Gran Final del Concurso Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 1 Oct 2009.

Etiquetas:
?

Semifinalistas a RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

Encuesta cerrada 26 Oct 2009.
  1. KIMBERLY (Ex perla del mar) - NC ESTACION

    33,3%
  2. ROXANA -------------------- NC ANACONDA

    40,0%
  3. MARIA BELEN --------------- NC ESTACION

    35,6%
  4. ZILENKA -------------------- NC ESTACION

    26,7%
  5. MELANY -------------------- NC KILATE

    31,1%
  6. VANESSA ------------------- NC ESTACION

    17,8%
  7. NADIA ---------------------- NC ESTACION

    8,9%
  8. PAOLA --------------------- NC - KILATE

    4,4%
  9. BETTY BOO ---------------- NC SCARLET

    4,4%
  10. MIA ----------------------- NC KILATE

    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Tirado en mi camita con un dolor de cabeza de la patada y con la insulina circulando por todo mi cuerpo (Salí del kilates y me fui a emergencia no podía manejar) los recuerdos comienzan a rebobinar y las preguntas también, ¿valdría la pena todo este sacrificio?
    Ahora la diversión la estamos dando un giro y ya no se gasta por gastar, hay un motivo simplemente el dar, sin importar que exista cielo u infierno es simplemente dar…. Tal vez como hombres no tenemos ese lado INTUITIVO MATERNAL de una mujer, pero lo que me causa mucho orgullo es que a las llamadas “chicas materiales” les tocamos su lado humano y también desean colaborar. Esta Campaña Navideña de nuestro querido foro ,es un KNOWN al machismo de los “chongueritos” y otra Cachetada al materialismo de las “chicas frívolas” ambos bandos seres con defectos y virtudes ,ambos bandos unidos por trasnoches, risas,bohemia,copas alzadas, besos con sal, sudores fríos en una cama, ver la unión de mis estimados chogueritos NORTAMBULOS ,al Runtu corriendo de un lado para otro y tratando de empinarse para estar al tamaño de esos tacones de la Malú de la Vega, la alegría en el rostro de Le Nortambule yo creía que era su santo ,cargaba a cuanta “niña” aparecía a su lado, al Destroyer sacando la lengüita cada vez que tomaba las fotos, Eros con el vaso en la mano coordinando y el vikingo con su sonrisa chelera apoyando en lo que podía , el gran Chacal diciéndome que lo llame chacalin lin lin y encima se paso toda la noche filmando nada, por otro lado la tribu de la gente joven Nortambulos en cabezadas por elKiller que con su calateo nos represento y encima causo la envidia por lo lechero(se saco la GRAN RIFA fue un éxito total falto imprimir mas)Brandoheat sacándole la lengüita a cuanta chicas pasaban por su lado.
    Kytuman, Aventajado, Lobo Jesús, los novatos norteños “ya pasaran por la prueba noctambula” tomando sus chelitas y mirando a todos y en la otra tribuna los noctámbulos de peso el Búho, Markeses y Flavio chismeando y jodiendo “parecen unas tías”, que chulz di esto, que chulz has aquello, que chulz pareces caficho, que chulz dale su gorra a Carlos cacho…….. Que estas pelado STOPPPPPPPPP
    El Boomerang el nuevo jale NoRtambulo luego de discutir su carta pase de un “GRAN BREVE DEBATE “con toda la people de la SUR lograron soltarlo por “un besito en el cachete a cada uno de una kilateña”listo men gran apoyo ya eres Nortambulo, la people del sur no saben el DIAMANTE que se pierden con su persona, en la gran final será el ANIMADOR principal así que ha prepararse jejjeee….AL otro gran jale OSCARNET que se sacrifico un día entero editando ese lindo video donde Los Orgullosos Nortambulos mostraron causando gran admiración en el publico presente gracias Oscar su pase ya estaba cantado hace tiempo.
    También como no acordarme de los que nos apoyaron MATHIUX Y ZINCUITY, por x motivos no pudieron asistir y a los Nortambulos FUTBOLEROS umm se comprende su postura, pero sea mas sinceros para la próxima no se saben lo bien que la pasamos el día jueves 29 de octubre día del 1 RADIOTOPS ZONA NORTE y su reina KIMBERLY… cuando un día se han mas ancianos dirán a mi me invitaron y no fui….
    Le toca el lado a las féminas ver el rostro preocupado de nuestra engreída Nortambula María Belén lo decía todo pero se puso las pilas y la mayoría de los presentes le preguntaban ¿Linda tu serás el premio? Ella muy coqueta les respondía...si si si sus delicadas manitos llenas de billetes cumplió su labor y se retiro muy apenada…
    La linda Administradora del KILA la gran KARINA me dice muy indignada al verme mareado “ves yo hubiera donado la presentación de un cómico y hubiera salido mejor” disculpas KARY soy muy ego centrista uno de mis grandes defectos tus chicas se lucieron….
    Con sus trajes de gala embobaron a los ojos lujurias, libidinosos, de esos extraños cofrades ,que visitaban sus terrenos ,como no destacar el SHOW de la Antesala al evento (una semana antes practicando con el coreógrafo) la preciosa Evita ayudándome arreglar mi traje,LISETH con su sonrisa ,Melany la charapita gritándome baila por fis,la linda Paolita pasadita de tragos, la voluptuosa Devora ,La dominicana con su dejo caribeño, la Kimberly linda varias veces te vi y primera vez que conversamos ,chica algo tímida aunque no lo crean, y una mención especial para una amiga mi querida ESTRELLA (la popular Nikol pes quien mas ) solo vino a divertirse y trajo a una amiguita del scarlet ,así recordamos viejas épocas cuando yo bajaba solito a la estación ,aunque no lo crean mis estimados ellas quieren participar con nosotros el día de la NAVIDAD SOLIDARIA 2009 ,ahora si sumo estas noches de los eventos y a la día final ,me contesto a mi pregunta iniciada en mi post ………SI VALE LA PENA ,PORQUE GOZO LA VIDA A MI ESTILO Y NO HACEMOS MAL A NADIE A SI DE SIMPLE …Diablito
    Posdata.- también estuvieron en el evento el DJ del scarlet , un espía de la estación y de afuera se asomo ese dizque cofrade que jodía a nuestras candidatas para que no participaran pobre solitario….
     
