[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Agradezco tu consejo, tienes razon en que es lo ideal pero a veces no hay mucho tiempo ni ganas para estar buscando cajero y menos se cuanto voy a gastar, tampoco soy de llevar mucho efectivo, bueno hasta ahora no he tenido problemas y con tarjeta normalmente pago al final y no la pierdo de vista, y lo del roche bueno sale como PALMERAS nada mas, para alguien que no asiste al local ni se lo imaginaria y si va, roche para los dos, jajaja... tampoco quiero recomendar que usen tarjeta pero para los que habitualmente la usamos porque nos es más práctico o nos permite mayor liquidez en ese momento, o alguna otra razon, seria ideal que algunos locales como la gruta que son mas confiables tengan esta facilidad, claro que hay locales donde no usaria la tarjeta asi me pagaran por ello.. Saludos
     
    mentor, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Querido amigo tombstone en cuanto a los precios varian, las chelas estan 5 soles en la zona vip donde estan las mesas con sus sillas ahora si es q quieres invitar a un fichera te sale 20 soles mas x el trago de la flaca, puedes tomar alli o sino tambien en los sillones en la parte oscura, ahora si quieres un privado te cuesta 30 maracas en el primer piso detras de las cortinas y el privado del segundo piso cuesta 50 nuevos soles, ahora los adicionales q quieras depende de la fichera de turno, subir al segundo piso no es sinonimo de q vas a campeonar por eso tienes q tranzar bien con la jerma q vas a subir tio para q al final no haya malos entendidos y salgas con la cara larga, lo q yo te recomendaria es q leas bien el foro y trates de hacerte conocido con algunas de ellas para q recibas un mejor trato ps.
     
    shakabum2609, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    durante toda mi vida nunca vi a ser tan despreciable como al negro ese que se la da de guardian,no es que sea racista ,pero a este sujeto tienen que enseñarle a tratar a la gente,y no a tratar como a los de su especie,hace unos dias tuve un altercado con este sujeto ,que se creeria ,q estaba tratando con un gorila igual a el,y le dije que gracias a nosotros se llevaba un platano a la boca,ojala q le enseñen a comprender q este es un local en el q vamos a pasarla bien y q por lo tanto merecemos respeto,,,,he dicho byeeeee
     
    cacherito69, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    shakabum2609, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la mas servicial de todos los antros del centro de lima, un dia me llama la atencion al verla y sin pensarlo dos veces la abordo, eran mis epocas que recien hacia mi ingreso un poco temeroso a estos lugares, le invito una jarrita de cuba libre y me dice para ir al segundo piso, tenia fichas y subo despues de la promesa que rriba seria muy satisfactoria para mi, vaya vaya que tal atencion nunca la voy a olvidar sus movimientos y verla en un angulo de 45 grados era arrechante y sali mas que satisfecho y feliz, luego regrese por ella, yo mas iluso pensando que seria uno de los pocos que tenian esa suerte de poseerla de tal manera, ese dia no la encontre y subi al segundo piso con una flaca de nombre MARIAN para ser exacto y veo a julissa en pleno SEX ORAL, me senti mal, no por que la veia con otro pata, si no por que a mi no me lo habia hecho, iba a pararme para decirle que a mi no me habia hecho eso y que si se daba un tiempito que tambien me lo haga, pero a la esta mina habia resulatado mejor que la otra, donde estara esta muchachita?. algun dato me avisan, por que le pregunte a una grodita SOL sobre ella y me dijo que se habia casado pero no creo en verdad, quizas trabaje en otro hueco. asi fui que conoci a JULISSA y se que es recontracumplidora por que despues de aquella vez la vi otras varias veces, siempre en 45 gradosque ricoooooooooooooooooooo.
     
