[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ya pues zamarro sino te conociera hasta te creo jajaja de ahi no te me piques estimado que bien sabes que las cosas son bien subjetivas y las experiencias en los locales fuera de lima cercado son totalmente distintas personalmente prefiero el centro, hay para todos los gustos, ademas creo que ambos sabemos que cuando tienes tu engreida vas a preferir estar donde este ella, hasta hay los hinchas que las buscan hasta provincia y a ver niega eso jajajaja respecto de los gastos creo que cada quien es libre de disponer de la mejor manera el poco o mucho dinero que tenga, y gastarlo como a uno le plazca o le brinde mayor satisfacción, tampoco es que sea obligación tomar esos tragos pero de que los venden y hay gente que los compra es muy cierto, y pasa más seguido de lo que te puedes imaginar, tampoco hay que rasgarse las vestiduras y estoy seguro que en los NC fichos hay personas que gastan cifras muchisimos mayores, el que puede puede pues!!!
     
    mentor, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Aqui nadie ha dicho lo contrario estimado Roni,... y como bien dices ha habido una evolucion en varios aspectos desde las ficheras hasta por parte de la administracion, cada uno buscando su beneficio.

    Me parece mas bien que lo que no debemos es desinformar a la cofradia dando a entender que por que en el pasado un cofrade tuvo una buena faena con poca inversion, dar a entender que en el tiempo actual con esa misma inversion se van a obtener los mismos resultados.

    Lo que si me parece adecuado es prevenir, aconsejar a los nuevos cofrades a los que escriben, a los que leen que no malgasten su dinero y en tal sentido las orientaciones de Poison y El Patan son validas mas bien la de Alan no la comparto ( primer post en zona nc lima centro ) quizas la pudo comentar en su momento o una fecha cercana a cuando lo hizo.

    Un gusto leerlo estimado y esperamos su vuelta a la zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno mi estimado, bueno mis comentarios van mayormente dirijido para los usuarios nuevos de este foro(no necesaria mente que esten registrados en este foro)... ya que el palmeras nigth clubs como es bien sabido por todo usuario ya con años de concurrencia a este local. es un lugar publico y por lo tanto asi se debe enfocar a este local o mejor dicho dar a conocer a este local desde las diferentes perpectivas, ya sea en lo economico(osea si justifica venir a este lugar) y otra cosas mas es como esta en infrestuctura este local ya sea baños, pista de baile(aun que uds. no crea las personas siempre tendemos a buscar lo bueno en la vida...jajaja) y lo mas importante creo la atencion de los mozos o personas encargadas de este negocio. pero en el caso de fichera hay si no entro a discrepar por que como bien sabe uds, en gustos y colores no han escrito los autores...

    ya que uno hablo de su fichera personal ahi si no me meto:eek::eek:. pero mientras sea de lo otro hay si seguire para adelante...:D:D

    como dicen a los clientes hay que ofrecerle todo el abanico de posibilidades que puede escoger en estos sitios...

    y eso de que hablas de fichera engreida claro pss..hasta el infierno iria por ella...jaja...mejor dicho hasta el palmeras u oasi...:D


    pd:aun que ya se que a varios le gusta las gorditas....:D:D:p y eso es bueno a mas carne mas ganancia...:p
     
    POISON., 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    eso era el objetivo mi estimado hacer un cruze de datos de costo y beneficio y el que quiere lo toma o lo deja eso ya depende de uno mismo pero como dicen las carta ya estan sobre la mesa y con respecto al tal ALAN(para los que no saben quien es este usuario, el es un asiduo al emma ) es creible pero .. me parece que el zamarro este se equivoco de fecha ... pero si es casi igual lo que me ocurrio a mi con esa femina llamada yulissa pero eso de a pelo:eek::eek: ni loco hay yo no le entroo...ni ca...:D:D
     
