¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno se me habia pasado poner el ranking de esta señora estaba con esa idea desde hace time ahi les va

    1.- TIPO DE CHICA: Ya señora se lo nota
    2.- CARA: no tan agraciada peor tampoc es fea
    3.- EDAD: 28 se le nota no parante ni mas ni menos
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: chicos ya caidos lo gusta que s elos lamas mucho ni los muerdas.
    6.- CINTURA: ahi algo peor no pidan mucho es señora
    7.- BARRIGA: tambien por ahi un poco d eroolito por aqui y por alla
    8.- CADERAS/ CULO: caderas normales culo normal nada fuera de serie
    9.- PIERNAS: cortas deacuerdo asu estatura
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero se mueve la flaca
    11.- PIEL: normal no rasap como lija pero tampoco es tersa y lozana como la de un bb
    12.- ASEO PERSONAL: bueno siempre se hecha un perfume pero creo que luego se va la baño a darse un limpiadita
    13.- TATUAJES: la cabeza de un lobo en la espalda y otro no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: avecs toma la iniciativa otras tu te da piquitos atraca varias poses
    15.- FELLATIO: Aca es si su punto fuerte te lo hace todo el tiempo que quieras te mama bien lamida de boloñas incluida buen mameluco para que
    16.- ANAL: nunca se lo pido peor si lo debe dar por un adicional
    17.- TRATO: bueno no te apura conversa poco si no la conoces pero si eres su caserito es otra cosa
    18.- FONO: me lo dio pero no atiende afuera todo lo hace en el local cuando vayan pidanselo
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: 20 soles incluide el gebe pulseenla asi.
    21.- LOCAL: local de la av. habich 276
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la conocsco mas de 2 años
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.7/10
    25.- VOLVERIA ? claro cada vez que quiero una buena mamada con gebe.

    le gusta la pose del perrito ahi denel duro y la hacen venir a la flaca
     
    sav69, 26 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cueron_sabroson le gusta esto.

    karamasov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Estimados hermanos de leche, el dia viernes estuve arreglando unos asuntos por la UNI y decidí, dada la cercanía, darme una vuelta por habich cuadra 2 y verificar lo de la tal dennis, pero vi a un tipo con cara de pocos amigos en la puerta y decidí pasarme de largo e ir a la cuadra 5 para corroborar lo que me dijo un pata. Al comienzo me senti cohibido porque un monton de gente compra DVD's al costado. Para no hacerla larga, iré al grano y bueno tengo el agrado de publicar mi primer ranking en este foro, que por cierto lo he elaborado teniendo en cuenta todos los detalles posibles en la plantilla.
    Toque cerca de 5 min hasta q me abrio una tia de unos 38 años en ropa interior, que luego de cobrarme 1 sol de entrada me hizo subir al segundo piso, llamo a las chicas que en ese momento eran solo 4, en un primer momento vi a 3 pero luego de una habitacion salio una chola clarona tipo cajamarquina que me parecio muy sexy por lo que fue mi eleccion, su
    nombre de batalla es SABRINA y me dijo que para alli de lunes a viernes

    1.- TIPO DE CHICA: Ya lo dije una chola clarona de mirada muy sexy
    2.- CARA: Regular para arriba, pero con una mirada arrechante
    3.- EDAD: Le calculo unos 28
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: diria que 38, le encanta q se los chupen y agarren pero con cariño (me dijo que asi se excita)
    6.- CINTURA: regular no es una modelo pero esta bien
    7.- BARRIGA: unos rollitos que no molestan
    8.- CADERAS/ CULO: Este creo que es su fuerte esta mordisqueable
    9.- PIERNAS: Tipicas piernas de chola power
    10.- PAPITA: Recorrida pero ajusta bien
    11.- PIEL: Suave y huele muy rico
    12.- ASEO PERSONAL: Eso si hay que reconocer que es muy limpia y procura la limpieza en sus clientes
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: de arranque te trata con mucho cariño y te desviste de una forma arrechante, te pide que le quites la ropa lentamente, luego te da una mamada de antologia (por lo menos para mi fue asi) te pide que le beses los pechos y las nalgas de forma muy suave, acepta cualquier pose, pero donde mejor se desenvuelve es sobre uno, se mete unas movidas no aptas para novatos, me hizo recordar a sharon stone en bajos instintos, se mueve rebien y de perrito se puede apreciar un panorama hermoso, para terminar te comienza a decir cosas al oido, que me hicieron pensar que es muy buena actriz o realmente llego, es una chica muy cariñosa y te da confianza desde el inicio a mi me gusto
    15.- FELLATIO: regular no fastidia con los dientes como muchas, pero aun le falta alli
    16.- ANAL: no lo da a ver si alguien la convence
    17.- TRATO: Otro punto a su favor es muy amable y cariñosa, nada fria, podria decir que es hasta educada, pues dejo hace poco la universidad y hace esto para poder volver
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 20 mas un sol del condon
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) cuadra 5 de habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:son cuartos grandes, ventilados, pero los colchones son muy delgados y no son muy limpios del 1 al 10 diria que 6
    22.- PRIVACIDAD: eso si nadie t jode hasta que termines
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que menos de un año, pero parece que antes de entrar a la u tambien hizo esto por un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular para arriba
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.8/10
    26.- VOLVERIA ?si por ese precio esta mas que bien, es muy cariñosa y se esmera porque salgas con una sonrisa
     