    el pecador, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aunque no suelo postear amenudo como vosotros, pues.. esta vez senti la tentacion de hacerlo, visite Peru en el mes de mayo y junio y justo en la ultima quincena antes de retornar llege a conocer a esa Lima bizarra y epicurea que se despierta cuando las luces de neon y la luna hace su aparicion, esa Lima tambien es parte cultura de su ciudad. ella al igual que su gastromia , su callecitas extreñas de Lima virreinal y republicana y con la misma valia que su musica criolla y negra y ese concierto de olores sabores y colores y sonidos son el sello de esta gran Urbe, es asi como decidi conocer la otra Lima, y me quede imprecionado x ese ambiente nocturno de la calle Colmena, con sus vendedores de emoliente su taxi apostados en las esquinas y sus universitarios y muchachas en esas calles , es asi como incurcione en una esquina donde se arremolinaba gente y al pasar me dice un hombre a sol la barra pero tenia la puerta a medio abrir y un cartel que decia solo parejas, es asi como decido entrar y veo un ambiente de jolgorio y gente impaciente esperando la salida de las bailarinas de barras, me hize esos dias un forofo de esos sitios, mi priemra incurcion era un tanto nerviosa pues entre solo al lugar luego quede prendado de una mujer bellisima de nombre Julissa. quede prenado de sus encantos hasta que un dia se me acerca y le invite una jarrita pero no tube la suerte de los posteadores de este fopro pues descaradamente tiro la jarra al suelo con esa mirada y sonrisa tan sexi , esos dias soloo pensaba en que anocheciera Lima para visitar ese templo del morbo, otro dia le invite tres jarritas y se me quedo dormida de lo bebida que estaba, asi que desiste hasta que un dia me prometio sexo si subiamos al segundo piso y fue cierto pero tambien es cierto que fue una decepcion para mi , pues no hubo ese feeling o quimica necesaria ni esa complicidad pues era su tracto aunque aceptable y correcto pues tambien fue mecanico y sim implicacion, con ello no digo que fuera asi con todos, solo que cuento como me fue ami , asi que baje ese dia y me puse a beber un par de cervezas en una mesa y salio una morena que el locutor la presento como la Boliviana , desde qu evi su show en la barra quede prendado y em sentia como un quinceañero en su primera cita , sabia de antemanos que las chicas trabajan x necesidad y otros para cumplir sus caprichos asi que bajo de la tarima ante el aplauso del publico y se me acerco, como ya habia tenido esa mala experiencia con la bella de julissa pense que se repitiruia la historia , llevaba una cobra en la espalda y tenia a un grupo de chiicos que la esperaban detras de unas mesas con cortinas negras , asi que me llevo a una contigua lo que paso fue sui generis pues os juro que nunca me habia sucedido de que una femina tomara las riendas, no medio ni champagne ni jarra aunque si la invite a una copa de 30 soles aunque ella no pidio nada, fue como esos flechazos a primera vista y cuando me doy cuenta besos y arrumacos y un camarero que molestaba ,le pedi otro y no se que le dijo ella que dejo de molestar , y cuando me doy ceunta ella me pide sexo , como lo leen , no tenia preservativo asi que me dijo qu esolo se lo frotara , era la primera vez que una chica me pide a mi que se lo haga y no al reves y es la primera vez que yuo me negaba pues no venia preparado es asi que entre frotacion del clitoris la chupada que me metio a pelo y yo que le decia no no no y ella que se movia y me apretaba con sus vagina el pene , joder como olvidar ese dia pues no tube la cabeza de negarme a hacerlo sin preservativo y fue el dia que senti tanto placer en hacerlo , me acuerdo que me despidio en la puerta del local y se preocupo de que tomara mi taxi , pense que era el unico que le ha pasado eso hast aque descubri este foro y veo que no soy el unico agraciado y desde ese dia solo pienso en regresar este año nuevamnte a Peru , y solo me queda felicitar a lso que tubieron y tiene la suerte de tener la entrega total de julissa yo solo eh tenido la de jenifer marina y para mi fue mas que suficiente , este añlo espero poder decir que la pase bien con las dos . es todo ,
     
