Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    señores disculpen pero que hay de los nights clubs del ovalo las tejas las brujas el flamingos y toda esa variedad haber a los cofrades si podrian intercambiar ideas aportes comentarios ahora que han abierto uno cerca al susodicho local del 341... gracias
     
    El caminante de la noche, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Uhmmmmmmmmmm buen dato cosa d ir a chekear, kien sabe no a ver se encuentra algo con alguna buena sorpresa... Admas en la variedad esta el gusto
     
    Chosikanito, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Me parece que este threat no pertenece a esta zona ... o me equivoco ???
     
    lobo_gris, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    si lo se que no pertenece a esta zona pero donde se puede postear y sialgun hermano de repente ha tenido algo por ahi para intercambiar experiencias
     
    El caminante de la noche, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    No te preocupes, que la Moderacion seguramente lo reubicara en el lugar que corresponda ...
     
    lobo_gris, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuero hayq ue ubicarlo en la zona respectiva.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues sere muy claro respecto a estos nights clubs , resulta que lo unico que puedes hacer ahi es tomar con las chicas , uan sangria muy amarga ,quien sabe de como la prepararan y una chela pasada , las chicas lo unico que quieren es que gastes y gastes , y tratan de sacarte 15 soles por cada 15 min , las flacas no estan tan buenas ,a esxcepcion de una u otra , pero escasas , el mejor horario para ir es promedio de las 4 o 5 a la hora que ya no hay gente y las flacas estan medias picadas , fuera de que las salidas estan como 150 , porque es como 50 para el local y 100 para ella , y si la esperas te cobra solo los 100 pero el telo lo pagas tu , señores , la mayoria de las flacas que trabajan ahi no son kines , solo hacen el trabajo de tomar y tomar y si por ahi hacen una salida son malisimas y no hay porque quejarse porque no hay a quien , yo creo que al final sales estafado , si por ahi se animan a perder su plata vayan , pero desde ya , les he advertido que no vale la pena , disculpen pero es la verdad , y ni hablar del que esta en la parte de atras de esa zona , hay uno casi en la esquina de la discoteca holydya , ese si es un robo , imaginense que por baile privado te cobran 35 soles , donde la flaca se saca todo y te baila por un par de canciones , por 35 soles , señores , estan servidos , depende de uds que gasteno no su plata donde uds quieran.
    Narco
     
    narco_28, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto tu opinion cofrade narco 28 cuando das estos puntos acerca de los night clubs que lo unico que estas chicas buscan es que compres una copita de 15 soles y se lo toman en 5 minutos y si no compras otra copita se quita con pana dejandote botado con las ganas .
    el trabajo de ellas es sacarle el jugo a los clientes y despues dejarlos sin mas ni menos :mad: en mi caso yo ya se estas artimañas por lo cual controlo mi manera de tomar y no doy gusto a esta chicas.
    en cuanto alos huecos que estan por el ovalo santa anita son muy caletas creo pasando el paradero frutales habia uno pero ya hace raton que no lo veo.
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estyoy de acuerdo con el cofrede narco_28 en esos points las chicas lo unico que buscan es que se consuma un licor de mala calidad y que se les invite un trago de no se que y que se lo toman como camello en decierto. ahora lo que aconsejo y lo que hago personalmente es que se vaya al lugar escojamos una chica y tras tomar una jarra o dos le pidamos el celu para salir es mas varato ya que no cobrara las 150 lucas que es la tarifa por sacarla del local ami me resulta siempre creo que es la mejor manera de no salir estafado o robado de estos locales
     
    serggiolo, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hola a toda la cofradia vcomo siempre amigos hermanos escuchenme acaso no hay nadies que viva por la zona este santa anita vitarte la molina que pueda postear de auqellos puntos que estan por el ovalo de sta anita osea los noights clubs que estan tales como el flamingos , el de pachanga las tejas , aladino que esta en la recta del holiday aver quisiera saber si hay alguna flaca que es buena onda hace salidas y esa nota pues y si pueden hacer descripncion de algunos locales con sus nenas incluidas hasta el dia de hoy de antemano gracias cualquier dia posteare yo tambien porque taMBIEN TENGO MI LISTITA gracias el caminante de la noche enrumbando al enmanuel
     
    El caminante de la noche, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ismael18

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Tardes:
    El dia sabado estuve por el ovalo de Santa Anita, y pude visitar este bar.
    Guía Básica del Local

    Dirección:
    Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso
    Telf: no pregunte.
    Estacionamiento: en la puerta (no recomendable, mejor a pie)

    Ubicación:Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso

    Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 3 am)

    Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00

    Adicionales: un mozo me dijo que el privado S/50.00, habra que explorar.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO

    Snack Bar: solo licor

    Tipo de Atención: Dicen son solo dama de compañia, no le entran a la nota (dicennn)

    Chicas recomendadas: Para mi, una tal Lorena, morenita cara de malvada.:)

