[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Después de recuperarme de un accidente automovilístico y descansar 2 semanas, ya con las ganas atadas durante 2 semanas:
    Decidi ir a palmeras. Llegue a eso de las 10:45pm pude ver que había poca gente como un martes normal, las mesas totalmente ocupadas y poca gente de pie y las ficheras sentadas en su esquina entre la que vi a Karen la chica de las mayas super sexy.
    I en el escenario se preparaba para una presentación mas, y el locutor prometia 4 chicas fantásticas se escuchaba a lo lejos.
    Espere unos minutos y exactamente a las 10:45 pm comenzó el show; con una fichera que no conocía o por lo menos escuchado nombrar.
    De nombre michel, estaba con una ropa de color rojo la cual la hacia ver un poco pueblerina, sus movimientos fueron lo mismo de siempre algo monótono;
    Luego vino una joven a la cual en la mitad de su presentacion se le apago la música por una fuga de electricidad durante unos breves momentos, la cual ya no regreso.............
    En ese mismo momento hice un paneo con mis ojos y busque con ellos a alguien conocida, y pude encontrar a valeria que estaba a un lado de la escalera con un amigo muy barrigon, justo en se momento que la vi, sus ojos y mis ojos tambien se encontraron, al cual ella parecio no inmutarse y quizas no me vio......... valeria me causo una gran sopresa, pues la vi bastante delgada mucho mas bonita de lo que ella es, se le veía bonita, juvenil,mas encantadora y me hacia recordar a alguien muy especial a la cual no veía hace mucho tiempo, y quizas la vida no me alcanze para verla de nuevo.

    La tercera chica que se presentaría esta noche seria maite una joven de unos 26 años o mas, no muy bonita de rostro pero si de aptittup, ya qué todo el tiempo sonreía ¡sonreía a alguien del publico! Un cuerpo un poco abotagada, pero mucho mas carismática.

    Luego vino lucero con nuevo look, tenia un color de pelo moreno; a la cual yo recien la veia, ella como siempre es super sexual, carismática y su cara de mujer………….. siempre arrecha, son de esas mujeres que te dejan imaginando una noche con ella, que son muy creativas, y siempre tienen algo nuevo, en momento de su baile se acerco hasta donde yo estaba y me bailo tomandome por el rostro y asiendo una caricia con sus manitas suaves que son como nardos.
     
    ladys man, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco tarde mi reporte :eek:, pero bueno :eek: ...

    Lunes, llego a eso de las 9:30 masomenos, el local algo vacio, varios patas cheleando en las mesas pero pocos fichando, creo que arriba solo fichaba uno y habian pocas chicas, habian varias ausencias, solo al momento del show se llenaba algo, pero acabando se iba la gente; pero mientras mas tarde era iba cambiando el ambiente un poco, ya se veia mas gente, de las mas rankeadas recuerdo a Karen, Nova y Luna entre otras, a poco mas de las 10 llega Anita; Valeria y Kimberly estaban en el otro local, segun me comentaron haciendo de las suyas :D ...

    Martes, casi igual que el lunes, muy poco gente, eso si, los shows eran mas seguidos, fue un gusto ver a Valeria y su alegria de siempre, su performance en los shows siempre de lo mas destacable y siempre un incauto literalmente violado y con el calzoncillo destrozado, pero con una sonrisa de oreja a oreja :D, y pues su fisico esta mejorando, estoy seguro de que dará mucho que hablar el año que viene; pude ver a unos conocidos cheleando y sin ganas de fichar aun procedi a retirarme ...
     
