Gran Final del Concurso Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 1 Oct 2009.

Etiquetas:
?

Semifinalistas a RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

Encuesta cerrada 26 Oct 2009.
  1. KIMBERLY (Ex perla del mar) - NC ESTACION

    33,3%
  2. ROXANA -------------------- NC ANACONDA

    40,0%
  3. MARIA BELEN --------------- NC ESTACION

    35,6%
  4. ZILENKA -------------------- NC ESTACION

    26,7%
  5. MELANY -------------------- NC KILATE

    31,1%
  6. VANESSA ------------------- NC ESTACION

    17,8%
  7. NADIA ---------------------- NC ESTACION

    8,9%
  8. PAOLA --------------------- NC - KILATE

    4,4%
  9. BETTY BOO ---------------- NC SCARLET

    4,4%
  10. MIA ----------------------- NC KILATE

    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    JEJE ese Vikingo sera ps como cuando mandabas los links antes para agradecer ps...
    Bueno de hecho este Jueves el local tiene que reventar sobre todo porque es por un buen fin el que se persigue man asi que ya saben todos a llenar el KILATES

    :eek::eek:FALTA 1 DIA PARA LA FINAL DEL CONCURSO SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE :eek::eek:

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    J
    AJA ese Vago de hecho va estar alli y seguro que va ir de pasada de alguna pichanga porque no puede estar separado de pelota:eek::eek: mas pelotero resulto ...

    Oe Killer que estas prometiendo para que te compren las rifas ah:D:D

    Vale el esfuerzo que estan haciendo tanto tu como VIKINGO , RUNTU ,SCHULTZ CHACAL Y OSCAR en la reparticion de las invitaciones


    :eek::eek:FALTA 1 DIA PARA LA FINAL DEL CONCURSO SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE :eek::eek:

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, el_killer69 y vago les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Bueno ya recibí mi invitación; y confirmo mi asistenciaDiablitoDiablitoDiablito creo que va toda la delegación de la zona centro:p así que no puedo faltar:eek:. sera un gran momento de camaradería y debo apoyar a la zona norte:p así que AHÍ ESTARÉ¡¡¡¡:dance:


    Saludos
    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Confirmo mi asistencia al gran evento de vuestra zona. Muchos saludos a los nórtambulos y esperemos q todo sea un éxito.
     
    racso x hunter, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos.

    Nos vemos mas tarde en la gran final (Lugar: Kilate Night Club Direccion: Av. Alfredo Novoa Caba Cuadra 1, Cruce de las Av. Angelica Gamarra y Tomas Valle). No falten y no se olviden de comprar sus rifas... todo por una buena causa :)
     
    Cactus Jack, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Información de ultimo minuto señores asistentes al evento:

    No solo contaremos en el Jurado para elegir a nuestra señorita RADIOTOPS NORTE 2009, con la vedett MALU DE LA VEGA sino tambien se nos suma a apoyar el evento la vedett GLADYS TROCONES, asi es qeu señores su asistencia es primordial, luego no pregunten que nadie les contara jejejejeje....
     
    RUNTU, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69, dragonslayer y San_Putricio les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Al final se pudo conseguir lo de la otra vedette xvr asi que gente ya saben tienen q deben asistir para luego no estar lamentandose por no haber ido y estar rogando por un video para ver como fue el evento:eek:Diablito:eek:...

    Bueno ya sabeNs esta noche somos KILATES en la final del CONCURSO SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE

    Recuerden todos los cofrades del foro estan invitados y los cofrades de la Zona Norte:)eek:anfitriones:eek:) estan cordialmente obligados a asistir ...

    :eek::eek:HOY ES LA FINAL DEL CONCURSO SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE :eek::eek::eek:


    NO FALTAR



    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dragonslayer, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    ajuasajuasajuasajuasDiablitoDiablitoDiablitoDiablito asi que la noche promete así que no faltare¡¡¡¡¡; al parecer va ser una noche prometedora. para la gente de la zona centro que enrumbe a la zona norte, estare desde las 8.15 a 8.45 en la bodeguita. pa entrar en mancha¡¡¡¡

    SALUDOS

    lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Con esas dos niñas la noche ya esta totalmente retribuida....... acaso no vas a querer pagar un par de rifas por eso, no pues, ahi nos vemos y todos a colaborar con la noble causa, y a romperse el ojo tambien of course, jejejejejejejejeje.
     
