DANIELA / C.I. #48 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por REDMAN, 24 Jul 2013.

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Buenas gente... A esta nena guapota ya la había visto en verano y parte del otoño, me dejo con las ganas y luego se me perdió de vista pero esta vez no se me escapo, debo decir que por el tipo de mujer se convertirá a mediano plazo en una de mis favoritas y será una de mis GYALES en El Templo.

    REDMAN “The Preacher”: Capitulo: DANIELA – Colombiana Corredor Izquierdo #48 – Versículos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo GUAJIRA SACALAGUA de la tierra del café muy linda, ojos admirables y apenas seria en su puerta, delgada pero de buenas formas. Es de categoría COMPLACIENTE.
    2.- Edad: Unos 23 AÑOS aprox.
    3.- Cara: GUAPA, sus ojos fue lo que agrado más de su rostro, c
    abello castaño.
    4.- Talla: Aprox. 1.60 M. de ESTATURA sin tacos, con tacos (usa tacos altos) llega a 1.70 M.
    5.- Senos: MEDIANOS y algo CAIDOS, se deja hacer lo que quieras con ellos menos morderlos. Ya tuvo su crianca.
    6.- Cintura / barriga: 65 cm. de CINTURA y milimétricamente SEMI PLANA de vientre. Recalcar que es DELGADA pero con masa muscular.
    7.- Caderas / derrier: Tienen una sinfonía muy particular, como es delgada su talla de CADERAS hace buen juego con ese DERRIER. Pídele por favor que se eche boca abajo… Ojo, no te vayas a meter un balazo!!!
    :)
    8.- Piernas / pies: Lindas PIERNAS y mejores PIES, se los chupe, lamí y bese previa limpiada con paños húmedos. En este momento quisiera volver a su regazo.
    9.- Piel: Suave y TRIGUEÑA.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI ninguno.
    11.- Aseo personal: SE LAVO y yo me lave solo con jabón. Luego le pedí alcohol y gentilmente accedió. Ella se pasó un paño húmedo. Es ASEADA nada de olores.
    12.- Fellatio: NORMAL, por ahora no le pedí visita de higos, pero si se nota que no le corre con un poco más de confianza. Lo sabe chupar y bien, tiene sus técnicas.
    :cool:
    13.- Papita: Un MECHONCITO con bellos finos de 03 mm. que pasa desapercibido, se nota que se afeita. A pesar que tiene su crianca tiene su AJUSTE ese conho.

    14.- Anal: Me vio el calibre y NO ME COBRO, aunque solo fue para culminar previa llegada de la lefa. Se lubrico bien y como soy mecha corta se enfundo IPSO FACTO, me di cuenta que ya quiere desbocarse.
    15.- Trato: MUY BUENO, creo que no es novedad que algunas colombianas por el mismo acento suave y cortés, desde el inicio de la oferta copulatoria ya se hacen notar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LUCRATIVO. El performance se inició con un coqueteo previo para ganar la confianza de DANIELA y aun vestida empecé a recorrer las costas de su silueta, que lindo ella colabora. Le pedí que se vaya desvistiendo suavemente que la quería ver al natural, continúe con mi filosofía carnal y de pronto deslice mis labios por su espalda hasta llegar a sus glúteos, deliciosos… Le pedí que se acueste boca abajo y antes de enloquecer cogí sus pies y previa limpieza y masajes empecé a jugar con ellos lo cual le gusto (A toda mujer le gusta) recorrí su figura hasta llegar a sus pechitos y encendido el fuego, ella empezó a desvestirme. Desnudos ya, continué con el fuego porque este maldito invierno entorpece el ardor sexual. Nos empiernamos, nos revolcamos, nos conocimos algo y QUE LINDA NENA – VIVA COLOMBIA!!!
    :p Ya calientes empezamos con la felación (Ver versículo 12) Y sin dar más rodeos se montó encima con La Postura del Jinete, acá esta GYAL si se deja conocer, la mejor postura de la noche, se invirtió y que panorama para más bello oye… Seguimos con La posición del Misionero y que maravilla porque se vuelve tu mujer DANIELA, conscientemente por el time tuve que pedirle la Sexta Posición alias EL PERRITO y cuando estaba por los 35 °C :rolleyes: al borde de la fiebre… Se lubrico, bombie y derrame toda la lefa en ese anito... La abrace, me tire en el catre, nos cagamos de risa y FUI FELIZ.
    17.- Calidad de Masajes: Suelo hacerlos YO.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 03 AÑOS aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en EL TROCADERO DEL CALLAO, y NO le pedí CEL.
    20.- Precio: El polvo es S/. 30.00 Lks y el ingreso es S/. 15.00 Lks
    21.- Costo / beneficio: Los justifica, fue un ÉXITO.
    22.- Ubicación: CORREDOR IZQUIERDO #48, actualmente es fija ahí.
    23.- Local: REGULAR, 60 % de higiene, Confort y Privacidad, estándar del Templo.
    24.- Volvería?: Si. Va a ser mi FUTURA GYAL.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 es la JUSTA.


