Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al costado de club PALOMA.
    Esta en un primer piso de acceso directo a la calle.
    En la puerta habian varias digamos “jaladoras” que nos decian entren entren,asi que les hicimos caso,ingresamos y nada..no pasaba nada
    El Local es amplio,uno ingresa y ves la barra al fondo.
    De las chicas…no me acuerdo los nombres pero estaban mejor que el night club PALOMA.,pero mas piña solo habian 3 despiertas y eramos 4,asi que safamos y caminamos hacia el ovalo.
    Habia una chatita canelita de pelo rizado que se veia interesante…alguien sabe de ella??

    EROS
     
    eros_x, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asi me dijo que se llamaba el local una tal Jenny.
    Aca pekamos,ya que las dos chicas que estaban de “jaladoras” estaba una buenaza y la otra simpatica,digamos pasable.
    Se ingresa por unas escaleras a un segundo piso y subes y a tu mano izquierda esta la barra y unos escalones arriba(4 creo) esta la zona digamos vip y a tu mano derecha al ingresar estan la digamos la zona comun…zona para unas 12 personas con espacio para bailar.
    Porque pecamos?..Porque subimos??..bueno porque una de las jaladoras estaba buenaza..de nombre ALEJANDRA chica simpatica de bonitos rasgos chatita delgada que puede estar en cualquier pagina de Internet llamese *** LOLITAS etc.
    Como reconocerla….facil es la mejor, rasgos finos,canelita clara,nariz respingada y tiene un tatuaje en el brazo si mal no recuerdo.
    Costo para su atención según ella 150 el servicio. A eso si..es sangrona..es cariñosa mientras tu le invitas trago pero ni bien dejas de hacerlo..se acaba su cariño y te deja. Ademas de ser algo creida por ser la mejor del local.
    Los tragos estaban como casi toda la zona..20 soles la jarra de sangria y si ibas a la zona vip 30.La chica Jenny me dijo que no habia sexo ahí..habra que creerle
    Luego otra que estaba simpatica y llamaba la atención era una tal Jenny una chatita…..señores unos super melones 38b o 40b..Ella es blanquita de..uhm digamos rasgos simpaticos..no es fea..pelo rubio con su plata. Es de buen carácter..se pasa bien el rato.Me dijo que era de amazonas y que daba servicio completo incluido asterisco.
    Otra que pasaba piola era una tal Paloma, chata cuadradita de buenas tetas, algo de 36b y recontra alegre que lo tubo a mi pata bailando todo el tiempo..jajaja sabe su chamba la tipa.

    Y la ultima no me acuerdo el nombre pero era una gordita con guata de 1.65 aprox.la mas alta de las cuatro que estaban ese dia.
    Según mi pata es cariñosa y se dejaba manosear.


    Quiero aclarar que solo atracamos ingresar en este local por ALEJANDRA..sino facil seguiamos la caminata hacia el ovalo.

    Lamentablemente al salir no seguimos bajando porque justo cuando saliamos entre el KELLY y este local habia un tonazo donde la gente tenian una pinta de pirañazas.y estaban recontra sazonados...asi que agarramos taxi y safamos prometiendonos regresar y a conocer los otros locales.

    Un pedido..
    A ver si me comentan con ubicación(para ir de frente y no latear) los otros locales del ovalo de santa anita..
    Según leo el Poseidon es una cagada.. y el Kelly esta como para ir.
    Gracias de antemano.

    Eros
     
    eros_x, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias eros por los datos si porque ese local atlantis debe ser una huevada siempre paso por ahi viniendo de mi chamba y vi 3 calatitas en a puerta bueno de lejos las vi habra que veer mas de cerca pero segun lo que tu me dices debe ser asi

    como iendo al ovalo

    EL PALOMA.- tiene el nombre como se llama la dueña habien buenas flacas antes carolina y candy que ahora esta en las brujas y las demas son sacalaguas

    NOA NOA.- buen local muy oscuro de por cierto de ahi una buena FLACA era lucero su nombre real era reyna era de chamchamayo creo era buena salio con todo despues de tanta jarra y al ovalo a cachar que ricos melones la chatita era soltera uffff para que ya no esta

    ATLANTIS .- no entre pero ya me imaginaba lo que dice el comapñero eros

    LAS TEJAS .- ahi esta el mozo leo es la cagada ahi estan la china, luna y otras laicas aunque paran reniovando su personal pero traen adefecios

    KELLY.- el ultimo al que estoy acudiendo hay show los fines de semana y buenas flacas
    el que esta al costado no se su nombre paso de frente hasta la vuelta


    FLAMINGOS PUB .-. asi dice todavia no he incursionado aunque vi entrar harta flaca con ropa de calle cpomo sera adentro dicen que es un boom los fines de semana no se habra que indagar haber si teinmolas pues EROS esta al frente de plaza vea

