MARÍA JOSÉ / CI - Cto #1 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por il_duce, 7 Jun 2013.

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Haber señores, aquí va el rating de María José:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana simpática de buena talla y buen culo.
    2.- Edad: Creo me dijo 26
    3.- Cara: agradable, fea no es
    4.- Talla: Debe estar arriba del 1.68
    5.- Senos: pequeños, algo aguados se los deja agarrar y darle picos, pero no mamar
    6.- Cintura / barriga: ya es mamá, tiene guatita de mamá
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en la pose del perrito se ve un culaso
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, bonitos pies, buenas para la pose de piernas al hombro
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: I do not remember
    11.- Aseo personal: sin olores, en ninguna pose, es limpia, tiene sus cremas y demas webadas en su mesa.
    12.- Fellatio: Malo. Soy de los que les gusta una buena mamada de pieza con visita a las bolas pero esta chica no mama bien ni visita boleros. Solo unas cuantas chupadas en el cabezon hasta medio tronco y nada más, hasta medio levantar el falo. Esta chica debería practicar más estas artes.
    13.- Papita: Bien abierta, se come todo el trolón
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: bastante cordial, parece sobradita cuando no la conoces pero cuando la tratas es cordial y sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, transamos, entramos al dormitorio, la música un poco alta, pedí bajar el volumen a lo cual accedió, luego esta fémina se sacó el calzón, no hubo previos, ni baile ni sobadas ni nada. Me eché en la cama y me hizo el fellatio descrito líneas arriba, malo a decir verdad, luego la cabalgata deportiva defrente, te cabalga un rato, te mira, te hace el habla, como es potona se sienten las sentadas en esa pose pero nada que salga de lo normal. Tiene el espejo al lado de la cama, ahí te puedes ver en pleno sex act. Luego la pose del misionero, aquí si le pude enterrar la bestia y sentí esa zanja que está abiertasa, finalmente la pose del perrito, culaso que rebota en tus piernas mientras la penetras, se ve que tiene el anito algo trajinado, de seguro que lo usa, y aquí esta es la pose que levanta en algo su atención, por el culo, el ritmo y unos gemidos leves que suelta durante la bombeada. Como yo siempre pierdo en esta pose, esta vez no fue la excepción y dejé la descendencia hasta la siguiente incursión. Después del polvo me lavó, todo con cordialidad y nos despedimos hasta una next time. No apuró el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido, nunca ofrecen
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Más o menos, levanta en la pose de perrito y el culo
    22.- Ubicacion: CI-01 Fixed Room
    23.- Local: Nuestro querido Trocadero
    24.- Volveria?: siempre la tengo entre mis segundas o terceras opciones
    25.- Puntaje final: ( /10) 5.8 puntos
    Haber, esta kine que trata de ser amable con el cliente pero le falta mejorar harto el oral. Tiene un culaso que es lo más resaltante de su fisonomía y destaca en perrito. La falta más maña, le falta, ademas del oral, besar las bolas, hacerte la paja rusa, decirte palabras subidas de tono (fuck me baby, yes yes, nice dick...), le falta tener más malicia en el acto, más sazón. En conclusión es un polvo light si quieres tirar tranquilo con un trato cordial. Se queda hasta fin de año. Espero haber aportado con esta fémina. Servido cofrades.
     
    il_duce, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia buenas noches , disculpen la demora sobre los rating del fin de semana hace tiem estaba en mi mira ese culazon tipo cholona dura me hacia ojitos no defraudo no es un polvazo pero no sales estafado y la gordita aguanta duro , y como culoncita el perrito es su fuerte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia , huanuco , arequipa , cajamarca, durita , gordita
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Simpatica con el pelo lazio suelto , tez trigueña , media achinadita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: Algo pero acorde con su contextura
    7.- Caderas / derrier: pronunciado a pesar de ser llenita buen derrie
    8.- Piernas / pies: gruesitas y predispuestas para los hombros
    9.- Piel: suave triguña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: me lavo normal , higienica
    12.- Fellatio: Bueno , aceptable sin apuros
    13.- Papita: trajinada pero como todo llenita siempre ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: Bueno carismatica ,alegre , te conversa se deja culear sin reparo ni relojeo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeze con un paleteo le chupaba las tetas miestras le amasabs su culo , me letio el golo y se subio encima , k rico es cuando una culoncita se muevue y galopa alla arriba , la puse piernas al hombro l misionero , para terminar x para lo k fui perrito k rico culo de verdad fue la pose lk mas demora y golpeaba duo y ella reaccionada con contracciones hacia atras buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: par de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ci cto 1 es fija ahy
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si xk no es estafa y com mas continuidad te la ganas mas
    22.- Ubicacion: el templo ci cto 1
    23.- Local: cuarto pekeño pero no tanto como los el cc
    24.- Volveria?: si buena opcion no hay pierde
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)


