Escandalo Lopez Meneses, que opinan ???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 14 Nov 2013.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.461
    Puntos de trofeo:
    263
    Pruebas, maestro, pruebas.

    No podemos afirmar tan a rajatabla, sin pruebas y sin argumentos. No seamos tan irresponsables al afirmar algo tan grave y de esa manera ser la comparsa de la verdadera mafia, el apro-fujimontesinismo.

    Exponga las pruebas de que Humala es mafioso y de que no quiere que el pueblo sepa la verdad. Explayese usted.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    desde cuando esto es un tribunal como para exponer pruebas?? ademas aunq las pongamos algunos son tan testarudos q ni viendo en sus mismísimas narices la corrupción dirian algo... no pues, no nos vengan a agarrar de cholitos.
     
    ironhide, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Puklla, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Algo muy simple, vaya a registros publicos, y vea cuantas propiedades tienen los Humala (solo Ollanta y Nadine) cuanto aprox valen sus propiedades y en que momento las adquirieron, si encuentras alguna explicacion de ese desbalance patrimonial que nadie ha querido publicar me avisas, y aceptare que estoy equivocado. Supuestamente solo viven de la pension de Humala y algunos cachuelos de Nadine (supuestas asesorias) aun asi no tienen com explicar de donde vino el dinero, o acaso es como Alan Garcia dice, "LA PLATA VIENE SOLA".
     
    Guillermoelche, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.461
    Puntos de trofeo:
    263
    Ironhide, consejo de patas: lee, lee hermano, asi te informarás mejor y aprenderás a razonar para opinar con argumentos y no con el higado.


    Claro, yo también he leído esas investigaciones, es más, las estoy siguiendo y estoy pendiente de la siguiente entrega. Gustavo Gorriti es adalid de la reserva moral del país.

    De lo leído de IDL-REPORTEROS, de lo leído de otras fuentes, puedo colegir que aún hay una mafia enquistada en las altas esferas del poder, la misma que es manejada por el Apra y el fujimontesinismo y sus complices, y de la cual Humala es ajeno.

    La pregunta básica, para los que acusan a Humala, razonablemente debe ser: ¿por que Humala destinaría tan ostentoso resguardo policial a López Meneses?, y la respuesta a esta pregunta, vociferada por apristas, fujimoristas y varios de acá, es: "por que López Meneses le hacía interceptación telefónica a los políticos de oposición".

    Este argumento empieza a desbaratarse muy facilmente, si tan solo recordaramos las acusaciones de Fernando Rospigliosi, acerca de que: "en la policia hay un grupo que tiene como misión escuchar, espiar las conversaciones telefonicas y hacer seguimiento a los opositores"..."pues el gobierno tiene equipos de interceptación telefónica". Cierto, el gobierno tiene ó debe tener equipos de interceptación telefónica y de otros medios de comunicación, pero, ¿que gobierno y/o país no los tiene?. En esto, ESTADOS UNIDOS es el abanderado. Y el argumento de que, se protegía la casa de López Meneses por que ahí se hacía escuchas telefónicas ilegales, se termina de caer, cuando nos damos por bien enterados de que la Dirección de Inteligencia Nacional, tiene sus propios equipos de escucha (interceptación) telefónica.

    Si el gobierno ya tiene sus propios equipos de escucha telefónica, las mismas de las que puede disponer de acuerdo a su propia interpretación de "interés nacional"...¿por qué habría de encargarle esa misión a López Meneses?, ilógico, ¿cierto?.

    Dirán los acusadores de Humala, "ah, pero López Meneses también era/es "experto" en comprar políticos de "oposición", entonces pregunto:¿los políticos de oposición no son los apristas y fujimontesinistas?, ¿a quién de ellos compró?,absurda acusación.

