Escandalo Lopez Meneses, que opinan ???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 14 Nov 2013.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru21.pe/impresa/desaparecen-registros-visitas-lopez-meneses-prision-2160940


    ¿QUÉ OCULTAN? Titular de Justicia y jefe del INPE tratan de responsabilizar a pasadas gestiones. (Andina)

    [h=1][​IMG]Desaparecen registros de visitas a López Meneses en prisión[/h]Miércoles 11 de diciembre del 2013 | 01:10
    [h=2]BORRAN PISTAS. El INPE informa de manera oficial que cuadernos con nombres de visitantes a exoperador montesinista, durante su reclusión entre 2003 y 2007, se perdieron. Ministro Figallo anuncia investigación.[/h]
     
    cazadordedemonios, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    [h=1]Caso López Meneses: ‘Vitocho’ anunció su renuncia a comisión parlamentaria[/h] Domingo 22 de diciembre del 2013 | 12:50


    El congresista Víctor Andrés García Belaunde, presidente de la comisión que investiga en el Congreso el irregular resguardo policial al exoperador montesinista Óscar López Meneses, anunció que renunciará a dicho grupo de trabajo, tras los cuestionamientos por la cita que sostuvo con el presidente de la República, Ollanta Humala.


    Esto luego que dos de las principales fuerzas políticas –Apra y Fuerza Popular– amenazaran con retirarse si el legislador no renunciaba a su cargo.

    “Es lo mejor que ha podido hacer, apartarse de la comisión”, dijo tras el anuncio el legislador Yonhy Lescano a RPP Noticias.
    Por su parte, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén indicó que si bien “un error político lo comete cualquiera” este hizo insostenible la presencia de ‘Vitocho’ en la comisión López Meneses. “Mañana procesaremos la denuncia y el vicepresidente Juan Díaz Dios deberá asumir funciones”, indicó
    En tanto, el propio Díaz Dios indicó que espera que –tras la anunciada renuncia– también se concrete la salida de García Belaunde como integrante de la comisión, “para que sea reemplazado por Luis Galarreta del PPC”, dijo.
    Asimismo, indicó que si bien le corresponde a él asumir la presidencia del grupo de trabajo, se inclina a que sea Galarreta, una vez que ingrese, quien ocupe este cargo.
    García Belaunde fue duramente criticado por reunirse con el mandatario en Palacio de Gobierno, cita que le puso “un designio de duda” a la labor de dicho grupo, según sostuvo ayer el propio Velásquez Quesquén

    Ess es la forma que piensan investigar??? Que van a decir ahora???
    -Humala mo sabia nada.
    -Son infiltrados del fujimontesinismo
    -Vitocho estaba con diarrea y le gustaba usar el baño de palacio.

    y un sinnumero de excusas y mentiras mas, no caigan en ser borregos, cuestionen a sus lideres y exiganles la verdad.
     
    Guillermoelche, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Aquí hay una presión moral que inexplicablemente tiene su origen en el Fujimorismo y en el Apra y que ha empujado a "Vitocho" a renunciar a la presidencia de la comisión investigadora.

    Más allá de los direccionamientos que tiene un gran sector de la prensa y por el cual muchos, a quienes ya sólo les falta rebuznar, y en el colmo de su ignorancia en otros post menosprecian, o desconocen que para el caso es lo mismo, la hoja de vida del general (R) Daniel Mora, y se dejan arrastrar repitiendo las mismas críticas.

    Yo creo que Victor Andrés García Belaunde, "Vitocho" tiene una reputación muy bien ganada ante la ciudadanía y ésta es mucho más grande que un pequeño error político, superable desde todo punto de vista. Entiendo que él se ha visto en la necesidad de renunciar porque el boicot que se le venía a la comisión que presidía iba a golpearlo mucho más áun, a él y al congreso. De los métodos apro-fujimoristas, los que algo leemos, a diferencia de los que nada leen, ya conocemos bastante.

    Saludos.
     
    Christmas, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tu lo has dicho, pequeño o grande un error politico, si no recibio ninguna orden de palacio, porque no pudo explicar claramente su reunion, tanto Humala como Vitocho no supieron explicar la reunion, y ellos mismos crearon suspicacias, o ahora me vas a decir que no hubo reunion y todo es un invento de la prensa.
    y como todos saben los errores politicos se pagan.
     
    Guillermoelche, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arquisexo le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Tiene mas de 30 años en política, su familia vive y respira política.......De verdad cree que con su experiencia y siendo un zorro viejo va a cometer "un pequeño error político superable"........... Oh, claro es la prensa, los borregos, los apristas, fujimoristas, etc, etc............ no pues....
     
    Arquisexo, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Cuándo dejarán de preparar el menú con los mismos ingredientes? ¿Quién supuestamente gobierna el país? ¿El APRA? ¿Los Fujimoristas? Que OLM presuma de tener vínculos en todos lados es un elemento de segunda línea, lo que interesa sus relaciones con la gente de este gobierno. Idem con lo de agente montesinista. A título de ejemplo les hago una comparación. OLM es como un agente de la STASI que sigue su chamba a cuenta propia, porque la organización a la que perteneció ya no existe. Es más, no creo que ni siquiera perteneció a ella, es un tipo que explota sus contactos para su beneficio. Muchas personas hacen eso y no hacen daño a nadie.
     
    drais, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Francamente, es demasiado rochoso el problema y si se necesitó un destape, significa que hay mucha cosa oscura. Y los esfuerzos por distraer a la gente del problema no surten efecto
     
    SAUL2004, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y ahora nombrando a Nadine jefa del CEN de inexistente Partido Nacionalista, mucho menos. Da pena el cachaco dando manotazos de ahogado.
     
    drais, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    jaja el colmo...............