    Comentarios: Llegue a la 1am, estaban bailando en el medio del local, ya las chicas estaban entradas en licor, hay show´s, primero salio la tal Lorena, una morena que salio con lenceria roja muy buen perfomance, despues salio una chibola q se paseo por la sala desnuda, y por ultimo hubo un show de sexo en vivo, una charapa con un enano vestido de rambo.......no vi bien pero creo q de verdad tenian sexo en el taburete....A PELO!! :confused: ese enano csm....jeje
    El local tranquilo, pura chibola, tome con una tal Thalia, huanuqueña con todas las intensiones de hacerme gastar hasta el ultimo sol.....mejor prevenido....asi que opte por sacarle plan para salir otro dia.
    Bueno, ahi les dejo este rating, vi que no hay mucha info de esta zona...me queda cerca a donde vivo.

    Saludos cordiale
     
    ismael18, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    digame doctor en ese local hay alguna blanca flaca cabello oscuro????
     
    sparkplug, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    quien ? sera Celeste? jajaja oe compadre ya sueltala a la pobre jeje
     
    Tanathos, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Sobre el FlamiNGOS... SOLO E SHUPAO POR AHI... QUISE LEVANTAR.. PERO LA RUK DIZQUE ERA SOBRINA DELA DUEÑA Y Q TABA APOYANDO.. xxxxxxxxxxxxxxx

    SOLO HE LEVANTADO BIEN UN PAR DE VECES EN ESTOS ANTROS..130 LUCAS A LA xxxxx.. MAS LA SALIDA Y UN HUEVO DE JARRAS.. UNAS 4.. PERO HACE TIME..LAS ULTIMAS VECES POR LAS HUEVAS.. ENCIMA LAS RUCAS SE ASAN CUANDO LES DICES QUE LES QUIERES METER HUEVO... LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE SI VAN A GASTAR Y NO VAN A TIRAR.. MEJOR NO VAYAN... ESAS PENDEJAS TE SACAN EL ULTIMO SOL.. Y A LO MUCHO LE DAS UN AGARRE.. UNA ESTAFA TOTAL KOMO EN LOS PUTICLUBS DE ASQUEROSO CENTRO....

    HE DICHO...

    El ..... 10..
     
    ElDiego10, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ok, Ok, quedo claro que tu vacilon esta con las kinesiologas y me parece que es en los threads dedicados a ellas donde deberias aportar.
    Cuando se entendera que el manejo con una fichera no tiene nada que ver con el que se da con una kine...??
    Los Nc son para los que buscan una experiencia que vaya mucho mas alla de un simple polvo. Y para ello se necesita de mucha cancha. Si al primer intento te dedicaras a insultar a las nenas o a calificar de asqueroso un ambiente que para muchos cofrades nos resulta mucho mas que atractivo, entonces mejor junta tu platita, atiendete con la kine de tu preferencia, y como buen integrante de este foro, emite el ranking acerca de tu experiencia.
    Pero eso si. Hazlo en el thread adecuado a tus expectativas.
     
    Cheo, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    toda La Razon Cofrade
     
    sparkplug, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lamentablemente mi estimado Cofrade hay mucho ignorante por estos lares que piensan que una fichera es una Kine, acaso no pueden entender que un NC es un lugar donde uno va para pasar un momento agradable acompañado de una persona que te hace sentir bien por unos momentos y te brinda la atencion que uno merece, claro esta que si llega a pasar algo mas, eso ya es desicion de ellas por ojo grabense bien este consejo: El hombre propone y la mujer dispone.

    Asi que por favor mas nivel con sus comentarios y sino saben donde postear primero lean el bien el tema antes emitir su opinion.

     
    Tanathos, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofrade hay una chica de esas caracteristicas ahi segun me conto parece que es tu hermana pero no seas asi pues que te cuesta ayudarla ? la pobre no tiene mucha gente jajaja o solo esta ahi por que le gusta el ambiente?
     
    incolume, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Modera tu lenguaje. No es necesario ser ofensivo para defender una posición.
    Además, éste es un foro donde todas las opiniones -por discrepantes que les parezca a otros cofrades- son bienvenidas. Pero teniendo especial cuidado, que esas opiniones discordantes, se hagan con altura.

    Respecto a la naturaleza del thread, debo opinar, que casi todos los cofrades que pasan por las zonas de relax, buscan satisfacer sus instintos básicos. Es normal que asi suceda.

    Que otros cofrades añadan (o solo busquen) satisfacer sus sentimientos en estas relaciones, es un derecho y una opción que a nadie debe extrañar ni molestar. De igual manera nadie debe tomar a mal, ni molestestarse si alguien busca tener sexo con las señoritas copetineras.

    La únicas que podrían molestarse (en su momento) son aquellas damitas de la noche, si la propuesta (a tener sexo), ofendiese sus principios éticos y morales. Al fin y al cabo, ellas son las únicas dueñas de su cuerpo y nosotros no somos -ni remotamente- los guardianes de sus veleidades.
     
    Bucefalo, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página