Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    wouuu..!!!. esos maguitos rikos ... por avberme tirado a la china... como que ya no podia ir y proponer a su disq mejor amiga.. pero si tu la hiciste..ay mela... que rico... de cara hasta las huevas.. pero esos senos siempre le tuve hambre... un trio con esas dos perras seria la voz..

    habra que poner el rating de ambas..

    El .... 10
     
    ElDiego10, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    sparkplug, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    hola buenas a todos .. he oido hablar sobre los points del OVALO SANTA ANITA... quisiera ir al Flamingos!!

    Me podrian recomendar a alguna de las chicas ...
    Denme nombres .. por fa

    Gracias
     
    CHARLIE80, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    se ve que esta zona aparte de peligrosa es aburrida nadie aporta mejor vayan al centro o a san juan
     
    mister zolkhan, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Al flamingos .... He ido antes .. buenas flacas pero muy sangronas!!! Tienes q hacerte amio de ellas ps .. despues las sacas a pasear jeje ..
    Pero creo q ahora ya lo cerraron .. tiempo que no voy alguien sabe que paso? Lo ultimo que me entere es que las flacas se fueron al Poseidón.

    Ayuden manos.. con la información.
     
    CHARLIE80, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Guía Básica del Local

    NOMBRE DEL LOCAL: CLUB EBONY.

    Dirección:
    Carretera Central , frente al MERCADO CERES, yendo de Lima, vereda derecha, en el segundo piso de una esquina, junto al Salon del Floklore.
    Telf: no tiene.
    Estacionamiento: Tampo tiene, a donde encuentras sitio en la vereda, mejor si no llevas tu roca, mucho choro.(no recomendable, mejor a pie)

    Ubicación:Carretera Central. Igual a la dirección mencionada lineas arriba.

    Horario de atención: desde las 10 pm (buena hora para llegar) hasta 6 am (Yo me quede hasta esa hora muchas veces por seguridad y porque tenía una nena caserita y cuasi exclusiva -Deborah-)

    Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00 (sangria) y S/.30.00 (chela)

    Adicionales: depende de la flaca y del momento, casi no hay adicionales.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO PREGUNTE. (SEGURO ACEPTAN DE ACUERDO A LOS CLIENTES QUE VIENEN DE LAS CHACRAS).

    Snack Bar: chelas y algunos tragos cortos, sobre todo la pésima calidad de sangría. Mejor la haces con chelitas bien helenas.

    DJ: Regular animación del seudo DJ Alfredo.
    Equipo de música: De buen sonido del equipo de audio, te ponen la música que pidas.

    Tipo de Atención: Es atendido por chibolas provincianas vestidas de civil, regular la atención, no te hacen problemas, pero son lentitas en atender.

    Chicas recomendadas: DEBORAH, es la única que baila y mi exclusiva de entonces, hace un show bravísimo, se abre todita. Luego Grecia y una alta de mas o menos buen cuerpo, no e acuerdo su nombre. Hay shows cada 50 minutos.

    Comentarios:Este point, es uno de los mas regularones de la zona.y ya tiene tiempo funcionando, es el mas conocido de CERES. Esta un tanto distante del Ovalo de santa Anita y es concurrido, segun escuche comentarios de las nenas, por los "reyes" de la papa, de las frutas, de los cammotes y todo próspero comerciante de las chacras que proceden del Valle del mantaro que es el que abstece alimentos a Lima. Se puede deducir que van toddos esos patas regordetes, harto provincianos -como yo provinciano-, de aspera piel y de tes cobrisa.