    A.- Atiende desnuda??? Sí.
    B.- Se deja besar los senos??? Sí.
    C.- Trato de Pareja??? Sí.

    D.- Vive el polvo??? Sí.
    E.- Incluye el anal dentro del precio??? Sí.
    F.- Pide propinas??? No.
    G.- Controla el tiempo, es relojera??? No.
    H.- Tiempo aprox. de la atención??? 20 minutos.

    "A mí me gusta cuando tú me dices papi dale abajo hasta el metal, eso significa que ese huevo quiere sal, estoy pendiente al CEL solo dame un CALL, que esta noche va a ser LETAL“
     
    REDMAN, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chalaco82 le gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui al templo en busca en verdad del curto 62 pero no estuvo y un pata se había atendido con ella dando buenas referencias,,, y no se equivoco, COLOMBIA, el peligro es que te enamores de ella y no quieras salir. de Medellín dice que es y aquí mi humilde experiencia hoy día 01 de agosto después de varias vueltas que di para que saliera y la pueda abordar : 1.- Tipo de Chica : mediana con muy buen cuerpo como mi cerveza cristal;)
    2.- Edad : 25
    3.- Cara : muy bonita y unos ojos muy lindos, no pasa desapercibida para nada:p
    4.- Talla : 160
    5.- Senos : pequeños, caidos pero haces lo que quieres
    6.- Cintura / barriga : nada de rollo y dice que es Mama, o dijo mamacita:D
    7.- Caderas / derrier :que rico pero que rico poto caramba....
    8.- Piernas / pies : suaves
    9.- Piel : suave
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal : olia ricooooooooo
    12.- Fellatio : yo diria un oral bueno, si que sabe hacerlo
    13.- Papita : se siente riquichichisimo, calientito.... algo de ajuste....
    14.- Anal : no vi señales que dea y tampoco pregunte.....
    15.- Trato : trata bien al cliente no me quejo, caricias, abrazos. bechoooos
    16.- Calidad de Polvo / Performance : ni bien entre y tranzamos comenzó con su caricias, abrazos, arañitos a la espalda, a los hombros. luego ese mamey que en verdad si lo hace bien, comenzamos con cabalgata y se echo todo encima mio, se siente esa conchita calientita, besitos, en el pecho mientras se lo metía,,,,asi estuvimos un rato luego misionero otra sensación rica sentircomo te abrazaba con sus piernas, asuuuuuu si que la vive, mientras gemia.... y bueno como todo tiene su final de perrito y para que decirles que este fue el mejor final de esta experiencia....
    17.- Calidad de Masajes : 10 puntos.... ni en un sauna
    18.- Experiencia en el laburo : dice que hace meses, y si le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto :
    callao
    20.- Precio : 30 soles
    21.- Costo / beneficio :
    si ntura
    22.- Ubicacion : cuarto 48 siempre esta ahi/
    24.- Volveria? : si, claro que si ojala este menos desocupada, me dijo que va los domingos y ahí si esta con menos fanssss
    25.- Puntaje final :
    ( 8/10) puntaje alto porque me atendio bien
    datos adicionales :
    a.- relojera?? : para nada, mas bien me hizo sentir que me quedara mas tiempo....;)
    b.- se desnuda?? : si, calatita todito
    c.- la vive?? : Si yo diría que si porque lo gozo o fingio bien y me lo crei
    d.- se queda con el vuelto, oda billetes falsos?? : Nancy
     
    hodin01, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hightemplar7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Siguiendo con el reporte desde el troca, ahora Daniela. Los datos:

    1.- Tipo de Chica : trigueña, relativamente simpatica

    2.- Edad : 25 a 26 aprox
    3.- Cara : simpatica, bonitos ojos, cabello crespito
    4.- Talla : 150-155 aprox
    5.- Senos : casi nada, como ha tenido hijo(s), estan bien gastados los pesones
    6.- Cintura / barriga : lo normal, nada escandaloso, pero tampoco plano como dicen
    7.- Caderas / derrier : aqui si, buenas caderas y un señor keke, buena forma
    8.- Piernas / pies : piernona, hace juego con su keke
    9.- Piel : suave
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal : olia bien, solo se limpio al final, no se lavo, no me gusto eso
    12.- Fellatio : yo diria un oral bueno
    13.- Papita: buena en perrito, ajusta un poco
    14.- Anal : no pregunte.....
    15.- Trato : trata bien al cliente no me quejo, caricias, abrazos. Aunque poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo mas la atencion sus yucasas y el sr keke. Entre y el oral paradito se dejaba manosear y darle ritmo, me gusto. Despues misionero para empesar, se dejaba dar duro, no apuraba, no se quejaba. Luego ella encima, se te pegaba, se aferraba a ti con abrazos y gemia bien. Al final de perrito y boca abajo, las mejores poses para ese culo y piernas. Aguanta bien.
    17.- Calidad de Masajes : no pedi
    18.- Experiencia en el laburo : sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : troca

    20.- Precio : 30 soles
    21.- Costo / beneficio :
    si paga
    22.- Ubicacion : cuarto 48 CI la vi hoy
    24.- Volveria? : si, buen keke y oral
    25.- Puntaje final :
    ( 7.5/10) falta boobs
    datos adicionales :
    a.- relojera??
    : en ningun momento
    b.- se desnuda?? : 100%
    c.- la vive?? : no mucho, algo fingido las gemidas
    d.- se queda con el vuelto, oda billetes falsos?? : Nop
     
    hightemplar7, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culona aguantadora
    2.- Edad: debe esta en la base 3
    3.- Cara: ojos grandes, pelo amarrado algo ronquita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: punto en contra tetas pequeñas arrugadas
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: por ese culo entre
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: la puse de doggy al filo de la cama en dirección al espejo ahí saco una papasa de lavios sobresalidos carnosos como me gustan esto me puso fierro ella se lo saboreaba así garganta profunda también se deja follar la boca ,no visito huérfanos pero estuvo bien la chupada
    13.- Papita: tiene una bonita vagina yo soy vaginero entra para mi colección, tiene labios grandes carnosos gana hacer la sopita y ajusta todavía
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como una tía lejana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la puse de doggy asía mi dirección le juste la piernas como brotaba esa papasa ahí le metí el venoso ella gemía es calentona y aguantadora le di duro hasta sudar estuve un buen rato dándole en es pose luego la eche al filo de cama viendo esa rica papasa le daba duro ella gemía su tota mirándola me ponía más arriola a veces le cruzaba las piernas le hice gritar a la tía luego de doggy mirando en el espejo de atrás ,luego de doggy al filo de la cama la tia era aguantadora ahí vote el nestle no me apuro para nada relojera la pase bien termine cuando quise
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 48
    24.- Volvería?: si [FONT=&amp]para los últimos polvos [/FONT]
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Compartiendo
    Con la cofradia
    Si hace anal
    Tuve q emplear todos mis recursos para convencerla
    Es un culito apretadito
    En perrito....esta buena
    Servidos
     
    randy, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver esta colocha daniela si da el servicio anal por 10 soles extras ,y para mi es un buen polvo ella,son de las colombianas que no estafan,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Gente este dato es RECONTRA FALSO, nada que ver no se parecen en nada, no la conocía a la que mencionas pero acabo de ver un vídeo de esta sandra muente en YOUTUBE y están en polos opuestos... Por lo otro si atiende muy bien, que es muy diferente de ser un polvazo. Es todo Top carls.
     
    REDMAN, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carls

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Red Man:
    Al parecer tu respuesta eres dueño de la verdad absoluta, para mi se parece (en ningun momento he dicho es igualita a ella) y para ti no, mejor entonces nadie opina, porque tu saldrias a decir "rencontra falso" a todo lo que no te parece.
    Segun tu conocimiento podrias ayudar definiendo que diferencia hay entre una buena atención y un polvazo en forma objetiva. Para que todos aqui en el foro aprendan algo.