    karamasov, 6 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    A este lugar quise venir hace tiempo, asi que aproveche una salida ayer domingo (raro para mi pues mi mujer jode) y fui a este huequito.
    La entrada es algo caleta, pues afuerita hay un vendedor de celulares que tapa la entrada. Bueno, pasas y tocas la puerta de vidrio, donde ves una escalera que va para el 2do piso. Ayer me hicieron esperar un huevo, pues estaban 'arreglando la puerta' (se rompio la pita que jalaban del 2do piso) Para mi sorpresa, este fue un night club hace tiempo, asi que ya se imaginan las instalaciones. Propiamente no hay privacidad, pues no hay puertas, solo cortinas, algunos cuartos tapan la entrada con Triplay, y habian dos patas ahi que no me daban buena espina. En cuanto a olores, un fuerte olortegui a meado, en fin, poco pude rescatar de la infraestructura (el de Habich 276 lo deja chiquito, ya se imaginaran)
    Ahora, en cuanto al material femenino, habian dos chicas (ya tirando para tias) Una plana con un poto algo chorreado (se la paso hablando con su caficho) y otra que tenia un roncha en la teta que parecia otro pezon, asi que dije, uy no, nica.
    Me quite a mi casa, pues con esa vision se me quitaron las ganas. Como les digo, mejor instalacion y variedad de menu hay en la 276. Antes habia un huequito contundente casi al costado de Norky's, creo que se llamaba Sirena el lugar. Alguien sabe a donde fueron? O las de habich 722A. Esas tambien estaban en algo (por S/ 20 tambien pes) A ver si regreso un poco a mis raices chongueras, pues ya mi olor natural es a eucalipto.
    Jaffar
     
    Jaffar, 7 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Burrotrizte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contratista
    Ubicación:
    smp
    Página Inicial:
    esta sera mi primera contribucion al foro, asi que espero que el ranking los ayude.
    el otro dia me fui a atender con una flaca que anincia en el trome, mela el telefono no lo recuerdo pero bueno, el lugar es cruce tomas valle con universitaria, en el hostal san remo, una vez ahi entras y preguntas por el cuarto 210 y listo.
    1.- TIPO DE CHICA: Morocha, delgada, no te impacta de primera impresion
    2.- CARA: no es guapa, tampoco fea,,,, tiene su encanto.
    3.- EDAD: entre los 20 y 23
    4.- TALLA: será de 1:63
    5.- SENOS: no son muy grandes, son pequeños.
    6.- CINTURA: bien, no es espectacular allí pero tampoco desentona
    7.- BARRIGA: no hay, a lo mucho el típico rollito al sentarse, nada mas.
    8.- CADERAS/ CULO: eso es lo mejor de ella, tiene un culo bien redondito no es grande, pero cuando se voltea te arrecha, es bien paradito y bien durito.
    9.- PIERNAS: delgadas, de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: se nota recorrida, pero ella es toda una profesional sabe usarla muy bien, te aprieta cuando quiere.
    11.- PIEL: cuidada, ahora esta bien bronceada.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin perfumes fuertes.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: hace bien su chamba, no es muy habladora, bueno en primer lugar yo no fui a hablar, osea los que buscan cariño este no es su punto,. gime parece real si no es asi es buena actriz.
    15.- FELLATIO: bueno no es muy buena, pero tampoco es mala, lo unico malo es que no hace garganta profunda.
    16.- ANAL: no le pedi pero lo da por un adicional, pero con esas nalgas duritas si que dan ganas.
    17.- TRATO: bueno es un poco fria al inicio pero si le hablas te contesta muy sensual y te trata como si te conociera, y encima te bromea.
    18.- FONO: nu me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: en el trome
    20.- PRECIO: 30 mangos mas preser.
    21.- UBICACION: entre el cruce de tomas valle con universitaria.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto es un cuarto pequeño, pero acogedor, tiene baño, el cuarto esta limpio, tiene un espejo para que te veas.
    22.- PRIVACIDAD:hay privacidad ella chambea ahi nu mas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero deben ser unos 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: hace la pose que le pidas, ajusta se mueve bien en la posicion de la cowgirl, te cabalga duro.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? si, aun me flatan probar varias poses.
     