    El local tiene sus ambientes poco cuidados y poco higiénico sus baños, parece que no se preocupan de eso porque los clientes no les exigen y no les hace mella -será porque estan acostumbrados a ese ambiente poco higiénico-, en fin. La recomendación es que le deben dar una retocadita y pintadita a sus paredes interiores y cambiar sus cortinas que tapan las ventanas que dan a la Carretera Central y a la calle del costado.
    ------------------------------------------------
    Reporto
    sobre este POINT ya que esta en la zona de la Carretera Central -ZONA SUR, segun la posible clasificación del Foro-. Me causo raresa que no este registrado este local, ya que es uno de los mas concurridos por clientes exclusivos que ya describí. Estuve buen tiempo yendo seguido a este antro, ya que BEDORAH es una de las ex ficheras de los points de LC que me llevo hasta allí.

    Bien espero haber aportado algo para el Foro sobre los NC. GRACIAS. Espero sus comentarios y si a los que administran al Foro les ha parecido una ligeresa este reporte,o no he pedido permiso para reportarlo, les pido disculpas, mi intensión es solo contribuir para con el Foro. Nuevamente Gracias.
    --------------------

    Saludos de un cofrade para los cofrades.
     
    ELAMA, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    algunos de uds estimafdos amigos conoce el poseidon dicen qe esta por plaza vea de sta anita por favor si alguno de uds podria confirmar se lo agradecere .
     
    dj rasta, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    si

    no vayan!!!

    aaaaaprrrr!!!! :D:D:D

    evita ese hueco, cofrade. Si vas a incursionar por esos lares, anda al Kelly, es el unico point que no parece una posilga. Mejores flacas, show en vivo, mejor local, amplio, mozos derechos, mejor trato, no hay pressing.
    Lo unico malo es que el privado es una cagada... pero a fin de cuentas, cuando uno esta caliente, uno se acomoda a cualquier situaçao. Diablito

    Esta en la carretera central, a media cuadra del Plaza Vea. En un segundo piso.

    Los precios son de 20 lukas la jarra, puedes tomar tu chela de 5 lukas, el privado esta 50. Como todos los antros de Sta Anita a excepcion de esa cagada llamada D'Pachanga donde la chela te la cobran a 7 mangos. Vestos rexuxas...

    Suerte.
     
    bostezo, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado cofrade de repente tu conoces a lady de el paraiso quisiera saber si ella esta por alli derepente la has visto por favor si la viste confirmar pues ese local tambien es del mismo dueño de las vegas y el paraiso de san juan de miraflores
     
    dj rasta, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    No te podria asegurar.
    Pero tampoco esta demas que incursiones en alguno de los otros locales, porque las que anclan en el poseidon se cambian al toque a algun otro local de por ahi.
    A la que he visto en el Aladino es a Rubi ex-paraiso.
     
    bostezo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola el que les escribe es un asiduo visitador de estos locales desde hace unos 6 meses y les dare segun mi opinion una calificacion sincera de estos lugares.

    Empezaremos por el famoso "Poseidon" que esta al frente de Plaza Vea y al costado del cucalambé en un 2do piso. Dejenme decirles que es un antro que apesta a mierdaaa, pichi, sangria adulterada y lo peor de todo que lo visita gente que parece haber sido sacada de Lurigancho, encima el lugar es muy pequeño y el baño mide 1 metro cuadrado. Hay variedad de chicas y cantidad pero calidad muy poco..en fin fui un par de veces y no regrese porque es una cagada.

    De ahi viene el Aladino que esta en la recta de las discotecas Bamboleo y Holiday pero pegado pa plaza vea en un 2do piso: este lugar es mas pequeño, menos chicas mas calidad que Poseidon. Huele decentemente y el baño es mas grande. El dia que fui conoci a una morena de 1.75 que me cautivó y le meti una manoseada de piez a cabeza y que obviamente saque su respectivo fono. Otro detalles es que en ese local el mesero es pareja de una de las que chambea y le para haciendo escenas de celos con los clientes..osea mas quemados que la puta mare.