    Pain, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Por estos dias no estoy viendo a SALOME Me gustaria SABER si esta yendo
    Asi que BIANKA te prometio ir al super privado yo que tanto la pulseaba se me hacia la tercia a ti te lo solto en one provecho cumpa no de desaproveches la oportunidad te recomiendo que la agarres mareadita es muy dulce la comadre
    Al parecer en estos dias esta bajando muy seguido, la que refieres es a la llaverito JAZMIN es muy alegre la blaquiñosa te hace pasar un buen rato si haces quimica con ella podria ser la BIANKA pero ella no es ta chiquita
     
    Dee Snider, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esta de viaje man ... sorry px !!! :(:(:(
    .
     
    lobo_gris, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    No pense que la gente de palmeras fueran tan puritanos, y descansaran la noche de ayer. Pues me di una sorpresa al encontrarlo cerrado, estaba tan aburrido en la reunion por navidad, que quize salir a buscar unas ladys night.
    y es que aburre estar esa reunion, viendo como toda la gente te sonrie acada ratito,dando una sonrisa falsa, ya hasta los pomulos los tiene adormecidos.

    me ande por varios lugares de lima y conos a buscar algo y nada, lo unico que tocaba era ir aun night club, auque quizas las chicas mas famosas no estuviesen; pues en esta fechas cada una se va a sus paises; a unque encontraria chicas peruanas que son tambien encantadoras.
     
    ladys man, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No se te ocurrio pensar de que las nenas también tienen familias y que quieren pasar las fiestas con ellas???
     
    Pain, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    En eso tienes razón, aunque la idea de que esten abiertos no es tan descabellada, pues temprano estaban abiertos La Rumba, el Scorpio y el PK2, y parecía que iban a abrir un par más, pero ya no pude quedarme a constatar si iban a atender después de la medianoche. Lo que si es seguro es que nuestro querido Palmeras ayer no estaba abierto.
     
    elsinpiedad, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno weno... la idea de q ellas se preocupen x sus familias... nose, pero los q si se preocupan pero si mismos son algunos Admins, q hacen xambear al poco personal q tienen y q necesitan de alguna forma generar ingresos para llevar algo a sus casas no? x eso q talvez ayer algunos NC's del centro abrieron a tempranas horas... Y seguro q el primero en irse de los locales fue el administrador a comer rico con su familia... a ver hoy 25 kien se inmola y va a chekear la zona y pasa el dato si Richard luego de celebrar va a mandar a xambear a nuestras engreidas? xD

    SNDC
     
    Chosikanito, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Reporte Navideño.

    JOJOJOJOJOJO, reportando las ultimas incidencias del dia 25 - 26 en nuestro querido Palms. Las ninfas q concurrieron al recinto fácilmente fueron contadas con los dedos de la mano, entre ellas estuvieron: Lucero, Bianka, Valeria, Michelle y ...(una a quien no recuerdo su nombre, pero ya la habia visto en ocasiones anteriores y es de la promo de Mayte).

    Lo resaltante y apreciable de la noche fue sin lugar a dudas el baile de la bellísima Bianka, asi es muchanchos, esta princesa deleitó a la concurrencia con un baile sensual y lo realizo con tal naturalidad q arranco el aplauso de los presentes.

    Por el solo hecho de haber pocas niñas estas estuvieron muy ocupadas, por ende varios patas cheleando asi como fichando.

    Sin mas novedades me despido.

    Chaufa.
     
    racso x hunter, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El primer show de la noche fue michelle, ahora la vi mejor llevaba una micro faldita y top blanco, se le veias mas sexy y con mejor trasero lo notaba en el vaivén de su trasero; aunque el rostro me seguia pareciendo pueblerina, aunque mas bonita...
    siempre me fijo mucho la belleza de los pies, pues mi fetiche con las mujeres es eso, pues ella no tenia unos bonitos pies..........

    Luego llego valeria, con su baile mas comico que sexy,como dije ahora esta mas delgada mas flaquita; como que a dejado de comer, en una parte de su presentacion ella se acerco hasta mi asiento y me bailo acercadose tanto que casi beso sus bubis yo resistiendome, en 2 ocasiones me bailo; en una me agarro del mento , en forma coqueta, yo la miraba a los ojos y anarcaba sus cejas.
    despues una chica la cual no recuerdo su nombre era mayorcita, esta si no me gusto para nada, sus movimientos fueron algo torpes, sin ritmo, tambien se meacerco y me bailo, pero su presentacion fue muy depre.
     
    ladys man, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Bellisima pes no tanto mi hermano no le infles mas a la comadrita que puede reventar yo puedo discrepar sera bellisima si pero no tanto sera por la ricura de su piel sera por su inocencia perdida en las palmeras sera por su mirada picara e ingreida o sera por que displaya sensualidad que sera, sera a lo mejor el reflejo de su piel blanca como la harina o sera sus labios sensuales al besar que sera o sera por su bikini rojo
     