    Burrotrizte, 15 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno el otro dia me di un gran chaso con una flaca que se llama "sabrina" qwue trabaja en
    habich 524 "a" que fea quemada no se hasta ahora por qu eme atendi con ella deberia ser
    por la arrechura de ese momento no se que me paso
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara pero se echa 100 kilos de base en su cara
    2.- CARA: con todo el maquillaje qu ese echa encima se le ve un poco mejor
    3.- EDAD: 24 segun ella
    4.- TALLA: 1.65 aprox con sus zapatazos que usa
    5.- SENOS: pequeños y algop caidos
    6.- CINTURA: tiene algo pero no convence
    7.- BARRIGA: un poco creo que como mucho la desgraciada
    8.- CADERAS/ CULO: bueno no hay mucho que digamos
    9.- PIERNAS: delgadas en relacion con su tamaño
    10.- PAPITA: trajinada se nota su desgaste
    11.- PIEL: no me fije mucho estaba fastidiado por el servicio
    12.- ASEO PERSONAL: se echa un perfume barato y se lava despues del acto
    13.- TATUAJES: no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: muy malo el servicio le hace una chalina con papel higienico a la base del pene segun ella eso ajusta el condon paar que no se salga y a eso le presta mas tencuion y te quita toda la concentracion
    15.- FELLATIO: no m egsuto para nada
    16.- ANAL: no le pedi pero si lo da
    17.- TRATO: bueno es un poco fria no m egsuta su trato.
    18.- FONO: no me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: no se
    20.- PRECIO: 20 magos mas tu gebe 1 sol
    21.- UBICACION: av habich 524 a
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sucio con poster pegados en las paredes de las malcriadas del trome y chino creo
    22.- PRIVACIDAD:poca no m egusta ese lugar nunca mas vuelvo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella 1 año pero yo le calculo 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo no es colaborado se cansa rapido y te apura
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 1.5 /10
    26.- VOLVERIA ? si, aun me flatan probar varias poses.[/quote]
     
    sav69, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    THOMAS VALLE Y BERTELO
    Mike2005
    Nuevo Recluta
    Registrado: 01 Abr 2005
    Mensajes: 2
    Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:03 am

    AMIGOS DEL FORO HACE TIEMPO QUE NO BAJO POR ESOS LARES, PERO HACE UN TIEMPO ATRAS HABIAN BUENOS CULOS ALLI, SI ALGUIEN SABE COMO ANDA EL MATERIAL DE LA ZONA PASEN LA VOZ, SINO A BUSCAR OTROS LARES...
    ADEMAS RECUERDO QUE TAMBIEN HABIAN BUENAS HEMBRITAS ENTRE TOMAS VALLE Y LA PROLONGACION DE LA AV. PERU, SIEMPRE SE LAS ENCONTRABA A ESO DE LAS 8.00PM, NO SE SI AUN SIGUES ENCONTRANDO HEMBRITAS ALLI, ERAN BIEN BUENAS SEGUN RECUERDO. SALUDOS.
     
    Jaffar, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades como ayer sabado tocaba q el engreido botara su descarga de lactosqa decidi visitar un huequito relativamente nuevo q aparece en el trome}(universitaria 831) bueno fui y solo envontre 3 hembras :( 2 de ellas son del ex local de habich (no voy a poner nombres)para mi suerte estab una conocida de hace tiempo de habich( no se emocionen no es la chinita isabella :wink:) con quien habvia tirado en otros locales bueno su atencion fue buena como siempre y el precio es el mismo de toda la vida 20+1
    despues del polvo quise pasar por otro local q esta cerca el de tomas valle 1647 pero al cosatdo habian unos mariachis dando serenatas(me dio mala espina no vayan a ser esos tombos q se disfrazan hasta de payasos pa hacer las batidas pa colmo haban filmadoras
    bueno ese local kedara pa la proxima
    si saben de otros locales postten
    hasta la proxima
     
    melmaksiano, 10 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    el sabado andando de vago y no teniendo nada q hacer en la tarde decidi darme una vuleta por los chongos del cono norte aki los resultados

    av peru2679
    1 luca entrada horrible oye!!! solo 4 hembras cada cual mas fea q la anterior 20 la sesion(10 minutos!!!) y 30 la media hora. q haria en 10 minutos??? en ese tiempo solo me saco el calzoncillo!!! decepcionado baje hasta
    tomas valle 1647 1 sol entrada solo 3 hembras 20 la sesion segun el caficho son 6 en total solo q 3 ya se habian ido(kien se va sabado cuando sabe q los hombres el sabado en la tarde no hacen nada???)consulte con una tal lucero parecia mas o menos, nada q valiera la pena a 20 el polvo el * cuesta mas.
    bueno quise bajar hasta lima 1789 pero me parecio muy lejos
    en resumidas cuentas si estan buscando una chica aceptable en estos chongos no las van a encontrar eviten gastarse su pasaje su tiempo y su luca de entrada.
    mejor fui a dar una vuelta por los locales del centro.
    el stanford y el nuevo de alfonso ugarte 768 cuyo comentario esta en su respectivo post
    cuando tenga datos nuevos acerca de lima1789 los escribo a veces se tiene surte y uno encuentra una hembrita q valga la pena
     
