Gran Final del Concurso Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 1 Oct 2009.

Etiquetas:
?

Semifinalistas a RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

Encuesta cerrada 26 Oct 2009.
  1. KIMBERLY (Ex perla del mar) - NC ESTACION

    33,3%
  2. ROXANA -------------------- NC ANACONDA

    40,0%
  3. MARIA BELEN --------------- NC ESTACION

    35,6%
  4. ZILENKA -------------------- NC ESTACION

    26,7%
  5. MELANY -------------------- NC KILATE

    31,1%
  6. VANESSA ------------------- NC ESTACION

    17,8%
  7. NADIA ---------------------- NC ESTACION

    8,9%
  8. PAOLA --------------------- NC - KILATE

    4,4%
  9. BETTY BOO ---------------- NC SCARLET

    4,4%
  10. MIA ----------------------- NC KILATE

    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    ESTIMADOS COFRADES DE PERUTOPS:

    En nombre de los integrantes de la Zona Norte (Nortambulos), me es grato anunciarles que se da inicio a la apertura para la realización del evento “SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA NORTE 2009”, evento que por primera vez se llevara a cabo en la Zona Norte.

    Este tema se apertura con la finalidad de poder coordinar, recibir sus sugerencias, apoyos para la realización, opiniones, colaboración, donativos, etc. Así como la elaboración de las Bases y Reglamentos.

    Este evento lo realizaremos y llevaremos a cabo con el mayor de los esfuerzos y sobre todo con el entusiasmo que tenemos por brindarles un evento a gusto de todos.

    Contamos con que muchos de ustedes se sumaran a nuestro grupo organizador.

    Sobretodo tengamos presente que el evento lo hacemos pensando en una noble causa, como es recaudar la mayor cantidad de fondos para la CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009, por lo que esperamos la contribución de todos.

    Desde ya invito a toda la cofradía a ir visitando y conociendo los diferentes Nigth Clubs de la Zona Norte con la finalidad de poder dar un voto merecido para su candidata, el Lunes se estará lanzando el tema respecto a la elección de nuestra chica representante de la Zona Norte.

    GRACIAS
    COMITÉ ORGANIZADOR DE RADIOTOPS NORTE
     
    RUNTU, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Perfecto RUNTU, justo comienza el mes de Octubre y ya comienzan las coordinaciones de la apertura de la realización de Radiotops Zona Norte...:cool::cool:
    Como sugerencias por el momento doy las siguientes:

    • El cambio de nuestras firmas mostrando ya el próximo evento en Norte y sobre la navidad, algo así:
      RADIOTOPS ZONA NORTE 2009
      RUMBO A LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009
      :cool: ¡¡¡¡...UNIDOS LO LOGRAREMOS...!!! :cool:
    • Asimismo para los cófrades nortámbulos, norteños y etc. a visitar los Nigths Clubs del Cono Norte (los cuales ustedes ya conocen) donde puedan dar mayor opinión y a su vez conocer más de su señorita candidata favorita para apoyarla.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno nos llego la hora a si que tenemos que prepraranos para realizar una buena actividad como sucedio con las anteriores realizadas en la Zona Norte, para ello necesitamos el apoyo de todos en la anterior reunion ya se tomaron algunas decisiones con respecto a los aportes para la realizacion de este evento ...

    Como ya es conocido ya tenemos fecha para siguiente reunion asi que cofrades a no faltar sobre a todos aquellos que por alguna u otra razon no pudieron asistir la semana pasada .

    Recuerden el fin ademas de quedar bien ante la comunidad del foro es reunir fondos para LA NAVIDAD SOLIDARIA 2009 asi que debemos apuntar hacia ello, mientras mejor se la actividad mas fondos obtendremos y mas caritas felices veremos a fin de año

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    chibolito15, RUNTU, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Estimados NORTAMBULOS y cofrades de la Zona Norte, les pido por favor su apoyo para el evento que se aproxima en nuestra zona “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE”.....Como bien ya saben es la 1Era. vez que se realiza este evento en la Zona Norte y tenemos que prepararnos para realizar una buena actividad.....Recuerden que todo esto es por una noble causa “LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”. [​IMG]