    Saludos,

    Carls
     
    carls, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Mira Top Carls nadie esta buscando ser duenho de la verdad y si te haz sentido ofuscado por eso, te ofrezco las disculpas... así de sencillo, ahora bien, por otro lado la diferencia entre tu opinión y lo que yo digo es marcada objetivamente hablando, si revisas el THREAD cuento con el rating que me avala y te invitaría a hacerlo si es que haz tenido una atención con la PUTA... De seguro que si, pero por falta de tiempo no lo haz colgado seguramente... Ok y si dispones de tiempo, porque absolutamente todos somos gente muy ocupada. No busco tu enemistad amigo, eso no me sirve, pero esta flaca sandra muente esta lejos, y yo espero que para la siguiente no seas tan retador en pedir que haga diferencias ni nada, yo solo hago lo que deseo hacer y no admito ordenes de nadie... Si gusta usted, haga su propio comparativo entre los adjetivos que he citado y listo... (Ojo si gustas, si no lo deseas hacer, pues bien... Natural nomas, SE COMPRENDE!!!) Y siéntase seguro de su objetividad. Tómelo como una información lo que escribo y de ninguna manera como un ataque... En mi persona tienes a un forista amigo y te extiendo la mano desde ya, después de aclarar estos temas, lo que no puedo dejar de pasar por alto es la belleza de DANIELA, su buena atención y esos ojos hechiceros, SALUDOS Y TODO BIEN TOP, el mejor de los deseos. NO MERCY, BIG UP YOURSELF!!!
     
    REDMAN, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eltroquerin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    opinion personal: Daniela es del tipo de chicas que quisieras como flaca: rostro hermoso, ojos encantadores, cuerpo hermoso (salvo sus pechos recontra caidos y algo de estrias en la barriguita, pero nada fatal), y un trato super cordial. Es de lo poco bueno que hay en el troca en estos tiempos de escaces.
     
    eltroquerin, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Daniela / CI 48 / Colocha.

    Siempre vi a esta ricura, pero cuando le hacia la consulta me molestaba su mirada tan poco coordial q tenia asi q nunca me atendi con ella hasa ahora q despues de tanto rating me anime, y debo decir q no sali decepsionado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bonita, te gustaria tenerla de mujer.
    2.- Edad: sera 28 +/-
    3.- Cara: bonita, ojos claros, cabello ondulado, bonitos labios.
    4.- Talla: sera 160
    5.- Senos: medianos, bonitos, solo q algo caidos como si fuera mama, SE DEJA CHUPAR, TOCAR, JUGAR (PUNTO A FAVOR)
    6.- Cintura / barriga: plana, aunque con bisturi, se nota q paso por el quirofano y no quedo natural, sino q tiene como estrias y se nota q su piel se esta jalando.
    7.- Caderas / derrier: RIQUISIMO CULO, GRANDOTE, SUAVECITO Y DELICIOSO bien redondito.
    8.- Piernas / pies: 2, piernona
    9.- Piel: blanca, suave, tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero su mirada en el cache es algo q no olvidas
    11.- Aseo personal: se lava y te lava, punto a favor.
    12.- Fellatio: bueno, cumplidor.
    13.- Papita: se da su maña para ajustar, se nota q tiene su buen kilometraje.
    14.- Anal: me dijo q si lo da a sus clientes mas fieles por un adicional, le dije q iria todos los dias a verla y me respondio con todo su dejo de colocha: "Pero usted la tiene muy grande y larga, no con ud no por q me va a doler mucho", :(:(:(:(:(:(, (osea q si has posteado q te dio el culito, ya sabemos por q es jaja)
    15.- Trato: bueno, no me quejo, es mas, se ha vuelto una de mis hembras de rigor (ojala algun dia acepte darme el culito)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, en verdad te trata como un amante, se mueve bien, pone iniciativa, se ve q lo trata de disfrutar y no te apura, no pone reparos, hace todas las poses q quieras. (BUEN POLVO)
    17.- Calidad de Masajes: (no corresponde)
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (troka city)
    20.- Precio: 15 entrada, 30 el polvo
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica, si los vale la flaca, te comes un lomo fino a precio popular
    22.- Ubicacion: troka - callao
    23.- Local: las del local
    24.- Volveria?: definitivamente si, siempre lo hago
    25.- Puntaje final: cuerpo 8.5, trato 9, performance 8.5 total 8.6

    Servidos.

    P.D. no seas conchudo, no solo leas, aporta, y si no aportas, al menos agradece el rating.