    Psycho Dad, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y RUNTU les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Oe ke tambien ella Gladys Trocones....Yo ya estoy saliendo para el Kilates. Quiero estar en 1Era fila. Nos vemos. Diablito
     
    el_killer69, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    KIMBERLY¡¡¡¡
    Felicitaciones a la ganadora de la zona norte. fue una contienda justa ya que se hizo oir la voz de toda la cofradía por su favorita:p:p y eso que fue de visitante:eek::eek:; felicito a los organizadores que nos dieron esta linda noche de diversion y jolgorio :D:D

    Saludos

    lucho22:cool:

     
    San_Putricio, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, RUNTU, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimada cofradía:

    Es un gusto que recién llegado del Evento RadioTops Zona Norte, es un gusto anunciar que se dio con un marco de público grandioso, pudimos reunir a las diferentes zonas del foro: Norte, Sur, Saunas, Troca, etc.

    Esperemos que allá sido de su agrado, ya que todo se hizo con la mejor voluntad y el ánimo de hacer bien las cosas.

    También agradecer a las personas que nos dieron un poco de su tiempo y pudieron asistir y a los que no, nose preocupen que ya verán las imágenes del evento.

    Gracias también a todos los NORTAMBULOS, que demostramos que unidos podemos lograr grandes cosas, gracias también a Alex_Alonso, por asistir y en general gracias al Kilate.

    Bueno señores este es solo una de las actividades que desarrollara, ya que todo esto es para dar una Navidad a los niños pobres.

    Aquí les dejo el video, promocional de los Noctámbulos, espero que lo vean y disfruten:

    http://www.youtube.com/watch?v=xAm73OZ9xcc

    Pdta: Felicidades a la Ganadora Kimberly ex Perla del Mar :D

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Estimados Todos:


    Escribo este post' para agradecer nuevamente a todos los presentes ya sea de manera virtual y/o fisicamente, quienes deleitaron de gran fiesta organizado por los Nortambulos, gracias a todos muchachos, anoche se vió un grupo selecto de humanos, departiendo las helenas respectivas, haciendo las bromas, comentarios, etc., !!!
    Gracias debo darles a las personas que me invitaron y hicieron lo posible de mi asistencia, aí mismo a los cofrades a quien tuve la oportunidad de conocerlos, gracias y a los que despues de tiempos los veo, fue un enorme placer verlos nuevamente mis amigos., y a los que no pudieron estar presente, seguramente desde donde se encontraban, estuvieron apoyando este evento, gracias tambien al comite organizador de este evento, a la administración del local (Kilates), gracias a los cofrades asistentes, gracias a Malú de la Vega, Gracias a las chicas, que nos deleitaron con su compañía... en especial a la reina .... "kimberý" (killer promesa cumplida), Fue una noche larga pero que valió la pena esperar ...!!!
    esto demuestra que cuando hay un objetivo por alcanzar y el grupo es unido, es posible conseguirlo ...!!!

    Gracias ... amigos nortámbulos y todos los presentes ...!!!
     
    Perikito18, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ... es entonces cuando todos los gatos son pardos! Y llegamos a KILATE para la final del concurso Miss RTZN2k9 (Señorita RadioTops Zona Norte 2009) y despues de una breve presentacion en la puerta ingreso al recinto con 2 cofrades mas con quiene coincidimos en la entrada del local, al cruzar la entrada veo a Runtu chequeando al milimetro el desarrollo de los acontecimientos.

    Ya dentro a saludar a los conocidos y a buscar un lugar en donde acomodarnos, iniciando la tertulia con algunos conocidos.

