El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo se refiere a la china Susy la coca cola ella nica tiene 40, una corta época bajo al bote hasta desaparecer completamente
     
    Aroni Montella, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y clever les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La loca Susy la manyo desde el 2012, y ese tiempo marcaba eso de los 21 por ahi, saquen pluma, y si la vi al inicio que comenzo abrir el Bote, pero por poco tiempo, y esta cambiada, mas gruesa y fofa, recuerdo que su cuerpo era durito por lo chibola que era.[/QUOTE]
     
    El fonzi, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tengo el número de teléfono de la China susy cualquier día la llamo.
     
    padrasto, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy me encontré con una antigua botecina, ella es Lucy, una charapa de Satipo media gordita, tetonasa que trabajó en el corredor B cerca de los baños, me dijo que ahora está trabajando en el Troca en el corredor izquierdo, habitación 18. Cuando la vaya a visitar colocaré su rating.
     
    fellinesque, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    claroo benito55, si la vi justo cuando la flakita llegaba al bote, en jean y un polito k tenia escote atras dejando ver su espaldita... pelo negro lacio... bonita figura delgada, ese dia lunes entro al C.10
     
    kiaro90, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No la veo desde el 2018-2019, antes de la cuarentena, y desde que reabrieron los chongos, no lo he vuelto a ver y no se que nombre use, lo que si estoy seguro, no se hace llamar Estrella.
     
    Benito55, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer sábado fui al Bote y vi como todo sábado bastante gente entre parroquianos y kines; me encontré después de casi 15 años con una antigua botera llamada Valentina, una trujillana, media alta, delgada, trigueñita, de buena atención. Algunos la conocerán. Estaba atendiendo en la habitación B8 al costado del almacén, me dijo que estaba yendo los sábados. Se ha pintado el pelo de rubio. No me atendí con ella, solo platicamos.
     
    fellinesque, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    159
    Tmr tercera inmolación consecutiva, el nivel sigue en el subsuelo, solo habían algunas chibolas para arriesgarse... aunque mi sentido arácnido me lo advirtió, tuve q entrar pq ya había invertido tiempo, una opción era una flaquita del A4 (a dos puertas de la estafadoraza de Azumi), pero me gano un pulpin, asi que entre donde una blanquita del B49, ella no da las tetitas pero me dijo sin apuro y eso en estos tiempos ya es ganancia; empezó con un mamey aceptable lo hizo por un tiempo prolongado y pense que el tiempo no le importaba a la selvatica, primera pose la pongo al filo y me pone las patas tiezas, no se deja acomodar y empieza con sus quejas, que le duele y tanta vaina, ni q estuviera ajustada la mela, tuve q darle despacio nada mas, cambiamos a perrito y medio q se acomodo bien y acelere un poco, luego echados y me hizo el candado con los pies como para que termine ahi, habra pensado q soy como los pulpines precoces, ahi saque la cuenta que lo chupa bien la cabeza como para que termines pronto, pero eso no va conmigo, nuevamente la cambie a dog y me dice que era la ultima pose, asi q acelere la maquina, tercer cache hasta las huevas cara...o, ahora si lo prometo ya no regreso en un buen tiempo, la chibola se llama Andrea y es fija ahi, la del 50 faquita tambien es estafa cofra, y abajo la palo seco de Kiara en el 34 igual, tres inmolaciones seguidas... merezco mi estatua creo... más que el enano de Acuña, el lente pude ubicarlo y salio todo, colocare algunas pictures hasta tener tiempo de editar el video, si se que les debo las anteriores, les juro q sera mi regalo navideño, chauuuuu (ahora si en serio).

    1. 2. 3. 4.







    5.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL. 2DA REITERACION DEL MISMO EN EL FORO.
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2023
    Insomne, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka, Pancho Rondon, raton y 5 otros les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    LA KINESIOLOGA DANNA LA COLOMBIANA ESTARA TRABAJANDO DESDE EL 5-12-23 en el local. La recuerdan ? Desde el 2008 - 2014 trabajo al costado del Bote.
     