     
    Super_22_cm, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Daniela / CI 48 cuarto fijo es de medellin

    Ayer estaba por el templo y no sabia con quien entrar ya que mi cacera me fallo pero bueno a esta flaca ya la había visto en ese cuarto siempre para con vestidos enterizos que se le ve bien rica pero para con el celular todo el rato no lo deja para nada por eso no me animaba entrar eso desanima un poco pero bueno le hice la consulta y medio que me convencio y bueno dije vamos ver...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media sacalagua con el pelo oculado y mal teñido lo tiene amarrado
    2.- Edad: sera 26 debe de ser
    3.- Cara: Cuando le veia en el pasadizo se le ve bien pero en su cuarto que tiene una luz mas clara se le ve el trajín
    4.- Talla: sera 158 sin tacos me imagino por que nunca se lo saco, eso no me gusto para nada
    5.- Senos:ahi si me decepsiono tiene uno senos pequeños todo caidos aguados
    6.- Cintura / barriga: esta casi semi plana pero si se le nota estrias y a nadie le gusta ver eso ..
    7.- Caderas / derrier:tiene un culo redondo pero aguado cuando le tenia en cuatro puede ver como se movia como gelatina.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas por lo mismo que es chata se le ve rica
    9.- Piel: canela para blanca por la s luces del templo engaña mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tatuaje que yo puede ver pero siempre la vas encontrar con vestido es muy seguro de eso
    11.- Aseo personal:lo normal.
    12.- Fellatio: nada de otro mundo no haze gp solo me lo chupo hasta que se arme bien por que viendola ya desnunada me desanime mucho.
    13.- Papita: Pelada casi con alguno bellos pero esta trajinadasa
    14.- Anal: cuando la tenia en cuatro pude verlo que lo tiene bien trajinado asi que despues de un rato se lo pedi y me dijo 20 soles esta loca esa cojuda yo ala justa le iva dar 5 o 10 a lo maximo por que ya no ajusta ni por adelante y le dije paso debi haber negociado ala entrada no se que me paso yo siempre negocio antes experiencia para la proxima debe de ser que le pague con 50 soles la muy perra me queria sorprender.
    15.- Trato: Nada de especial un trato frio para mi mas se concentraba en su blackberry seguro para conversando con su caficho y eso no le ayuda para nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buey no comenzo con el oral descrito de ahi se monto encima mio y no senti nada de ajuste estuvimo haci un par de minutos de ahi le di en ´perro ahi si estuvo mejor se le ve bien en esa pose por el espejo que tiene a lado de su cama y pude observar su * y de ahi ya saben la historia, la voltee en misionera y pude chupar su senos pero ella lo tenia que agarra por que como les dije es pequeño y todo aguado caido estuve un rato dandole ahi y termine por compromiso por no perder mi billete
    17.- Calidad de Masajes: no hubo para nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe de tener varios años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el 48 CI es su cuarto fijo
    20.- Precio: 15 entrada, 30 el polvo y queria 20 mas por el anal lo cual no le di su capricho
    21.- Costo / beneficio: No justifica para nada me senti estafado despues de tiempo mejor me la hubiera cachado con su vestido puesto por que asi cuando la vi me puso y cuando se lo saco queria salir corriendo.
    22.- Ubicacion: troka - callao
    23.- Local:troka
    24.- Volveria?: claro que no, se dedico mas a su celular y su cuerpo esta en debe con razon entendi toda las veces que la vi solo usaba vestido ya sabén.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, trato 6, performance 8.5 total 6.3


     
    kazuki2007, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A babysec le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Animado por algunos comentarios pues entre aqui, cuando abrió la puerta ohhh pensé era in jermon, es una chica que tiene buenas medidas si pero tampoco es para tanto ya algo tia, se notaba su dejo colombiano le dije como es me dijo tanto y le digo si da el * me dice que no, le digo ya pues amiga y me dice que derrepente lo tengo grande je,je le digo que no, y me dice que 20 ta loca.