    Todos sabemos, y aunque muchos se nieguen a aceptarlo, que la PNP esta infestada de corrupción. No todos, pero si la mayoria, son tremendos roedores, y para peor, lo son más los que mandan, los que tienen la mas alta autoridad. Parecida es la situación en el Ejercito. Entre estos altos mandos, tanto de la PNP como del Ejercito, la corrupción campea, muchos estan aún "intimamente" relacionados con el Fujimontesinismo, varios otros altos oficiales les deben favores al apro-fujimontesinismo.

    De la propia investigación de IDL-REPORTEROS, puedo inferir que la mafia ha querido "sembrar" a Humala. Humala no tenía razones, legales ó ilegales, para mandar a cuidar la casa de López Meneses. Humala tiene el poder y maneja todos los servicios de inteligencia, tanto de la PNP como de las Fuerzas Armadas, las mismas que, dicho sea de paso, a la luz de este caso, se han revelado infiltradas y/o ineptas, de lo contrario hubieran detectado esta anomalía. Algunos elementos de confianza y/o con cargos de confianza, le han traicionado.

    ¿A quienes favorece todo este escandalo?, a los campeones de la corrupción. Ellos, Alan García investigado por corrupción y Fujimori despechado por el NO a su indulto, en colusión con sus infiltrados policias corruptos, han preparado esto durante meses, haciendole estallar en el momento que ellos creían oportuno.

    IDL-REPORTEROS:
    Es la respuesta de la mafia a las investigaciones de corrupción al Gobierno Aprista y al NO al indulto, como diciendo, "si te metes con nosotros...te tumbamos!". Y tumbandonse al actual gobierno, los ganadores, según ellos, serían ellos mismos, apristas y fuji-montesinistas.

    Después profundizaré mas...pero, vayan pensando.

    No pues, maestro, esos no son argumentos, ¿cómo que vaya?, si tu tienes esas pruebas, postealas, denuncia, informa. ¿Cuántas propiedades tienen los Humala?, ni siquiera nombras uno, peor, ni enumeras. Puede que tenga desbalance patromonial, santito no es, pero afirmar ello, sin mas pruebas que simple habladurías, es simplemente irresponsable, por decir lo menos.

    Hay 2 hechos que pintan a Humala:

    1.- El mantener encerrado en una prisión a su hermano de sangre....¿que diferencia con Keiko, verdad?, la que solo quería ser presidenta para liberar a su "api"...pero, la china-ratay el fuji-rata !Nunca Mas!.

    2.- Y el haberle negado el Indulto a Fujimori...aún sabiendo que, conesa desición, se echaba a toda esa mafia encima, tal como ahora esta ocurriendo.

    Y la cereza del pastel:

    3.- Nunca antes, en nuestra historia, 2 ex-presidentes recientes, han sido investigados por presuntos y evidentes actos de corrupción. Y Alan García, todos lo sabemos, es un gran ladrón y tremendo corrupto. Y aún más, se esta investigando a su "aliado", Toledo.

    Eso, estimados, es NO casarse con nadie.

    Con todos los defectos que tiene Humala, de lejos siempre fue y es mejor opción que Alan y Keiko, nuestros grandes enemigos.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A matasanos le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    La bomba la lanzó Cecilia Valenzuela (con intereses de por medio claro está) y para quienes sabemos algo del mundo de los periodistas importa de la noticia que dio la Valenzuela, los datos objetivos, más nada, el análisis y la explicación del problema dejenselo a periodistas serios como Gorriti o Hildebrandt.
     
    armanchesco, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    saber muy bien que paso en el gobierno del Apra
    Es que usted se refiere a """los""" gobiernos del APRA.
    Yo le digo que lea la """historia""" del APRA.
    La historia del APRA no solo es la cochinada que hicieron durante la presidencia de Alan García.


    parece que no le importa que se vuelva a repetir la corrupcion que tanto recuerda
    Lo que se quiere es que no se encubra la corrupcion como lo hicieron durante el gobierno aprista y fujimorista.

    vive en el pasado basado en el odio y la venganza
    Usted no odia los robos y crimenes???
    Usted no tiene eso de indignarse cuando se levantan el país???
    Es venganza decir que se pudran en la carcel los corruptos???
    Usted no siente indignación cuando ve que conmutan las penas a narcotraficantes, y sin un poquito de verguenza dicen que conmutaron penas a pobres paqueteros etc etc ???

