Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Apenas llego y en el room 1 una flaca rica, base 3 sin duda, Colocha por el acento en la consulta con un short jean , una delantera tipo barza , blanca y cabello castaño, de nariz pequeña, continuamente la veía en su puerta y no es que no le entraran, sino que "salían" rápido, por no decir los botaba, no me inmolé.
    Las colas apostadas en la puerta del cuarto de Paola, la ojoncita más rica del corral, cuarto 43,
    Frente a Paola , Andrea la Colocha de buena talla y corto cabello negro, no me animo aún. Full como Paola
    En el 29, Catalina, con muchos detractores, no me puedo quejar de su trato, siempre pone de su parte , esos ricos melones , me pide sopita y de pasada su besito negro ;) . Conmigo.
    En el 38 la potra Carolina, sino fuera milf sería mi engreída, un buen servicio, aunque no da la cola te deja acabar en sus tetas ;) , así que no chupen mucho esas enormes papayas, sin embargo siempre se limpia al acabar.
    Y ahí terminamos de contar, SÍ , eso es todo, el resto enanas y gordas, parecía el Oasis de al lado.
    Al fondo Kassandra estafando a forro, no se equivoquen, la gente se amontona porque muestra las tetas, no porque dé un buen servicio.
    En el 3 Sandra , sigue usando la misma ropa negra de hace años que conozco el local.
    La tía Cynthia con cartel.
    En el 35 una blanquita pinta de cajamarquina, pelo teñido y sin curvas, flaca.
    En el 30 Daniela, la tía peruana que no pasa nada.
    El 10 ocupado por una potona que en la consulta no me inspira confianza, es más tenía uno de los famosos spray , a quién esperaría....
    En el 28 un potoncita trigueña, flaca pero esa cara está en debe, cabello negro, no cumple con mis estándares. De esas se me pegan en las discotecas XD.
    Las demás feas, como dijera el Longe Moco : "Era horrible, muy horrible" , ptm que feas moticucos. Una falta de respeto cobrar entrada por ver eso, una conchudés pedir 50 lucas por tirártelas, y un terrorismo visual mostrarse en diminutas prendas.

    La recomendación de éste servidor, NO VAYAN , no hoy, el martes estuvo mejor definitivamente, en lo personal prefiero los miércoles porque muchas descqnzan lunes o martes y miércoles están reabriendo las piernas.

    Saludos de su Garrapatika Kenny....
     
    GARRAPATIKA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    SABADO CONEJERO

    algo q me dado cuenta es q han llegado varias colochas pero la mayoría están pal asilo contemporáneas del tio panzon freddy y pocas jovencitas aquí una lista de las colochas por categoria,pocas monas y varias peruchas pero pocas rescatable

    -COLOCHAS ANCIANAS

    hab 21 NATALIA milf colocha blancona culona y tetona con ayudin tiene un aire a la madrastra ecuatoriana catalina debe tener 45 años
    hab 38 CAROLINA la colocha alta de contextura gruesa no le entrado no me animo debe tener 35 años
    hab 27 VENUS colocha milf tetona y culona me dijo q no da anal encima pide 10 mangos para besar lo senos ta anciana y se bota ese ano ya debe soltarlo debe tener 40 años
    y parece q la hab 1 la milf tetona y culona con ayudin como dice garrapatika parece q es colocha debe estar por los 45 años y hab 20 una milf de pelo rubio con vestido apretado amiga de la 21 natalia parece q es colocha debe tener 40 años