    Poeta Enrique, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
     
    Benito55, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Si antes era una milf ahora será una anciana. Paso
     
    puma, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    fellinesque, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    P.D. MODERADOR : ENFOCAR COMENTARIOS EN ATENCIONES DE LAS FEMINAS Y NO DETALLES PERSONALES DE LA MISMA POR CUANTO MESTOS CAEN EN EL SPAM Y NO CONTRIBUYEN CON EL FORO. ADVERTENCIA NOTIFICADA.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2023
    Poeta Enrique, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10

    mijo te refieres a la valentina ex b25 de hace un chupo de años atras, flaca pelo lacio cara media alargada de buena atencion y muy solicitada en esas epoca u otra , de la que hablo ya debe tener mas de 40 si es ella pero segun supe ya hizo su vida
    otra valentina que conoci era una chibola llenita y otra flaca media charapa

    mijo triste lo que cuentas , como ha caido el botecito antes era dificil encontrar relojeras y de mala atencion , esas no duraban mucho , hablo antes de la pandemia pues ahora segun comentan el bote es un minitroka en donde te cobran por senos , trato de pareja , chupadas especiales , etc

    hace como un año que no caigo al bote pues no estaba de acuerdo con los precios tanto de entrada como atencion para lo que ofrecen las kines de ahora muchas de ellas ex troka u otros locales donde solo dan atencion mecanica a cumplidora y cobran de mas, antes a mis caseras hasta me daban rebaja en polvos y ahora pagan de mas de la tarifa oficial , otra cosa era el nivel de chicas quizas hay mas jovenes que antes pero la atencion deja mucho que desear , ademas de que casi solo queda el 10% de ex botecinas de antaño las que daban trato de pareja y eso que habian varias que regresaron y quisieron regresar pero el administrador que tiene la cabeza por las webas no las recibio o las aburria para que se quiten como algunas que estan en el troka

    igual en estos dias pienso bajar y ver el panorama actual a ver si aun vale la pena este chonguito o definitivamente le echo tierra y solo quedarme con los recuerdos

    algunos datitos para los cofras de kines con las que tengo contacto ex bote , la loca mia la calata la vi por el molino rojo la ultima vez que fui , la chola sonia esta de independiente por puente nuevo la vi un par de veces , la charapa salvaje tambien esta haciendo salidas , mia ex sotano cuarto 30 maribel la rulosa y susan ex 45b estan en el troka en el pasaje grande , eso es todo lo que recuerdo por hoy , hablamos mijos
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2023
    el tano pasman, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Pancho Rondon les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, efectivamente me refiero a la primera Valentina que mencionas, es ella y ha regresado, obviamente se notan que han pasado los años, pero no se la ve nada mal.
     
    fellinesque, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Vip loco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR EN LUGAR DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL PRIMER MENSAJE.
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2023
    Vip loco, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigo, una corrección, no es la charapa salvaje, es la charapa mañosa, la popular Claudia de Madre de Dios, ella se casó a comienzos de año, pero sé que de manera caleta hace salidas con algunos de sus conocidos por Ventanilla.
     
    fellinesque, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jesus Liza le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    hola mijo bueno yo la jodia como charapa salvaje pero si le decian la charapa mañosa 44b del antiguo bote al lado de susan , pero aparte de sus salidas tambien se que va 1 o 2 dias a la semana al bote , tambien de buena atencion pero ya con los años encima y lo del matri bueno lo dejo ahi nomas

    otra que se amarro y ya quizas no volvamos a ver es rouse la culona ex troka , charapa rubia y otras que ya se plantaron y cambiaron su situacion despues del covid es maribel la de babydoll , la jefa keyla , la tia viviana , carmencita del A , la tia villon , entre otras la mayoria las pude confirmar por mi cuenta y otras por buenas fuentes

    acerca de valentina que comentas sabes si va todos los dias o solo sabados recuerdo cuando recien llego fui su casero de ahi ya empeze a variar y luego de unos meses desaparecio y luego regreso pero volvio a desaparecer ya casi definitivo eso fue en el 2005 por ahi , ya debe estar en sus 45 por ahi , recuerdo de esas epocas que tambien recien empezaba la chola sonia , kimberly , monica , mary , flor , patty , tania , etc , buenas epocas de precios comodos , ambiente mas intimo , atenciones completas a tarifa oficial y al gusto del botero de antaño
     
    el tano pasman, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, una pequeña corrección, Keyla la jefa era mi engreída, ella dejó de asistir en el 2018, por lo menos año y medio antes del problema del virus chino, ya sabemos que se volvió evangélica, ella siempre me contaba que tenía una hija que era como su mejor amiga y ella la convirtió a la religión cristiana, aunque he leído por ahí que a veces hace salidas con algunos amigos muy cercanos a ella. La Valentina me dijo que solo iría los sábados.
     
    fellinesque, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y dónde consigo esos audífonos espía o el morral espía?
     
    alex_c, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2023
  1. Wateque
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    977
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página