¿Dónde conocer mujeres maduras siendo chinolo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Último Médici, 27 Mar 2024.

    Último Médici

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La pregunta gira en torno al título, reconozco la ingenuidad.

    Disclamer: También podría considerar mujeres menores.

    Primero me gustaría comentar mi contexto para que las respuestas puedan ser más precisas.

    En mi entorno la interacción con mujeres debido a mi carrera académica y mi ruta profesional mi contacto es nulo.

    He usado aplicaciones de citas, he ido varias a veces a discotecas y se podría decir que en algún punto he sido pendejo.

    Sin embargo, considero que todas las mujeres con las que he tenido algo han estado muy por debajo de mi nivel. (A excepción de mi ex). La mayoría le ha llamado la atención por ser algo alto y algo blanco.

    A veces me entran las ganas de abordar en la calle, pero no me animo . En mi estrato social físicamente percibo que no llamo la atención y puedo parecer hasta desabrido. (Estoy trabajando en mi físico)

    Y lo que estoy buscando ahora es una "fija" o un grupo de mujeres a las que pueda recurrir para "botar la testo". Idealmente una mujer madura, señoras de hasta 60 años. De esas que son extrovertidas y están en shorts hablando con todo el mundo. Porque irme hasta conos la verdad que no me anima, ese tipo de chicas tiene aspiraciones muy bajas para mí nivel de ambición.

    Así que prefiero optar por una mente madura que alimente mi morbo

    ¿Dónde están? ¿Qué buscan? ¿Qué formas de conocerlas podrían darse sin fricciones?

    Estoy cerca a los 23, escucho sus sugerencias.

    Gracias de antemano y mucha prosperidad.
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Último Médici, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te podría recomendar en que vayas al gym o en un parque, si tienes mascota se te haría más fácil.
     
    JeiOne, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Último Médici le gusta esto.

    Último Médici

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes alguna interacción que quisieras compartir en el gym que haya resultado exitosa? Me gustaría leerte, voy al gym pero puedo parecer descuidado. Es algo a mejorar
     
    Último Médici, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta propuesta me hace recordar a algunos sitios que se caracterizaban justamente por servir de puente o medio para relacionar personas con esas características un o una mayor con alguien más joven varón o mujer.

    Los que pasan de 40 saben del famoso Pokett creo así se escribe el nombre de este local en miraflores que permitia en una época "conocer personas" así decíamos, otro que no fui pero creo se llamaba algo así como "Torre molinos" mismo objetivo.
    Recuerdo en el primero haber visto gente famosilla de la época frecuentar el local y luego irse para un conocimiento más profundo de ambas personas.

    Desconozco si en la actualidad hay ese tipo de locales con esa seriedad, educación y ambiente especial, se que uno puede conocer personas en cualquier sitio hasta en el mercado o parque como sugiere otro cofrade.

    Apoyemos la causa propuesta y si hay info compartamos.
     
    Última edición: 28 Mar 2024
    Darth Tyranus, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69, Bisonte1977 y intenso2010 les gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    22
    mi brother, que "aspiraciones puedes tener en un agarre"?

    Si estás queriendo maduras, pues a los conos deberás ir. O, puedes probar suerte en los gimnasios (no smartfit) de magdalena, pueblo libre, surquillo, chorrillos.
    Ir tipo 11am. A esa hora van las "amas de casa", después de haber dejado a sus hijos en el colegio y/o haber dejado en orden sus casas. Lo digo por experiencia propia.
    Ahora, si gustas puedes descargar GLAMBU (solo para android). Pagas tu membresia de un mes (algo de 150 soles), y aprovechas en sacar la mayor cantidad de números posibles. Ya luego cancelas tu membresia teniendo una base de datos de maduras.
     
    randylanotaloca, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te recomendaría un gym de barrio e ir en algún horario disruptivo en el que solo madres puedan ir.
    Me he levantado a un par así. La última fue una milf que compitió hace unos meses. Buen cache, para qué.

    Si son madres solteras o mujeres descuidadas por el marido, será más fácil. Solo tienes que hacer bien tus jugadas, verte bien físicamente y tener buena labia.
    Ya lo demás solo tocaría en que te la tires bien y muestres que eres una persona muy confiable, que guarda mucha discreción.
     

    Adjuntos:

    JeiOne, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69, Manguera y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página