Madura arrendadora y rendidora (parte I)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 14 Feb 2016.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Cofrades, con este relato accedo al concurso de mejor relato, espera sea de su agrado y me apoyen con sus votos.

    En un relato anterior comente mi experiencia con una madura que me arrendó un departamento. Bueno como les comenté, ella se fue de viaje. Recién a los 6 meses regreso y me llamo para preguntarme como iban las cosas con el depa. Le conté que todo ok, le habia estado abonando puntual en la cuenta que me dio y el depa estaba bien cuidado (mientras le contaba me acordaba las cachadas que había tenido en ese depa jaja). Finalmente le pregunte si tenía la llave del deposito cerca a la cochera subterranea pues queria guardar ahi los productos de limpieza para mi camioneta y otras cosas que no podia guardar en el departamento. Le había consultado por lo mismo via email en estos 6 meses pero no me respondió y quería aprovechar ahora que llamo. Me dijo que si tenía la llave y la disculpe por no habermela dado cuando me entrego las demás llaves, que por el apuro se olvidó. Le dije ok no hay problema te espero con la llave cuando gustes acá en el depa (lo dije con segunda intención a ver si había un remember, pero me contestó fría sin parece haber entendido mi proposición, que solo estaba en Lima esa semana y se regresaba. No tenía tiempo para pasar por el depa pues quedaba lejos y tenía otros pendientes que cumplir, que si podía pasar por su casa un día de semana. Le dije ok, yo paso, dame tu dirección y te confirmo el día y la hora.

    Llegó el jueves y la llamé, le dije que saliendo del trabajo pasaba por su casa, le avisaba cuando salía pero sería en plan de 8 pm. Fui con la sola intención de recoger la llave y regresarme pues por su forma de hablarme era obvio que lo de la otra vez solo fue pasajero y prefería olvidarse, en fin, maduras habían varias aunque esta si estaba buena.

    Ese día salí a las 7 de la chamba y la llame, le dije llego en una hora. Enrumbe y el trafico hizo que demore hora y media o un poco mas. Mientras le habia mandado mensajes disculpándome por la demora. Llegue a su casa, era una residencia. La llame y le dije que estaba afuera, espere en mi auto nomás para que me de la llave y quitarme, pero me dijo entra, en un momento una de mis empleadas te abre la puerta. Me dije al menos espero me invite un vaso de agua. Se abrió el portón e ingrese con mi camioneta. Adentro había dos camionetas y una moto. Me estacioné, baje y me dirijí a la entrada a la casa, en el camino pude ver la pisicina que estaba cubierta con una especie de plástico. Apareció una chibolita con un uniforme blanco y me dijo adelante la señora lo esta esperando. Ingresé a la sala y tome asiento en el mueble. Por la pinta de lo que ví, esta tia se podría en plata, la decoración y las cosas que tenía en sala y comedor eran de lujo. La chibolita se fue y al rato regresó otra señora con una llave y me dijo que esa era la llave del deposito del departamento. Le dije y la señora no me saludará, en son de broma, para en ese momento aparecer de sorpresa y decir, claro tengo modales. Estaba con un polo apretado que resaltaba sus tetas y un jean tambien al cuete. Estaba preciosa, no aguante y se lo dije, que grata sorpresa volver a verte te ves hermosa. Sonrió y me agradeció, me dijo sientate y me explico sobre la llave que para abrir habria que hacer una pirueta en la puerta, éestaba embelesado con ella que no recuerdo su explicacion y luego me lamente pues no pude abrir la puerta y tuve que romper el candado jajaja

    Le pregunte sobre su viaje y mostre mi admiracion por la residencia que poseía, me empezó a contar un poco de su vida cuando aparecieron las dos empleadas. Una dijo que ya se iba hasta mañana y la otra dijo que se retiraba a su habitación. Le pregunte como tenía dos empleadas para una semana de estadía, me dijo que las empleadas vivían con la misma rutina en la casa, cuidandola y haciendo el mantenimiento. Al rato le digo bueno debo irme pues solo vine por la llave, pero me dijo espera, en verdad hay un motivo por que te hcie venir a mi casa pues yo pude haber mandado a alguien a entregartela al departamento. En ese momento, sin mentirles, el pene se me erecto pues dije aca la hago. Pero me dice, puedes ayudarme a llevar ese mueble y los 2 sillones que estan ahí a un dormitorio del segundo piso. Como veras solo somos 3 mujeres y esos muebles son pesados. Caballero, tuve que poner mi mejor cara y ayudarla. No quiero abusar pero eres la unica persona en que pense y necesito llevarme estos muebles arriba pues la proxima semana vienen otros nuevos, me dijo.