    Esperamos contar con apoyo, mientras más gente mejor. Todos nosotros somos importantes e indispensables para realizar este evento “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE”.
    [​IMG]
     
    el_killer69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    DiablitoWENO cofrades ante la ausencia de este digno nortambulo por motivos de salud, y ya en plena recuperacion me apunto a la reuna que han convocado y muy wena la idea de la rifa y el premio mejor, estare ahi presente nos vemos, y hay que hacer un magno evento para diferenciarnos de los demas........:cool:
     
    REJEYBUM00, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    chibolito15, FLAVIO O, cyber_sex y 4 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno señores, primero disculparme por no haber podido asistir al evento que hicieron los cofrades del Sur, pues salí tarde de mi trabajo y cuando llame a Chulz le entendí que ya todo estaba empezando, ahora sé que tuvieron algunos problemas, pero me da gusto que las hayan solucionado en su momento, espero y la Zona Sur tenga sus dos buenas representantes para el evento que reunirá a las ganadoras de cada zona para fin de año.


    Por mientras espero aportar con al menos un granito de arena para llevar a cabo el evento de la Zona Norte, estamos en contacto entonces.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    De la misma manera cofras, asi como estuvimos apoyando a la zona del sur ahora nos toca a la zona norte, como ya es costumbre nuestra siempre unidos pa estos eventos y todos poniendo el hombro para que sea de la mejor manera y claro tb dando las disculpas del caso porque he estado un poco alejado y he posteado poco hasta me han bajado de reputacion jajajaja pero eso no es lo mas importante, señores lo importante es que demostremos que todos somos uno y que todo lo que hagamos es por una buena causa, se que muxos tienen diferente punto de vista al respecto pero cuando es para llevar una sonrisa a un niño al menos una vez al año tenemos que hacer lo mejor posible.

    Weno señores muxo floro y manos a la obra si bien estare poco entrando al foro por X motivos please las coordinaciones conmigo lo hacemos por fono ya saben que siempre estare ahi para apoyar en lo que sea, y weno sacar a relucir nuestras firmes candidatas para llevarse el titulo de radiotops, ustedes saben que somos bien picones asi que tenemos que hacerlo lo mejor que podamos para hacer algo bueno y que toda la cofradia se deleite y disfrute de las buenas carnes que hay por la zona norte.

    Ya todos saben quien es mi candidata esperar nomas a las votaciones ps, en estos dias estaremos bajando pa ver que cosas nuevas hay por ahi me han hablado buenas cosas de las nenas nuevas que han llegado ya estaremos inspeccionando todo el mes.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chibolito15, el_killer69 y RUNTU les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    saludos.

    estare colaborando por alli.
     
    Cactus Jack, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Vikingo_Maldito, elchulz, FLAVIO O y 2 otros les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofradia. Quiero agradecer al cofrade el_killer69, por pasarme este link y darme cuenta del gran evento que esta a punto de realizarse y tan solo quiero agregar que cuentan conmigo y ,si esta en posibilidades, pues dare el 100 porciento para lograr que la zona norte se diferencia de las demas, no solo por la union de los miembros que pertenecen a ella, sino porque, ademas somos gente altruista, no pensamos en nosotros nomas, sino tambien en la navidad de los niños pobres ps cofradia. Por eso espero que el evento sea algo sin precendentes en el foro.

    Y, ademas, pido disculpas por no poder haber asistido al evento de la zona sur, por motivos de estudio. Bueno entrare mas seguido por aqui tambien y dejare un poco de lado la seccion troca ps jajaja :D

    Buena iniciativa estimado cofra Runtu


    Excelente man, le diste justo al blanco. Cuando no con los precisos comentarios.
     
    chibolito15, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Tiempo que no escuchaba esta palabra de alguna persona... bien dicho brother....

    El altruismo (del francés antiguo "altrui" = de los otros) se puede entender como:
    • Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.
    • Sacrificio personal por el beneficio de otros.
    De acuerdo a la Real Academia Española, el altruismo proviene del francés "altruisme" y designa la [1. m.] Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
    El término altruismo se refiere a la conducta humana y es definido como la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros, al contrario del egoísmo. Suelen existir diferentes puntos de vista sobre el significado y alcance del altruismo.
    Se llama altruista a la persona que profesa el altruismo.
    Altruismo es el sentimiento o tendencia de hacer el bien a los demás, aún a costa del propio provecho.
     
    chacal_travieso, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es man, bueno a mi se me salio nomas, pero buen aporte para la gente que no conoce el significado. Siga asi man!
     
    chibolito15, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Así es estimado Don Buho, todos somos unos, todas las zonas del foro somos una sola en esta causa. No veamos estos eventos como una competencia de zonas. El evento del Centro contó con el apoyo decidido de hermanos del Sur y del Norte. En el reciente evento del Sur, pocos esperaban la masiva presencia de tal cantidad de cofrades llegados de tan lejos....Y con toda seguridad, este fin de mes comentaremos una vez más de las bondades de nuestra solidaridad.