    elchulz, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Psycho Dad, BuMeRaM y 6 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Sería algo erróneo de mi parte mencionar a todos los NORTÁMBULOS, caramba compañeros nuestro esfuerzo valió la pena, fue un digno y magno evento el cual pudimos ofrecer a la cofradía de nuestro querido foro.

    RUNTU: Maestro carambas, siempre te lo digo eh, sin tu liderazgo no seríamos los mismos...
    elchulz: Un grande en eventos, de ley tienes que estar como maestro de ceremonias para la gran final...
    chacal_travieso: Nuestro tesorero y nuestro filmador... compañero ahora a realizar la contabilidad! bien gracias por tu valioso apoyo..
    el_killer69: Siempre apoyando en todo momento y con su gran baile hizo que ya aparecieran sus "fans" jaja...
    brandonheat007: Pucha mi estimado una sorpresa verlo por estos territorios, pero como gran nortámbulo dijo presente! también!...
    Destroyer_Hot: Apoyando como siempre y trayendo a la gran MB
    Don_Buho: Ahi al fondo sentado en el sitio de Malú de la Vega jaja... Poniendo la cuota de humor junto a Markeze ...bien man!
    eros_tuyo: Colaborando y conociendo a los cófrades de las demás zonas...
    Flavio_O: Entablando la conversa con Gladys Trocones, provecho jeje...
    kytuman00: Bien ahí viejo, pensé q no venías por el estado de salud, pero aún así estuviste presente y hasta altas horas de la noche, gracias man!
    Markeze: Risa y risa no más jajaja.. siempre poniendo la cuota de humor...
    Oscar_Net: Hermoso videito man, los dotes que tienes los plasmaste en el videito... bien man!
    aventajadolima2008: Apoyando en esta nueva etapa de Nortámbulo bien man...
    Vikingo_Maldito: Contento de el gran eventazo que salió espectacular jeje... Y triste porq no taba mi candidata buuuu... jejeje... weno ya volverá seee....:D
    Y como no mencionar a los muchachos mathiuxz y Zincuti que lamentablemente no pudieron estar, se lo perdieron manes pero bueno esperamos contar con su apoyo siempre...
    Gracias a toda la cofradía, gente como todos nosotros los foristas unidos hacen que todo salga muy bien.... Gracias a los presentes y a los que no pudieron por apoyar también moralmente... gracias nuevamente...
    Saludos,
    :cool: Vikingo_Maldito :cool:

     
    Vikingo_Maldito, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, FLAVIO O, el_killer69 y 4 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Esa noche, vaya q noche, y todas las q vendrán estarán para el recuerdo, pa comenzar la chica verano seguido con la chica carnavales, después Lima Centro con su ya acostumbrada celebración, la Zona Sur q para ser su primera vez estuvo muy bien y la pase de la csm con uds, y ahora la Zona Norte, un gran local, grandes chicas, grandes ganadoras y una gran cofradía. Ya horas antes estaba bastante intranquilo, trabajos improvisados hacia q me estresara mas, eran las 9 y recién llegaba a mi jato, llamo a lobito, el csm no iba a ir, creo q el ricocan le había caído mal, pm me dijo y ahora kien me paga el taxi, bueno ni modo, cogí el gorro pirata q lo estaba utilizando como tapete de mis zapatos y enrumbé hacia el Kilates, en la puerta me encontré con el jefe de la zona, el pájaro arrecho, ya adentro me iba encontrando con la gente y con el respectivo saludo, RUNTU en el cel, chulz con una ropita media rara, killer q no se taba haciendo creo q taba sacando cuentas q cuanto le kedaba pa invitarme algo, chacal al lado del pisado de Lima Centro elsinpiedad, bumeran buscando a alguna nena distraída para poder aplicar, le noctambule lanzando predicas (ya pareces el apóstol) bien causa ya habrá mejores momentos para organizarnos mejor, pichilin el tesorero q no kiso prestarme plata de caja, lay fun con un histórico de Lima Centro, luego la llegada de nuestros hermanos del sur con los miembros ilustres Tanathos y Yatduze, luego toda la pandilla de la zona vip: racso (moderador de nuestras mechas de msn); la mole, torito, vikingo, amado, pope y otros más q no recuerdo. Choches disculpen q no mencione a todos pero ya toy matao de escribir.

    Las nenas, espectaculares, especialmente la ganadora, Kimberly de La Estación y Débora (asi se llama??) del Kilates, estas 2 nenas ahora tendrán que disputarse el titulo de Lima Metropolitana junto a las demás del sur y centro, uyuyuyuy, esto va estar bueno. Jóvenes me divertí mucho, estuvieron a la altura (como siempre) y lo más importante se cumplió el objetivo principal “La Navidad…….”, ahora los trabajos van a ser mayores, cada vez tenemos menos tiempo pero los ánimos están mejores tb hay mejores resultados y por eso nosotros tendremos una recompensa, darle alegría a los niños q más necesitan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Bueno choches me late q voy a volver por un par de nenas q ya les puse mi sello por allí por ahora solo estaré metido en cuanto radiotops y la navidad se refiere, dejare de ser fichero y webeador por un tiempo.

    PD: lastima q María Belen se fue, pudo haber ganado el primer puesto, chessss…….
     
    el kraken, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, PajaroBravo y el_killer69 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Cofrade Vikingo:

    no tiene Ud., por que sentirse mal, simplemente entienda que las cosas prioritarias son mas importantes, y el mio fue algo que no era prioritario.
     
    Perikito18, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Deseo empezar el post agradeciendo a los amigos “NORTAMBULOS”, por permitirme formar tan grandioso grupo. Grandes amigos y compañeros, unidos demostramos que estamos para poder hacer grandes cosas.

