al oir los gritos de Milagros (gritos desgarradores) todas las heteras hicieron un alto a las faenas, pero sola la furcia Berenice del CI26 entró a ese cuarto después de tanto empujar la puerta en compañía del gordo chato de seguridad, la encontraron tirada en el baño, la flaca no paraba de gritar a pesar que le preguntaban que es lo que le había pasado, se encerraron en ese cuarto para evitar al bochinche de parroquianos que ya se había formado en la puerta de dicho cuarto, nadie sabía a ciencia cierta que es lo que había pasado. Todas las cellencas estaban alarmadas, algunas decían que le había dado epilepsia, pero esos gritos no son características de ese mal, mas tarde una amiga me comentó que la había dopado su cacero de la flaca y algo sucedió que no puedo comentar pues son datos sin confirmar (ya me informaran sus amigas).
    Cambiando de tema, buena cantidad de afluencia tanto de meretrices como de parroquianos, algunos tíos llevando panetones y peluches a sus engreidas jaja (jaja ptmm estos tíos no tienen roche, clarito se notaba en las bolsas esos productos). En el CD las mas afluenciadas por lo que observé Gladis, Tatiana, Magaly. CC Kimberly, CI la mayoría. Eso es todo amigos. Ahí nos vidrios.
     
    Última edición: 17 Dic 2017
    loquito99, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo ayer sábado y estar a pocos días de las Fiestas de Fin de Año, tal parece que hay casos de troqueras que llegan tarde a ese Chongo del Callao y que les reservan cuartos, como es el caso de Xiomara (quien últimamente esta chambeando en la habitación 25 del Corredor Izquierdo) ya que recién llego al Troca ayer, después de las 5:30 pm.

    Hasta las 7:30 pm aproximadamente, ayer se observaban dos cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Primer Piso del Corredor Derecho (el 24 y el 26) y eso que a eso de las 4:00 de la tarde hubo kines a quienes no les dieron cuarto para chambear y se retiraron del Troca.

    Aprovechando, hasta abusando que ayer hubo cierta cantidad de publico en ese Chongo, se dieron mas casos de troqueras que estaban atendiendo rápidamente (relojeando), choteando a los clientes de las habitaciones en menos de 10 minutos. Y también esta sucediendo por estas fechas que se estan incrementando los servicios por horas de las kines, en donde también caen ingenuos e incautos con tales troqueras en donde no suelen tirar y cachar, sino que convenientemente lorean para que pase el tiempo.

    Lleven siempre el DNI cuando vayan al Troca, y consideren que este ultimo viernes 15 de diciembre ya hubo un Operativo Policial en el interior del Trocadero, en donde la Fiscalía y la PNP tenían en la mira a ciertas kines que chambean en aquel Chongo Chalaco.
     
    Última edición: 17 Dic 2017
    esparatcus, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albeiro le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Cofrades, por la semana fui al Templo en busca de Angelina del CD 07, pero no estaba, me dijeron que va muuuuuy de vez en cuando.. Una pena..
    Me encontré con la alta Fiorella del CD 39, p02, pero ahora esta en el N° 01 del p02.. Otra vez su atención se relajo mucho, incluso se las arreglo para evitarme el Asterix, ya fue, no creo que regrese..
    Al final no encontré nada interesante, es una pena, el Troca parece estar de bajada... Sniffff :(
     
    TARIKO TUKURO, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay una chata de rulitos en el corredor central para en el cuarto 18 o a veces en el 38 llega temprano y se va temprano en su carro se llama carolina y tiene ya años en el troca es chata media gordita buen culo carnoso blanquito buena carne esta chata cacha como los dioses
     
    zesar, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Angelina me comentó que más seguro la encuentran los lunes. Aunque la semana no la encontré... quien sabe seguro por fiestas se toman sus vacas... aunque ella me comento que necesita el money uhmmmmm
     
    blackzillo, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade hoy lunes bajó Angelina está más gorda, bajará toda la semana, así que ya sabe usted.
     
    loquito99, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo.
    La milf Leona (quien en las Cucardas es conocida como Mónica) llego recién a ese Chongo del Callao, aproximadamente a las 6:00 pm, en moto bullera, con el motociclista que la suele dejar en el Troca. Y tal troquera recién se puso a chambear cerca a las 6:45 pm, demorándose en producirse y arreglarse para atraer clientes.