    Pueden estar seguros entonces, que cuentan desde ya con el apoyo decidido e incondicional de todos aquellos que deseamos llevar a buen puerto la actividad navideña.

    Mis mejores deseos de exito para el evento que se viene.
     
    Cheo, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    RUNTU, Don_Buho, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    REGLAMENTO Y BASES

    CONCURSO CHICA RADIOTOPS 2009

    ZONA NC ZONA NORTE






    ANTECEDENTES.

    Gracias a los eventos pasados en la historia de nuestro querido foro PERUTOPS y ampliando dichos eventos a los de mas puntos de nuestra querida lima, nos complace en invitar a toda la cofradía a la elección de la “Chica Radiotops 2009 ZONA NORTE”

    Dicha celebración tiene como objetivo fundamental premiar a las señoritas más representativas de la Zona que durante el último año han destacado por su elasticidad ,despliegue en el escenario ,baile del POLE DANCE específicamente, claro además de su belleza, simpatía y atención esmerada, atributos que los asiduos ala Zona Norte reconocemos, valoramos y también premiamos.

    Para tal efecto, la comisión organizadora, con la invalorable participación y colaboración de cofrades destacados de la Zona Norte, han elaborado el presente documento, basado en la valiosa experiencia de los eventos anteriores, a fin de otorgar a la Zona los mecanismos adecuados que permitan llevar a cabo el Concurso asegurando las mayores garantías de imparcialidad, democracia y respeto hacia todos los participantes.


    PARTICIPANTES HABILITADOS

    Para poder participar en la primera etapa del concurso los foristas deben cumplir sin excepción y de manera obligatoria con los siguientes requisitos:

    Fecha de inscripción y participación mínima:

    Podrán participar los foristas cuya fecha de suscripción en Perutops tenga al 01 de Julio del presente año tres meses de antigüedad, vale decir quienes pertenecen a nuestra comunidad desde antes del 01 de Abril de 2009 y cuenten además con un mínimo de 50 post emitidos en el Foro al momento de lanzamiento de las presentes Bases.

    Perfil:

    No será admitida la participación de foristas que tengan sanciones o inhabilitaciones en vigencia.

    Revalidación de la habilitación:

    Quedaran habilitados para participar hasta la finalización del Concurso solamente los cofrades que, cumpliendo con los dos acápites anteriores, hayan participado en la primera fase del concurso. Dicha participación revalidara automáticamente su derecho a participar en las instancias culminantes del Evento.

    Rangos admitidos:

    Podrán ejercer su derecho a voto en la primera etapa, todos los cofrades que cumplan los requisitos anteriormente señalados sin distinción de rango.


    IMPLEMENTACION DEL CONCURSO.

    El evento en mención constara de 3 etapas muy bien definidas.

    Etapa Eliminatoria (desde el día 5 de octubre al 19 del mismo mes)

    Los cofrades aptos para participar en esta etapa podrán proponer hasta un máximo de dos señoritas de los NC de la zona, las mismas que serán agrupadas de acuerdo al local de su procedencia.

    Las Señoritas que al finalizar la primera etapa hayan alcanzado los dos primeros lugares de cada local serán promocionadas a la siguiente fase siempre y cuando hayan alcanzado un mínimo de tres votos.

    El mecanismo anteriormente señalado garantiza que el Concurso permita el acceso a instancias superiores a más Centros Nocturnos representativos de la Zona y a la vez solamente a candidatas representativas de los mismos.

    Etapa Semifinal (desde 20 de octubre al 26 del mismo mes)

    Las señoritas promovidas a esta etapa participaran de una encuesta virtual utilizando la plataforma del Foro, que dará como resultado la elección de las cinco finalistas del Concurso entre las que obtengan la mayor votación.