    Daniela / CI 48 / Colocha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media clara
    2.- Edad: sera 28 a 30
    3.- Cara: bonita, ojos claros, cabello ondulado.
    4.- Talla: sera 1.60 a 1.62
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: si lo tiene redondito aunque aguado mas se nota en el tire.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: media clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se lava y te lava el muchacho
    12.- Fellatio: agarra mi pinga lo baja agarra el pre y lo abre lo mete lo chuupa solo para cabeza para armarlo no lo hace mal.
    13.- Papita: se da su maña para ajustar, pero ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: me dijo q no primero como describi dice que le va doler de ahi me pidio 20 pero como que no queria.
    15.- Trato: maso e tenido mejores solo para probar carne colombiana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el fellado descrito, de ahi se pone en 4 le doy duro, cambiamos a piernas arriba y si se da si maña para ajustar, de ahi le digo que se eche encima mio, no dejaba que lo bese los senos solo se deja tocar, al final me dijo ultima pose perro de nuevo le bese el culo blanco, le di una sadiqueada hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka

    20.- Precio: 15 entrada, 30 el polvo
    21.- Costo / beneficio:una mas para la lista nada mas
    22.- Ubicacion:
    CI 48
    23.- Local: trocadero callao
    24.- Volveria?: no e vuelto cuando me eh agarrado buenas asi que no creo, salvo que sea una mañosa como brenda ex conejera ahi si esas jermas casi no ay.
    25.- Puntaje final: 5

    Me dejo virolo esa monumental mujer morena del fondo, quise provar eso nunca e cogido una chica de color, bueno eso es todo, mas aca de daniela habia una chica blancona dice ser de ecuador no recuerdo su nombre pero tenia un buen culo parecía arreglado con el bisturi, me hablaba arrechante a ver si otro dia vuelvo por esa..
     
    Tony Führer, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Luego de mi experiencia con aquella residente del Ananconda website; tenía que curar mi mente necesitaba algo y sabía de antemano que; una rica morochita o en su defecto un trigueña de piel dorada, ello podría hacerlo y vaya que las cosas a veces simplemente están allí para ser tomadas; por un lado tenia a Yuli C50 acá pueden encontrar info de ella Yuli R* y justo al lado de ella su doppelganger, dos mujeres parecidas en varios niveles, ustedes podrían citar cuales, pero a simple vista parecen hasta primas o hermanas; salvando diferencias claro esta ; por un lado Yuli con un estilo mas Hippie y natural ahora al otro lado Daniela con un estilo mas sofisticado y producido; que pensaran la una de la otra ( se mandaran la moto?); whatever!!, Daniela estaba con este vestido licrado color blanco que no hacia mas que dibujar y armonizar su figura y por otro lado Yuli apenas tenia un bikini celeste de los 90's y debido a que ya había pasado por ella, me incline hacia la Colocha; después de todo apuesto que Yuli no podría brindarme un mejor servicio que el de aquel día; a continuación os dejo el R* de aka Daniela; Check This Out ...