    Mis sitiios preferidos son el Kellys y De Pachanga porque son lugares grandes, mas limpios y los baños tambien son grandes. Estan en la misma carretera central cerca a Plaza Vea. Ponen la musica que quieres y hay chicas masomenos de puntaje respetable. En el Kellys hay mejores chicas, mejores cuerpos pero la vez son mas putas. En Depachanga hay variedad pero falta calidad, seran 3 o 4 las que dan la hora pero no hay mas. La jarra ta 20 soles con compañia..el privado ta 50 lucas y el polvo como les comente esta 150 lucas en el telo del costado.

    Hay otros lugares en la carretera, varios con cortinitas rojas pero los especimenes que encuentras son alucinantes, puedes encontrar por ahi una que otra que pase piola pero no es algo comun. Estas chicas varian de lugares por temporadas pero siempre rotan en los mismos lugares o siempre vueven a la vida de antes...

    Bueno si alguien sabe mas..que cuente
     
    chimbosantero, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A atrevete y Cheo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Exacto.
    El Poseidon es una cagada.

    Sobre el Aladino te dire que seguramente el mozo al que haces referencia es un huevon con arete y pelo parado. Ese cabron es asi con todas las chicas, no es que sea pareja de ninguna. O pudo pasar que hay una que es agarre del administrador, por eso te vigilaba a cada rato. Este mozo es recontrajodido y nunca te da tu vuelto. Es el unico antro en toda la galaxia donde he tenido problemas con esa cojudez del vuelto desde hace mucho tiempo. Ademas cuidado con arrecharte aqui, porque ese mosaico esta coludido con algunas flacas. Ellocal no esta tan mal, las flacas estan rescatables, pero ojo con la atencion de los mozos.

    Tienes razon al decir que los locales mas parados son el depachanga y el Kelly. De hecho que yo tambien me quedo con el Kelly... lo malo que saliendo de ahi, si quieres visitar otro NC, no hay mucha opcion. En la zona centro o sur si tienes más alternativas.
     
    bostezo, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Aun funciona el Flamingo? Donde trabajaba la chata Grecia.... Me dicen que ya no funciona...


    Inxs
     
    inxs, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mal no recuerdo lo que se llamaba flamingo ahora es DePachanga y no hay ninguna chata Grecia..facil encontro un gil que se tiemple de ella y le pare la olla. Pero eso si abundan las chatas patonas. Una de las anecdotas de DePachanaga es que las chicas se paran sacando la cuando estan borrachas..me he ganado con 2 mechas entre 2 chatas que se peleaban por fichar a un tio guaton hasta las huevas, obviamente no era por la compañia del tio sino por su begees...Pero una señora mecha a lo Kina Malpartida vs Halana Dosantos, un poco mas y se sacan los ojos. Al final vino el de seguridad y las separó para que no se mataran. El tio taba mas orgulloso que la puta mare...

    Que tal el Ebony ah??? por ahi he leido que van buenos culos pero la gente que va son los gallitos del mercado de Ceres. Siquiera a Depachanga van Los hermanas Ayar , Dayvis Orozco de los Ficus, Walter Yaipén de Separadora, Servando y Florentino de Santa Anita, Cahuantico de Sana Raquel, osea gente de barrio pero decente que no se cruzan ni hacen escandalos...ah me olvidaba tambien a veces cae personal de limpieza de Backus a gastar todo su sueldo....bueno...cuenten mas ...den mas detalles
     
    chimbosantero, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A inxs le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja :D:D:D solo te falto decir que las cajeras de plaza vea se van a fichar despues de su turno :D:D:D y que el cliente mas ponedor es john kelvin de matazango. :D:D:D

    en todos los antros se mechan las ficheras, eso es de lo mas normal... solo que siempre evitan hacerlo delante de sus clientes.
    Por mi parte, yo no estaria orgulloso, me daria verguenza y me quitaria a otro local.

    el Flamingo no es el que esta arriba del poseidon?
     