    melmaksiano, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Animado por el comentario del amigo Toxico fui a buscar a Kathy al hostal San Remo (cruze de Universitaria con Tomas Valle, siguendo Tomas Valle como quien se va para comas a la mano derecha), pensando q se trataba de otra Kathy q conoci por un hueco de ahi cerca en el mismo cruce pero siguiendo universitaria en direccion al cono norte a media cuadra de Tomas Valle, frente al paradero Tigre. Ese hueco tambien lo anunciaban en el trome y la Kathy (dicho sea de paso era muy linda) q conoci ahi correspondia ala descripcion del amigo asi q de puro sapo fui a buscarla por q esta flaca me dio su nro de celu y me la comi varias veces en distintos telos hasta q le robaron el celu y no la volvi a ver por q cerraron ese hueco (despues de un tiempo volvi a buscarla y decia " se alquila"). Trataba de ubicarla y me pasaron el dato de q estaba por otro hueco en la 23 de Petit Touars pero nunca la encontre.

    Fui y encontre a dos flacas una media achinada con pinta de ashaninka (Kathy) y una morena tetona q estaba en algo. Dijo q se llamaba Carolina como en el anuncio (Que coincidencia carajo..!) Asi q como la tal Kathy no era la q buscaba y encima la vi muy flaca y no tan agraciada, me atendi con la samborja....

    1.- TIPO DE CHICA: Morena clara
    2.- CARA: Simpaticona, bonitos labios
    3.- EDAD: 22 mas o menos
    4.- TALLA: 1.70 con tacos
    5.- SENOS: Tiene unas buenas boobies , ese es su fuerte
    6.- CINTURA: alguito
    7.- BARRIGA: idem
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un señor culo se ve espectacular cuando te dice q te heches y te hace un bailecito sensual encima tuyo
    9.- PIERNAS: contorneadas y muy lindas
    10.- PAPITA: tiene su cancha
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia solo q su perfume un poco exagerado, llamese chuchumecon
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: le gusta llevar la iniciativa , algo q no me cuadra a mi, ella decide las poses, se mueve bien pero cuida mucho q no se salga el jebe,esta con los dedos siempre sujetando la base del ponchoi y eso te corta la viada...punto en contra
    15.- FELLATIO: regular te mira cuando lo hace y esto es otra cosa q no me gusta.
    16.- ANAL: no le pedi pero se le ve ya inaugurado
    17.- TRATO: amable, un poco callada al comienzo, si le caes bien te da el numero de su celu..
    18.- FONO: el del aviso
    19.- ANUNCIA EN: trome como carolina
    20.- PRECIO: 30 lucrecias la media hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) hostal sanremo cuarto 210
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuaro era asquerosoal igual q el telo..
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.8
    26.- VOLVERIA ? Si estoy misio, por q esta cerca a mi casa
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) Morena tetona

    Tal vez me falto un poco de paciencia con esta flaca pero el ingreido ya no aguantaba mas...ya se me estaba saliendo por los ojos.
    Bueno provecho con la morenaje.........
     
    Depredador_Vaginal, 15 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mandingo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    callao
    Era un dia de esos que uno esta arrecho y no aguanta las ganas de tirarse un putita, fue asi que decidi tirarme una de esas chicocas,lei en trome un anuncio que estaba cerca a mi jato por la av peru cdra 27 cruce con universitaria. llegue al lugar me abrio una chibola me dijo que la entrada estaba una luca asi que decidi entrar ya estaba ahi. entre y vi a dos flacas mas o menos me decidi por la mas simpatica claro esta. ahi les va mi ranking:


    1.- TIPO DE CHICA: blanquita simpatica
    2.- CARA: Simpatica, Bonita
    3.- EDAD: 24 - 25
    4.- TALLA: 165
    5.- SENOS: Un poco flacidos (caidos)
    6.- CINTURA: 65 de cintura
    7.- BARRIGA: se le nota un pequeño rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas regular, culo potable bien rico en perrito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: mas o menos ajusta regular
    11.- PIEL: blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: Punto malo solo se lava la papa
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: regular sabe hacer su trabajo
    15.- FELLATIO: rico, su punto fuerte se lo come todito.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: la chica es muy amable, tranquila no te apura para que.
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: en trome
    20.- PRECIO: 20 por 15mim / 30 media hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) av peru cruce con av universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Punto malazo era un cuarto divido por plasticos y los colchones en suelo.
    22.- PRIVACIDAD: no hay, atu costado esta el otro pata con su amiga
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo 2 años madre soltera.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 / 10
    26.- VOLVERIA ? no pasa nada
     
