Como conseguir maduras en al calle

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Abecedario, 31 Ene 2024.

    Abecedario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados, soy una persona que le gusta la carne madura, durante varios años me he comido a varias maduras, algunas con esposo y otras solteras, pero el proceso que hago para encontrar a una madura es cada vez más lento, ya que lo hago mediante facebook. Actualmente me cojo a una que no es ni rica ni fea , pero es mi caché fijo para salir del apuro, siempre está disponible mi perrita .Anteriormente tenía una madura más que si estaba para meterla y no sacarla, pero regreso con su exesposo. El tema es que quiero conseguir maduras más ricas de forma presencial, nunca he abordado a una mujer en la calle, es decir restaurant, gym, parque o lo que sea y la verdad es que no sé cómo hacerlo. Hace unas semanas, aprovechando mis vacaciones, fui a desayunar a una cafetería, eran de esas que tienen una entrada pequeña y tiene varias mesas a lo largo, luego de unos minutos de haber pedido mi jugo y butifarra , veo que entra un mujerón ,un poco gordita,pero tenía un culazo y unas tetazas ,que uno con el tiempo sabe cuáles son reales y cuáles no, estás se veían naturales , era una madura gordibuena de esas que me encantan. Pensé en acercarme y hablarle ,pero no sabía que decirle , ella se sentó al frente de mi mesa. A la paralela de nuestras mesas había una señora y su hija ,estaban muy cerca y daba palta acercarme. Entonces la empecé a mirar fijamente a lo que ella se dió cuenta y nos miramos un momento hasta que volteó a ver su cell, cruzamos miradas varias veces y en una de ellas me sonríe a lo que yo le devuelvo la sonrisa. En eso responde una llamada y escucho que coordina su encuentro con alguien que está llegando a la cafetería, yo pensé ptm ya me cagó el plan, cruzamos un par de miradas más,yo ya la miraba de una forma mas lasciva y en eso entra un pata con cara de huevón ,se saludan y comienzan a hablar, por lo que llegue a escuchar parece que eran amigos o tal vez amantes,pero no parecía su pareja. Aguante mi jugo, con la esperanza de que ella se despidiera de él o viseceverza, pero no pasó nada, finalmente no pude hacer más hora y al irme me fui al baño , al salir ellos ya estaban pagando la cuenta , salí afuera a hacer hora y esperar un milagro, pero se fueron juntos caminando. En ese momento me quedé con toda la leche de imaginar todo lo que le podría haber hecho a ese mujerón. Digamos que está es la experiencia más cercana a la de haber abordado a una mujer, quisiera saber cuáles son sus experiencias abordando mujeres en la calle y que lugares recomiendan en general, tal vez alguna discoteca o un point o cuál es su estrategia para hacerlo. Debo aclarar que tengo 25 años y que no soy súper guapo, tampoco soy feo , considero que estoy en un punto medio y menciono esto para que no mencionen experiencias de un blanquito con un carraso que levanta de todo. Saludos, espero sus comentarios y recomendaciones.
     
    Abecedario, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, xXAzmodeo96Xx, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q tu desde q me sonrió ya estaba todo hecho, para otro día no lo pienses y anda directo una sonrisa de alguien q no te conoce dice mucho. Te la hubieras acercado y dicho hola buenas tardes mucho gusto me llamo X podría acompañarme a mi mesa o me permite acompañarla para tomar juntos etc y listo. Y si te decía q no porq tendría su visita luego pues al menos le pedías su número para otro día verse etc no es tan difícil, al menos yo lo haría así. Recuerda q las maduras no se hacen problemas si les gustas bacán sino aceptar nomás y dar media vuelta pero por lo gral son fáciles.

    Yo q tu volvería a ese lugar a esa hora q fuiste a ver si me la cruzo de nuevo y si tanto voy y no pasa nada pues perdí y desapareció , pero iría de nuevo no vaya ser q sea de la zona.

    Así q abordar a una madura no necesariamente busquen una sonrisa una mirada ni nada. Si dices q paras en facebook pues déjame decirte q yo tbm jajaja jajaja y caen más rápido q no tienes idea jajaja jajaja pero si lo deseas hacer en la calle, es solo q cuando veas a una ya sea comprando o haciendo algo ir por su costado disimuladamente y si está comprando pedirle algún consejo ( osea romper el hielo con algo de ese momento) y si está parada en un paradero o lo q sea. Hablarle como si la conocieras, "pucha q calor hace y el carro no llega q terrible no. Lleva mucho tiempo esperando? " Cosas así q pueden sonar tontas pero q funcionan. El asunto a todo esto es sonar amable no sonar a arrecho q va en plan de gilearla ni nada algo natural y claro y muy importante tener temas de conversación si no eres mucho de hablar mejor ni lo hagas jajaja jajaja.