    POISON., 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Pucha mare poisoncito ….!!
    Esos tragos de 300 y 500 que menciona Mentor en su Guía Básica son los tragos menos pedidos en este y en cualquier local del Centro de Lima. Quienes los consumen son aquellos a quienes la gracia no les afecta el bolsillo ni la conciencia. Para departir alegre y muy convenientemente con las chicas del local la inversión es francamente, muchísimo menor. Cuestión de cancha en estos menesteres.
    En los night clubes exclusivos que dices frecuentar, la inversión si es obligatoriamente mayor. Así seas el mismísimo Hugh Hefner deberás dejar allí tus buenos centavos para acceder a la fémina de tus preferencias.
    En los NC de Lima Centro, la nota es muy distinta. Acá gastan a manos llenas los novatos, los locos y los incautos. Quienes algún recorrido tienen en este sub mundo llevan lo necesario y la hacen linda, sino pregúntale a tus maestros que tanto admiras, los sin ficha. :cool:
    Agradezco tu disertación sobre el emma, club69, moon ligh, scarlet y demás yerbas...pero esa es materia harto conocida por los nigthcluseros de arraigo, tu comparación resulta innecesaria y solo podrás despejar tus dudas respecto a la inversión con un par de chelas en el lugar de los hechos…habla cuando…!!
    Con respecto a Alancito debo asumir que su incursión al Centro de Lima careció de un guía ducho en estos menesteres. Pierdes tiempo Alan, si crees que con una propina y un condorito la tienes asegurada. El caso que tan detalladamente relatas ciertamente lo hemos experimentado con distintas nenas y menor inversión aun quienes frecuentamos este mundillo, pero no es lo común. Si se te dio, bienvenido sea, pero es un error insinuar al mejor estilo Mauricio Fernandini que con 60 lucas ( no eran 20?) te darás un festín.
    No es necesario entablar una polémica entre los beneficios y los perjuicios de los NC exclusivos y los del Centro de Lima.
    En todos ganas y pierdes. En todos aprendes.
    Y en todos por que no, dejas tu firma.
     
    Cheo, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que mal forma de empezar este año (sin hablar de las ficheras), pues como dice el cofrade Toroencelo, esos tragos caros muy raras veces son solicitados, son ejemplos extraños. Lo normal es que se consuman los tragos de 30, 40 y 50 soles. Por otro lado, espero que como de costumbre este nuevo año aparezcan nuevas ficheras, para satisfacción nuestra.
     
    elsinpiedad, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como aprenden rapido los muchachos ... !!! ... ya estan apareciendo estimado sinpiedad, hay que estar mas mosca y visitar todos los locales para encontrar los nuevos valores y despues de un buen tiempo avisar a los compañeros ... mi consejo jajajaaa :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    me gustaria saber si en estos momentos hay ambiente en el palmeras y saber que chicas han ido para animarme ha ir espero sus respuesta gracias cofrades:cool:
     
    juanecochulo, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Debido a que acabo de salir de este NC puedo responder tu interrogante, entre las chicas estaban Kimberly, Valeria, Nova, Luna, Bianka, Alexa, Tais, Mia, Jimena, etc. Poca gente, hay varias mesas vacias, en fin parece buen momento para fichar si es que alguno desea. Debido a esto el show que normalmente presenta a 4 chicas, el día de hoy se vió aumentado su número a 6.
     
    elsinpiedad, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos, estuve leyendo acerca de los precios y los beneficios que han señalado líneas arriba varios usuarios. Me imagino que eso no es un standar, y depende de la chica que nos acompañe. No hace mucho yo caí por aquí y la hice con una tal Jazmin, recuerdo que tenía la naríz operada, muy chiquita y flaquita, tenía sus pechitos bien duritos. No gasté las sumas exhorbitantes que indican ustedes. De ser así, no pasa nada, gastar tanta plata en estos locales, creo que es un desperdicio.
     
    Aureliano, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cófrades primeramente no estoy faltando el respeto a nadie señores con mi anécdota, ni poniendo calificativos a nadie

    ...uhm me extraña mucho ke algunos cófrades se rasgen las vestiduras, por contar lo k me pasó en ese antro no entiendo?¿, y no lo he contado como algo k me sienta orgulloso, no para nada sino como una anécdota k me sucedió y keria llegar hasta donde eran capaces estas nenas de estos antros de Lima k abundan. Y Porqué no contar lo k verdaderamente sucede en estos lugares porqué callarlo?? ahora si lo cuento recien es porque me motivó ponerlo como ejemplo respecto al comentario de las 500 lucas k algunos se tiran en estos antros y tambien lo cuento porque sé ke la señorita Yulissa ya no trabaja en este local hace tiempo, sino al dia siguiente muchos cófrades hubieran kerido ir con la señorita lo cual hubiera sido muy riesgoso.....

    El fin del foro es ADVERTIR, CONTAR Y NO HACER PUBLICIDAD O CHERRY A LAS PALMERAS, mas bien se narra , se cuentan experiencias k uno tuvo, Acaso la nena Yulissa ¿No es cierto k hacia estas wuebadas..?. Si me creen o no bueno ps y lo ke me da gracia es ke algunos me sacan wuebadas de poca importancia como la entrada si fue de 1 o 2 lucas..??¿¿¿ ya ps no me jodan ps...

    Y si algunos la tienen de engreida a la Yulissa y se la chapaban y les arde el culo cuando cuento esto PIÑA PS CUÑAOOO...de repente antes k tú ella estaba tocando su trompeta.