    mandingo, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    andrea de chibolitas
    Escrito por:: Jue Mar 10, 2005 3:07 pm
    topo
    Nuevo Recluta
    Registrado: 10 Mar 2005
    Mensajes: 6
    Ubicación: lima

    amigos cacheros no se si ustedes ya han ido a un local que esta ubicaDO en la av lima 1789 ,bueno aui hay chicas que estan mas o menos recatables pero la que probe se llama andrea y la verdad que estuvo bueno el servicio aqui va mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA:canelita
    2.- CARA: simpática,razgos finos,cabello ensortijado,buenos labios
    3.- EDAD: unos 26 años...por allí no mas
    4.- TALLA: ma o meno 1.67
    5.- SENOS:37B ,duritos,pezones marroncitos,le gusta que se los chupes y soe los acaricies bien
    6.- CINTURA: va con su curpo no es una thalia pero no esta mal
    7.- BARRIGA: por ali tendra un rollo pero ni se nota mucho
    8.- CADERAS/ CULO: un buen culo buen volumen ,paradito sin estrias
    9.- PIERNAS: piernas duritas y largas
    10.- PAPITA: con vellos ,yo diria que tiene una papaya en vez de papita ,le encanta que le acaricien el clitoris
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: se baña despues del encuentro
    13.- TATUAJES: en el seno derecho
    14.- PERFORMANCE: es cariñosa te da confianza,nada mas tienes que saberla tocar
    15.- FELLATIO: muy bueno te la chupa como si fuera un caramelo o un marciano
    16.- ANAL: no le pedípero ganas no me faltaron
    17.- TRATO: muy bueno simpatica y cariñosa
    18.- FONO:563 1274
    19.- ANUNCIA EN: "El trome"como chibolitas
    20.- PRECIO: 30 lucrecias media hora,60 la hora y 20 sesion.
    21.- LOCAL: frente a la cuadra 1 de habich av. lima 1789 SMP
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea pero es profesional en el trato
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le doy 8/10 la puedes tratar como pareja
    25.- VOLVERIA ? segura ya van 5 veces que me atiendo con ella y la semana que viene voy a ir de nuevo
    COMENTARIO FINAL:
    eso si tengan cuidado cundo vayabn de noche el sitio es poco movido y a las quinientas hay batida recomiendo ir por las mañanas o las tardes_________________
    que la fuerza los acompañe
     
    Jaffar, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Asterix_05
    Nuevo Recluta
    Registrado: 27 Feb 2005
    Mensajes: 3

    1.- TIPO DE CHICA: canela(Andrea)
    2.- CARA: algo simpatica
    3.- EDAD: tendra 23
    4.- TALLA: 1.68 sin tacos
    5.- SENOS: mamables 36B bien ricos se le calientan rapidos
    6.- CINTURA:aun se le nota creo
    7.- BARRIGA: un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: como sabran por lo que he oido ya ha sido mama se imaginan como sera ..
    9.- PIERNAS: contorneadas
    10.- PAPITA: por lo visto no se afeita es muy belluda
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: no es su punto fuerte
    13.- TATUAJES: si los tiene en el seno izquierdo y uno en el omblibo
    facil la reconocen con ese cuerpo que se maneja todavia..
    14.- PERFORMANCE: se esmera en atenderte bien
    15.- FELLATIO: se deja acariciar esos melones. pero ese hueco esta recontra recorrido
    16.- ANAL: no lo pregunte
    17.- TRATO: es muy educada . pero no puedo decir de sus compañeras
    18.- FONO: 5631274
    19.- ANUNCIA EN: el trome(fantacias chivolitas)
    20.- PRECIO: 20 soles por el polvo .30 la media hora
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/ no me agrado el local ya chica tiene buen cuerpo pero solo se lava la zorra.
    22.- PRIVACIDAD: bueno los cuartos no tienen puertas solo estan tapados con unos plasticos grandes
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO. 7/10 se me bajo la moral cuando entre a esos cuartos
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? claro por la chica. ya que esta en algo. pero eso si la llamaria para ir a un telo mucho mejor. cuidado con algunas de sus compañeras por que si te demoras te hacen chongo tiene cara de pandilleras
    27.- CATEGORIA es de piel canela
     