    También ayer las troqueras Luz y Marly, quienes son muy cercanas, ayer rotaban chambeando entre las habitaciones 28 y 37 del Corredor Central. Ayer lunes se podía observar que han llegado nuevas kines al Troca (unas 5 aproximadamente), lo negativo es que todas ellas son feas.
     
    esparatcus, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fito le gusta esto.

    Trinchudo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tienes cara de viejo pasas nomas. Lo que quería saber es como estará el ambiente el domingo 24... ojala no sea un cementerio.
     
    Trinchudo, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    No seas huevón, no te busques problemas, espera que tengas 18 años y cachas como loco.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 19 de diciembre, hubo varios cuartos vacíos (sin kines chambeando) tanto en el Corredor Izquierdo como también en el Corredor Central.
    La fea milf culona Milet, chambea en cualquier sector del Troca, ayer se la ubicaba en el cuarto 23 del Primer Piso del Corredor Derecho, y se la pasaba leyendo un periódico y manipulando constantemente su celular.

    A eso de las 4:45 pm aproximadamente, se saco la mugre un tío como de 60 años de edad, al caerse en cierta zona del Corredor Central en donde estan haciendo ciertos "arreglos" en el suelo de aquel sector del Trocadero.

    En el cuarto 60 del Corredor Central, a las 6.30 pm mas o menos, se dio un serio y escandaloso incidente entre la flaca Vania y un cliente. quien decía que fue estafado por tal troquera, a quien se le salio el barrio y lo achorada, en tal problema, en donde la gentita de seguridad de ese Chongo le dio la razón equivocadamente a esa kine problemática.
     
    Última edición: 20 Dic 2017
    esparatcus, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaj espartacus trabaja en el Templo; es empleado: Como creen que va todos los días. Bueno, fui el lunes muy buena cacería. Me ocupé con mi casera Pamela la amazonense... Para que ... bacan. Cuando uno trata bien a su chica preferida las cosas salen a pedir de boca, cofradía. El ambiente iba creciendo a medida que avanzaban las horas. Pamela, se sorprendió de ello. Vi a nuevas chicas; con el tiempo será nuevas promesas del arte amatorio de paso. Una cuestión: Ivanna o camila creo que estaba en el C del primer piso no recuerdo el cuarto... SE LE VEÍA BIEN APETECIBLE PARA DARLE CON TODO. Tengo mis dudas personas que entran salen rápido No sé porque motivo será eso ? Debe de ser que ella apura ? Podrían aclarar eso la cofradía para tener en cuenta el detalle de su atención ???
     
    Poeta Enrique, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    He ido 24 de Diciembre en años anteriores y en efecto es un cementerio,puro cuarto vacío, las ninfas se quitaban temprano,no es para nada recomendable ya que la mayoría está más pensando en llegar temprano a casa.
     
    maddock, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trinchudo y Infantino les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ah! con razón, debe ser complicada esa chamba, es como ser gordo y trabajar en un restaurante.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trinchudo le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya llegué del Callao; muy buena cacería. Llamé a Pamela desde el Callao y me dijo que no iba a venir hoy. Fui en busca de otra y encontré a Sofia la chica de mis sueños; la que siempre hablo. Fue una sorpresa verla ahí después de todo lo que me contó en privado. Fue bacán el reencuentro de verdad. La pasé bien y creo que ella también después de las veces que nos encontramos en la calle para tirar. Después otra novedad, ninguna. Ella está ubicada en el 37 del B
     
    Poeta Enrique, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trinchudo le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Todas salen apuradas en tratar de llegar temprano a casa el domingo debe ser un cementerio y el 25 algo parecido q sólo habilitan 2 pabellones y las flacas suben a 40 diciendo q es su grati de diciembre es lo q me paso el año pasado esperemos q no suban si no a prepararnos pq lo mismo sucede el 1 de enero
     
    lupo1978, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 21 de diciembre, hubo mas de 10 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo.
    También se pudo observar que las troqueras Marly y Luz, continúan rotando e intercambiando de habitaciones, y eso que ayer las ubicaron en diferentes Corredores (Marly en el CI y Luz en el CC).

    En cierto sector del Corredor Izquierdo, han colocado tablas en el suelo, en donde mas de una persona ayer se tropezaba con tales objetos que estaban también cerca a algunas habitaciones de aquel CI.
     
    Última edición: 22 Dic 2017
    esparatcus, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página