    R* [ Daniela ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, entre menudita y curvilínea, buena figura la de esta mujer.
    2.- Edad: entre 28 a 29 años. ( su color de piel no me permite discernir con claridad; jajaja)
    3.- Cara: rostro simétrico a ovalado, de cabello ondulado-ensortijado castaño lindo ( le queda de la p**** m****.), de nariz mediana, de mejillas limpias cuidadas, ojos medianos claros, cejas semi-depiladas, labios medianos bonitos; la hembra tiene los rasgos de gente morena presentes en su rostro y en todo su cuerpo, pero son suavemente pronunciados, diría que fácilmente entra en la categoría de sacalagua, me pareció muy bonita.
    4.- Talla: por encima del 1.64 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, algo triangulares con cierta dirección hacia abajo; sin comentarios después de las tetas de mi anterior rating.
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, acá predomina su parte menudita, tiene la cintura apretadita bien formada, no le sobra nada; de vientre casi plano, me gusto
    7.- Caderas / derrier:
    tal vez es su punto mas alto, muy buenas caderas en alucinante armonía con su contextura y talla, buena masa muscular, lindo color de piel y que manera de dibujarse al encontrarse con sus muslos y derrier; en este caso este ultimo no puede hacer otra cosa mas que mejorar, buen derrier y rico par de nalgas de buen volumen y una ves mas agradable color de piel, punto a favor; de verdad me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas de menudas a delgadas, bien formadas y un tanto delineadas, de adecuada masa muscular, suaves al tacto, ligeramente tonificadas y de un inmejorable color de piel; otro punto a favor ( a la m******que hincha.)
    9.- Piel: entre trigueña bronceada a canela, sweetness!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algo en particular; creo que ella y Caricia son dos mujeres con copyright en el Trocadero, son bastante singulares en cuanto a figura y presencia ; aunque Daniela tiene su doppelganger no muy lejos de ella.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia hasta fresca podría decir, se lavo y lava post atención..
    12.- Fellatio: no estuvo del todo mal, su oral es semi-humedo por momento realiza, no esperen intenta realizar deep throat, su blowjob tiene un tiempo de duración de aprox. 2 minutos; técnica regular aunque la sentí algo displicente o tal vez solo me confundí con su velocidad de golo-golo, whatever! para armar el circo funciona y tal vez es eso lo que muchos simplemente esperan.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos, papita de buen color de piel, ajusta en algunas poses, no esta mal.
    14.- Anal: no sé lo pregunté, por? ... ni idea.
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto introvertida y algo amigable; en cuanto al sexo colabora con el cambio de poses y no sentí que me relojeara y si lo hizo pues la verdad no me di cuenta, el caso es que no estuvo mal ( Offtopic. vaya que a veces uno quisiera dictar ya una sentencia como que las Ecuatorianas son mas descaradas, sinvergüenzas y de mal trato por otro lado las Colombianas son mas cálidas sensuales y de mejor tacto; pero la verdad es que hay de todo y la nacionalidad no tiene nada que ver pero si suma de manera estadística; pero en el Troca lamentablemente el 75% de las Ecuatorianas son dinero al agua, en cambio con las Colochas es un 50-50; tener eso en cuenta amigos.)
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me siento me voy atrás de ella, la sostengo desde sus brazos y pego mi cuerpo al suyo, quería puntearla un poco, acto seguido bajos mis manos hacia sus piernas y comienzo a apretarlas, a meter mis manos entre sus entrepiernas mientras la tenia aun vestida, la inclino hacia atrás haciendo que su cabello descanse en mis hombros, la volteo para quedar ambos frente al espejo y comienzo a acariciar sus senos para luego llevarla a la cama y comérmela a besos en sus piernas y muslos; ya a esa altura del partido yo estaba caliente y ella me lo dice de frente: tu quemas!! acto seguido ambos ya desnudos, comienzo a rosar y friccionar mi cuerpo con el de ella para que al final pase al sexo oral ( revisar ítem 12.), not bad; iniciamos con cowboy, rica pose sobre todo teniendo su cabello suelto rosando mi rostro y a ella cabalgándome a su voluntad a su propia velocidad ( esta vez no hice nada mas que observar y mantenerme erecto.); luego pasamos a cowboy reverse a pedido mio ( jejej, no pude estar mucho tiempo sin hacer nada.) en esta pose fui yo quien controlo la penetración ya que la hundía hacia mi verga cuando ella baja la velocidad; pero lo mejor vino cuando hicimos una variante del cowboy reverse entrepiernados donde ella no podía hacer otra cosa mas que levantar su vagina ya que esta estaba hundida en mi verga y con esto no hacia otra cosa mas que acariciar mi verga con la carne de su labios vaginales que rica pose y que gusto visual; cambiamos de pose porque ella se palteo un poco; acto seguido aun empiernados la llevo a tijeras la cual termina convirtiéndose en de costado solo para reventarme el ojo con el dibujo de su ojetaso y sus piernas juntas recibiendo mi verga, para luego arrastrarla al filo y agarrarla en un fugaz misionero en el cual intento cruzar sus piernas por detrás de mi espalda pero no la deje hacerlo ya que apenas medio minuto después la llevo a donde quería tenerla piernas al hombro; en esta pose casi me vengo y si ese era el caso que mejor manera que terminar en doggy stylee, me aprieto la verga para evitar venirme espero unos segundos, no sé si ello lo vio o no, pasado esto la quiebro hacia adelante con ella ya en doggy para empujarsela profundamente casi sin sacarla hasta venirme; not bad.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - Room 48.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir no estuvo mal; pero me hubiese gustado ser sorprendido en algún momento del servicio con alguna posición o con una actitud distinta; viendo su servicio de manera standar seguramente su servicio es uno donde se puede salir ligeramente satisfecho, ¿ quién no sale satisfecho después de tirarse un polvo?; así fue como termine, relajado pero con ganas de seguir follando; el puntaje es el reflejo de lo que experimente con ella a través del sexo y mediante su buena figura; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.


