¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayte/KT/917024846 - Estafa mala experiencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Crow021, 7 Ago 2018.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, como veo que la susodicha no tiene tema, procedo a aperturar uno nuevo, había visto las fotos de esta kine y me parecieron prometedoras, así que procedí a llamar y preguntar. Últimamente mis experiencias con venezolanas no ha sido buena, y eso que empezaron muy bien súper entregadas, al menos las camadas que llegaron el año pasado pero en estos últimos meses sus atenciones dan mucho que desear ejemplo es esta chica Mayte, después de llamarla y ya esperando veo que no tiene tema abierto y dije tmr esto no es bueno creo, a los 15 min llego una kine gordita y sin cuello ... Dije bueno ya estamos acá, y ya me ha pasado que las gorditas pueden dar un excelente performance, lamentablemente no fue el caso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, con papada y cesareada
    2.- Edad: debe tener 25 max
    3.- Cara: media agraciada pero sin cuello ojos redondos
    4.- Talla: chata, se andaba quejando pq yo era mas alto. Le hecho 1.57 por ahí.
    5.- Senos: medianos pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, tiene algo de barriga y gruesa en gral.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos si tiene culo grande por lo q es llena
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: dentro de todo cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: un chuzaso de cesárea.
    11.- Aseo personal: uta no se, me dijo q salia del gym, si claro lo necesita urgente, le pedí que se bañe y me dijo q no se había ejercitado, y al terminar ni se lavo y se fue así no mas
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: un ligero ajuste, no se moja usa lubricante.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: PESIMO, comenzó con sus webadas de acuestate, que así no me gusta, que eres muy alto así no me acomoda y lo decia de muy mala manera, sin ánimos no se para que xuxa kinean si les apesta. Malcriada encima cuando le reclame.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llego y bueno se cobro salio y ya quería calatearse en una le dije espera vamos despacio la roce y hasta ahí ok normal , luego me sale con acuestate (mismo trato de las cucardas) me hice el webon y la lleve contra la silla para darle parada y empezó con su mal trato, de manera prepotente me dice que así le incomoda que me agache mas que soy muy alto que no le acomoda y ptm, ya ok se la dejaba pasar de ahí la llevo a la cama y le digo que se monte me sale que cierre las piernas que se va a caer la csm ya me bajo los ánimos y le dije sabes que ya me desconcentraste y la csm se ofende, me dice hay que.pero que quieres si ya estábamos allá, y le digo que me vas a atender solo en una pose ? Y ahí empezó con quererse ir y le digo es que me descontentras te estas quejando.por todo y me desoncentras y ya se estaba alistando y le digo bueno me devuelves la plata no te vas así no mas y puta se puso altanerasa ok voy a llamar a tu mami, y llamo y me cuelgan osea ella misma tenia el teléfono, csm y me dice que así trató seguro a todas las putas con las que salgo si ella es una puta mas jaja se hizo la digna, csm no quería perder así mis 220 así que tuve que concentrarme y para que al menos se sienta humillada le dije ya volteate voy a terminar y la pendeja ya se puso en 4, encima no me llamaba mucho tuve que penpensar en otra flaca para que se me vuelva a parar le di en pero y cerrando los ojos para venirme rápido. Termine y la csm se cambio sin decir nada y se fue. Toda altanera y mala gracia
    7.- Calidad de Masajes: nada que va a haber
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917 024 846 - KT
    20.- Precio: 220 AL AGUA CSM
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: JAMAS y no la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): 1 por llegar a los 15 min

    Ni se tomen la molestia de atenderse con esta flaca o agencia pq no es la de las fotos la foto dizque es esta.
     

    Adjuntos:

    • hd-2.
      hd-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,2 KB
      Visitas:
      462
    Crow021, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ChicoSystem, CROCCE y Herramentero les gusta esto.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Bróder buen aporte pero si no es de la foto por las descripciones la hubieras despachado le enseño esa foto y la boto de mi cuarto
     
    cr7bale, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra que mala suerte la suya, pero si a plena vista vio que no era la de la foto la hubiera regresado por donde vino o le decías no gracias y le cerrabas la puerta. Mejor es pensar con la de arriba y siempre no esperar demasiado para estar lúcidos y así no gane la arrechura.
     
    doriann, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Si te hicieron el cambiazo la hubieras despachado y ni para el taxi le dabas... algunas kines hasta te piden para el taxi recuerdo que a una le di 10 soles y me dijo esto nomas que misio... y no era eso si no que no era la del anuncion y le cerre la puerta
     
    anonimo88, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pues para empezar entre la foto y la descripción no hay ni un mero acercamiento para empezar.

    Nomas con decir es gorda ya tumbaste a la de la supuesta foto, con eso nomas tenias para desembarazarte de la tipa y sin darle un sol.

    A veces las gorditas dan.una atencion A1 si es verdad, la gran mayoria pero esta asi como lo describes fue fatal.

    Es por eso que siempre que llames debes indicar que si no es la de las fotos no le darás ni un sol ya si viene y no es ya sabe a lo que se atiene.

    Gracias por compartir tu experiencia.
     
    Darth Malgus, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Crow21, definitivamente cometiste un par de errores que te servirán de experiencia.
    1.- La foto del anuncio no tenía garantía de KT como foto original de la anunciante.
    2.- Como lo demás mencionan. Atenderte con quien no representaba la chica de la foto.
    Este fue un riesgo que corriste pero al final perdiste.
    Una lástima, pero igual se agradece la advertencia.
     
    Herramentero, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Crow021 le gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es Cofra me di cuenta de lo del sello y ni el link ya muy tarde cuando ella estaba subiendo a la habitación y si def. Debí botarla, ahora últimamente tiendo a hacerlo pero esta vez quise darle una oportunidad pero como.les dije me fui de cara, igual esta acá el tema pq estas venecas creen que pueden hacer lo que quieran con los clientes, advertidos están. Y si queda como experiencia, me daré unas vacaciones con las venecas .... Me ha ido mejor con peruanas y colombianas la vdd
     
    Crow021, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Smax092

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San borja
    De la que me salvo cofra..ya estaba en mi lista.
     
    Smax092, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Crow021 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página