    No relojea
    Atiende calatita
    Se deja chupar las tetas
    No pide promina

    Buena opcion

    Se cuidan .
    pd no se olviden a los cofrades k vallan el domingo hacer la pose 28 DE JULIO CON ALGUNA COLOCHA O MONITA . asi se recordaran de nuesta independencia



     
    arte69, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    1. Tipo de Chica: Cuerpona que da ganas de darle duro y parejo.
    2. Edad: No lo se pero parece de 25 a mas.
    3. Cara: Algo simpatica.
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: Tetona con buenos pezones.
    6. Cintura/Barriga: Tiene su panzita con rollos.
    7. Caderas/Derrier: Buenas caderas y buenas nalgas.
    8. Piernas: Buenas patas.
    9. Piel: No tan suave.
    10. Aseo personal: Aseada.
    11. Fellatio: Es una mamona.
    12. Papita: Trajinada.
    13. Anal: No le pedi.
    14. Trato: Bueno.
    15. Calidad de Polvo/Performance: Despues de su buena mamada, Maria Jose, permite metersela mientras esta parada, me dejo tambien penetrarla teniendola al filo del catre, cabalgando tambien se pule.
    16.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero es recorrida y con mucha cancha.
    17. Precio: 30 soles
    18. Costo/Beneficio: Si que vale la pena.
    19. Ubicacion: Cuarto 1 del CI.
    20. Local: Troca.
    21. Volveria?: Si pero viendo tambien otras opciones en el troca.
    22. Puntaje final: 7.8 / 10
     
    mertersaquer, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva, curvas voluptuosas. Tipo de vecina que te gusta y quieres atrasar.
    2.- Edad: Le pongo 27
    3.- Cara: Atractiva de risa escandalosa
    4.- Talla: sin tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: grandes aguados, se deja acariciar, besar chupar
    6.- Cintura / barriga: aceptable. Sin exagerar. Personalmente me atraen las mujeres con cierta barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y deliciosas. Combinan con mis hombros.
    9.- Piel: suave, clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: en general limpia, sin malos olores, ni olores exagerados de perfumes.
    12.- Fellatio: Regular, sabe succionarlo, morderlo pero no hace garganta profunda, ni visita huérfanos.
    13.- Papita: Bien trajinada, pero tiene su maña para el ajuston.
    14.- Anal: Dizque no lo dá.
    15.- Trato: Amable, cordial y si le caes bien es chacotera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la transacción inicial y saber sus ofrecimientos. Y de los primeros coqueteos del caso ademas de las bromas necesarias para romper el hielo; me invito a pasar.
    Inmediatamente desnudo y procedió a un bailecito de salsa muy sensual y provocativo, me invito a bailar. No me negué, acaricie sus nalgas voluptuosas y después de unos picos se procedió a la chamba. Empezó con la mamada regular, pero lo suficiente para dejarlo expedito para el combate. Cito aca sus palabras textuales "me gustan los gruesos y duros". Bueno, empezó con una cabalgata, luego piernas al hombro, perrito y filo al catre.
    Se deja cupar los senos, dar picos atrevidos mientras culea.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido, nunca ofrecen
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 nuevos soles + 15 entrada al local
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena regresar, es estimulante tenerla piernas al hombro.
    22.- Ubicacion: CI-01
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Definitivamente
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos

    Como dato adicional, la hora cobra S/. 120.00, para los amigos puede llegar a S/. 100
     