    morfeofeo, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no se si son las mas celebres pero si la mas bellas desde mi humilde punto de vista, y acepto discrepacias pues la belleza es subjetiva y no objetiva... la belleza esta en los ojos del que mira y para mi fue una novedad conocer esa Lima nocturna donde mefistofeles y baco campean a sus anchas, y donde el alternar con una femina es mas que una trazacion de tiempo y dinero sino puede es un intercambio quimico de adrenalina y endorfina y donde solo una alma sibarita y epicurea sepa paladear sin astigarse entre mirada alientos olores caricias y uan dosis de la lengua de cervantes para transpasar lo fisico a un mundo de pasiones y mentiras, y parece que cofrade carlin confunde, es verdad yo se que en ese pont como dice el campeona uno con una jarra o una chicha como el relata pero ese gusto es profano y hasta desde mi punbto de vista animal , para eso me gasto 20 soles en los burdeles de callao o 100 dolare en scalet mas el adicional de habitacion , yo hablo de complicidad y quimica, espero conocer a las chicasz que nombran como nikita o la otra femina que no recuerdo su nombre pero por lo que lei trabaja en Oasis y tiene una delantera espectacula, bueno eso es todo me despido y espero seguir manteniendome con mis post austeros y es vedad , si van lleven su preservativo pues nadie sabe como se tercie la noche Limeña...
     
    morfeofeo, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PD. segun leo en el foro de Oasis la chica de los senos bellos es Samira , y veo que Sevillano vivio en Madrid , ciudad donde resido , hey tio conoces Flower o el que est aal lado de mercamadrid , no recuerdo el nombre ahora o el Factory que esta camino a el aeropuerto de Barajas, hay que ver para creer lo que puede uno encontrar en esos lares, que rusa , brasileras , colombianas o rumanas o españolas , aunque me sienta mas motivado x Juliisa ,Samira o Nikita....se me ha hecho muy largo esperar las nuevas vacaciones ....
     
    morfeofeo, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Este sábado llegue relativamente temprano 8 pm, demasiada gente, un calor insoportable, muchas ficheras, pero en comparación con otros sábados habían menos, lo malo de esto es que la mayoría son nuevas. Entre las conocidas estaban Sol (cada vez la veo mas delgada), Mayte, Yoli (parece que ha recuperado a varios de sus clientes, estaba muy ocupada en el segundo piso), Tatiana (varias semanas que no se la veía), Nova (otra que siempre para ocupada), Naomi, Sandra, Karen, Ruby, etc. Por otro lado no pude ver a Yuliza (estará de vacaciones?), Araceli (quizás llego más tarde), Lucero, Fabiola, ni Anita. En conclusión una noche regular por lo cual decidí partir a otro local.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi se postea elsinpieda, cosas o datos que a uno le interesa , no como otros postean cosas que no tracienden , como que si esta casda o tiene novio cosas por el estilo eso a quien le interesara, bueno ya que mencionaste a sol, no se si me podrias decir con cuantas botellas me la puedo ligar a ella en el segundo piso o no le entra a la nota?? espero tu respuesta.
     
    carlin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    A mi Sol me ligó con un champagne y S/ 40 para ella (me pidió S/. 50, pero yo venía de otro local y ya no me alcanzaba). Eso fue cuando nuestra querida Sol estaba en todo su esplendor, delgada y bien formada. Ahora lo pensaría más de dos veces antes de invertir ahí.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    doc. cuando te pregunto por sol te digo si le entra al cache y por cuanto , ya no estoy para esa nota del paleteo en le privado y dime defrente cuanto cobra, no me refiero al precio del champan se que eso esta 50 soles , pero yo quiero ir bien lejos con ella .. si me puedes ayudar chevere y gracias espero tu respuesta
     
    carlin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Precisamente ha eso me refiero Cofrade. Postear paleteos jajajaja ¡que buena!
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man me refiero al cachirulo por lo qu te entendi , por 40 soles te la reventaste,, me parece extraño ,pero lo intentare.
     