    Etapa Final

    Se llevara a cabo de manera presencial en uno de los NC representativos de la Zona que oportunamente será dado a conocer. Para ello se contará con la participación de las cinco finalistas promovidas en la fase anterior.

    En el caso de desistimiento de alguna de las señoritas promovidas a la etapa final su lugar será ocupado por quien ocupe el lugar inmediato en la votación virtual.

    El Comité Organizador hará las gestiones necesarias que permitan la participación de las elegidas por la mayoría.


    DE LAS VOTACIONES

    Etapa Eliminatoria

    Cada forista podrá nominar hasta un máximo de dos candidatas por NC.

    La nominación se realiza mediante un post para cada nominada que indique el nombre con la cual es conocida la nominada, el NC de procedencia de la chica y el motivo de la nominación. Se solicita a los participantes no nominar a candidatas previamente propuestas por otros cofrades.

    El voto a favor de dichas propuestas se ejercerá otorgando un thanks al primer post que nomine a una determinada candidata. Los post que sucesivamente nominen a la misma candidata serán borrados. En caso de tener uno de estos últimos algún thanks asignado se comunicara por MP a quien lo otorgo a fin de que reasigne su voto al primer post que propuso a su candidata.

    En caso de empate en el segundo lugar en alguno de los locales, será promocionada la señorita que tenga mayor tiempo trabajando en el mismo.

    Etapa Semifinal

    Los foristas habilitados según las presentes Normas ejercerán su voto mediante una encuesta lanzada inmediatamente después de la conclusión de la primera fase y en ella tendrán derecho a votar por un máximo de 3 candidatas, siendo inmediatamente promovidas aquellas que alcancen los cinco primeros lugares.

    En caso de empate en el quinto lugar la Comisión Organizadora decidirá el pase de una de ellas a la Etapa Final tomando en cuenta disponibilidad, antigüedad en el ambiente, facilidades del local de su procedencia, etc., lo cual será debidamente expuesto de manera pública explicando y argumentando adecuadamente las razones de su decisión.

    Etapa Final

    Se implementará la votación final en vivo, en ele mismo local, luego de los show de nuestras lindas candidatas ,el sistema de votación será libre y universal, mediante ticket sellados que se entregara a cada uno de los participantes y que serán conteados por el jurado que tendrán una mesa en delante del escenario.

    Participaran en ella todos los cofrades que hicieron uso de su derecho en las etapas definitorias del concurso, a quienes se hará llegar MPS indicando fecha, hora y lugar de la Final, así como invitados especiales entre los usuarios más destacados de las distintas Zonas del Foro.

    DE LAS SEÑORITAS PARTICIPANTES

    Las señoritas participantes, para ser promovidas a instancias superiores del concurso deberán encontrarse laborando actual y permanentemente en los NC Zona Norte.

    En caso de laborar en dos o más locales se tomara en cuenta al principal y más antiguo de sus centros de labores.

    Para la Etapa Final es requisito indispensable que las cinco finalistas estén presentes en el evento.


    IMPULSO A CANDIDATURAS

    Solo se admitirán post de apoyo a las distintas nominaciones durante la primera y segunda etapa, durante las cuales serán abiertos threads para dicho uso exclusivo. No se admitirán post de apoyo a las candidatas en los demás temas de la Zona a fin de evitar el desorden y enfrentamientos inútiles.

    La moderación de la Zona se reserva el derecho de borrar y sancionar los post que contengan temas lesivos y/o ofensivos hacia las candidatas o los cofrades participantes.

    Todo tipo de publicidad hacia las candidaturas quedará restringido durante la Etapa Final del Concurso.

    PREMIACION A FINALISTAS

    Las señoritas finalistas del Concurso Chica Radiotops 2009 Zona Norte se harán acreedoras a premios y sorpresas de parte de los organizadores del concurso y de PERUTOPS.

    La señorita ganadora recibirá de manos del Comité la corona y cetro que la instituirá como nuestra nueva soberana durante el siguiente año.

    NORMAS COMPLEMENTARIAS

    El conteo, calificación y validación de los votos lo realizarán los organizadores del evento.

    En caso de existir ambigüedad en el voto de algún forista los organizadores harán la consulta respectiva vía MP al cofrade involucrado y, de no obtener respuesta satisfactoria, decidirán su validez exponiendo de manera pública las razones de su decisión.