    Cargue los 3 muebles que pensaban un huevo y subirlos por las escaleras. Los coloque en una habitacion grande, impecable con estilo como el resto de la casa, con una cama como esta antiguas que tienen como cortinas en cada lado, pero estaban remangadas y una especie de tul tambien remangado. Buen gusto tenia la tia. Al tercer mueble llegue sudando, con lo que me costo subirlos, ella solo me dirigia. Me sente en el ultimo sillon, exhausto. Me dijo gracias y ofrecio un vaso con agua que estaba en el velador al lado de la cama. Me lo tome en 1 segundo de golpe. Le agradeci y volvi a sentarme en el sillon. Le pregunte por su hijo si habia venido con ella, me dijo que él se habia quedado en el extranjero. En eso sentí que mis ojos me pesaban y ardían un poco para derepente caer dormido.

    Cuando desperte, estaba en una cama y desnudo. No sabia que era la cama que vi hace un rato pues no recordaba como habia llegado ahi, todavia estaba medio mareado. Pero fui recordando la cama y el tul pero que estaba cubriendo cada lado de la cama digamos de techo a piso pero solo un lado estaba remangado. La luz estaba medio apagada, solo estaban encendidas dos lamparas. En eso escucho la voz de la madura que me dice, sorprendido?? no te preocupes, tranquilo que el esfuerzo de subir los muebles tendra su recompensa pues soy una mujer muy agradecida. En ese momento la veo aparecer por el lado de la cama que tenia el tul remangado y acercarse a mi. Tenia puesto una bata satinada color verde que le llegaba a los pies, su cabellera suelta y sin zapatos. En verdad que crei que todo eso era un sueño pues tambien estaba medio somnoliento pero fui recobrando conciencia. Llegando a la cama se saco la bata, primero un lado y pude ver su teta derecha y notar que estaba depilada pero con un mechon pequeño en el monte de Venus. Se descubrio el otro lado y dejo caer la bata. Subio a la cama y dejo caer el tul de ese lado para quedar dentro de la cama ambos tapados por el tul solamente. Me tumbo boca arriba y lado a lado fue dejando caer las cortinas para finalmente quedar dentro de la cama totalmente cubiertos por cada lado, como si estuvieramos encerrados. No se porque pero eso me encendió y me dio mucho morbo.

    Salio un rato de la cama y regreso con un condon, me lo puso y yo tendido así boca arriba empezó a mamármela. Mamaba y me hacia un manual. En la posición que estaba yo jugaba con su clítoris y le metía uno y dos dedos. Ella seguía embelesada con mi falo. Le levante las caderas y la puse en posición 69. Ahi le abri la vagina y empece a meterle lenguetazos. Escuchaba sus suspiros y jadeos a pesar que me chupaba el pene y bolas. Le lami el culo tambien, juguetee un rato ahi y le mordi las nalgas. Ella se atragantaba, se la metia toda se quedaba un rato ahi y salia, asi estuvo un rato. Que rico chupaba. Se quedo otro rato solo succionando la cabeza mientra yo le apretaba el culo y lamia su ano. Succione su clitoris cuando ella se quedo succionando mi cabeza, era como una competencia quien aguantaba mas la succión. Me gano, la solté y ella se rió. En esa posicion se sento sobre mi pecho y empezo a sobarme el pene, me metio un manual que estuve a punto de botar el quaker pero aguante, mientras le tome las tetas y las apretaba y sobaba. Jugó con mis bolas, las beso y lamio.


    Hasta aqui la primera parte, continuaré con la segunda parte antes de terminar el mes y espero tambien subir otro relato. Nos vemos
     
    el_barto, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, enigma_982, faloman1 y 11 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con la historia cofrade.... saludos
     
    Troyano69, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    continúes maestro
     
    Icelos230680, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continue por favor
     
    huk007, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esto promete... no demore en la continuacion
     
    dokkosex, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el_barto, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 le gusta esto.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato, pero nos deja a medias.
     
    zatrapa, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el_barto, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Troyano69 le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    adura arrendadora y rendidora ( parte 2 )

    ...la madura cambio de posición, me dio un piquito y cabalgó sobre mi dándome la cara. Le meti lenguazos en su boca tomándola de su nuca. Me senté y en esa posición con ella encima empezamos a besarnos apasionadamente metiendole mi lengua hasta sus amigdalas. Luego me recoste y ella se acomodo para introducirse mi pene. Empezo a cabalgar y se tendio sobre mi para seguir con el besuqueo mientra subia y bajaba su culo continuando con el bombeo. Iba rapido y lento a veces para sentir mas la penetracion. Yo le tome su culo y lo apretaba fuerte hasta casi arrancarlo, le abria el culo en esos manoseos. Me volvi a sentar y asi ella seguia cabalgando, le chupaba las tetas, la besaba en los labios y cuello. Ella miraba hacia arriba y suspiraba, yo aprovechaba para seguir mamandole las ubres.