    Jaffar, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Burrotrizte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contratista
    Ubicación:
    smp
    Página Inicial:
    Como estan hermanos de leche entrabndo al foro despues de tiempo, veo que un compañero fue donde mi engreida Katthy la chica de san remo, bueno hace un par de semanas se me subio la arrechura asi que me compre mi trome y vi el anuncio de un achica que se hacia llamar señora pucallpa y que atendia cerca a mi jato, en el cruce de angelica gamarra con universitaria, asi que decidi ir a verificar como estaba la merca. llame y me dijo que se encontraba en el hospedaje las delicias, que se encuentra como quien va para comas por la universitaria, bueno al lugar y me dijo que se llamaba sara y que el servicio costaba 25 lucas, yo accedi. Empezo bien la mujer sabia hacer su trabajo empezó a sobar sus tetas contra mi pene, me haci una especie de ruso, golpeaba sus pezones contra mis testiculos, yo estaba en fa ya y eso que aun no empezaba el servicio, cuando empezó a chuparmela fue cuando em di cuenta de lo terrible, mire sus pies y eran un asco, estaban todos carcosos creanme manes al ver eso se me murió la rata asi que le dije a la susodicha que tenia que irme que me habia olvidado hacer algo y como no me la revente le di 15 lucas y saQUE LA VUELTA, SE QUE ATIENDE OTRA CHICA QUE SE LLAMA KARINA O KAREN AHI MISMO, PERO NO ME ARRIESGO A VER SI ES IGUAL DE LIMPIA QUE SU AMIGA, ASI QUE YA SABEN SI LES GUSTA LAS COCHINITAS ATIENDANSE CON ELLA.
     
    Burrotrizte, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Burrotrizte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contratista
    Ubicación:
    smp
    Página Inicial:
    AQUI VA EL RATING DE SARA LA COCHINITA:

    1.- TIPO DE CHICA: BLANCONA, CON EL CABELLO RUBIO PERO CON SU PLATA, OJOS VERDES TAMBIEN CON SU PLATA, CABELLO CORTO.
    2.- CARA: NA NO PASA NADA
    3.- EDAD: tendra 28
    4.- TALLA: 1.62 sin tacos
    5.- SENOS: mamables 36B bien ricos se le calientan rapidos
    6.- CINTURA:no tiene
    7.- BARRIGA: se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: esta caido, con ropa se ve bien, pero calata hasta el queso.
    9.- PIERNAS: si tiene buenas piernas
    10.- PAPITA: por lo visto no se afeita es muy belluda
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: no es su punto fuerte
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: se esmera en atenderte bien
    15.- FELLATIO: se deja tocar le gusta, le puedes tocar las tetas, el culo la papa.
    16.- ANAL: 10 soles mas
    17.- TRATO: es muy educada
    18.- FONO: *********
    19.- ANUNCIA EN: el trome( como señora pucallpa o señora amazonas )
    20.- PRECIO: 25 soles media hora
    21.- UBICACION: hospedaje las delicias, a dos cuadras del cruce angelica gamarra con universitaria como quien se va a comas por la universitaria.
    21.- LOCAL/HIGIENE/ solo se lava la custión, no tiene baño y por ultimo ni tele hay.
    22.- PRIVACIDAD: si privado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO. 5/10 solo 5 por su incentivo y gans de chambear.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    Burrotrizte, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    siguiendo los consejos de un forista decidi atenderme con lorena de habich 276 como soy muy flojo pa poner un rating detallado(y nunca hago un rating en la primera atencion) paso a describir el asunto
    en lineas generales es una amiguita carinosa es chatita simpatica te da buen trato tetas buenas para su tamaño pero no deja q se las chupen a lo mucho puedes besarla es decir ni vayan con ella los cofrades q les gusta lactar en pleno chuculun.
    no se si dara el * no le pregunte, puedes hacer las poses que quieres y no te apura su papita si ajusta asi q no le echo mas de unos meses en la nota ademas no uso lubri no se si era porq ya venia mojadita de atender. estaba buscadita la chica ese dia
    al final si entras en confianza te da su celu pero la amiguita solo va en las tardes a partir de las 4 mas o menos.
    en lineas generales le pongo un 7 de nota me gustaria q se las deje chupar pero bueno. para mi es una de esas perlitas q raramente se encuentan en estos sitios claro nada como mi chinita isabella(el cofrade sav sabra a lo q me refiero)y claro q voy a volver por q me gusto su atencion
    pd el local de habich 524 ya no atiende pase en la noche y ya esta todo oscuro ademas parece q no tenia jale y el local de universitaria 831 q comente en un post anterior tampoco solo existio 1 mes creo
     
    melmaksiano, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos foristas, les paso un dato, estoy un poco corto de tiempo, pero les doy la información más relevante. En particular me gustan las mujeres, culonas, piernonas y caderonas, así que si les gusta este tipo de mujer aquí una. El ranting queda pendiente y si alguien va y tiene tiempo que lo ponga a disposición de los foristas. Su fono es 7987966 (fijo) ella misma contesta, concertan bien y te dice que vayas al hotel Marys, Av. Universitaria 990, solo atiende hasta las 8pm, te dice que cuando llegues al hostal le digas al concerge que vas a visitar a tu amiga Mónica, el concerge te dice que pases a la habitación 215. Te da todo, buena atención, tiene como sus 27 años. El coste de sesión es 30 soles los adicionales concertarlos bien antes de ir. A mi me la recomendó un amigo.
    Suerte y hasta otra oportunidad.
     