    -COLOCHAS JOVENCITAS

    hab 19 XIOMARA colocha petite culona trigueña pero se cubre esas nalgas con mallas aveces con vestido me falta probarla pero algún dia será debe tener 25 años
    hab 25 SOFI colocha narizona alta de grande caderas nalgona siempre para con bikini ya fija en ese cuarto debe estar entre 25 a 27 años es amiga de Xiomara del 19
    hab 28 TATIANA colocha me dijo q tenía 23 años si parece no pasa de los 25 años es diferente verla parada q tenerla desnuda tiene de un rico culo redondito y es carnoso natural pensé q era silicona esa y papita aprieta rico
    hab 29 CATALINA la colocha blancona cada ves la veo más delgada pero sigue teniendo es culo formado cada vez q la veo me pone happy con sus grandes tetotas con silicona me dijo 23 años no pasa de 25 años de doogy al filo de cama me pone perro sátiro tiene un buen culito es una de las más ricas de corral y parece q le va bien cuando se pone bikini de piezas pequeñas bien apretao
    hab 43 PAOLA la colocha care pescao culazo carnoso natural es uno de los mejores culos q comido en estos últimos tiempos si mañana harían el concurso miss colita ella se lo lleva competería con las otras colochas catalina tatiana q tambien tiene buenos culos pero paola es la mejor le gusta q le mientan y yo soy pinocho ella no es puta a ella le encanta cachar jajjaja no pasa de los 30
    hab 44 ANDREA la colocha prima de paola de piel más clara tremenda yucasas y algo nalgona y usa bien rico esa boca no pasa de los 30 no se nota anciana

    -UNA SOLA MONA
    ya no vienen ecuatorianas hace poco estuvieron varias monas como la morochita nataly ,michelle,la milf blancona Analia y bárbara q parece q al final era ecuatoriana no se q estará pasando pero se rumora q tienen miedo q caiga una batida al corral parece q no tienes su papeles en regla por eso seguro no vienen al corral solo estuvo una mona y era
    HAB 10 SAMANTHA ex maria jose del trocadero

    -VARIAS PERUCHAS PERO POCAS RESCATABLE
    Y de las perruchas hay bastante pero ya no están las legendarias ahora hay pocas rescatables

    Hab 2 una chata adefesio
    Hab 3 SANDRA la q para con vestido negro muy conocida
    Hab 4 una trigueña media milf la otra vez estuvo en la hab 41
    Hab 5 una adefesio
    Hab 6 ADRIANA la cuy muy conocida por muchos
    Hab 7 no me acuerdo
    Hab 8 no estuvo luana aquí había una adefesio de 25 años de cuerpo de tamal
    Hab 9 XIOMARA la enana de pelo castaño
    Hab 11 ANDREA la media milf de pelo corto piel clara conversaba con samanta no sé si será ecuatoriana
    Hab 12 una adefesio
    Hab 13 RUBY delgada simpaticona de pelo lacio debe tener sus 25 a 27 años para en diferente cuarto
    Hab 14 una enana de mela
    Hab 15 otra enana de mela
    Hab 16 CINTHIA milf siempre con vestido apretado nunca la vi con bikini pero lo q cubre se ve q tiene tremenda nalgas siempre para con su letrero es la única q usa letrero recuerdo eso lo hacia la mona shantall siempre la veo q tiene su gente
    Hab 17 ANA LUCIA la milf cuatro ojos
    Hab 18 una chata adefesio
    Hab 19 XIOMARA colocha chata culona trigueña
    Hab 22 KASANDRA la enana q enseña las tetas he leído q dice q es ecuatoriana yo no lo se
    Hab 23 LUCERO media milf con vestido de contextura gruesa
    Hab 24 una media blancona alta de cuerpo pero de cuerpo descuidado
    Hab 26 ERICKA la milf shipiba q enseña las tetas musa del tio panzon freddy
    Hab 30 DANIELA una conocidasa la milf ex mis colita del 2015 ahora esta mas gorda por ende más culona y como siempre con bikini enseñando esa nalgas
    Hab 31 MAFER la palo seco
    Hab 32 SOLAGNE la milf care trava
    Hab 33 SAMY la ex hab 43
    Hab 34 la enana chata
    Hab 35 ORIANA la delgada simpaticona de pelo castaño
    Hab 36 RUBY la care coneja dientona siempre la veo sonriendo de cuerpo fofo
    Hab 37 no vi
    Hab 39 la gorda q para con lentes vestido negro de mallas esta tiempo para en diferente cuartos
    Hab 40 la adefesio q para en ese cuarto
    Hab 41 VANIA ex yurico
    Hab 42 una chata adefesio q para en diferente cuartos a veces enseñando las tetas