    EL BRUJAS.- tambien es bueno habia una tal paola que era buenisima y ahi esta la chinita candy que es una sangrona

    EL ALADINO.- es una huyev... apesta las chicas son lacrosas hay chiquillas hasta hace un años habian menores de edad pero federales


    suerte y aporten puesssss me gustaroa sabeer mas de esta zona en ñla que se pueden sacara flacas necesitadas de money y terminas en el ovalo matando con una o dos flacas suerte
     
    El caminante de la noche, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    ahora estara en otra ubicacion ??' o esta en la misma?? la otra vez lo pase y ataba cerrado.. cual es la nueva ubucacion... yo conosco asi.....

    -----diskoteca----------------ALADINO---------------
    ..........................................................................L
    ..........................................................................L
    .......................................................................BRUJAS
    ..........................................................................L -------------PLAZA VEA
    ..........................................................................L
    ..........................................................................L
    .....................................................................SALSODROMO
    ..........................................................................L
    ..........................................................................L
    ---TEJAS------KELLYS-------X-----flamingos?--------

    AUXILIAR CARRETERA CENTRAL
    _____________________________________________

    CARRETERA CENTRAL


    donde vieron a masiel???? en cual???'
    aporten al mapa

    Saludos...


    El........ 10
     
    ElDiego10, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    a ver, este es el mapa de la zona mas o menos mejorado.


    Discoteca
    -----Holiday-----------------------ALADINO------------OTRO ANTRO
    ..................................................................................L
    ..................................................................................L
    ...............................................................................BRUJAS
    ..................................................................................L
    ...................................................................2do piso POSEIDON - 3er piso FLAMINGO
    ..................................................................................L
    ...............................................................................SALSODROMO
    ..................................................................................L
    ..................................................................................L
    -TEJAS--KELLYS--OTRO ANTRO--DE PACHANGA---------


    AUXILIAR CARRETERA CENTRAL
    _____________________________________________

    CARRETERA CENTRAL





    El Flamingo y el Kelly son los mas bacanes.
    El de Pachanga esta mas o menos, le faltan flacas.
    Eviten los otros.
     
    bostezo, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    podrian poner un croquis mejor que el de arriba ya que aun asi no me cuadro bien por donde ir etc etc
     
    kakaroto2009, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayyyy...despues de unas largas vacaciones este pechito esta de vuelta. Ahi les mando respuesta para algunas almas en pena que recuerdan con nostalgia a la famosa Massiel, que ahora vende el chico por 150 lucas.

    Discoteca
    -----Holiday-----------------------ALADINO------------OTRO ANTRO
    .................................................. ................................L
    .................................................. ................................L
    .................................................. .............................BRUJAS
    .................................................. ................................L
    .................................................. .................2do piso POSEIDON
    ................................................. ................................L
    ...............................................................................KUKALAMBE
    .................................................. ................................L
    .................................................. ................................L
    -TEJAS--KELLYS--OTRO ANTRO----DE PACHANGA---------
    (MASSIEL)

    AH RECUERDEN, MASSIEL SOLO CHAMBEA FINES DE SEMANA(VIERNES Y SABADO). SU LOCAL ESTA EN UN PRIMER PISO..ENTRE DE PACHANGA Y KELLYS Y LO VAN A RECONOCER PORQUE EN VEZ DE PUERTA TIENE CORTINAS ROJAS.
     
    chimbosantero, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    como es esa tal massiel para sacarla pero 150 lucas por esos bagras de ahi ta huevon mejor me voy a miraflores hace dos dias pase por ese local de cortrinas que esta entre el kelly y el de pachanga y vi una chata pechugonaza simpatica no creo que se ella buenmo informen mas y si entre todos esos locales alla alguna positiva pues que salga bajare plan de las 4 por agunos de esos locales va llevarmela pues alguna misia que no halla fichado sueret y pasen la voz pues señopres de cualquier movimiento por la zona
     
    El caminante de la noche, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Kisiera ir al kelly .. Pero denme algunos nombres para ir defrente a atacar!!!
    Si fueran tan amables cofrades!!! Ya que uds incursionan por esos lares!!
    Thanks
     
    CHARLIE80, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima


    Daleska es recontra ponedora loco. Pelo lacio pintado, cuerpona. Sale con todo.