    Bonus Deluxe Edition
    ( just for fun ... )

    26.- Atiende desnuda??? ... Obvio.
    27.- Trato de Pareja??? ... Sí
    28.- Vive el polvo??? ... Sí.
    29.- Jala polvos??? ... No se, pero así tuviera no le invito.
    30.- Incluye el anal dentro del precio??? ... depende como te lea la mujer, lo mejor es llegar a un acuerdo antes.
    31.- Pide propinas??? ... No; pero mejor no dejarle chance a que lo haga.
    32.- Da propinas??? ... tampoco, aunque seria bastante positivo.
    33.- Controla el tiempo, es relojera??? ... No; pero podría hacerlo, no confiarse.
    34.- De que signo es???... Virgo
    35.- Tiene mascota??? ... si dos, un peruano y un perro.
    36.- Tu tienes mascota??? ... tenia lo asesine por ser muy ruidoso.
    37.- Se tira gases mientras atiende??? ... fácil que si.
    38.- Te tiras gases mientras te atiendes??? ... todo el tiempo.


    Yo diría que tu colgaste la luna si me preguntaran, es hora de aprovechar el día y seguir adelante.
     
    Evildeeds, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A el tornerito y babysec les gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Atención del día martes 25.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio joven, simpatica de rostro, cabello ensortijado y teñido;
    tiene rasgos de negra se podria decir q es sacalagua estaba con un vestido se la veia bien formadita y contorneada
    2.- Edad: ya debe llegar a los 30
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 160 o menos
    5.- Senos:no me gustaron, pequeños y caidos con la existacion se endurecen los pezones
    6.- Cintura / barriga: estreias feas en la barriga
    7.- Caderas / derrier: creo q es lo mejor q tiene esta flaca buen culo y se forma bonito en doggy
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel:trigueña blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no vi
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico y me labo el pajaro luego del performance
    12.- Fellatio: regular lo justo para parar el pajaro
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entre me saluda con besito y la flaca me pide q le pague por adelantado (ya empezamos mal, creo q ayer no fue mi dia :(), le pago, la flaca se desviste y pasamos al paleteo respectivo luego me desvisto y la flaca me empieza a chupar el pajaro una vez bien fierro empezamos con misionero donde me arrecho ver esa carita de niña buena q tiene asi q le di duro y la flaca me apretaba con las piernas, se sentia buen ajuston, cambiamos a ella arriba donde aproveche para chuparle un rato las tetitas q tiene la volteo y se veia un buen culo carnoso luego la pongo en cuatro y le empiezo a dar y dar cada vez mas duro la flaca lanzo un par de gemidos (los unicos q dio) y se salio el talco...
    18.- Anuncia en / medio de contacto: www.troca.edu.pe
    19.- Precio: 30 Lucas
    20.- Costo / beneficio: se porto bien pero algo fria para mi gusto si bien no me siento estafado solo fue un polvo cumplidor
    21.- Ubicacion: CI 48
    22.- Local: trocalandia
    23.- Volveria?: no lo creo
    24.- Puntaje final: 5.5
     
    Thegodfucker, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trokero20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica culoncita
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: es bonita… de cabellos ondulados… piel clara
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura y resaltan bien sus caderas
    7.- Caderas / derrier: buenas curvas
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es muy limpia
    12.- Fellatio: muy bueno se toma su tiempo hasta ponerlo fierro
    13.- Papita: rosadita bonita de buen ajuste
    14.- Anal: 10 soles mas… una delicia aprieta muy bien
    15.- Trato: es de las chicas que te hacen sentir en confianza desde que entras al cuarto… muy educada y te hace la conversa… muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto y le veo su carita sonriente y le meto mano por todos lados … se agacha y comienza a chupar… comenzamos en misionero y aquí si la vive… se exita bien… luego piernas al hombro… cabalgata … cabalgata reverse … para terminar en perrito… le vi su asterisco y se ve algo abierto ya tiene su trajin… muy provocador … no podía irme sin antes no probar ese asterisco… ajusta muy bien a pesar de todo… se la come todita y encaja muy bien… primero despacio y despues con velocidad… empezó a gemir con mas fuerza y sintio la pegada… empezó a quejarse… eso me éxito mas… segui bombeándola y solte todo… una delicia…
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene letrero en su puerta
    20.- Precio: 40 en total
    21.- Costo / beneficio: si vale su precio
    22.- Ubicacion: Ci 48
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si… claro que volveria.. quiero seguir tubeandola en mas poses
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    trokero20, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece ser una interesante alternativa, según lo comentarios de los ofrades su atención en promedio sería aprobatoria y eso es decir mucho, espero poder encontrarla libre la proxima ves que vaya al troca.
     
    fenixknigh, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página