¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella / Kinesalaorden.com / 917024846 / Flaquita obediente

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LaloLennon, 8 Dic 2019.

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer ranking, por lo que busqué si existía un tema con el número sin embargo existe pero es del 2018 y el número lo tenía otra chica al parecer. Con la que me atendía es una jovencita venezolana, fue el miércoles de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita venezolana con ganas de superarse, supongo que por necesidad. Usa lentes con un aire angelical.
    2.- Edad: El anuncio indica 18 años, lo parece.
    3.- Cara: Si es la misma de las fotos, piel trigueña cejas bien pintadas, como toda venezolana.
    4.- Talla: de 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos y pezones pequeños, las flaquitas son mi debilidad.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, todo en su lugar y de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Es delgadita, pero en perrito se ve genial.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueñita, como una tailandesa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos, pero me llamó la atención uno que era como un párrafo por las costillas.
    11.- Aseo personal: Ese punto sí me gustó, vino aseada, nos bañamos juntos y se baño al salir.
    12.- Fellatio: Lo normal, creo que son pocas chicas que tienen esa habilidad, pero esperemos que mejore.
    13.- Papita: Depilada y ajusta, pero no deja que le des besitos por allí.
    14.- Anal: No hace ningún tipo de adicional.
    15.- Trato: Muy carismática, sino fuera del business la haría mi enamorada, entradora y da piquitos y besos muy ricos, no te apura y tiene conversación. Al parecer estudió algo por venezuela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvos, el primero fue en cabalgada y el segundo en perrito. Gime lo necesario para excitarte, se moja sola.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajitos pero le falta técnica.
    18.- Experiencia en el laburo: Aproximadamente 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinesalaorden.com
    20.- Precio: 250la hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por el capricho de que es delgadita y jovencita vale la pena, pero si no me da descuento la próxima probaré nuevos horizontes.
    22.- Ubicacion: Distrito Lince
    23.- Local: Hotel conocido por Jirón José Bernardo... Lince ya deben ubicarlo.
    24.- Volveria?: Sí, si hay descuento navideño.
    25.- Puntaje final (8/10): 7.5 (8.0 de físico, 8.0 de trato)
    Me gusta que sean educadas y limpias, punto a favor. Sin embargo buscaré oferta porque en el mercado hay varias de 220, espero la proxima y actualizará el hilo.

    [​IMG]
     
    LaloLennon, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si efectivamente, lo mencioné en mi introducción, y no me atrevería engañar a la cofradía con mi primera publicaciòn. He sido estafado antes, y para atenderme hago que me verifiqué que es la chica de cualquier forma, y mucho más si piensa cobrar 250. Saludos.
     
    LaloLennon, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página