    Luego elchulz con un sombrero prestado por carlos cacho para la ocasion (el mismo de la publicidad de "amor amor amor") anunció el inicio del evento conjuntamente por el co-host Bumeram. Van saliendo las chicas al escenario, opino que la coreografia estuvo muy bien llevada a cabo, grrr grrrr arf! arf! estaban buenotas las nenitas :eek: Luego fueron saliendo paulatinamente las nenas para demostrar el xq fueron elegidas y vamos dale q dale!!! van saliendo las demas nenas, luego en un intermedio se sienta en el asiento contiguo una femina de anatomia total y absolutamente imposible de pasar por alto (los saludos calentones respectivos: era la TROCONES!) y continuamos con las performances de las engreidas de los NC hasta que mas adelante entro al local Malu de la Vega y para comenzar con el espectaculo pide voluntarios Diablito asiq ni corto ni perezoso AKITOY!!! voy al encuentro de la nenita y pal escenario...

    Aprovechando ser el voluntario voy ayudando a tirar dedo y a quien? a tanathos y lucho22 (este ultimo de onomastico) como parte del show es imitar la coreografia del bailarin... a hacerla, solo hay una forma de lograr las cosas y es haciendolas. Luego vino el pole dance por ahi un q otro jorobando la pita pero... vamos al fin y al cabo no iba a arrugar por el roche, asi q a bailar, a salir adelante y ya q chu a lo q salga (total estamos en joda, el ambiente, la gente y el motivo lo valian) y a bailar con los pasitos furtivos de Dumbito (michael jackson a q no sabes quien te supero!) luego de ganar el concurso a pasar por caja: el beso donde quisiera a Malú de la Vega y se lo di! cerca pero se lo di!

    Luego de esto vinieron las performances de las demas chicas, el sorteo y la decision final premiando a la ganadora Kimberly! ayayayayaaaaayyyy!!!!! (¿y quién la premió? Pues Malú de la Vega De la mole :D )

    Para finalizar estas lineas quisiera agradecer a todos los asistentes, a los organizadores y en especial a las nenas que nos acompañaron, todas muy guapas! ya estaré de regreso por esos lares.

    La Mole (Stripper de noche) ;)

    Pd: Salu2 a todos los q asistieron, a los cofrades con los que tuve el gusto de departir algunos momentos. Un saludo muy especial a los organizadores y demas asistentes.
     
    La-Mole, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, FONZIE, chacal_travieso y 7 otros les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    si cofradia hubo de tod incluso me gane un puro y me destrozaron con las espumas ,, jjaajaja-

    bueno en si a mi parecer estubo un poco lento por que todo termino tarde, incluso algunos cofrades se fueon temprano sin saber quien fue la ganadora, no quiero ser aguafiesta pero deberon tener en cuenta el punto que la gran , mayoria trabaja, pero en si me diverti
    incluso cuando ame calatearon por las espumas de michi , ese runtu me debe una por q el sabia que parasia y me tiro dedo, jajajaj ojala nunca jueges pelota encontra mia .



    bueno muchachos en general el espectaculo estubo bueno in cluso alguna de las chicas que estaba me llamaron la atencion,

    creo que volvere otr dia.
     
    vago, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Se ve que estan resaqueados Maestros!!, la hicieron linda...hasta las seis de la mañana!!
     
    LAY FUN, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Un joda para matizar mientras preparan sus post de rigor, yo también lo hare más adelante, es justo y necesario:

    El canino en convesacion con Alex alonso, le dice: Oiga Maestro!

    Sabes que aquí hay un Cofrade (El periquito) que es caníbal?

    Noooo? Respondió rápido,

    Si le digo; lo estás viendo; es caníbal ese pájaro, es un Cernícalo!!

    Uhmm… Porque?

    Se me escapo un Guauuu de excitacion;


    Es que este pájaro, se come; este otro pájaro, Júa júa júa júa…


    Hablando de pájaros y de pajareadas,


    Se hizo tarde; festejaron el santo de Lusho22, lo calatearon, lo hicieron probar lo de su tubo, llego las doce, y el santo de Periquito, nadie se acordó, será porque estábamos avanzados y acelerados, tanto así que tortuninja (dónaeltelo) El Schütz (así se escribe) era tan lento; como su emoción y palabras!