    bostezo, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    y el kelly y pachanga podrias decirme la direccion exacta para poder ir porque si ubico plaza vea por el ovalo santa anita pero nunca sabia puedes creer que habia por ahi huecos de nc si sabia de putas , pero de nc no, espero me digas donde es para poder ir ok, chau y gracias de antemano

     
    CHARLIE HARPER, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber Brother, Bueno Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras..asi Que La Prox Vez Que Vaya Le Tomare Fotos O Un Video De Los Lugares Mas Decentes De Santa Anita Para Fichar Y Tirar Llamese: Kellys Y Depachanga. Pero Tratare De Ser Claro: Te Paras En La Esquina De La Carretera Central Con La Calle Donde Esta El Cucalambe, Al Frente De Plaza Vea Y Te Vas Caminando Como 25 Metros Alejandote De Plaza Vea Pero Camninado Por La Carretera Central, Vas A Pasar 2 Licorerias Y En Una Puerta Grande De Metal Abierta Hay Una Entrada A Un Segundo Piso, Te Vas A Dar Cuenta Por El Letreraazo "depachanga" Y Porque Hay Un Negro Pelado Virolo Con Casaca Cuidando..o Sigues Lateando Como 10 Metros Mas Y Vas Encontrar Otra Puerta De Metal En La Misma Carretera Pero Con Letrero De "kellys", Subes Al 2do Piso Y Veras Mejores Culos..y Sino Pregunten Pes A Los Huahcis Por Los Lugares Mencionados..nos Vemos...aya Me Olvidaba Pregunten Por Fanny,marjorie,ariel,angie,tatiana,paola,alondra Todas Esas Cachan..pero Conversen Con El Mozo..por Siaca El Billete No Le Pagan A La Huevona Sino Al Encargado De La Barra O Al Administrador, Ellos Los Guiaran Al Telo Del Costado...por Siaca El Servicio Es Una Hora..seguro Varias Se Quedran Pasar De Vivas Y Cancelarlos Con Un Polvo Y Listo. Siempre Que Me Atiendo Me Meto 2 Polacos...lo Justo Es Lo Justo Varon!

    Ah Les Cuento Como Otra Anecdota Una Vez Me Tire A Una Huevona En El Privado Pero Mismo Perritos, Te Cierran Las Cortinas Y Tu Le Haces De Todo..bueno Ese Dia La Encontre Borrachaza Y Me Atraco Un Cache Contra La Pared...saque Mi Ponchito Marca Durex Infaltable En Estas Batallas Y Le Di Curso A La Forajida Pero Me Llego Al Pincho Ese Polvo Porque Tenia Que Estar Mirando De Reojo Pa Que No Venga El Mozo...les Recomiendo Pagar Sus 150 Lucas, Cachan Tranquilos Y 1 Hora..hablamos
     
    chimbosantero, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Todavia existe ese NC, hace mucho time que no voy!!! esa zona esta demasiado maleada .. por eso ..:mad:

    Si existe el Flamingo pasen la voz!! kisiera ver si encuentro un par de amiguitas de por ahi .. una tal "Nayeli" y una tal "Rubi" ... :D
    Pasen la voz cofrades ..

    Salu2
    Alamoz
     
    CHARLIE80, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    hartaker1981

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente Inmobiliario
    Página Inicial:
    El flamingo sigue existiendo cofrade hasta hace poco mas de un año solía ir... pero creo que 2 o 3 de las flacas siguen, de todas formas dese una vuelta por ahi

     
    hartaker1981, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta al costado del NOA NOA
    Se ingresa por unas escaleras al segundo piso.
    Ni bien entras te encuentras con la barra y ves desde ahí un salon amplio.
    El dia que cai (2 am) con unos amigos solo habian 3 chicas y eramos 4 patas..asi que solo vimos que las chicas que estaban ahí no pasaba nada. Con cara de sueño y en debe.
    Me mostraron los privados y na q ver ..son con cortina.
    Caballero safamos de ahí.

    EROS
     
    eros_x, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página