    Respecto a los mafiosos Alan, Fujimori y Montesinos, no despiertan en mi algo de odio.
    Me causan asco, que es diferente.

    Lo que me causa algo de humor, es que al infeliz de Oscar Lopez Meneses quieren ponerlo como gente de Humala, cuando todos saben que es Aprofujimontesinista.
     
    ALVAROALBERTO, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bacan dicen corruptos y son corruptos """pe"""
    Pruebas???
    Pa que???

    Suave pe varon

    SOY INOCEEEENTE
    SOY HONRADO
    DEVUELVANME MI TELEFONO
    ME ESTOY MURIENDO
    SI SE ME SUBE LA PRESION USTED SERA RESPONSABLE.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta seguro o es lo que piensa, no sera que la lealtad de Meneses esta con quien mas le paga o menos lo jode. Tan dificil se le hace pensar que Menese ha estado ahi todo el tiempo trabajando para diferentes patrones.
    Sabemos que Alan es un experto metiroso, Toledo es un Borracho y torpe mentiroso, que sabemos de Humala, solo que es un torpe mentiroso, pero Ud. fiel a su causa, esta bien, asi como el Apra tiene sus fanaticos, Fujimori tiene los suyos, Humala tambien los tiene.

    Otra vez, no responde nada, escribe mucho y no me dice nada nuevo. Ya deje el odio y rencor, superelo. Y a mi si me da rabia, perdi un familiar y amigos con el terrorismo, la empresa familiar se jodio en la epoca de Garcia, asi que no me venga con sentimentalismos, ya estamos viejos para eso.
     
    Guillermoelche, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y quien dice que no leo???... esperen esperen muchachones y muychanchones... no se desde cuando nos tenemos que disfrasar de Augusto alvares, Aldo Mariategui, Jorge Tafur, Cesar Hidebrant... etc etc etc..??? todos son libres de pensar y actuar como mejor les complace y les venga en gana, si alguien piensa que el cosito incapaz es un buen presidente, esta en todo su derecho, si se hacen los locos y miran al techo ante los sonados casos de corrupcion y cosas turbias, estan en su derecho... osea, que puedo hacer yo para hacer que tu o otros usuarios del foro vean que algo se esta cocinando en el gobierno??... que lea? que me informe? te aseguro que ni leyendo toda la biblioteca de Lima y Trujillo los puedo hacer cambiar de opinion... y si hablara con el higado, te aseguro que hace rato, me hubieran baneado porque tengo una forma medio jodida de ser, solo los cofrades que me conocen saben como soy, esto de aca, solo es un mundo virtual... de mentiritas donde todos somos mas malos que tony montana o mas calcuadores que vito corleone, pero afuera de este monitor y este teclado.... bueno eso lo dejo a examen de cada uno... pero para no escaparnos del asunto en si, es una pena que este pais al q tato quiero siempre este inmerso en casos de corrupcion y desfalco.... ptmare aveces como ciudadanos nos merecemos las escorias de presidentes y gobernantes que tenemos
     
    ironhide, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Me acuerdo en la epoca de Fujimori-Montesinos, habia un monton de denuncias con pruebas de la corrupcion que habia, y que hacian los fans de Fuji y Montesinos lo negaban todo!!!!, y siempre los apoyaban incondicionalmente asi como ahora sucede con Humala, luego muchos de los que apoyaron al chino y Montesinos se dieron cuenta de lo imbeciles que fueron en apoyar a estos señores y saliendo a la calle a la protestar, si piensas un poco o recuerdan un poco el Regimen de Fujimori se vino abajo cuando salio el video de Montesinos pagando a un congresista, estoy seguro que si ese video nunca hubiese salido, hasta ahora muchos creerian en la inocencia de Montesinos y el Chino, y seguirian pidiendo mas pruebas de la corrupcion cuando en verdad las tenian pero no querian ver y son los mismos que ahora apoyan a Humala, gracias a esa masa de votantes este hermoso pais se frena en su crecimiento.