    También un agradecimiento a RUNTU, CHACAL por ponerse al timón en esta gran aventura que fue el RADIOTOPS ZONA NORTE, estoy seguro como lo dijo Alex, se están graduando en eventos:D.

    Y los demás Noctámbulos, también estuvieron presente desde las reuniones de coordinación hasta la convocatoria de las chicas. Grande muchachos, se vio el esfuerzo de parte de Uds. y la cuota de desprendimiento que tienen. Esto es motivarte y una lección de trabajo para quien escribe:cool:.

    Y una disculpa, por irme de forma inesperada, ya que como les comente a la mayoría, tuve un problema mecánico, que hizo peligrar mi asistencia al evento, pero puse alma corazón y sobre todo el compromiso, hizo que no faltara:confused:

    Sé que este es solo el comienzo de las actividades que se están realizando. Y desde ya cuenten conmigo para lo que se pueda ayudar:).

    U y que paso chacal, ya quería editar el video, bueno en el otro evento filmo YO:D,

    Le dejo el logo oficial de los nortambulos amimado, haber que más se le puede poner

    [​IMG]

    Salu2
     
    Albert Wesker, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, dragonslayer, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Antes que todo... gracias compañeros, gracias x la confianza y por el apoyo moral brindado a este humilde servidor que no es más que un simple "azulito" tratando de hacer bien las cosas que se le encomiendan.
    Gracias de verdad compañeros, gracias a todos los que estuvieron presentes y a los que no también xq ayudaron tanto en sus post como en sus buenos deseos para que este evento que si bien tuvo varios de días de preparación, salió tal y como todos lo esperábamos y deseábamos.

    Gracias zona Centro con sus representantes:
    -Perikito
    -El Sinpi
    -Face
    -Kraken
    -Fonzie
    -PajaroBravo
    -Pichilin

    Igual con Zona Sur:
    -Tanathos
    -Popeye
    -Yatduze
    -Lagarto
    -Dragon

    E infaltable, los anfitriones... Zona Norte:
    -RUNTU
    -Chacal
    -Vikingo
    -OscarNet
    -Schulz
    -Eros
    -Killer
    -Destroyer
    -Flavio
    -Vago
    -La Mole
    -LeNoctambule
    -Markez
    -Buho
    -Este humilde servidor.... BuMeRaM

    Si me olvido de alguien, disculpeme gente.
    Gracias a todos y que Peru Tops siga palante.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, Face, FONZIE y 6 otros les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Tmre noooooooooo!

    Recien me entero Vikingo, he tenido una semana ajustada de tiempo y no habia podido leer que te llevaste el segundo premio de la rifa

    Ya van 2 veces que pierdo el numero ganador, la vez pasada en el sorteo del evento del centro, el Runtu le vendio mi numero al vago quien al final se llevo el primer premio y ahora tenia q irme y le deje mis numeros a Vikingo q suerte tienes man!

    Pero la verdad me tinkaba q las rifas q tenia eran las ganadoras, tenia un presintimiento muy fuerte Uds. saben! pero ya se hacia tarde e inclusive ya me iba a ir antes del sorteo del primer premio pero el Runtu me dijo q ya iban a sortear y me quede para ver como se lo ganaba el killer, ya para el sorteo del segundo premio no podia quedarme y justo se cruzo el Vikingo en mi camino triste por la ausencia de su Roxanita asi q se gano con mis rifas

    Aunq un poco tarde quiero agradecer a todos los organizadores del evento y tambien a todos los asistentes, todo salio muy bien como se esperaba, esperamos ver pronto el videito del chacalin lin lin:D

