¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela Mercado Santa Luzmila

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Puterodelnorte, 23 Mar 2024.

    Puterodelnorte

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: Peruana
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: Está en debe
    4.- Talla: 160 +-
    5.- Senos: tetas pequeñas, pero paraditas todavía, los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene todavía cintura y barriga un poquito
    7.- Caderas / derrier: está en algo todavía tiene cuerpo de chivola, parece que se cuida
    8.- Piernas / pies: se mantienen firmes/si tiene , aunque no me fijé como son
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba del coxis como a la altura de la cintura, y otro en el pecho lado izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien aunque le gusta meter diente, boloñesa un rato
    13.- Papita: todavía ajusta tiene un hijo por cesárea, osea todavía no está desbocada
    14.- Anal: no pregunté, pero parece que si lo da
    15.- Trato: todo chévere, hace la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Coordinamos por fono y llegué al telo (ella alquila su cuarto y bueno , ahí se ahorra algo) entre a su cuarto le pagué por un polvo , empezó con la chupada, mientras eso le sobaba su raja; después se subió hizo vaquerita invertida, estuvo un rato así, se movia rico en círculos, después se volteo, ahí le empezé a agarrar las tetas estaban firmes y suaves después misionero, estaba rico ahí me dió unos picos, bueno como estaba rico el cache me dejé llevar y para terminar en perrito, se le armaba buen culito y salieron los pecesitos, luego hablamos un ratito y safé.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, en la hora tal vez
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / 960859311 publicaba en photoestafas, pero como ya hizo clientela la llaman
    20.- Precio: 50 el polvo, 60 media hora, 120 la hora; yo solo el polvo, como es chévere y no apura, pa que más.
    21.- Costo / beneficio: buen cache
    22.- Ubicacion: por mercado Santa Luzmila Comas.
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Tal vez, es un buen polvo y no caro
    25.- Puntaje final (1/10):6​
     
    Puterodelnorte, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página