    Grrrrrrrrrrrrrrrr. Casi nos hiciste renegar! Para Que ? tuuto bien...No me haca caso Maestro!!
     
    LAY FUN, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago, Perikito18 y San_Putricio les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Despues de mucho esfuerzo y sacrificio de parte de los NORTAMBULOS, que permanentemente estuvieron presentes en las coordinaciones y viviendo momentos de tensión, se logro sacar adelante el evento señorita RADIOTOPS ZONA NORTE 2009.

    Las horas avanzaban y solo quedaba tratar de presentar un gran espectaculo a todo los asistentes y creo que se cumplio. el DJ de los Nortambulos encargandose de coordinar con el sonido y su programación, así como de desempolbar su traje de gala (bien putón, jeje...), nuestro tesorero realizando las coordinaciones para la filmación y control de la caja chica (el que mas me preocupaba por el money, jeje..), mi tocayo el fotografo oficial del evento captando las imagenes ineditas de cada desliz de las nenas y de los voluntarios con Malu de la Vega, el que chupa como vikingo, donando uno de los premios y apoyando en las coordinaciones por todo los lados cada movimiento un vaso de chela jeje.., El hombre de los puros controlando cualquier percance del evento, chequeando y donando uno de los premios, siempre atento, el moderador que parece un ganster cuando fuma un puro llegando un poco retrasado ya que estaba culminando la edición del video y trayendo la caja para la rifa respectiva, siempre alerta a cualquier detalle, nuestro gran amigo, colaborador que se puso la camiseta a pesar de ser representante del Sur aunque ya se esta solicitando su carta pase, jejeje... un maestro que siempre estuvo apoyandonos en el control, entrega de premios y hasta de DJ (gracias men), en definitiva todos se pusieron la camiseta y apoyaron de una u otra manera.

    minutos antes de las 9 haciendo su arribo MB apoyandonos en lo que estuvo a su alcance colaborando con la venta de las rifas (muchisimas gracias de parte de todo los NORTAMBULOS, siempre te llevamos presente), avanzaban las horas y el RUNTU moviendose peor que ...... jejeje...., la gente llegando, representantes de la Zona Sur, Centro, Saunas, troca, etc, etc..., en eso hace su arribó presencial a las 10 y 30 GLADYS TROCONES (invitada especial para ser jurado del evento), por motivos de retraso en el inicio lastimosamente nos tuvo que abandonar antes de tiempo, claro no sin antes haber brindado con chacal y FlaviO :D, a medianoche comenzamos con el evento dando el inicio una de las concursantes "LEYSY" demostrando lo mejor de su dominio y movimiento sensual, instantes que justo hace su ingreso nuestra vedett MALU DE LA VEGA que pena fue sin luchito, seguidamente se alista e ingresa a realizar su show estelar, haciendo un alto al concurso, como siempre encantando con su presencia y carisma MALU DE LA VEGA, pidiendo voluntarios para su espectaculo y antes que acabe de pedir voluntarios LA MOLE ya estaba arriba queriendo aplanar todo a su paso, claro en representación del centro, mas voluntarios para que haya equidad, killer por la zona norte y tanathos junto a dos sureños mas, llevando refuerzos para contrapesar con la Mole, jejeje.., el desenvolvimiento de todos los que se la querian comer a MALU fue extraordinario y como siempre guardando a LA MOLE para el final, como decian "haciendo su debutt en el Kilate el Moderador Kilote", jejeje.. todos pedian que no haga el baile del tubo, sino el baile de la columna :D, exelente men te llevaste todo el espectaculo.

    Luego se continuo con el show, esta vez claro con la presencia de MALU DE LA VEGA como jurado y nuestros representantes TOROENCELO, RACSO X HUNTER y AMADO apoyando la elección. Seguidamente se presenta la candidata "MIA" (porsupuesto que es mia Diablito, jejeje...), seguidamente continua su baile "DEBORA", tranquilo BUHO ya se que se te salian los ojoso mas de lo normal por verla :D, luego hace su presencia engalanadora "KIMBERLY" ó "PERLA DEL MAR", demostrando porsupuesto el gran dominio del tubo y derroche de sensualidad, seguidamente representando al KILATE como ultima concursante "MELANY", demostrando las horas de entrenamiento. Seguidamente la decisión mas dificil definir a la ganadora del evento, el jurado designa a tres señoritas al frente (Kimberly, Melany y Debora), con el aplauso de los asistentes se definiria cual de las tres es la que nos representara como la ganadora de la Zona Norte, momentos de tensión y el público lo decidio:

    KIMBERLY - Señorita RADIOTOPS ZONA NORTE

    Digna representante, gracias por estar presente.