    Luchobeto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva, curvas voluptuosas. Tipo de vecina que te gusta y quieres atrasar.
    2.- Edad: Le pongo 27
    3.- Cara: Atractiva de risa escandalosa
    4.- Talla: sin tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: grandes aguados, se deja acariciar, besar chupar
    6.- Cintura / barriga: aceptable. Sin exagerar. Personalmente me atraen las mujeres con cierta barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y deliciosas. Combinan con mis hombros.
    9.- Piel: suave, clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: en general limpia, sin malos olores, ni olores exagerados de perfumes.
    12.- Fellatio: Regular, sabe succionarlo, morderlo pero no hace garganta profunda, ni visita huérfanos.
    13.- Papita: Bien trajinada, pero tiene su maña para el ajuston.
    14.- Anal: Dizque no lo dá.
    15.- Trato: Amable, cordial y si le caes bien es chacotera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la transacción inicial y saber sus ofrecimientos. Y de los primeros coqueteos del caso ademas de las bromas necesarias para romper el hielo; me invito a pasar.
    Inmediatamente desnudo y procedió a un bailecito de salsa muy sensual y provocativo, me invito a bailar. No me negué, acaricie sus nalgas voluptuosas y después de unos picos se procedió a la chamba. Empezó con la mamada regular, pero lo suficiente para dejarlo expedito para el combate. Cito aca sus palabras textuales "me gustan los gruesos y duros". Bueno, empezó con una cabalgata, luego piernas al hombro, perrito y filo al catre.
    Se deja cupar los senos, dar picos atrevidos mientras culea.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido, nunca ofrecen
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 nuevos soles + 15 entrada al local
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena regresar, es estimulante tenerla piernas al hombro.
    22.- Ubicacion: CI-01
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Definitivamente
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos

    Como dato adicional, la hora cobra S/. 120.00, para los amigos puede llegar a S/. 100
     
    Luchobeto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Recién llegando de botar el milk =)
    Muy satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi gusto en la segunda vuelta la aprecie bien y entre. Simpática.

    2.- Edad: Aprox. 27
    3.- Cara: Simpatica y mirada picara.
    4.- Talla: 1.65 sin sus tacos.
    5.- Senos: de jovencita debieron ser riquisimos, los vi algo caidos sin su soten pero se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: No es gruesa ni flaka, para mi esta pasable y facil te hace regresar a mirarla completita, por ahi se nota ya el rastro de Mami.
    7.- Caderas / derrier: Bueno y me jalo la vista jajaja. Y eso q soy algo especial en buscar flakas jejeje, pero me tento.
    8.- Piernas / pies: piernas normales, 2 =) pero si en los muslos esta fuertota. Sus pies suavecitos.
    9.- Piel: No me voy a expandir pero es algo q me fascino, muy suavecita su piel, riquisima para mi y algo q me atrae de una flaka.
    10.- Tatuajes / seña característica: desconcentrado, creo q no pero en mi regreso verificare jajaja.
    11.- Aseo personal: muy limpia, no olia a perfume pero limpiecita. Su cuarto me gusto porque también estaba todo ordenado y limpio. No restringe el uso de PH, cosa q otras flakas si lo hace.
    12.- Fellatio: Mas o menos, ya cuando lo pone duro deja de hacerlo =), le gusta creo pasar la lenguita en la puntita y te mira por el espejo. No pasa revista a los huerfanos.
    13.- Papita: Hay q hace malavares para el ajuste, en doggy y piernitas abiertas baila el muchacho =)
    14.- Anal: pregunte y me respondió con una sonrisa, supongo q habra q insistir. Se ve bueno. Ya apunte la flaka a esta femina.
    15.- Trato: Otro punto a favor (en lo personal), es super tierna, conversadora, OBSERVADORA, y muy risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aproveche que despacho a un par d patas ya espesos y entre previa consultas, hay un bailecito frente a su espejo mientras se desnuda, una rica manoseada a su papita y sus pechos, NO APURA (lo normal), caricias, risas y empieza el rico mamey, luego la respectiva cabalgata, de espalditas, la mirada coqueta por el espejo, piernitas al hombro y la estocada final .... El Doggy, ufff que buen poto y rico se mueve esta flaka.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da si los piden bien. Otro punto a favor.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo q mas de uno o dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 nuevos soles (entrada 15 soles)
    21.- Costo / beneficio: El trato, su piel, NADA, buena inversion.
    22.- Ubicacion: CI #01
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Por supuesto, espero no perder el rastro de esta flaka, si alguien tiene mas datos jueguelos jajaja.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 puntos