    La otra vez estuve pulseando a una chatita Andrea, bien riquita, pero la flaca no es del cuento, asi que no pasa mucho con ella. Evitala. Tambien ahora está Paola, ex- depachanga, simpatica, un poco pinta de piraña, muy novata. Pero por ahi que tiene futuro.
     
    bostezo, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    a la que ando buscando es a la chinita Lucero, esta ricura de la selva estuvo en el brujas y luego al noa noa. Recontra positiva. Alguien sabe algo de esta tetona? donde se le ubica ahora?
     
    bostezo, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Un favor cofrades ...
    Kisiera ir al Kellys!!!
    Algunos nombres q me recomienden para ir a buscar???
    Gracias .... :)
     
    CHARLIE80, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ZethRojo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches sres....soy nuevo en el foro y vivo por Santa Anita...hace algún tiempito nomás, conocí una chibola en el Flamingos...llamada Melany o algo asi, luego se perdio un tiempo y un amigo me contó que la vio en poseidon....alguien sabe de esta chica guapa, es altita, crespita, tiene un lunar en el pecho izquierdo (usa tops pequeños), tiene cara de niña traviesa y es bonita. A lo mejor está en el "Pachanga". Casi siempre usa una minifalda Jean o faldita reluciente de colores rosado y usa botas blancas. Y todo que le queda muy bien. Si alguien sabe de ella...pasen el dato (donde esta laburando)
     
    ZethRojo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno paseando por todos estos antros el dia sabado me encontre con la sorpresa de q el aladino estaba fulll tiene muchas mejoras q creo q vale la peena pasearse por aca incluso an llegado chicas nuevas lo unico q no a cambiado es la chela q venden CLUB mmmm a mi parecer no va con el ambiente si pues porq si quiere dar un cambio tiene q ser bueno vendan cristal ps señores
     
    Pool.vaso, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Salud2 don poolvaso.. lo veo aca y en los otros antos de arriola.... lo feo del aladinno es que si dejs el carro te lo bpueden desarmar ahi minsmo.. el que cuida es medio pendejo... da miedo... en el alladino recuerdo a una flaca alta alta alta .. la verdd no se si hacen sexo ahi.. me dijeron qeu si en un privado.. pero no queria ir porque no vayan a robarme el carro por meterme un polvo...

    el ....10
     
    ElDiego10, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    no solo el carro, cofrade. En este antro tambien te bolsiquean. Ademas los mozaicos son unos pastrulos pendejos. Ten cuidado.

    Esa flaca alta de cabello risado ya no va.
     
    bostezo, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El Aladino no me parece buen lugar..mejor ta el kellys...hay buenas flacas, mas variedad y mas ricas...la chela ta 5 lucas y con compañia esta 20...el lugar es mas grande y los mozaicos son zanahorias...Por cierto NO olviden llevar DNI, a veces cae la tomberia a joder y si no llevas DNI te levantan rumbo a la comisaria de Salamanca..la otra vez me llevaron..que palta, viajando en una pathfinder con 6 putas y bien apretados..una huevada es..se fijan en la pagina de la reniec si eres realmente quien dices y te sueltan...Por cierto esa morena del Aladino es una alta como de 1.80 con unas tetazas y que vive por el callao y su deporte favorito es el volley...conmigo aprendio a recibir por el chicoma...bueno eso fue lo que me dijo...saludos cofrandes y pongan sus ratings de visitas que estamos para cuidarnosss
     
    chimbosantero, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    holas comfras no podemos negar q en realidad la zona esta pendeja pero mas aun tampoco podemos negar que las personas q aportan a este foro son gente sana ya por algo hemos echo de nuestras noches miles de anecdotas entre ellas mas q divertidas sin enbargo tambien tenemos desepciones quizas recuerdan a un pata medio pastrulo borrachin q trabaja en este anto si no me equivoco su nombre es darlin trate de q me pasen el dato por algun medio confidencial bueno pues asi como lo ven con su buena carita de pocos amigos es un verdadero pendex y esto es por confirmar q este tipo se aprovecha de las chicas de este antro dice ser el marido de algunas de ellas y encima cuando sube supuestamente al baño se te pega si estas borrachin bebe de tu cerveza cuando menos lo piensas te busca los bolsillos claro q esto me lo dijo un pata q concurria a este antro lo bueno es q logro identificarlo lo q es peor cuandoi lo enfrento este tipo lo agredio encima se iso la victima claro q los mosos salieron en su fabor como era de suponerse por ese motivo es q dejare de asistir a este antro pero si ustedes tienen alguna info no duden en aportar
    es nesesario q gente como estas desaparesca de los nithg no podemos negar q por cada local existe mas de uno ........
     
    Pool.vaso, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    asi amigos ya saben aportemos mas de los antros q estan con tarjeta amarilla para poder cuidarnos desde ya agradesco personalmente a algun comfras q aporte sin tapujos ni temores
     
    Pool.vaso, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    asi es cofrade, en este antro llamado aladino contratan unos mozos delincuentes. Antes habia otro mas bravo, no se su nombre, que usaba aretes, ahora esta en otro local de por ahi. Ese compadre bolsiquea y cabecea la chela. Cuidado.
     
    bostezo, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página