¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Valeria Venezolana | Callejera Ovalo Santa Anita |

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 11 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camaradas, nuevamente yo dejando los datos de mi lindo distrito, en esta ocasión la chamita Valeria, ya tenia anotado esa placa por su color de piel y su cintura. Misma metodología saco número para vernos otro día, este relato es de diciembre.

    1.- Tipo de Chica:
    Simpática, Chamita bonita delgada de tes blanca linda papita y lindos tatuajes
    2.- Edad: 24 aprox le calculo
    3.- Cara: A mi parecer es bonita, se cuida y le gusta esta al dia en sus redes.
    4.- Talla: 1.55 Aprox
    5.- Senos: No se deja mamar adicional
    6.- Cintura / barriga: Note poca barriga casi nula, no incomoda en el cache
    7.- Caderas / terrier: Rico culo es blanca, linda papita
    8.- Piernas / pies: vi dos piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
    12.- Fellatio: Rica mamada hace GP punto a favor
    13.- Papita: si ajusta lo normal 50%
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como a mi parecer es guapa le dije que me dea buen trato que no sea de las que te apura, todo bien si cumple con la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de atenderme me estaba dirigido a mi paradero para tomar mi bus cuando de repente la veo recién llegando con una amiga la persigo y le hago las preguntas básicas saco número y quedamos para otro día, hablamos por wsp y quedamos a los días, llega y le doy el alcance para que nadie me serrucho. Le digo que me dea buen trato y subíamos, pago la habitación y entramos, mientas me lavaba la verga note que estaba haciendo tik toks que linda ponto a favor al sonido de la música le pedir bailar un perreo tranqui ya tolacas procede con el mamey mando saludos un rato estaba un poco tenso con esta señorita por su belleza y se me bajo ella movía su papita para animar el amigo ya revivido comenzamos con cowgirl invertido donde disfrute esas vistas, luego la volteo y veo su lindo tatuaje por el pecho de le queda bien por el color de su piel, finalmente la coloque de perrito donde le di con todo y termine, hablamos un rato mas, nos lavamos y fugamos. Si me dio buen servio valió la pena.
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Ovalo Santa Anita a la espalda del KFC por Tai loy.
    20.- Precio: 80 soles por 30min + 25 del hotel
    21.- Costo / beneficio: Cumplió lo que prometió nada que acotar si lo vale es simpática y blanquita como me gusta.
    22.- Local: Hotel de la zona
    23.- Volverías: Si, ya con adicionales
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, bien ganaos buen cache memorable jajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2024
    Camarada 69, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y ESPERMA LOCO les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página