¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella 917024846

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gladiador071, 12 Ene 2020.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola veneca flaquita igual que las fotos de su anuncio de 20 a 21 aunque dice tener 19
    2.- Edad:20 a 21
    3.- Cara: De chibola vino con lentes toda intelectual, usa braquets tipo inocentona.
    4.- Talla: Es chata debe estar en 1.50 a 1.55 es chatita
    5.- Senos: Chiquitos pero se los deja chupar como quieras
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollo es flaquita igual que sus fotos
    7.- Caderas / derrier: Pequeño de acuardo a su talla u porte, tirando para huesito jajaja
    8.- Piernas / pies: Pequeños
    9.- Piel: Trigueña. un poco descuidada pero con cremitas quedaria bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia se baño conmigo al llegar en medio polvo y para salir, de su carterita saco su cepillo y se lavo la boca ya que cuando llego y me saludo le sento aliento a que se metio una cagetilla de cigarros jejeje
    12.- Fellatio: Rico con pre no le pregunte si lo hace a pelo, me lo chupo buen tiempo en vacias poses jejeje le gusta su pieza en la boca
    13.- Papita: Ya tiene sus recorrido y como es flaquita y chiquita pues traga bien, se moja solita le meti harta lengua jejeje
    14.- Anal: Le pulsie cuando estabamos en calentamiento y me sacaba la mano cada vez que le pasaba el dedo, le dije pero me miro y lo penso pero me dijo que no, quiza lo de nose
    15.- Trato: Bacan la flaquita llego sonriente desde que la vi me gusto asi que le hice pasar al cerrar la puerta me metio un chape ahi senti que se fumo varios cigarros. amable y cariñosa, lo que no me gusto es que veia su celular de rato en rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos calentamos con ropita un ratito y despues me dijo para entrar a la ducha ahi fue mas rico tocar su cuerpito y sus huequitos jejeje me besaba a cada rato, claro que antes de la ducha se cepillo los dientes, salimos y cargando la lleve a la cama, ahi me la empezo a chupar que rico claro que antes me puso el pre, estuvo ahi buen rato le dije que se ponga su calzoncito y lo hizo y e hice la sopa buen rato tambien senti que se mojaba cada vez mas luego la clave al filo de la cama la cargue de frente en varias poses no pesa nada y aguanta bien las arrimadas, la tire a la cama la puse en perrito y le di duro ella gemia rico la tire boca abajo igual le di duro sin peidad ella solo recibia feliz jejeje para termina la lleve al espejo y le di paradito se me vino la leche, conversamos a la ves que ella revisaba su fono, el segundo polvo fue parecido varias poses y bueno ducha conversamos un ratito ya vestidos en la cama y me dijo amablemente que se retiraba un chape mas y chaufa jejeje
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un año en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En photo kines
    20.- Precio: Me dijo 250 pero quedamos en 220 al final
    21.- Costo / beneficio: Fue buen revolcon quede bien servido jejeje
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo Century
    24.- Volveria?: Si Un par de vences mas si no hay nada mas jejeje
    25.- Puntaje final (1/10): Me gustan las flaquitas chiquitas por el cuerpo 5/10 pero mas es el trato que traten a uno mejor que a su machin jejeje le doy 8/10

    Esta flaquita me dijo que trabaja con una amiga una que publico en perutops como estrella flaquita ambas pasan sus fotos con rostro cuando les mandas mensaje, ademas me dijo que van a las disco de lince y se pierden con quien nose, quiza con algun cafetal jajaja

    https://www.photokinesiologas.com/k...rmoso-rostro-que-te-dejara-cautivado-id-t48nm
    es de antonella

    https://www.photokinesiologas.com/k...ra-y-lista-para-una-memorable-velada-id-uyxyu
    es el de su amiga ya la probare haber que tal es jejej
     
    gladiador071, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Gato Locaso y EdenTrones les gusta esto.

    EdenTrones

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    En las fotos se les ve tela (a mi gusto)...
     
    EdenTrones, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    por tus aportes te conoceré. Ya se tiene un tema anterior de la flaca con fotos falsas de agencias es decir te pueden enviar cualquier webada.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mayte-kt-917024846-estafa-mala-experiencia.403395/

    Ahora la flaca que menciona el aviso si se puede ver que esta bien tela pero con el photoshop se nota que le meten su arreglada sino miren este otro aviso de ella donde se puede ver que esta telaza y matada.

    https://kinesalaorden.com/anuncio/a...ucha-juntos-masajes-eroticos-sexo-vaginal#203

    fotos:

    Realidad

    [​IMG]
    [​IMG]

    Con pasada de photoshop quedan perfectas las rodillas todas blanquitas, estos cafichos son unas melas.

    [​IMG]
     
    cesariton, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gato Locaso le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
     
    gladiador071, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Qué tal píxeleada qué se mandan en la página!!!

    Se agradece a los cofras que siempre están investigando, igual algún Cofra que ya se haya atendido y confirme... pues si es buen polvo... valdría probarla... gustos son gustos...
     
    ELPP, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104

    Si casi te resbalas será porque no pisas bien jajaja
    A todos nos toca malas experiencias con las kines a mí me resultó bien y vino la misma de la foto si es agencia o no nose pero aquí aportamos experiencia.

    Pero claro hay arto café por aquí como tú comprenderas, hay que estar atentos.
     
    Última edición: 14 Ene 2020
    gladiador071, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Uyyy no pierda los papeles gatolocaso que le habrá hecho la flaca para saltar así jajajaja hay algunos que se enamoran y empiezan a tirar barro para que no se atiendan con las kines, además de otras cosas como cafichos maleteros etc no digo que sea su caso, es lo curioso de las flacas de lince en fin. No falte el respeto gatito
     
    gladiador071, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gato Locaso le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página