    En caso de algún vacío legal en las normas, los organizadores en base a la jurisprudencia establecida en anteriores concursos o mediante nuevas normas complementarias resolverán los inconvenientes que se puedan presentar.

    En caso de la validación de los TICKETS cada uno tendrá un sello de PERUTOPS el que no tenga dicho sello y que sea no legible o en blanco será automáticamente anulado

    En caso de que algún asistente lance ofensas o silbidos, frases subidas de tono a las finalistas o animador del evento será retirados del evento por los miembros de seguridad NORTAMBULO.

    El jurado será conformado por cofrades de diferentes ZONAS representares de nuestro querido foro

    La candidata que logre coronarse como la CHICA RADIOTOPS Zona Norte pasara a la GRAN FINAL RADIOTOPS 2009 de todas las zonas.

    SEGURIDAD NORTAMBULO

    Se advierte a los cofrades asistentes a dicho evento que esta PROHIBIDO tomar fotos o filmar a las señoritas finalistas o a la cofradía presente el equipo de seguridad nortambula se encargara de eso.

    Solo podrá tomar fotos y filmar el personal autorizado por el comité organizador, ese día esas dos cofrades solo están autorizados para dicha labor.

    Esperamos ese día que todos nos comportemos al nivel de Magno evento haciéndoles recordar que somos una comunidad virtual y ahora con estos eventos algo presencial. Muchas gracias

    El Comité Organizador


    Que los Prejuicios no aplasten nuestra virtud de ser caritativos, el dar a los demás sin recibir nada material a cambio, psicológicamente si nos traen muchos beneficios, el repartir sonrisas (alimentan mas nuestro autoestima) mas aun si logramos metas grandes, en la vida hay que dejar huellas en la historia de la humanidad así estemos en el MUNDO “LIBERAL” si no cual seria el motivo de nuestra existencia si no damos al prójimo.
     
    elchulz, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Dando inicio a la primera etapa de la elección de la señorita RADIOTOPS ZONA NORTE 2009, se apertura este treadh, donde solo se colocaran a las nominadas.

    Las Bases de las elecciones las podran leer en este link: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1064116&postcount=13

    Fecha de inicio : 05 de Octubre del 2009
    Fecha de fin : 19 de Octubre del 2009 a las 23:59:59pm.

    Ejemplo de nominación a su candidata:

    Señorita : Lola
    Local : NC Nortambulo
    Motivo : Por su exelente trato, amabilidad y dominio del Pole Dance


    Comite Organizador
     
    RUNTU, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    dragonslayer, Cheo, el_killer69 y 4 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Señorita: Vanessa
    Local NC Estaciòn zona vip
    Motivo: Linda chinita conversadora, muy buen POLE DANCE y es super amiguera
     
    elchulz, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    RUNTU, eros_tuyo, chacal_travieso y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Y una de mis candidatas es:

    Señorita: Roxana
    Local: NC Anaconda
    Motivo: Por su juventud, su belleza, carisma y por su muy buen desempeño bailando...

    Observación de rigor: Para los asiduos a la Estación Zona Vip y los que la hayan conocido, ella trabajó más de 1 año allí hasta hace 2 semanas, actualmente se encuentra en el Anaconda, así que es la misma no es otra chica.
     
    Vikingo_Maldito, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno pues, empecemos con la lista:

    Señorita: Maria Belen
    Local: Nc. Estación Zona Vip
    Motivo: Mil razones para elegirla........ She is the most beautiful woman for me and you too, She is the best; do you agree with me? Jejejeje.


    Servi2.
     
    Psycho Dad, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    RUNTU, eros_tuyo, Don_Buho y 7 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señorita: Carol
    Local: NC Anaconda

    Motivo: Buen baile, bonito cuerpo, espigada, el show en vivo que hace creo que de las mejores, tiene un nose que en su mirada...
     
    Don_Buho, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Señorita: Kimberly (Ex Perla Del Mar)
    Local: NC Estación VIP
    Motivo: Excelente dominio del Pole Dance y por su buen trato....
     
    el_killer69, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Señorita: ALMENDRA
    Local: NC ANACONDA
    Motivo: Excelente dominio del escenario,pasos firmes en la tarima,baile muy sensual, trabajo en el scarlet y estacion.

    __________________
     
    elchulz, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A dragonslayer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página