    -ANTES HABÍA BUENA CARNE NACIONAL VARIAS YA NO VIENEN DESDE HACE TIEMPO Y LAS Q VINIERON YA LE ESTABA PASANDO LA FACTURA

    KAREN la trujillana fija siempre hab 27 tenia buen mamey yo me la cache en su primeras épocas cuando usaba el pelo rulos era muy agradable meterle a ese culito pero ahora últimamente estaba palo seco ya no daba ganas
    MUÑECA o ANDREA la chiclayana caballona nalgona tetona q ya se jubilo era buen polvo
    PAMELA la pucallpina q ahora está en las cucardas como Jesica a esta fue una de las q la saque de virgen q rico culo tenía cuando regreso en el 2015 ya no era como antes estaba algo fofa pero siempre era buen polvo ahora veo fotos de ella y sea operado la cara está más simpaticona y sigue con buen cuerpo espero q algún día regrese a las conejas
    GERALDINE la chata power esa chata era cacherasa pero ya debe estar mas milf según tengo entendido q para en la cucas
    ANAIS ex brenda la charapa alta blancona nalgona cachera tenía un aire a nayely q también seguro ya se habrá jubilado
    ROCIO la care hormiga hasta ahora no me la cacho jajaj aunque tuve la oportunidad de hacerlo pero yo valoro más el cuerpo q la atención y esta no me excita naaa tiene piernas pollo y culo pequeño además siempre no mostraba su cuerpo solo su cacharro no anima
    LINDA la care trava ya no la veo mejor
    MARIELA la wachiturra
    VANESA la rompe pieza la otra ves ya estar recontra milf
    KATTY la trigueña cara de Kiko
    TATIANA la china charapa q ahora dice q esta en el troca tiempo q no voy a ese local
    CHARLOTTE la siliconeada de buen mamey dicen q para en la vip nose nunca la visto arriba
    BRITTANY la milf nalgona prima de Karen
    CLAUDIA la huanuqueña
    LESLY la candynosauria fija siempre hab 29
    FIORELA la ojos saltones o la relojitos q hace poco estuvo le fue bien
    BRIGITTE hace poco vino estaba más gorda no la hacia

    etc...................

    Antes el corral se caracterizaba por tener rica carne nacional muchas estuvieron tiempo y ahora varias ya no vienen y las q regresaron ya le estaba pasando la factura algunas de mis ex musas ya estaban palo seco otras gordas otras ya estaban milf seguro ya no ganaban como antes seguro como decian tenian q pagar cupos al tio panzon fredy para q tengan ese cuarto fijo y seguro se cansaron de ese abuso por eso ya no quieren venir y los perjudicados fuimos nosotros ya q no vendrán nuestras musas del pasado por eso algunos dicen q no fue buena idea venir por aquí,ha sido para el olvido con el corral... no hay duda q el corral esta cambiado no ahora ya varios meses atras están llegando bastante carne nueva mas extranjeras sobre todo colochas q seguro le dan su buena tajada de torta al tio panson Fredy por el cuarto no lo sé pero por mi parte me siento algo cómodo ya q mi estilo siempre fue tirar diferente mujeres pero panzón tio freddy trae más ricas jovencitas culonas y tetonas no ancianas q ya están pal asilo
     
    georgeonpalgoxxx, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    The Legacy, Voltaire, RICARDOX y 3 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    NOVEDADES!!!! .... Tráfico se mela en la subida y bajada a Carapongo....