    Me recoste para atras y ella tambien, se sostenia con los brazos puestos sobre mis piernas que estaban extendidas. La tome de los tobillos firmemente con sus piernas abiertas a mis lados. Pude ver en su plenitud la penetracion que le estaba dando. Ella jadeaba con la mirada hacia atras y el cabello suelto. Incrementaba la velocidad y luego iba despacio. Asi estuvimos un rato nomas pues por la posicion ella no aguanto mucho, le dolian los brazos me dijo. Se vino hacia mi y siguio cabalgando, yo tambien la tome del culo y le meti a full mi verga, escuchaba como sonaban mis bolas contra sus muslos, era excitante.


    La saque y la puse contra la cama boca arriba, le alce las piernas y las abri para en esa posicion medio misionero introducirle todo mi paquete. Le besaba las piernas y pies sin dejar de penetrarla, tomando sus tobillos baje el ritmo y veia como sentia cada arremetida. Notaba como mi pene oscuro desaparecia dentro de su blanco cuerpo. Sentia que me salia el quaker pero use un truco para aguantar mas pues no podia parar tan rapido, queria seguir gozando de ese cuerpo y en esa cama que era mas comoda que la otra vez en el depa. Junte sus piernas y asi levantadas segui metiendole mi pedazo de carne, en esa posicion podia ver su vagina cerrada siendo penetrada y su culote a mi merced.

    Ya empezaba a sudar y ella también, seria las cortinas que cerraban la cama. Sus tetas se bamboleaban ante cada follada. Sus pezones estaban erectos y rosaditos. Saque mi verga de su vagina y me acerque a meterle unos lenguetazos, mordi sus labios y su clitoris. notaba su cara de placer, sus ojos cerrados y sus labios en forma de chupando limon. Abri sus piernas y me recoste sobre ella manteniendo mi pene dentro de ella. En esa posicion me desconoci y acelere con intensidad. Pensaba que el condon se romperia. Ella solo jadeaba, pare y le pregunte si su empleada no la escucharia. Me dijo que su habitacion estaba en el primer piso cerca a la cocina y no podia escuchar nada. Con esa tranquilidad pues me daba roche jajaja, ya sin piedad segui atorandola.

    La puse en perrito, su cabeza contra la cama y fui acercando mi verga a su vulva, al llegar jugue sin penetrarla, le sobaba el clitoris y labios con mi pene. Le gustaba y me decia, no me hagas sufrir metemela ya. Asi hice y le clave todo mi miembro. Rapido y sin parar le fui clavando duro hasta jalarle el pelo y traer su cabeza hacia atras. Como buen vaquero estuve asi hasta que me pidio parar. Me recoste otra vez sobre la cama mirando arriba para ella sentarse sobre mi y ser penetrada. Abri mis piernas, ella junto las suyas, recosto sus brazos sobre mi pecho y empezo a subir y bajar, asi estuve un rato hasta que paro y le agarre el culo y fui ahora yo el que dirijia el bamboleo.

    Cambiamos de posicion y ahora en cucharita, poco a poco le clave mi miembro, tome sus tetas y comence a follarla. Mientras la besaba ella me tocaba el pene mientras salia y entraba. Asi me puse boca arriba y ella subio, ahora con las piernas abiertas y yo estrujando sus senos continuamos la cachada sin parar. Nuestros cuerpos hacian agua y el condon felizmente resistia toda esa friccion. La tumbe y le hice una rusa, ella sacaba la lengua para tocar la punta de mi pene, que ricas tetas bien duritas y grandes. Luego meti, en esa posicion, mi verga en su boca y la follé. Tome su nuca y le introducia completo mi miembro, solo daba arcadas y botaba saliva. No pude mas y me veni de esa forma. Saque con cuidado el condon, lo retire de mi pene y amarre. La madura me dijo que se sintio caliente, nunca habian eyaculado en su boca. Bueno ahora fue con condon pero le gusto el calor del semen Me fui al baño para secarme y limpiarme los restos de semen pero cuando regrese a la cama me di cuenta que ella se habia quedado con el condon y me dijo, esto se queda conmigo como un recuerdo. Me reia y le dije damelo para botarlo, me refuto y no me lo quiso dar. Le dije que normal con tal que no lo use para inseminarse jajaja.

    Abri las cortinas de esa cama y me recoste un rato, ella se fue al baño con el condon. Al regresar tambien se tumbo al lado mio y me comento que viajaba ese fin de semana a ver a su hijo pero regresaba al mes para ya quedarse en Lima. Le dije que en ese caso podiamos vernos mas seguido y me dijo que si pero dependia si seguia teniendo el mismo rendimiento jajaja. Yo pensaba que dentro de un mes tendria a dos maduras a mi disposicion, Adriana y la arrendadora, solo era cuestion de programarme para las folladas.

    Me fui de su casa pero antes pedi un chofer de remplazo pues aun estaba medio dormilon con lo que me había dado, no me quiso decir que era solo que no me haria daño. En fin, nunca antes había sido dopado pero si las consecuencias son estas no hay problema.
     
    el_barto, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A logisticooo y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página