¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandra putita de Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Mj2828, 3 Abr 2024.

    Mj2828

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, este es mi ranking con esta putita de los olivos de nombre Sandra, mi atencion fue dada el dia de hoy.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Dice ser peruana, pero por ratos se le escapa algun dejo no se, a mi parecer creo que es ecuatoriana, pero ella jura ser peruana, parece una flaquita universitaria, resalto algo aca, en cara esta en debe xD es feita.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 24, que raro ahora todas las putas tienen 24 xD bueno esta si lo aparentaba.
    4.- Talla: yo mido 1.70 ella estaba entre 1.65 por esa talla.
    5.- Senos: Un poco rellenitos, con aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, tiene sus caderas, pero nada sorprendente, no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, y su culito se ve bien en perrito, pero no es nada sorprendente, nada como para decir woow es un culaso.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, no es gorda resalto nuevamente, sus piernas son asperas, parece q se depilo anteayer y ya le comenzaron a brotar los vellos.
    9.- Piel: Trigueña, tiene el color de la gente de la sierra xd
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en el antebrazo, una rosa creo que era
    11.- Aseo personal: Llego limpia, no se baño ni previo al cache, ni al finalizar.
    12.- Fellatio: Solo para parar el muichacho, pero eso si, me la chupo como 5minutos, pero fue una chupada normal, sin visitar bolas y sin hacer nada sorprendente.
    13.- Papita: Depilada, no ajustaba esa concha.
    14.- Anal: No pregunte, no me apetecia preguntarle igual.
    15.- Trato: En este punto resalto, es feita, pero es amable y conversadora, te trata bien y se queda toda la hora completa, no es mecanica y es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, estuve pulseando flacas en photoestafas, porque nuevamente mi flaca me dejo con los huevos llenos y estaba pulseando flacas, y sali con este anuncio que publicare mas abajo, me indico que esta poor los alisos, y como estoy cerca acepte, me hospede, y se demoro mucho cofras, este es un punto en contra, se demoro en llegar aprox 40minutos a pesar de que ella esta realmente cerca del hotel donde me hospede, bueno llego, la vi y se viste bien femenina, pero su cara esta en debe csmre, procedi a pagarle, se desvistio, y comenzo con el pre, me la chupo 2 veces en la hora, al iniciar el 1 polvo y al iniciar el 2 polvo, fueron 5min cada chupada, pero nada interesante, no visito boloñas, pero si hizo gp, luego le di de perrito, veia ese culo, pero bah, tenia granitos, parece q no se cuida la piel, necesita dermatologo urgente, se vinieron los hijos, y empeze el 2 polvo, chupada, perrito de nuevo y listo, le di puro perro porq no queria verle la cara xD, se me iva el libido si le veia la cara jeje eso si, es bien conversadora, me hablaba mientras me la chupaba o mientras cachabamos, pude contarle mis penurias, si no es buena puta, sobrado la hace de psicologa jeje, bueno terminamos, me fui sin leche, pero triste porq no goze el cache y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que putea de vez en cuando, solo cuando tiene la necesidad al parecer, pero tambien me dijo que lleva haciendo esto desde los 15 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - Sandra 923476529
    20.- Precio: 120soles la hora
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, es una flaca normalita, nada sorprendente, aparte es media federica, no creo que valga 120 soles, creo que 100 o 80 estaria bien pagado, el punto clave es que es chibola y tiene todo en su sitio xD quiizas por eso valga 120.
    22.- Ubicacion: Atiende por la Av. Los Alisos, me hospede cerca.
    23.- Local: Me hospede en un hotel por la Av. Los Alisos con Canta Callao, la verdad este lugar es mi point para putear tranquilo xd.
    24.- Volveria?: No, ni cuando este en angustia
    25.- Puntaje final (1/10): En general le doy una puntuacion de 6 o 5.

    upload_2024-4-3_1-0-15.
     
    Mj2828, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página