    Óscar López Meneses exige S/. 1 millón a Ollanta Humala de indemnización

    Viernes 17 de enero del 2014 | 22:36

    El exoperador de Vladimiro Montesinos afirma que el jefe de Estado le ocasionó “daños y perjuicios” cuando lo llamó “basura y delincuente”.

    [​IMG]

    López Meneses considera que Humala lo perjudicó. (24 Horas)







    Óscar López Meneses entabló una demanda contra el presidente Ollanta Humala porque, según considera, le ocasionó “daños y perjuicios” cuando lo llamó “basura y delincuente”, una vez que se destapó el ilegal resguardo brindado a la casa del exoperador de Vladimiro Montesinos.

    De acuerdo a la demanda, que fue interpuesta en el Centro de Conciliación Nuevos Acuerdos, López Meneses exige al jefe de Estado que lo indemnice con un millón de soles.


    “Ollanta Humala ha venido expresándose de manera indebida y excediendo los alcances de su función como presidente de la República”, señala el documento.


    Ante esto, el mandatario fue citado a una audiencia de conciliación para el viernes 24 de enero a las 5 de la tarde.
     
    Arquisexo, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Decía Oscar Wilde que no importaba que hablaran mal de ti, sino que hablaran de ti. Se nota que OLM sabe lo que hace.
     
    drais, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    da la impresión que OLM fue el contacto de montesinos con el gobierno, en algo no estuvieron de acuerdo y estallo el asunto. ya sabemos cuantas bajas provoco el estallido.
     
    luigipareja, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el muy extraño caso en donde estaba involucrado Oscar López Meneses (durante este gobierno de Ollanta Humala Tasso) si que esta pasando piola. Y se pueden especular muchas hipótesis sobre este caso, pero lo que queda mas que claro es que Oscar López Meneses si que tiene aún mucho peso y vara en el actual gobierno.
     
    esparatcus, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y en este caso del ex operador y personaje cercano del delincuente Vladimiro Montesinos Torres, osea de Oscar López Meneses con relación al extraño resguardo policial en cierto inmueble en el distrito de Surco al parecer, todo estaria en la "congeladora", ya que al parecer Oscar López Meneses (quien tambien es ex yerno del General EP (r) prófugo de la Justicia Peruana, Victor Malca Villanueva) tendría muchos "padrinos" y también "madrinas" en las agrupaciones políticas peruanas que mas peso tienen en la actualidad.

    Ante la actual farandulera y nefasta actual campaña electoral presidencial y congresal, este tipo de casos están pasando piola, beneficiando a Oscar López Meneses y a su entorno cercano involucrado en ciertas situaciones extrañas con y en el Estado Peruano, como es el caso del Coronel EP (r) Oswaldo Zapata Corrales quien "coincidentemente" es tío de Oscar López Meneses y también es miembro de la misma promoción de la EMCH del presidente Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que quedo en nada las investigaciones del poder del "intocable" operador político Fuji Montesisnista Oscar López Meneses, en el actual gobierno de Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que tener muy en cuenta que Oscar López Meneses fue y es un habil operador politico del Fuji Montesinsimo que estuvo mas que presente en la politica peruana, tras la renuncia cobarde del dictador Fujimori desde el Japón.

    No hay que dejar de lado que en este negativo gobierno de Ollanta Humala Tasso, una vez mas Oscar López Meneses demostro publicamente ser "intocable", y se sabe que su divorcio con la hija profuga del finado General EP Victor Malca Villanueva (quien fue parte de la cupula militar corrupta Fuji Montesinista en los años de gobierno del dictador Fujimori) fue de lo mas conveniente ante ciertos temas penales, y que de todas maneras el Estado Peruano no debe renunciar al seguimiento del dinero que de manera delictiva robo del Estado Peruano en los años de gobierno del dictador Fujimori, el finado General EP Victor Malca Villanueva.
     
    esparatcus, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y no paso, ni pasa nada en este caso del Fuji Montesinista intocable Oscar López Meneses.
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya fue. Quien te debería importar es Martín Belaunde Lossío.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como siempre a drais poco o nada le interesa respetar las opiniones que tienen que ver con el tema del respectivo Thread del Foro de Actualidad Peruana.

    Los casos de corrupción de Martin Belaunde Lossio con el anterior gobierno de Ollanta Humala Tasso, son relevantes y graves, pero el tema del intocable operador Fuji Montesinista Oscar López Meneses que se destapo también en el anterior gobierno del ex Comandante EP Ollanta Humala es de lo mas grave, asi los operadores y defensores del Fuji Montesinismo traten de que se olvide aquel grave caso en donde se nota el "poder" paralelo de aquel "delfin" Fuji Montesinista, Oscar López Meneses quien también tiene cierta estrecha relación con la Universidad San Martin de Porres que es el "Fortín" del ex Presidente Alan García Pérez.
     
    esparatcus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La relevancia de los casos no la decidimos ni tu ni yo, sino en las redacciones inmediatistas. Por eso la noticia tiene la vida de una mosca, muy cortar. Ya fue el tema López Meneses, te guste o no. No lo van a retomar porque el río revuelto es MBL.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante el negativo anterior gobierno presidido por el Comandante EP (r) Ollanta Humala Tasso, el operador político Fuji Montesinista Oscar López Meneses fue intocable y tuvo muchas influencias en las mas altas esferas del Estado Peruano, y actualmente con el Fuji Montesinismo mas fuerte que nunca (tras la cobarde renuncia desde el Japón a la Presidencia del Perú del Dictador Fujimori) realmente se nota que no se toca ni menciona a Oscar López Meneses quien también esta muy relacionado a la Universidad San Martín de Porres que es el "fortin" político y académico del dos veces ex Presidente de la Republica Alan García Pérez.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página