    Saludos,
    Face
     
    Face, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, Vikingo_Maldito y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si pues mi estimado Face, ahora no regale a nadie su rifa eh, ya que se viene la Gran Final de la Señorita Radiotops 2009, final de finales.... se acerca!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Parece que fue ayer todos estos ajetreos mencionados en los anteriores post, pero el trajín tuvo su recompensa...
    Ahora manes al Gran Evento Radiotops LA GRAN FINAL de todo Lima... se acerca!!! falta muy pocos días!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para comentarles que Roxana pide disculpas a todo el foro por no haber estado presente por problemas personales que no puedo ventilarlos, pero que agradece el apoyo que se le dio...
    Más detalles no puedo dar...
    Solo eso...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Para los que no pudieron asistir al evento Señorita RADIOTOPS ZONA NORTE 2009, aca algunas fotos para el recuerdo de dicha noche inolvidable.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RUNTU, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, eros_tuyo, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ese estelar estubo muy bueno, buen cuarteto ese, se lucio Karina la administradora del local con esa sorpresita para todos los invitados prentes, que pena que la final no haya sido en el Kilates, en fin, para la proxima tal vez.

    Pdta.: Hey Runtu yo te pase mas de 150 fotos y tu pones 3, no pues man, ya deja de romperte el ojo solo. Jejejejejee.

    Esperamos mas fotos........ ahora que lo recuerdo yo tambien las tengo..... y que esperoooooooo para ponerlas.....mmmmmmm.....
     
    Psycho Dad, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ya pues amigos que pasó!!!
    Donde están las fotos!!!!!!
    Plis ya que no hay videito, la gente quiere imágenes!!!!!
    Me uno a la solicitud de toda la cofradía que estuvo y que no estuvo presente...
    Fotos!, fotos!, fotos!, jajaa....
    Esperando.......
     
    Vikingo_Maldito, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo unas fotos tuyas donde apareces sopasa el dia de ayer despues de nuestro recorrido cuando te kedastes dormido al frente de la estacion cuando estaba comiendo tu pollito con papas si gustas lo subo en un y thread llamado "Como ver sopa a un NC Lima Vip" :D:D:D DiablitoDiablitoDiablito
     
    aventajadolima2008, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Con ustedes mis estimados, la ganadora de la Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

    "Kimberly"

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    RUNTU, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Albert Wesker, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Hasta ahora tengo un bello pubico de recuerdo de la femina que me hizo ese movimiento, mis papilas gustativas creo que llegaron a saborear el ovario de la femina, quien habra sido esa malcriada?? pero queremos mas fotos ps y el video???? puxa como nos tienen en angustia.....grrrgrgrgrgrgrgrrr
     
    Don_Buho, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Disculpan la demora en hacer el balance, pero por algunos incovenientes se demoro en el rendimiento de cuentas, pero aca les hago el balance total de lo que se recaudo en la zona norte.

    Tesorero: chacal_travieso

    Recaudado en aportes monetarios de los Nortambulos ---- S/. 660.00
    Donación de parte de la actividad de los Nortambulos----- S/. 182.00
    Recaudado en Rifas--------------------------------------S/. 550.00
    Otros--------------------------------------------------- S/. 30.00
    Donaciones extras de parte de:
    Moderador Jr. Csar -------------------------------------S/. 100.00
    usuario VIP Destroyer_hot-------------------------------S/. 100.00
    Usuario Senior Killer69 (Baneado)-------------------------S/. 100.00
    Usuario VIP Plus Juan Alimana----------------------------S/. 100.00
    Total recaudado:-------------------------------------- S/. 1 822.00

    GASTOS:
    Vedett ------------------------- S/. 300.00
    regalos para las concursantes---- S/. 452.00
    Premio de las rifas--------------- S/. 200.00
    Total de Gastos:---------------- S/.952.00

    Total recaudado para la Navidad: -----S/. 870.00

    NORTAMBULOS que colaboraron con su cuota respectiva:
    RUNTU
    Oscar_Net
    Elchulz
    el_killer69
    Destroyer_hot
    chacal_travieso
    vikingo_maldito
    Don_buho
    eros_tuyo
    Markeze
    Foes_x_siempre
    brandonheat007
    Kytuman
    Zincuti
    Mathius

    Gracias a todos.
     
    RUNTU, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página