    Algunos dicen k soy nuevo :D les invito a k lean mis posts anteriores
     
    Alan, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Primeramente... no le fvltaste respeto a nadie... pero luego si... Segundo como tu mismo dices... se cuentan experiencias; tu experiencia de obtener el maximo beneficio con la menor inversión es la premisa que venimos predicando muchos cofrades que bajamos a los NC's sin embargo... no te podriamos criticar por tu accionar de hacer lo que dijiste que hiciste, entonces NO CRITIQUES LO QUE OTROS HACEN, Gastarán mas porque quieren pero no veo que jueguen a la ruleta rusa. Como tu mismo dices NO JODAS !!!!!!! sino kieres q t jodan.
    Tercero, Los que tuvieron de engreida a Yuliza una srta muy simpatica y de un baile de los mejores de la zona, me imagino que sabían que buscaban... cosa de ellos y si se picaron vlguna vez... ellos pierden para que les sacas cachita... totvl ahora son family no?.
    Cuarto... si no eres nuevo entonces deberias de conocer las reglas del foro y respetar el derecho de opinión libre que todos tenemos, asi como se te deja opinar y comentar es recomendable que hagas lo mismo, discrepa pero no trates de quedarte con la verdad, ya muchos lo han intentado y han quedado muy mvl...
    Weno como en el foro... si no te gusta un tema, PASVLO POR VLTO, igual con un NC de la zona centro, sino te gusta o sino kieres gastar PASA DE LARGO no? para que reventarse el higado...? Ta q ... no aprenden no? xD

    SFDC

    PD:
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora te jode??? ya ya ya avanza nomas... q no hay sitio pa gnt como tu... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    reporte la de la primera visita del 2009 al palm de las conocida pude ver a kimberly que junto con mia secuestraron a un parroquiano sampado al super privado-creo que asi le dicen-los mozos apresurados jalaron 2 de los sillones y se metieron su encerrona me imagino que las las flacas habran hecho lo que quisieron con el tio ya que a mi punto de vista estaba mas sampado,bueno tambien pude apreciar a nova,thais,valeria comosiempre haciendo de las suyas y otras flacas que no manyo bueno un par de targuitos con thais y fuga me quite un poco decepcionado de no encontrar a anita o lucero para otro dia sera
     
    clavadordekines, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi estimado... a q hora jue eso del "rapto"? a ver si me lo confirman los demas cofrades con los que coincidimos el dia de ayer, Sobre los shows que pude apreciar ayer estos fueron los siguientes:

    Mía: Tuya o nose de quien pero que rica que esta la flakita... al ser delgadita, mejor dicho estilizada se le ve una muy bonita figura donde resvltan sus pechos, q ricas tetas carajo... y esa carita de "que no mata ni una mosca" cha que es un llamado a invitarle vlgo ps... Puntaje: xD xD xD xD, Buen show... que me lo nieguen mis causas en tercera fila xD.

    Thais: La arrechura echa mujer... ese nuevo look, ese peinado... y ese movimiento de caderas con ya clasica cancion: "mete saca" hacen que su show sea el mas entretenido, mas calenton, mas arrechante de la zona, por lo que veo su gracia en el escenario deberia ser compartida por otras chicas a ver si cambian un pokito su animo al momento de bailar no?. Puntaje: xD xD xD xD xD, Si le doy menos seria un crimen xD.

    Alexa: "Flaca nueva..." primera vez que veo bailar a esta ficherita... al principio me llamo la atención esas ubres las cuales me quede con ganas de ver, pero la susodicha no kizo mostrarlas x nada del mundo... en fin ya sera para otra ocasión... su baile tuvo vlgo de... nose como decirlo... me pareció que puso de su parte para que el publico pueda pasarla bien pero como que le fvlta mejor coordinación a la hra de bailar... unas clasecitas no le caerían nada mvl xD, Puntaje: xD xD xD, weno ps me gusto su tipo... y esas ubres GRRRR ojvla se anime a enseñarlas mas adelante... xD