    Miércoles de Conejas...
    New ... Room 24 Johana, 1.70cm aprox con tacos, amable en la consulta , ofrece besos , sí le creó, me mordió mis dulces labios en su puerta XD , tiene algo de watita, es charapitas :)
    New ... Andrea colocha sin cuarto, 170cm con tacos, tiene brakets, llegó el lunes, está con vestido negro , 70 lucas quiere por atender en el 3er piso.
    Presencia de las colombianas: Juliana, Paola, Catalina,
    Andrea, la milf del room 1 de rico cuerpo y cara chiquita que aún no me convence.

    Estaremos ampliando .... XD

    La Garrapatika , el amigo que te da la mano y el brazo ... de bebe XD
     
    GARRAPATIKA, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe donde esta su paradero de LESLIE EX CUARTO Nº 29 ?¿ vendra ? o se fue a otro lado....COfras...
     
    Atom z1, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    lesly no se donde estara pero creo q no va regresar por ahora al corral ya q cuando ella viene siempre se pone en la hab 29 y ahora en ese cuarto para ocupando la colocha catalina q seguro le debe estar pagando mas plata por el cuarto al tio panzon Freddy
     
    georgeonpalgoxxx, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Sabado conejero

    aquí otra vez el conejero mayor :p;):cool: hubieron algunas nuevas sobre todo las q paraban sin cuarto y algunas colocha q se estan cambiando de nombre

    CI
    1 MARCELA colocha milf de 45 años tetona y culona con una cabeza pequeña cuando le pregunte el nombre como q se enojo me dijo marcela
    2 ERICKA colocha de 40 años ex Daniela del troca ci 48 dorita orbegoso de carapongo http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374
    3 SANDRA la q siempre para con vestido negro esos trapos deben apestar a mela
    4 LINDA la care trava otra vez por aqui
    5 la misma adefesio mostra q para en ese cuarto
    6 ADRIANA la cuy
    7 una palo seco ojona
    8 LUANA la palo seco
    9 una palo seco de pelo ondulado con un tatu en el brazo derecho
    10 SAMANTHA mona milf de 35 años ex Maria jose del troca ci 1 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333236
    11 ANDREA la misma media milf de contextura media gruesa de piel clara de pelo corto ojos medios grandes se mosqueaba
    12 MARIELLA la wachiturra
    13 SAMY la pacman
    14 la misma duende adefesio
    15 la misma duende adefesio
    16 CINTHIA la milf nalgona con letrero ahora con pelo castaño debe tener 45 años
    17 ANA LUCIA la milf de 45 años cuatro ojos
    18 una duenda amiga de luana
    19 KATHERINE ex xiomara colocha petite de barranquilla de 23 a 25 años esa chata tenia una papasa!!! y sabe culiar RATING
    20 la misma milf de 45 años contextura gruesa de pelo rubio
    21 NATALIA la milf blancona de 45 años culona tetona

