¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine María Fernanda | Callejera Ovalo Santa Anita | Buen Derrier Blanca

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 10 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal camaradas, este relato ocurrió en diciembre. Luego de Yenifer ella tiene el culo mas grande y bonito (Aun no me atiendo con Vanessa).

    1.- Tipo de Chica: Simpática, Chamita agarrada no es gorda y blancona
    2.- Edad: 24 aprox le calculo
    3.- Cara: Carita de mamadora y ya cuando la conoces te das cuenta que es muy tierna punto a favor.
    4.- Talla: 1.60 Aprox
    5.- Senos: No se deja mamar solo tocar
    6.- Cintura / barriga: Note poca barriga no incomoda en el cache, flaquitas no me gustan me dejan con hambre cada quien con sus gustos.
    7.- Caderas / terrier: Rico culo blanco, grande no exagerado, me encanta sus putifaldas.
    8.- Piernas / pies: vi dos piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
    12.- Fellatio: Rico, hace GP punto a favor
    13.- Papita: si ajusta lo normal 60%
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, linda, risueña, fue como cachar con una chica tranquila eso me trasmitió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era un sábado frio ❄ tenía otros planes por la zona de pronto diviso a lo lejos tremenda mujer como me gustan blancona con culo de negra. Como estaba con sus amigas la llamo de lejos y paso entrevista dejo su número para cuando tenga tiempo, a los 4 días la contacto y quedamos para vernos, ella no tenía pensado ir ese día pero igual fue para no dejar mal a este pechito, le doy el alcance para que nadie me termine serruchando la encontré bañadita y pa dentro, por la zona hay hoteles con poca iluminación sobre todo xq soy medio ciego yo cacho siempre con luz blanca o tenue. Recomiendo el hotel Rex de 30 a 25 soles. Entramos pago el hotel y pa dentro le pago hablamos un rato para entrar en confianza, no aguante y amase ese tremendo culo. Mientras me hablaba de lo que hizo la semana pasada yo estaba en lo mio al ridmo de regueton la comencé a perrear, Su forma de ser es tranquila, sumisa y aniñada tierna lo cual me gustó, le saque todo los trapos al ridmo de la música, luego comenzó a mandar saludos le hice GP. La coloco en misionero y la sampo hasta el fondo sentí algo de ajuste y gemidos algo tímidos, luego en costarica donde amase esas tetas y besaba su cachete, no da besos. Finalmente en perrito y sus variantes donde le dia con todas mis fuerzas, linda foto mental la cual reflejaba el espejo bendito. La trate como a una amiga nada de jalones o palmadas por lo tierna que es. Nos lavamos y safamos
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de el ovalo Santa Anita por tai loy a la espalda del kfc.
    20.- Precio: 80 soles por 30min no relojea puede ser que me pase unos minutos por los previos.
    21.- Costo / beneficio: Calidad precio lo vale es el prototipo de chama que me gusta y me gustó lo sumisa que fue ya demasiado
    22.- Local: Hotel Rex bueno bonito barato
    23.- Volverías: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
    IMG_20240110_163100. IMG_20240110_163017. IMG_20240110_162933. Screenshot_2024-01-10-16-27-19-178_com.miui.videoplayer.
     
    Camarada 69, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte estimado. Aquel prototipo de chama son las que me gustan reventar. Consulta a qué hora la diviso por El Óvalo y cuando agendo con ella pudo pactar la hora?
     
    Manguera, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si, tal cual el relato saque número en la entrevista y pactamos día y hora. Normalmente las chamas bajan mas los fines de semana las horas pico son entre las 7pm - 11pm
     
    Camarada 69, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AlonsitoR

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes varias incursiones con chamas de Santa Anita y hasta de las callejeras tienes foto de auspicio.
    Esto se pasó de Café ☕
     
    AlonsitoR, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mulderxxx le gusta esto.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si tanto les faltidia las fotos ya no las pondré la firme.
     
    Camarada 69, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mulderxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algunos se crean 11 cuentas para publicar 11 veces... otros con la misma publican 11 veces el mismo día y casi la misma hora :cool: Sospechoso... Pero el OV santa anita ya está de bajada... buen tiempo que ya no paso por ahí
     
    mulderxxx, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página