¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tema de Interés Asuntos Internos - Kinesiólogas Zona Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Hefesto, 22 Ene 2021.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc, Perutops como todo espacio virtual tienes sus normas de convivencia si no existiera esto sería todo un caos. Por ello la tarea de los moderadores en cada zona del foro para que está convivencia sea más amena, si uno no está de acuerdo con estas normas simplemente hay otras opciones en el mundo virtual.
     
    Hefesto, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A luislimasjl le gusta esto.

    Brayan Mendoza Arias

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me dice como hacer un ranking ?
     
    Brayan Mendoza Arias, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Por favor lea la plantilla de atención ubicada en este tema.
     
    Hefesto, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELEGANTE 2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Querido
    @Hefesto deseo que se sepa que mis ratings son variados, tengo un individuo llamado terror de las peladas que me acusa de caficho pero son pruebas
     
    ELEGANTE 2000, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Querido @Hefesto
    Agradecer por el último favor que le pedí, yo deseaba ser Baneado porque sentía que había caído en demasiada adicción de casi tres dentro de una misma semana, más un familiar reciente enfermo. Complicó todo.
    Quizás sea el único que escriba esto. Pero me sentí muy enviciado y necesitaba un freno.
    Ahora regrese y pienso seguir dando mis aportes. Precisos y buenos, como de costumbre.
    Saludos cofras
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Querido amigo Hefesto
    Necesito consejos. Tengo algunos Ranking pendientes de unas mujeres que saque como Caletas, no son kines y no se como compartir esos ranking, pues no tengo el permiso de poner sus celulares o Facebook personales. Alguna idea.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc, te respondí vía MP


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    20.497
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Moderador @Hefesto desde hace unos días este usuario recien creado llamado Camarada 69 publica 2 o 3 rankings por dia de manera MUY SOSPECHOSA. Nadie se atiende tan seguido asi tengas mucho dinero. Ese cuento de que el ranking es de "hace unos dias" no se lo cree nadie. Cada dia decide promocionar 2 o 3 kines de santa anita con fotos personales de las kines.
    Claramente hay una PROMOCION de kines del ovalo de santa anita por parte de este usuario recién creado. El caso es muy similar al del baneado ATREYU777 de la zona norte que publicaba todos los días 2,3,4 rankings de chicas de photokines.
    Cuando hay una promoción o caficheo asolapado al toque uno que tiene varios años en el mundillo y conoce la zona al toque se da cuenta. Revisen sus rankings y en la mayoría coloca fotos personales del whatsapp de la kine, cuando todo el mundo sabe que las callejeras no le dan su numero a cualquiera en la primera atención, mucho menos mostrando el rostro:

    [​IMG]

    https://perutops.com/foro-relax/threads/stefany-callejera-ovalo-santa-anita-tetas-perfectas.505937/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/paula-venezolana-photokines-papita-perfecta.506020/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/valeria-venezolana-callejera-ovalo-santa-anita.505982/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kata-venezolana-photokines-santa-anita.505978/
    https://perutops.com/foro-relax/threads/maría-fernanda-callejera-ovalo-santa-anita-buen-derrier-blanca.505928/
     
    Última edición: 13 Ene 2024
    Azotador de venecas, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bro, estoy aportando con las recomendaciones. Yo antes dejaba mis relatos en otro página pero se para cayendo asi que las dejo aquí son mis relatos del mes pasado y de locales que frecuento yo me muevo por esta zona de ate y santa anita que necesitan para autenticar para dejar todo en orden.
     
    Camarada 69, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Por ejemplo hoy me atendí con una chica muy atractiva de esta zona y pensaba dejar mi relato pero ya me da miedo de que me bannen, en buena onda yo les dejo mis poins y las recomendaciones de las kines que yo considero atractivas o me dieron un buen servicio. También de locales precios peajes etc, para que vayan con el dinero necesario sin ser sorprendidos, lo que si le bajare al ridmo de temas. Tengo pensado ir a dos hoteles de ate el reina y dylan para hacer relato. Y con el amigo azotado de venecas no me es complicado sacar número, sin embargo no lo coloco por privacidad de cada chica en caso tengan anuncio si, o si son locales. Las fotos estan censuradas y son fotos de perfil del wsp no de sus otras redes.
    Todo bien hermano azotado.
     
    Última edición: 13 Ene 2024
    Camarada 69, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc , de las trece (aprox.) experiencias que has tenido con kines, diez son venezolanas y la gran mayoría de la zona con más desaprobación de Santa Anita. Y los datos más curiosos es que te dan buenas atenciones (cosa mi extraña) , te brindan su fono personal (a mi nunca me la brindan y más una venezolona) y tienes fotos personales de ellas (ya que la mayoría son de la calle).

    Dicho todo esto y poniendo en mesa los puntos que creo deja mucho que pensar de tú credibilidad, quedó al descargo correspondiente.
     
    Hefesto, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Hefesto, hasta ahora en la zona del ovalo tengo 7 experiencia negativas con quienes, son mas la experiencia positivas, así mismo coloco poins donde suelo frecuentar. En Photokines esta lleno de Agencias ya con el tiempo detectas quien es real y quien no. Y las Callejeras del ovalo no todas te dan el número a la primera también me pasa que me dan un número falso o que se cierran y no te dan. Trataré de mejorar mis temas y no colocar fotos de perfil. Son mis aportes totalmente transparente. Igual también tratare de colocar las malas experiencias para que no solo crean que todas atienden bien
     
    Camarada 69, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Denver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo un tiempo era como el camarada79, me atendía por st Anita buscando algo confiable... Estafado hasta que me crucé con la desaparecida Orly, Veneca milf tetona que me dió un trato justo y economico. Y su grupo de superpoderosas(unas 3 chamas que cada cierto tiempo eran rotadas y que en las sombras Orly y su caficho del cual me abstengo de nombrar, dirigian) y que tiempo después las desmantelaron y apresaron(salió por todos los dominicales)... la cuestión es que moviéndome por st Anita y alrededores de las que se anuncian en photoestafa solo puedo dar fe de kines cumplidoras a la gordita Eymi, Chama que vive en el hostal Taboo; Karen, que vive en el Asturias, creo; y Vanessa, por Huarochiri. Probé a las crespas de 130 Paola y Naomy pero muy desconfiadas y tratan de hacer hora. Probé otro par de 150+20 movilidad, Pamela y daniela..y peor, me hicieron el cambiazo o viene una gorda. Luego están las callejeras y telochongos pero eso son otra historia... Slds y gracias por el espacio
     
    Denver, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página