    Seguidamente los sorteos y demas momentos emotivos que ya se iran dando a conocer, show espectaculares preparados especialmente por el KILATE para nuestro evento.

    Desde ya un agradecimiento enorme a KARINA la administradora del local que aunque llego tarde se que siempre nos estuvo apoyando y sobre todo nos brindo las puertas abiertas del Kilate para nuestro evento, desde ya te llevamos en el corazón.

    Gracias a Alex_Alonso por separar un espacio en su agenda y asistir al evento, gracias a los Moderadores asistentes:
    PajaroBravo
    Oscar_net
    Toroencelo
    Vago
    La Mole
    Popeye
    Racso x hunter
    Pichilin
    elchulz

    A los naranjitas que se hicieron presente:
    Vikingo_maldito
    Chacal_travieso
    elsinpiedad
    Kraken
    Tanathos
    Le Noctambule
    Eros_tuyo

    Al representante de los saunero:
    FACE

    A los Vip, Senior y demas cofradia, que apoyaron y se confraternizaron con la causa primordial que es la CAMPAÑA DE LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009, fueron demasiados que nombrarlos harian que no termine este post hasta la proxima semana, dese ya un agradecimiento enorme de parte de la organización. ¡GRANDE SEÑORES GRANDE!

    Un agradecimiento especial a las señoritas que participaron del evento y dieron todo de si, a la ganadora KIMBERLY que se dio un espacio para engalanarnos con su presencia, a las señoritas del KILATE; Eva, Mia, Melany, Paola, Pamela, Leysi, Debora, Fabiola, Sharil, Briguite y muchas mas que embellecieron la noche.

    Fue el primer RADIOTOPS NORTE y estoy seguro que sera inolvidable, es el presedente a nuevos eventos en la zona norte, Gracias a todo los NORTAMBULOS que se pusieron la camiseta y avanzamos juntos para sacar adelante el evento y lo primordial conseguir fondos para la CAMPAÑA DE LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Todo esto es con la finalidad de llevar una tarde de alegria a niños humildes, ya sea de Pachacutec, en Ventanilla, o en "Ticlio chico", en VMT. Agradezco de corazón a todo los asistentes, a los que colaboraron con las rifas.

    Todo lo recaudado en este evento se dara a conocer en estos días, todo es GRACIAS A USTEDES.

    No se olviden que se viene la FINAL DE RADIOTOPS, así es que a estar atentos señores.

    GRACIAS PERUTOPS
    GRACIAS NORTAMBULOS
    GRACIAS KILATE


    KIMBERLY - SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA NORTE 2009
     
    RUNTU, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, vago, Psycho Dad y 14 otros les gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Por donde empiezo..
    No puedo describir lo que siento, solo dos buenas palabras; ORGULLO Y SATISFACCION.
    Porque eso mismo debe sentir el creativo, el gran arquitecto, genial y padre de Radio tops; nuestro extrañado Zaratustra, a él se le ocurrió esta locura, de darle un nombre propio, justo y bueno; al desgate bohemio y noctambulo.

    Mejor idea no se le pudo ocurrir a mí colateral amigo y también al experimentado Dj Fernando, artífices de esta gran idea , de propulsores, ellos, solo ellos, incluso proyectaron que el rédito de estos eventos y promociones, destinada a la navidad de la ficheras necesitadas de Lima centro (idea original).