    Hunter of Big Asses, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Hola gente, despues de casi año y medio que vuelvo por estos lares. Pucha, es la meca de los gordologos. Chicas rollizas con tremendas teteras. Nunca falta una que otra flaca, pero bueno. Lo que si el olorcito del lugar es bien pendeivis. Una mezcla de Hugo (buitre pa los nuevos) orines y sobaco, con ruda e incienzo. Me llamo la atencion una chica gruesita con unas enormes tetas. Aqui el ratin de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: blanconcita de ojos saltones. Pasa piola
    2.- CARA: curiosita, no es fea, tiene su gracia por sus rulitos
    3.- EDAD: calculo sus 27
    4.- TALLA: 1.60 creo que es el tamaño estandar
    5.- SENOS: a la m... que tales teteras. Algo caidas, pero con ese tamañazo tambien. Aureolas grandes y pezones paraditas. Tal y como me las reseto el doctor. Calculo su 38B mas o menos.
    6.- CINTURA: tiene sus rollitos. No tanto como me gustan, pero tiene
    7.- BARRIGA: tiene su guatita, es gruesa de contextura, pero sin ser gorda
    8.- CADERAS/ TRASERO: que tal tarro. Alucinante cuando te cabalga de espaldas
    9.- PIERNAS: estan en algo, al hombro formidables y no raspa
    10.- PAPITA: pal que pidio un bosquecito, aca hay uno. Lo que me sorprendio gratamente es no encontrar olores desagradables, ni aun cuando le meti el dedo. Ta mejorando el lugar. Todavia ajusta, pero ya la huacha ta robada
    11.- PIEL: suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: no percibi ningun olor extraño, pero eso si, no la vi lavarse cuando terminamos. De arranque se cambio y se fue a sentar a esperar mas clientes.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la chica busca ser complaciente. Se deja agarrar las tetazas, no pone gestos. Eso si, la vi un poco electrica, como queriendo terminar rapido. La pase bien, no me apuro, pero a ella se le veia apurada
    15.- FELLATIO: era un cague de risa, no sabia si me la estaba chupando, y estaba olfateando como los cachorros. Original el mamalu
    16.- ANAL: clarines, le iba a dar, pero como que el ambiente no me daba mucha confianza, ademas la historia de qimosabi me cago el cerebro
    17.- TRATO: muy bueno, amable la chica
    18.- FONO: dice que solo trabaja ahi y se le encuentra en las tardes, menos los jueves y domingo.
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado creo
    20.- PRECIO: 21 lucas
    21.- UBICACION: 2 cuadra de Habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: prefiero el sauna!
    22.- PRIVACIDAD: escuchas los escandalos de los 'vecinos' muy arrechante
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo su año, ganando el pan con el sudor de sus nalgas
    24.- CALIDAD DE POLVO: complaciente
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 7 bien ganado
    26.- VOLVERIA ? clarines
    27.- CATEGORIA: tetona
     
    Jaffar, 1 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Escrito por sav69
    Vie Jun 24, 2005 10:49 am
    Asunto: paola de tomas valle/7966406

    Bueno hace un par de dias me fui a ver s esta flacapor qu ela tenia en pendientes bueno la flaca te manda al cruce te tomas valle con universitaria atiende en un hostal que esta en un pasaje el hostal se llama signos bueno el local es feo no me gusta pa nada.. bueno aki el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa lo le falta su raco y flecha y es una aborigen
    2.- CARA: regular se pinta no muy malcriada esta en algo
    3.- EDAD: calculo unos 24 a 25
    4.- TALLA: 1.58 - 1.63 no mas
    5.- SENOS: chicos algo duros no mucho
    6.- CINTURA: si tiene hay y estrias en su abdomen
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular no mas
    9.- PIERNAS: algo proporcionadas con su cuerpo
    10.- PAPITA: ahi no mas no ajustra mucho
    11.- PIEL: trigueña se la cuida
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues del acto
    13.- TATUAJES: no le vi ni uno eso si tiene una cicatriz en el hombro derecho parecese un chuzaso
    14.- PERFORMANCE: bueno el servicio es bueno atraca todas las poses le gusta el doggy
    15.- FELLATIO: regular nada espectacular
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: bueno conversadra alegre
    18.- FONO: 7966406
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: S/ 30
    21.- UBICACION: Cruce de tomas valle y universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local es feo recontra misio no pasa nada
    22.- PRIVACIDAD: privacidad si la hay .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo unos 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular no mas si n llegar a ser expetacular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 5.5
    26.- VOLVERIA ? no creo ese tipo de carne no la repito
    27.- CATEGORIA. joven trigueña charapa
     
    Jaffar, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos.