    Y ya supera y crece, no te quedes en el pasado.
     
    Guillermoelche, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Hoy escuchaba a Abugattas que hacia un resumen de la corrupcion y el vinculo de los Fujimorista y el Apra, y lo estaba diciendo muy claro, pero cuando hacia memoria de los vinculos de Villafuerte con Montesinos y su gente, ahi si intento tergiversar las cosas, ahi si titubeo, e hizo un deslinde muy sutil pero lo hizo de sus actos con los actos del presidente, no quizo dar ninguna teoria sobre que se resguardaba tanto en ese lugar, no supo explicar como 7 generales fueron depuestos y Cueto no, en fin muchas inconsistencias que no podian explicar, aunque muchos fans de Humala ya lo liberarron de culpa, y mandaran la investigacion hasta febrero, en conclusion nada, otro escandalos mas sin resolver. Y si no se dio cuenta uno de los fujimoristas mas corruptos estaba como asesor de Humala, que significa que lo apoyaba o no lo apoyaba.

    Algunos piensan que escribir aqui es una competencia, no lo creo asi, es solo expresar nuestras diferentes opiniones sobre un tema politico, no se como llamar a ese complejo de venir a escribir aqui para sentirse ganador. Solo son intercambio de opiniones.
     
    Guillermoelche, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Las pruebas comienzan a asalir
    Y estas son las pruebas???

    Ta ta ta taaaaaaaaaaaa

    Al descubierto

    Oficiales PNP presionaron a suboficial para que mintiera sobre resguardo a operador López Meneses

    Domingo, 24 de noviembre de 2013 | 7:05 am
    [​IMG]

    Testimonio. Declaración del suboficial PNP William Pingo confirman que el mayor EP Kenny nunca se presentó en vivienda de operador fujimontesinista.

    El policía William Pingo Cienfuegos fue llevado por mayor PNP Augusto Olaya para que afirmase que cuando se encontraba en la casa de López Meneses, el coordinador del resguardo presidencial, mayor EP Kenny Abuhadha Moscoso, verificó el servicio.

    http://www.larepublica.pe/24-11-201...iera-sobre-resguardo-a-operador-lopez-meneses
     
    ALVAROALBERTO, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Recuerdo que en la epoca de Montesinos, despues que salian las primeras acusaciones y pruebas, de la nada aparecian misteriosamente nuevas pruebas nuevas declaraciones y todo quedaba en nada.
    Al no olvidar el pasado, me acuerdo perfectamente de los engaños y metodos usados para ocultar la corrupcion; es raro que ahora se usen los mismos metodos si ya no estan los fujiapristasmontesinistas en el gobierno. O tal vez sera que esos operadores del mal no tienen filiacion o lealtad con nadie, solo venden sus malas artes al mejor pagador.
     
    Guillermoelche, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que discrepo con usted es que para mi, el operador aprofujimomntesinista si es leal a sus mentores (Apristas y fujimoristas)
    Discupe si me equivoco, ya que ustedes son los que lo conocen bien.
     
    ALVAROALBERTO, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Los corruptos siempre se venden al mejor postor, y es muy ingenuo pensar que no lo seguiran haciendo.
    Parece que alguien esta acostumbrado a corregir examenes y colocar notas a sus alumnos.
     
    Guillermoelche, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es que n o vas a comparar a un periodista como angel paes d la republica, con los periodistas de esa epoca que defendian al chino ladron , periodistas del diario el chino , el men , la razon , la chuchi todos ellos pagados con el dinero del estado atraves del gordo bresani , he dicho
     
    matasanos, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    con respeto, harto humalista en el foro..................
     
    Arquisexo, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página