    Luego de esto un moxaico; nos invito a reitarnos o a kedarnos cheleando ya era desición del "respetable" yo opte por retirarme y dejar x ahi a un atorrante q se kito mas tarde pero llego mas temprano a su jato xDDDDDD, nahhh mentira mudo... una bromita, pero eso si el Pacto ya se jodió... despidete de tu ficherita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ah y Mi estimado DJ G., como DJ eres buen amigo... solo me queda decir: FERNANDO VUELVA MAESTRO POR FAVOR !!!!!!!! xD, sobre las chicas, pude saludar a Kimberly y a Valery, de ahi via a Grease o Gris o nose... la pekeña fichera de bolsillo, x ahi Ximena, Jocy q me pareció q apenas llego se puso a fichar vl toque nomas... xD y como escribió El Clavador... Las ausencias mas relevantes: Anita... la reyna estara con su rey??? y Lucerito... nuestra flamante ganadora se me ha echo humo... no la puedo contactar... hoy definitivamente tengo que encontrarla... Bueno sin mas ese es el resumen de mi primera incursión del año a este locvl... ahora solo me flvtan 364 reportes mas xDDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Guatonas y Sudorosas? humm creo que usted se ha equivocado de local o tal vez el alcohol le jugo una mala pasada.... en mi humilde incursion por este local no recuerdo haber visto chica alguna con esa caracteristica.

    Bueno por lo leido veo tambien que le gusta la carne con razon tuvo ese consumo... pero dejeme decirle que tiene razon al decir q es un exageracion pagar 300 o 500 por un consumo, pero estas personas lo hacen no por el afan de tirar sino mas bien por darles gusto a su fichera, ya que le recuerdo que esto es un NC no un puterio... ademas lo atractivo de un NC es tirar pero sin pagar ni un sol solo con un consumo normal y sin exageracion.

    Este local es uno de los mejores que he visitado ya que tiene una gran variedad de chicas y a diferencia de lo que dice el cofrade no he llegado a ver a las guatonas sudorosas, mas bien todo lo contrario he visto señoritas jovenes y de buena figura...

     
    Tanathos, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado, la culpa la tiene Mentor q se mando a hacer su plantilla justo el ultimo dia del año y genero toda esta polemica... oe causita no q te ibas a retirar a fin de año, supongo q habra sido tu post de despedida, no? jejeje... es una broma, avisa cuando te kites para juntar a todas tus ficheras en un solo lugar y la hacemos pero tu pagas la cuenta jajaja
     
    Face, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Genial tu post mi estimado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El sonso tiene la culpa... MODERACION !!!!! para que no vuelva ese engendro BANEELO DE UNA BUENA VEZ... ya ve lo que ocasiano???? xDDDDDDD

    SFDC

    PD:
    Saludos pa mi pata Face... q aparte de reconocer q mentor es sonso, ya veo q le agarro cariño al Pvlms y vl Cvli xDDD cuando bajas????
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Que alegría verlo de nuevo en el barrio Cofrade Joker. Espero que no se nos vuelva a desaparecer…Le cuento que ya tenemos un nuevo estadio para hacer los partidos de practica y calentamiento, en el cual asiste en forma alternada casi la mayoría de la selección del Palmeras, a fin de deleitar y complacer a la afición palmeril!!!....El equipo del nuevo 11 del Palmeras aún no se consolida, hubieron varias bajas por lesión y migración a otras ligas. No obstante el equipo se ha estado manteniendo y lograron salvarse de la baja. Ahora estamos iniciando una nueva temporada y se avecinan nuevas contrataciones, así como el retorno de varios elementos del equipo titular que se tomaron sus vacaciones y/o se recuperaron de sus lesiones. A mi parecer la potencial numero 10 podría ser la reina Anita, aunque Marina ha estado jugando partidos esporádicos en estos últimos dos meses, ya no esta participando actualmente en el equipo, esperemos que esta goleadora se recupere al 100% de su lesión y vuelva a jugar como en los viejos tiempos. Por ahora Anita seria la numero 10….la Capitana también a mi parecer seria Malena que ha vuelto, tiene buen biotipo y sobre todo cuando toca la marca no para, tiene gran destreza con el balón, te pelea todos los balones con pasión y garra y sobre todo complace a su publico con los goles en los primeros 15 minutos, buena candidata. En el arco estaría Michel que no se deja meter goles, pero bueno no se descarta que tarde o temprano se los hagan, a casi todas las grandes porteras se los han hecho, hasta porteras que yo nunca pensé que les harían, se los han hecho…En la dirección técnica podría estar Lucerito, esta baby ya ha obtenido gran experiencia y podría enseñar…Bueno Cofrade Joker, esta son mis humildes apreciaciones sobre algunas de las nuevas integrantes del tentativo nuevo equipo titular del Palmeras, faltan mas, esperemos que usted nos pueda ayudar a consolidarlo al 100%...

    Saludos,
     
    Alejandro el Grande, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Exactamente Cofrade, me estoy refiriendo a ella.
     
    Alejandro el Grande, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Ahora tambien se le esta viendo muy seguido en el El Oasis Interprovincial.

    Servidos.
     
    racso x hunter, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página