    carlin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Show entretenido la noche de ayer, entre los bailes mas recordados y divertidos los de Karen (cada vez la veo mas simpatica, oooh), Tatiana (ta agarrando buena figura, le falta mas simpatia nomas), Naomi, Maritza, Joselyn, Barbarita (este trio se las trae, guarden !!!), Takumi (que rica que estas babe) y Lucerito (mejorando su show para hacerle el pare a la competencia)... la locucion como siempre destacada de La Gorda y presente el dolor de cabeza y manos de todos, el guardaespaldas "palitroque Cartagena" (este chsss !!!) ... guarda con el lobo morenaje !!! que este lobo si que muerde y la mordida te llegara hasta la medula de los huesos jajajaaa, mentiiira, se porto bien conmigo el moreno debo decir, pero con otros menos conocidos como que se pasa de la raya, es cierto ... en general bueno el show de la noche, lastima nomas que mi nueva engreida estaba demasiado engreida esta noche, asi queremos comenzar el año baby ??? jajajaaaa ... El Centro es ancho y ameno, y cuando una puerta se cierra inevitablemente otra se abre jajajajaaaa ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se pueden distingir las fichares a mi modesto modo, las mas movidas con el paleteo y piquitos si fichas en las mesas la mejor antencion que puedan encontrar es de JULISSA, TAKUMY, KAREN, AIMY, MARINA, YOLY, LUCERO, TATIANA DE LA O, BRIGGITTE,y otras que se me escapan y las bagres y esas que se tiran el trago como agua SHEYLA, DANIELA, SAMANTHA, SOL, NICOLL, Y y otras que se me escapan y en el segundo piso campeonas con JULISSA , LUCERO, MARINA, YOLI, AIMY, BRIGGITTE, TATIANA, DANIELA, Y las decentonas pero es amena su conversacion NOVA, NAOMI, bueno a mi parecer a menos que me engañaron
     
    Dee Snider, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    doc que esta que bajan a este points la tal tatiana de la o (ex flamingo), y tambien mecionas a l tal sheyla ,supongo aque tambien sera la patona que antes era del flamingos y con respecto ala tal nicoll, no que estaba por los points de lima sur , si es asi buena por esta chica de un cuerpazo espectacular aunque de cara esta en debe. ya le caere uno de estos dias
     
    carlin, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Correcto carlin las mencionanas ficheras vienen de esos lugares aunque sheyla me aseguro que se quitaa provincias lo dudo a tatiana si esta provando en estos lares a mi parecer ya esta en bajada por los añoes de las trasnochadas y el trago factura, nicoll no le gutaba la pendejada de las palm ella da un buen servcio solo asus clientes de gruesa billetera pero en el el lima sur ya tiene su clientella de año aca en las palmeras era uno mas y no le convenia
     
    Dee Snider, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber haber:
    Coincido con lo mencionado por el cofra, sin embargo discrepo en lo siguiente:
    1. Para campeonato en el second flor. Naomi, Abril (segun me han dateado), La gotica.
    2. No campeonas con Tatiana, bueno eso era lo que sabia no se si ahora lo hara pero no creo. Ademas para mi gusto es un bagre.
    Lo demas OK, :D:D:D
    Salut
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    SEGUN ME HAN CONTADO... no se pero a mi en particular me llega leer esa frase, lo logico seria escribir sobre hechos que le suceden a uno, pero bueno SOÑADORES y CREDULOS... en lo particular a mi me encanta el show de KAREN muy linda la bebe, estoy alli siguiendo sus pasos pero trato de no ser tan evidente con ella, es muy recomendable si es que no quieres ir de frente al manoseo... se la puede catalogar como una de las chicas tranquilas y que casi nunca se le ve pasada de copas, no le entra al paleteo facilmente, pero si es agradable su compañia, en si una chica para tener en cuenta, por que ya aburre las julisas y las luceros, busco retos... ahora solo falta que el SOÑADOR mañana postee... Ayer me levante a KAREN y la vi en la plaza italia, para soñadores eres unico.
     
    pinky, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página