    Un año después en las conversas y reúnas del Queirolo; se ideo la navidad de los niños pobres, Alex Alonso, Pájaro Bravo, Steel, Apóstol, Steel, Popeye, Zaratustra, Inxs, y este humilde servidor, concordamos la idea, se crearon polémicas y exposiciones. Que las ficheras ganan mucho!!…Nos decíamos también por ejemplo; para que organizar parrilladas y eventos solo para la fiestas personales?, busquémosle un sentido social-popular y así se ideo, el proyecto “Navidad de los Niños Pobres”

    Alex estuvo todo el tiempo en esto, yo me ausentaba irremediablemente, pero Pájaro Bravo llevo esta gesta; a un éxito total.
    Esa locura del proyecto empezó de poquito y nunca dejara de ser grande y esperado, se cristalizo porque empezó bien; se tuvo éxito de la Navidad de huaycan, pero quedo claro, que existe detrás de líneas virtuales; una comunidad unida, fuerte, grande y poderosa…
    Los apoye desde siempre, porque me siento familia cercana de este proyecto, desde ese entonces, levantando la patita y moviendo la cola, ladrando todo el tiempo, estuve desde los inicios, era mi deber…

    Recuerdo el día que me toco suceder a Zaratustra, el año siguiente de la creación, Junte gente trabajadora y empeñosa, entusiastas, leales, allí estuvimos Gilerito, Dj Fernando, el buen Apóstol, Popeye, Patán, Jorge Eduardo, de lo discreto y mediático que fue en su inicio, lo hicimos PÚBLICO, con lleno, algarabía y fiesta popular total…

    Lima respondió, pero pasó a la inmortalidad, porque hizo sentir ese mismo bicho que sentí ayer con ustedes hermanos del Norte, ORGULLO Y SATISFACION. Mejor aun si se hace las cosas grandes como la hicieron ustedes.

    Sinceramente nos superaron Muchachos!

    Ante la atonita mirada de Alex Alonso, me contagie y al dialogo le dije, esto ya no tiene freno o zapata que lo aguante, hay llevar el carro en buena dirección nomas, te acuerdas de lo que dije Alex; una vez en Radio tops 2,007. Ayer te lo volví a repetir:

    Y el Próximo año por televisión!!!,

    Danos e ese gusto Sensei. Somos personas que no tenemos nada de que expiarnos y nada de sentirnos chiquitos o temerosos, somos en Perutops una cultura noble! Ya no somos Jurasicos o místicos Alex, ahora somos populares y le pertenecemos al pueblo.

    Tú me entiendes bien!!

    Simplemente grandioso y trascendental muchachos, no mas palabras...Clap Clap Clap and Clap,

    Bieeeeeeeeeeeen!!!!

    Un abrazo fraterno a todos!
     
    LAY FUN, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, vago, Psycho Dad y 3 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves con imprevisto y todo salimos de la zona svr para estar presentes en el radiotops zona norte 2009 y ahi stuvimos cerca de las 10.30 aun no hbia nada :( pero bueno la ocasion lo ameritaba esperamos y vino lo bueno empezo el concurso con la coreografia de las chicas k exelente baile me dejo en FA luego pues !!! MAMALU DE LA VERGA !!! 5 volvntarios ahi stube io representando a la zona svr jvnto a thanathos Diablito lastima k mamalu ya tenia su engreido k era la mole pero bveno pves hicimos k importa si se dice el ridicvlo pero la ocasion lo ameritaba esto no es todos los dias lastima k no acabamos el evento ya que ya eran las 2.30 yn bueno hoy es dia de trabajos pscaballero en fin ya quedara como anecdota mi primera vez en el pooll dance.
    Agradeces la gente de la zona norte por la amabilidad y gran logistica de parte de los encagados que no falte nada entre los invitados lastima k paso un altercado justo el shulz se me acerca por la zona de la gente svr y le digo shulz como es el servicio me dice las flakas 100 soles espera te voy a traer a las mas kchera y bueno espere 10, 15, 30 y nunca llego pero bueno quedara pa la anecdota en fin gracias totales.

    PD:no se abran bvrladop de mi calzoncillo rojo no :confused: gveno ahi vn salvdo para toda la cofradia

    ATTE
    Lagarto69
     
    Choloterco, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, FLAVIO O, La-Mole y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página