    CD
    22 KASANDRA la misma duende q enseña los senos al aire q dicen q es estafa
    23 una nueva trigueña cuadrada
    24 la misma alta media blancona de cuerpo descuidado siempre la veo con una minifaldita blanca tapándose esas nalgas debe tener 28 años
    25 SOFI colocha amiga de Katherine alta narizona de grande caderas nalgonas carnosas siempre la veo con bikini debe tener 28 años
    26 ERICKA la shipiba recontra milf debe tener 50 años con los senos en el aire con silicona musa del tio panzon freddy
    27 FIORELA una trigueña simpaticona con vestido enterizo se escondía en su puerta creo q tenia cuerpo de tamal
    28 TATIANA ex dayana colocha de 23 a 25 años de un rico booty redondo natural y de cara fea rendonda tiene la papita depilada q esta con hambre muerde la mela RATING
    29 CATALINA la colocha de Pereira de 25 años de espalda con su booty me atrae de cara me asusta q fea es esta mela RATING
    30 DANIELA la miss colita 2015 esta mas gorda mas culona ta fofa
    31 no vi
    32 SOLAGNE la milf alta siempre con bikini ese culito me pone happy pero no tiro milf encima si tienen cara de travesty
    33 SAMY la milf ex 43
    34 JANETH la enana de pelo castaño
    35 no vi
    36 JULIANA milf de 48 años con vestido negro apretado delgada mas la usan creo para tomar botella tras botella entra a ese cuarto ya q dicen q borracha suelta el anis paran haciendo guardia tios pansones pobresito lo no q sabe es q la tia se cansa rápido esta jateando
    37 VALERIA la cara de felina mas cuadrada
    38 CAROLINA la colocha milf debe tener 45 años alta de contextura gruesa
    39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño
    40 la misma adefesio esta tiempo en ese cuarto
    41 VANIA ex yurico esta mela se echa mas maquillaje
    42 ROSSY la de rulitos
    43 PAOLA la colocha de 28 años ojona care pesca de rico botty como esta rica se hace la importante parece ya me vio q entre a otro cuarto celosa de mela ta relojera y histérica RATING
    44 ANDREA prima de paola colocha de 29 años tambien ojona como ella lo q no tiene de culo lo tiene piernas usa bien rico esa boca RATING

    sin cuarto una blancona de ojos claros con brackets con vestido blanco medio suelto debe ser andrea la q dice garrapatika estaba full dude en entrar la note media milf aparte no mostraba nada con ese vestido solo esa cara es simpaticona algunos dicen q es mona si la veo con bikini quizas me anime ,una milf rubia narizona piernona con vestido apretado ,una simpaticona jovencita delgada con vestido floreado apretado y una watona

    espero q traigan mas culonas y tetonas pero q no pasen los 30 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    georgeonpalgoxxx, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cloverfiled y The Legacy les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    De buena fuente me dicen que a partir de hoy no habrá Colochas, sólo han trabajado hasta ayer, habrá batida en todos los chongos incluida las Kukas, con o sin documentos en regla. Es lo que me dicen, iré estos días a comprobar ello.

    Saludos de la Garrapatika
     
    GARRAPATIKA, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Recontra confirmado Garrapatika, hoy me di un salto (luego de casi 3 meses que vuelvo) y ni rastro de una Arepa, pura Perucha y casi 10 cuartos apagados... quien me manda a regresar un Lunes, jajaja, me arranque nomas xq las blanquirojas estaban en nada.. solo una carita graciosa en el room 11 pero que no terminaba por animarme, ademas ahora que lo pienso en el room 01 estaba esa flakita del lunar x los labios, su nombre es Angie, cierto? ella era ecuatoriana, no? no se, o trujillana, jaja ya me raye, pero bueno estaba pedidasa, ... bueno, sabes hasta cuando sera este estado de emergencia extranjera? quiero hallara a una colocha bien chevre que conoci hace unos meses, una q tenia varios tattoos y el mas llamativo era una especie de iguana por el vientre... espero que sepan x donde anda....se dara muy buena recompensa...

    hablamos...
     
    mikitus, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Afirma, hasta próximo aviso, y yo que le tenía unas ganas a la Colocha Emily que estaba ocupando el room 1 , adjunto foto de Emily

    Saludos gente, estos días voy
     
    GARRAPATIKA, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Miércoles de miércoles.