    Dee Snider, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Y eso del mejor trasero nadie la puede igualar aqui es bien formado y tiene estilo tanto en su derrier como en las caderas eso vale mucho aqui que estamos falto de eso un tiempo era ARACELLY pero ya fue esta plantada esperemos que llegen asi por que no todo es cara si no por el culantro tambien se mide la belleza
     
    Dee Snider, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ahhh te refieres a Debora seguramente ella tambien esta de regreso quizas por una corta temporada, servido.

    Bueno, pase por aqui el fin de semana... sin llegar a ser un local a estadio lleno como en otras temporadas lo de ahora se esta volviendo quizas una costumbre y es ya no verlo tan lleno.

    En la animacion el conocido DJ Renso y que se la pasa todo el rato avisando que ya viene Thaiz, ya viene Anita pero nadaaaaa... jajajaja.

    Salvo la musica y la presencia de algunas chicas como que me animaron un poco. Al ritmo de la salsita 'Manos amarillas' que lo vi taradeando a algunas chicas, pude ver esta noche pocas chicas entre ellas a Francis, Michel, Araceli, Malena, Leslie, Tatiana, Sara, Tamara, Mayte, Lucero ( que le hizo un baile a un tio que fue la muerteeee ).

    Bueno creo que ya uds. conocen bastante a Sara, Tamara, Francis y Lucero asi que me permitire hablar de algunas otras palmerianas en esta ocasion:

    Tatiana, como es de inquieta esta muchacha en el club anda de un lado al otro es reconocida por su faldita de dalmata, aunque por ahi dicen que es de Vaquita.

    Michele ay Michele la ex-safariana vino de paso por aqui a mitad de annio y suazzzz ya se quedo por aqui.

    Malena siempre me han hablado bien de esta chica como le comentaba a mi amigo racso la anterior vez que la vimos se le ve mucho mejor de cabello suelto.

    Leslie como alternante una de las mejores en el local no lo he comprobado pero un gran amigo que tambien es cofrade la recomienda es recontra chevere me dice.

    Aracelli la cuzquennita ( es del Cuzco pex ) se vino del Flamingo y ahora esta como bailarina de los primeros show y tambien como alternante parece que no la asentado mucho el local ya que varias veces el suennio el terrible suennio la vence.

    Mayte la grandaza no solo de estatura sino de presencia le da una nota diferente al local. Anoche la vi bailar la 'cancion de la tierra' y la batian como la ganadora de la concha de oro o la almeja de oro la cagada las ocurrencias de los DJs.

    Bueno ese es mi reporte de mi incursion de fin de semana.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Fiel a una costumbre llegué a este NC como de costumbre cerca de las 10 pm, la cerveza de rigor, lo bueno es que había mesas desocupadas, empezamos a ver los alrededores pocas chicas y pocos clientes, lo cual es raro siendo sábado. Pasaron los minutos, luego se dieron algunas llamadas y ocurrió un hecho que cambio mis planes. En los alrededores estaban las siguientes ficheras: Lucero, las gemelas, Mayte, Francis, Jimena, Kimberly (parece que estuvo también en otro NC de la zona), Malena, Lesly (fichando y botando el trago en zona pública), Carla, Tatiana, Michelle, Aracelly, etc. Ausencias notables la de Anita, Valeria y Tais.Por otro lado, aparecieron más cofrades de la zona por este local, con los cuales después nos dirigimos al Tropical, pero esa es otra historia.
     
    elsinpiedad, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Opiniones coincidentes en cuanto a la poca concurrencia al palmeras estos ultimos dias. Efectivamente se nota una reciente fuga de clientes. Por el lado de las ficheras, el constante movimiento de estas entre este local y el California ha hecho sentir la pegada. Habra que esperar la llegada de nuevos valores y veremos que pasa con el quorum.
    En cuanto a Leslie, opiniones encontradas de dos respetados cofrades.
    Suscribo plenamente la opinion de El Apostol. Buena atencion, le gusta que la saquen de sus esquemas, que la sorprendan con actitudes inesperadas. No sé si botar el trago sea costumbre en ella, conmigo nunca lo hizo y con otros....pues me basta haberla visto varias veces deambulando pasadita de copas. Buena opcion.
     