     
    ToritoLoko, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta kine siempre que pasaba por ese lado cruzábamos miradas hasta que un día le meti reja,primero pregunte tiempo me dijo 15 minuto no me importo solo quería cacharla para sacarme el clavo aquí rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de cuerpo fofo le está cayendo la factura
    2.- Edad: ella dice que tiene 27 pero le pongo 30 a 35
    3.- Cara: es simpaticona pero adentro de su cuarto se le ve fea cara de tia
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero deforme culo fofo
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo papel
    12.- Fellatio: los chupa con fuerza hasta poner duro
    13.- Papita: papita algo velluda y ajusta regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable y apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ya desnudos me le pego le toco esa nalgas mirándonos en el espejo tenía mucha carne ,ella me dice échate en la cama me comienza a chupar con fuerza hasta poner duro ,luego la pongo de doggy en toda la cama tenía mucho culo casi deforme no pasaba nada no me excitaba parecía que estaba tirando a una gorda así que la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas verla de cerca no era tan simpática como cuando la miraba en puerta tenía una cara de tia así que miraba como le daba a su vagina que estaba algo velluda le daba duro ella gemía le di tan duro que me decía que parara yo le seguía dando luego le dije que se echara en la cama y me dijo ya termino tu tiempo te dije solo 15 minuto le dije la última pose de perrito no me a has avisado así que la puso afiló de la cama ahí le di más tabla a ese culo deforme hasta votar el lácteo no se pero esta kine fue todo lo contrario a lo que me imagina cuando pasaba por su lado ahora ya sé que es gorda que está entrando a etapa milf según ella dice que tiene 27 pero ya debe estar en los 30 no pasa nada ese cuerpo le está pasando la factura
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: solo entre para sacarme el clavo ahora cuando pase por su lado se lo que da esta gorda y entrando a milf.
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 1 ya es fija
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A babysec le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA

    Asu amigo, creo que desde el inicio mejor no hubieras tirado tu plata al tacho... cada uno gasta donde sea y cuando quiere pero si que le das con palo a la flaka siendo agradable la nena =(
     
    ToritoLoko, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Agradable es a 10 metros se le ve bien rica, pero de cerca no pasa nada entre como ya dije en mi rating tenía que cachármela si o si por que siempre cruzábamos miradas ya me saque la duda esta fofa.Un consejo a la cofradía si no me creen dígale que se ponga de espaldas para que me crean ese culo esta fofo no veo lo agradable donde está?.
     
    georgeonpalgo69, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ToritoLoko le gusta esto.

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Fofa no es, pero como dicen, ahi es cosa de gustos. Con ella hubo química y se ve que participaba, ponía de su parte.
     
    Keitaro, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ToritoLoko le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    No se cuando usted se atendió con ella pero yo lo hice hace una semana creeme esta fofa un culo deforme no da ni ganas de ponerla en doggy he tirando buenos culos y este fue el más desagradable por eso mi puntaje 5 eso que soy bueno.
     
    georgeonpalgo69, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    A esta nena, la conoci en la ANACONDA hace un año, era gruesita, pero , si dicen que esta fofa. mMMMM Se le habra caido ?
    Ni idea, habra que visitarla para corroborar eso, xD
     
    Mr. Chiquito, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Ayer fui a buscar a semejante tarro y naca la pirinaca... ahora esperando salio una flakita jajaja casi me pelo jajajaja, alguien sabe de la Maria Jose =(
    Al final me la clave a una ecuatoriana que esta en esa misma recta creo al fooooooondo, llegando a la Argentina ya jajaja, se llama Ariana, algo fofita pero esos besitos y caricias que da buenos, no recuerdo el cuarto pero los datos pls para subir el rankinkin respectivo.
     
    ToritoLoko, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahi tiene ToritoLoko,postee su rating de la tal Ariana :
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-ariana-ecuatoriana-243976/
     
    interdicto, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ToritoLoko le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer Jueves 7 de Agosto la ví parada en su puerta,mismas coordenadas,o sea en el mismo cuarto del Corredor Izquierdo.La ví apetecible y aplicando mirada de desprecio.Estaba bien rica.
     
    interdicto, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - MARÍA JOSÉ CI
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    606

Compartir esta página