    Si tienes ganas de suicidarte, pero aún no te decides...... Vaya a las Conejas y sé consciente que el mundo puede ser peor, que te meterás un viaje a más allá del infinito , recorrerás grandes caminos, entre fuertes ríos y desolados arenales, más allá del horizonte , donde las vías se vuelven trocha y los arenales en perfumadas chacras, Soportarás el infernal tráfico en el peor aún sofocante verano limeño
    Pero no te importará porque tu querrás usar tu "herramienta" , esa que según tú te hace hombre. Querrás botar el estrés , ese que según tú es ocasionado por tu mal remunerado trabajo , desde una aburrida oficina en el centro empresarial de San Isidro , hasta ese que se gana los frijoles colgado de una combi pirata en el Óvalo Sta Anita, y es que todo tenemos derecho a "tirar" y entre centavo a centavo que guardas fielmente para al menos una vez a la semana experimentar la sensación de tirarte a una potra que está más rica que esa "wevona" de la U , trabajo, colegio, barrio, cuadra, quinta, etc que no te para bolas. Sentir en tus manos esos ricos cuerpos importados de nuestra vecina Colombia , y decir "ésta está más ricas que esa ksm de la chamba que se bota como agua sucia" .
    Pagarás tus 15 lucas a un pelao que es más lento que el Poder Judicial, pero te importará porque quieres "cacharrrrr" . Irás al baño a ponerte "bonito" , te lavarás la cara, "el camino a sido largo, pero valió la pena" dirás pobre ingenuo, mientras tratas de reventar ese barro que te salió en la frente.
    Saldrás hecho el macho alfa y ....... WTF!!! Qué carajos? Pensarás que estás en El Oasis, que El Edén se mudó a Carapongo, que el Troca defecó en Huachipa, pero NO , lo cierto es que has sido víctima de una vil estafa. Cobrar 15 lucas para ver: GORDAS, FEAS , ENANAS, TIAS, etc, pensarás que es un mal sueño o una mala broma de la administración, que las Colochas se fueron a cenar en mancha, pero NO , no hay Colochas, no hoy , no mañana, no pasado, no la otra semana , ni el otro mes, las obligaron a irse. Lejano esos días de la bella Paola, Juliana, Catalina, Andreas, etc , que daban brillo a este local.
     
    GARRAPATIKA, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Con éste prólogo digno de un libro "copiado" no plageado de Acuña, confirmo lo ya dicho días atrás de la ausencia de colombianas en Las Conejas, esas niñas de bellos rostros y esculturales curvas, con Gym o con "ayudita" , al fin y al cabo "el fin justifica los medios" dirá Maquiavelo, esa que daban nivel e impedían que este local caiga en la sombría vulgaridad, eso que impedía que sea llamado "chongo de cuarta", justo cuando empezaba a mejorar la carta, hoy sólo ofrece menú, un paupérrimo menú igual o peor que el de los agachaditos de Santa Angélica, en la zona industrial de Ate, aquellos que el hambre sazona,. En estos casos, la arrechura hará su trabajo frente a estos especímenes que muestran, entre otras cosas, sus deformes cuerpos , sus " rollitos" y flácidas barrigas a los angustiados comensales, sus resecos cabellos y grotescos rostros.
    No tengo nada contra las peruanas, es más recuerdo con mucha nostalgia a Brenda, Ashli, Muñeca, etc , tengo problemas con las feas que han invadido nuestro querido corral .

    La recomendación del día, y tal vez del mes, es NO VAYAN A LAS CONEJAS, no tiren su plata, que no nos mal acostumbren a comer desmonte por la triste frase "a nada" o "ya que estoy acá" . buscando el mal menor. Nuestro dinero se merece algo más, vale más que esa enana fea que me miraba y me sonreía para tirármela, mientras dentro de mí decía "enanas como tú me llaman para tirármelas, y te voy a pagar?" , en su vida esa enana se ha tirado a un brother como yo , y le voy a pagar?

    Advertidos están. Saludos gente de su brother La Garrapatika..... Me hubiera quedado en casa viendo Al Fondo hay Sitio, ptm volvió "la Grace".......
     