    Así q así lo haría yo. Es algo simple obvio q algunas se botan y otras normal por eso es cuestión de ir para adelante nomas recuerda siempre mujeres hay Miles por una nunca te hagas un problema. El asunto es conversar y hacerlas reír lo demás viene solito. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elbuhooculto

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade como es el modusoperandin en Facebook?
     
    elbuhooculto, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Fácil, pues entra a grupos de lo q sea q haya en facebook y cuando estás ahí ya tienen algo de q conversar y por ahí le entras así de simple.
     
    tuchocheraperuano, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Emanuel-82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo el facebook parejas... Ufff muchos culos me comí y me sigo comiendo de ahí... Yo tengo un método que no me falla y es el w hasta ahora me sirve para levantarme buenos culitos de todo tamaño de maduras y chibolas...
     
    Emanuel-82, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xXAzmodeo96Xx, mellonman5, Firemen y 4 otros les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Me causa intriga también, cual es ese mejor método por Facebook? Porque en mi opinión me parece más difícil florear x chat, a diferencia de en persona que puedes usar el lenguaje no verbal...
     
    intenso2010, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xXAzmodeo96Xx le gusta esto.

    Nikola13369

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Nikola13369, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nikola13369

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puedes decir como es el método mi estimado, yo también no se ligar mucho por chat y quisiera aprender, le agradecería que nos enseñes un poco
     
    Nikola13369, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Interesante el tema. Creo que nadie sale aprendiendo y todos tienen su propio libreto. Yo soy de cazar a venemilf hace 5 años me ponía nervioso a causa de la comunicación y de cómo entrarles. Bueno eso ya es cosa del pasado ahora desgusto esas carnes llaneras
     
    Manguera, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xXAzmodeo96Xx y intenso2010 les gusta esto.

    Jaiiiro1995

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cual es el método hermano hay una flaquita que recién termino el colegio se llama zullycs para haciendo tiktok buena carne
     
    Jaiiiro1995, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso del facebook parejas no lo tengo claro aún como es esa nota. Ya q alguna vez eh entrado a una app con corazón creo q es, pero uno habla con algunas y no dicen nada o tiene uno q poner algo en el grupo para hacerse notar? Ya q yo por lo gral entro a un grupo de facebook busco la flaca y le hago el habla y listo pero en facebook parejas como q se botan parece y eso q feo no soy imaginate jajaja jajaja
     
    tuchocheraperuano, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    El tema es como conseguir maduras no contar q ahora comes a maduras. Cómo la haces con esas maduras venemilfs como dices
     
    tuchocheraperuano, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Firemen le gusta esto.

    Firemen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena,tu si ah .yo desearía conocerlo TMB así, mujeres maduritas, a ver uno tips
     
    Firemen, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofra cuando pongo fb parejas me dice que no esta disponible varias veces e intentado y sale lo mismo ¿algun consejo?
     
    xXAzmodeo96Xx, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy interesante tu comentario, gracias por la información !!
     
    b3nj1, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RODRIGODEPOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no se pero dudo mucho que en facebook parejas se haya comido muchos culos como dice el cofra es bien dudoso por ahi si te creeria en glambu o en tinder pero en facebook nicag..
     
    RODRIGODEPOL, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Para los q desean maduras fichas y ricas en el sentido q estén bien paradas osea cincuentonas. Tengo entendido q por pardo y paralelas de pardo hay bares ( no recuerdo ahorita el nombre) pero por ahí paran señoras fichas y otras q van de otros distritos tbm . Así q por esa zona pueden encontrar. En calle las pizzas hay de todo hasta kines PERO tbm encuentras maduras q se presten para la nota. Recuerden q las maduras son de arranque no les gusta mucho el floro a no ser q algunas sean ya de avance pero por lo gral hay q entrarles de a poco y con respeto lo demás solito sale
     
    tuchocheraperuano, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo, Bisonte1977 y From Heaven les gusta esto.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora la cuestion es un chibolo con pinta presencia y de muy buen fisico cree que aparte de comerse a las tias les pueda sacar dinero? creo que seria cuestion de ir a bares en zonas como comenta el amigo arriba a pardo calle de laz pizzas y otros pints que no conozco pero agradeceria si recomiendan lugares gracias
     
    xXAzmodeo96Xx, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Emanuel-82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado puedo dar fe que mi método no falla, yo si me eh comido muchos culos del Facebook parejas, maduras que saben a lo que van y chibolas curiosas, vaginas de todo tamaño, olor, color, sabor ufff... Buenas sacadas de leche... Aun me contacto con algunas de ahí cuando quiero botar el estrés.
     
    Emanuel-82, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Yamash5

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Yamash5, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página