    Cheo, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No quiero que saquen conclusiones erradas acerca de mi comentario anterior, por lo tanto pasó a explicar con mayores detalles, cuando afirme que Lesly botaba el trago eran pasado las 4 am, estaba fichando cerca a las escaleras, le pusieron una jarra de cerveza, por lo cual asumo que debido a la hora antes señalada quizás ya no queria tomar, lo cual no desacredita su buena atención, que tambien puedo dar fe debido a fuentes muy confiables.
     
    elsinpiedad, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sabado 9:40 pm venia de estar en otro local y decidi pasar por aca haber si habia alguna conocida o por defecto algun pata con el cual tomar, pasaron los minutos y me disponia a ver el show mismo pajero de antaño xD:p en eso aparecieron un par de cofrades y se ubicaron en la mesa y procedi acercarme para tomarnos un par de chelitas y como el local estaba medio vacio se podia presenciar el show desde la mesa y en efecto vi bailar a la señorita Lucero, creo que mas que nada fui a verla un rato pero ya habia visto que una marcacion sigilosa habia llegado y preferi esperar xD lo que me llamo la atencion fue una señorita muy simpatica tipo pocajontas cabello negro, tez trigueña clara ojitos medios rasgados unos labios no tan gruesos pero apetecibles, de cuerpo diria todo a su medida nada en exceso pero lo justo y necesario para admirarla... pregunte a algunos cofrades, incluso a los que fueron llegando pero nadie me pudo dar razon, paso el tiempo y me olvide de preguntarle ya que mi objetivo estaba dando vueltas por ahi xD:p

    En zona Publica estaban tomando Francis con un pata que le invito un champagne y luego vino Kimberly la cual le dio un beso y el pata le invito a ella tambien un champagne... la verdad que no entiendo como es el consumo de la gente de aca pero para mi eso me parecio un gasto en vano ya q poner un champagne en zona publica y encima a 2 flacas quiere decir q tiraste tu plata al agua ya q aparte que no vas a hacer nada ahi, no puedes ganar con la otra ya q las 2 estan juntas xD:p...

    A los 20 minutos la señorita Yoselin tambien empezo a tomar en zona publica un champagne con un grupo de amigos que estaban tomando antes de que yo llegara asi que los muchachos estaban full pilas XD:p ... por ahi un cofrade miraba preocupado dicha escena xD:D

    Luego siguieron llegando los demas cofrades y la noche se hizo mas amena pero a pedido de un amigo pedi que nos acompañen un par de señoritas ellas... la verdad no me acuerdo bien su nombre creo que como dice mi amigo NCW le dicen las gemelas xD:p ya que muchos de los cofrades tenian problemas en diferenciarlas jeje:D para que buen consumo con las señoritas, pero fui secuestrado por una de ellas xDjeje:D bueno al rato volvi a la mesa donde estaban los cofrades y seguimos tomando un rato mas ya que uno de los nuestros habia caido en los brazos de morfeo y ya era hora de retirarnos ... al Tropical xD:D:D bueno esa es otra histeria, perdon historia xD:D
     
    Tanathos, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Seguro te refieres a Olenka, linda chica es alternante y no creo que por el momento se anime a bailar, no la he tratado pero he recibido buenos comentarios de ella.
     
    mentor, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    esta semana baje al local y volvi aver despues de tiempo a deborah y su trato fue muy bueno tanto en el area publica como en el privado sigue siendo desenvuelta pero ya se le nota la edad no tanto asi a mi engreida lucero con la cual casi no pude departir el local a full y como siempre todo terreno
     
    lechuzero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raptozario

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COMPADRE, bueno mi querido amigo pajero soy nuevo en esta baina estoy por recomendacion de un par de patas pajeros yo conosco las palmeras por casualidad, solo entre una vez y me parecio chevere haber si un dia no encontramos para chequear los culitos de ahi..... feliz 2009
     
    raptozario, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página