    GARRAPATIKA, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A luis luna, georgeonpalgoxxx y reiko_21 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado garrapatika por tu palabras................las colochas empezaran atender solamente por fono( suerte los caseritos, que me imagino que tendran sus fonos) ...........

    muchas gracias por tu dato, yo que pensaba ir en estos dias

    como tu dices luego de un largo viaje
    y full trafico.......para llegar al local y no encontrar nada

    es un fastidio total ...

    se le agradece , usted es todo un cronista... que tal pluma que se maneja
     
    mylord, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    El problema con las colochas no es la posibilidad de que caiga la batida, sino, de buena fuente, me enteré que existe un pedido de las putas nacionales, para que la dueña no permitan el ingreso de las putas extranjeras (no solo colochas) porque les quitan la posibilidad de tener clientes. De seguir permitiendo el ingreso de extranjeras, informarán de esto a migraciones para que intervengan las conejas.
     
    cazaficheras, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    No se, pero para mi la carne nacional es mejor.
    Salvo que algun dia traigan argentinas :p

    Cofra, usted practicamente vive en las conejas jajaajajaja
    Usted es el putero mayor.

    Celebro el regreso de la wachiturra, sigo esperando a Tamara.
     
    vergara, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Pt por mi parte , La Garrapatika no vuelve a Las Conejas
    No viajaré tanto y pagar 15 lucas por ver cholas feas, queriendo cobrar 50 lucas , cuando cholas así te levantas gratis en estos conciertos vernaculares de la Carretera Central.

    Haciendo un recuento de las chicas que conozco y vi ayer:
    Room 2, la Tombita Valería, está más tacuchi, y ayer la vi como demacrada. Lo único rescatable del corral, imaginen esta situación.
    Room 3, La loca Sandra, alucinen que en estas circunstancias era de las que más pagaba.
    Room 6, La Cuy, hay que tener estómago para entrarle.
    Room 8, nada por delante ni por atrás, Luana.
    Room 9, un fea que se mosquea a
    Room 13, la cabezona cara de pacman , y tiene una nariz más gruesa que la mía,
    Room 15, una tía 1/8 de pollo.
    Room 16, la tía Cynthia con cartel.
    Room 17,la tía Ana Lucía
    Room 18, una crespa con cara de berraca, .... Cuarto que alguna vez fue ocupado por una caderona Colocha, es sólo historia.
    Room 19, una tía chola, debe ser cajacha pero fea, .... Room que el año pasado ocupó mi caballona Nathalia de Pereira
    Room 20, una chibola con mayas, del Troca,
     
    GARRAPATIKA, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A The Legacy y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Room 21, una cholita desculada y destetada.... En este room hace 2 añoa conocí a mi amor Yuli de Medellín.

    Room 22, la súper estafa tetas al aire Kassandra
    Room 25, una tía espantosa.
    Room 27, Johana, la charapa grande, watoncita
     
    GARRAPATIKA, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Tranquilo estimado cófrade, no se exalte.
    Si bien es cierto que una flor no hace la primavera, un zapallo tampoco hace el invierno.
    El hecho de que no haya colochas en el conejero no significa que sea el fin del mundo.
    Sin colochas sigue la función, ninguna colocha hace que un lugar sea o no digno de visitar, ni mi Salomé de Medellín ni vuestra Catalina de Pereyra.
    Si se va en plan de relajarse, sacarse el estres y botar el taco, siempre se encuentra algo rescatable para desfogar los ímpetus.
    Uno va al chongo a divertirse no a buscar pareja ni novia.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo. :cool::cool:
     
    Voltaire, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    bien garrapatika q tal flow tienes asi es ya no hay motivos para ir a las conejitas club sin colochas no hay paraíso por q el menú de perruchas q muestra este local se pueden encontrar en el oasis troca el eden …. encima a menor precio, las conejitas club se va pudrir sin extranjeras!!!!!!!!!!!
     
    georgeonpalgoxxx, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A rastafariverde le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajajajajaja que buena "las conejitas club se va pudrir sin extranjeras", tienes razon ya no hay razon para ir a las conejas, y si van le estan dando el gusto a las que las botaron.
     
    rastafariverde, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A georgeonpalgoxxx y Abaddon565 les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Joder osea por ellas tenemos que comer mondongito Diablito
    como dicen sin culochas no hay paraiso ;)
     
    acuario, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página