    El día Sabado por la Tarde con ganas de relajarme de una semana de intenso trabajo me decidi ir a buscar a esta amiguita no es espectacular pero tiene unas virtudes que saltan a la vista y ahi les mando el Rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Algo Madurita, conversadora, te da confianza, rubia con su money.
    2.- CARA: Regular, se maquilla bien, no es bonita, ni tampoco fea.
    3.- EDAD: mas o menos debe estar bordeando la base tres
    4.- TALLA: 1.60 mts. calculo.
    5.- SENOS: Esto es lo mejor que tiene este par son sus virtudes, tiene un par de Senos que son como para volver a ser bebe son grandes y no estan flacidos a pesar del tamaño, sus pezones son chicos, Saben tienen que verlos.
    6.- CINTURA: Tiene su cintura pero tiene rollos
    7.- BARRIGA: como dije anteriormente tiene sus rollos, no es flaca, tampoco es gorda.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Otra de sus virtudes tiene un buen trasero.
    9.- PIERNAS: Aceptables
    10.- PAPITA: No Ajusta mucho.
    11.- PIEL: Clara
    12.- ASEO PERSONAL: Me dijo que era el primero, asi que la encontre limpia, solo que despues del acto no vi que se bañara.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Es bueno le gusta usar sus senos cuando esta encima tuyo, te pide que se los agarres y se los chupes, le gusta decir palabras exitantes al momento de cogertela.
    15.- FELLATIO: Regular
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: Bueno muy conversadora te da confianza.
    18.- FONO: 798-7966
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: S/ 30
    21.- UBICACION: Cruce de tomas valle y universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Atiende en el Hotel Mary's, es aceptable el lugar.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie nos molesto .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se lo pregunte pero me imagino que tiene su tiempo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos
    26.- VOLVERIA: No se, puede ser. Esos melones estan como llamandome.
    27.- CATEGORIA. Rubia con su Money
     
    loco_superpower, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Burrotrizte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contratista
    Ubicación:
    smp
    Página Inicial:
    el amigo loco superpower le falta dar los verdaderos detalles sobre esta madurita, con ayuda de este post fui a visitar a la tal monica, de golpe estuvo bueno, cuando llame para opreguntar donde la encuentro, me contestó cuando estaba atendiendo asi que escucharla gemir hizo que me ponga fierro, cuando llegue al lugar indicado, me di con la sorpresa que esta mujer tenia unas tetas enormes, bueno aqui les va mi post.

    1.- TIPO DE CHICA: Algo Madurita, conversadora, te da confianza, rubia con su money.
    2.- CARA: Regular, se maquilla bien, no es bonita, ni tampoco fea.
    3.- EDAD: mas o menos debe estar bordeando la base tres
    4.- TALLA: 1.57 mts. calculo.
    5.- SENOS: tan solo de acordarme de esos dos melones, se me hace agua a la boca, que ricas tetas nunca habia probado una par de tetas tan duritas, de pezones erectos, y cuando la estas follando te dice que se los chupes.
    6.- CINTURA: este es su punto debil, alguna vez tuvo cintura.
    7.- BARRIGA: es algo gordita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: wow que tal tarro, cuando se pone en cuatro es todo un monumento.
    9.- PIERNAS: Aceptables
    10.- PAPITA: bueno al amigo power no le ajustaba (por razones que desconozco), pero a mi si que me ajustó, debe ser porque soy chalon.
    11.- PIEL: esta mujer es blancona
    12.- ASEO PERSONAL: se baña despues de atenderte.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: cuando empizas te vi que juegues, que la cojas, que le pases tu pene por donde quieras, lugo te deja que le chupes las tetas las acaricies, solo no le gusta que le cojas el conejo (zorra), le gusta decir palabras exitantes al momento de cogertela. ademas le puedes meter el dedo en el orto, y si gustas te la corres en sus tetas, para terminar.
    15.- FELLATIO: nada del oro mundo.
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: punto a favor de monica, es muy conversadora, te da confianza se aprende tu nombre gime con tu nombre.
    18.- FONO: 798-7966
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: S/ 30
    21.- UBICACION: Cruce de tomas valle y universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Atiende en el Hotel Mary's, es aceptable el lugar.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie nos molesto .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tiempo,pero me dijo que iva 7 meses trabajando en ese lugar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos
    26.- VOLVERIA: no, no me gusta repetir, mas bien terminaré con todas las de esta zona e ire a buscar en otros lares.
    27.- CATEGORIA. voluptuosa


    bueno se despide su cordial amigo Burrotrizte seguire reportando mis encuentros con las chicas de la vida.
     
    Burrotrizte, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página