Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por muchos años se responsabilizo de los fracasos futbolísticos de la selección peruana, a la dirigencia que encabezaron por décadas Nicolás Delfino Puccinelli y Manuel Burga Seoane, y actualmente el presidente de la FPF es el cuestionado e investigado empresario Edwin Oviedo Picchotito,
    Y en general, siempre se han contratado a entrenadores extranjeros y peruanos con diferentes características pero los resultados deportivos en las ultimas décadas han sido negativos e incluso desastrosos.

    La prensa deportiva peruana también suele exagerar en la triste realidad del futbol peruano, No se trata de ser negativo, pero de lo que se trata es no vender humo a la fiel y decepcionada afición futbolística que a pesar de todo apoya a la selección peruana de futbol.

    También es un lastre en la selección peruana de futbol, que primen las diferentes argollas de jugadores que en si manejan a su antojo al equipo. Actualmente la "argolla" que manda en la selección peruana es la Triple A (La de Aliancistas Argolleros Alemanes), que es la liderada por Claudio Pizarro y conformada por Jeferson Farfán, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, que en las concentraciones suelen hablar en alemán para que los otros jugadores no los entiendan.

    Reitero que no se trata de ser pesimista, pero la realidad concreta es que la selección peruana esta recontra lejos de tener una minima posibilidad de clasificar para el próximo mundial de Rusia. Ya dependerá de Gareca cual sea su deseo de pasar a la historia futbolística de nuestra selección nacional. Sergio Markarian y Paulo Autuori no dejaron nada positivo tras ser técnicos de la blanquiroja.

    También se tiene que considerar que definitivamente hay jugadores que rinden positivamente, que se juegan la vida, que se sacan la mugre con la camiseta peruana, mientras que hay otros que no pasa nada con ellos en el campo de juego con la blanquiroja. Como es el caso de lo que rendia el "chorrillano" Roberto Palacios, quien a mi humilide parecer si que se sacaba el ancho cada vez que jugaba por la selección peruana, y no le hacia goles a selecciones como Venezuela o Uruguay, sino que hacia golazos a selecciones superiores a la peruana.
     
    esparatcus, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No soy un especialista en fútbol pero seamos realistas ya no somos ni la sombra de lo que fuimos hace mucho tiempo atrás. Quizás he tenido la dicha de ver a Perú en sus dos últimos mundiales. Los dirigentes solo persiguen el dinero y poder, la mayoría de los periodistas son alcahuetes, franeleros, mermeleros que nos venden humo, pocos son los que dicen la realidad. Nosotros porque compramos, consumimos ese humo, vamos al estadio pagamos entradas caras con la frase hay que alentar a la selección en las buenas y las malas; los beneficiados se llenan los bolsillos, utilizando un símbolo que nos pertenece a todos. Los entrenadores que venden cebo de culebra con mucha verborrea y otros que ni siendo Harry Potter podrían hacer magia. Los jugadores faltos de compromiso, ambición y que solo vienen a relajarse y juerguear. Si bien es cierto pocos pueden ser los comprometidos pero no vasta, no tenemos una gran camada de buenos jugadores apenas y contamos con 6 que si uno se lesiona no hay en la banca de su calidad. Nuestro campeonato mediocre no produce cantidad ni calidad de buenos jugadores para alimentar a la selección. Y con todo respeto para los hinchas de los equipos peruanos no me vengan con que deberia estar tal y cual. Fracasos sonados Manco, Flores, Polo, Rui Diaz, etc.
     
    heroputience, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mucho se ha venido hablando desde el desastroso empate obtenido con Venezuela, que gracias al equipo “tal”, se perdía y que gracias al equipo “tal” se logró el empate.

    La selección está conformada por los mejores elementos con el que cuenta un país y que son llamados por su entrenador para conformarla, sea cual fuere el equipo “tal o cual” donde milite y a partir de allí se conforma la selección; en una unidad que buscan un objetivo.

    Si ganan; todos ganan, desde la dirigencia hasta el simple espectador.
    Si pierden; todos pierden.
    No es el equipo “tal” que gana ó el equipo “tal” que pierde.

    A quien echarle la culpa entonces….es a todos!!
    Desde una dirigencia que no contrata un entrenador de peso.
    A un entrenador que no se da cuenta como armar su equipo para cada compromiso y/o no hacer las modificaciones en el momento necesario. Nos pasó con Chile y hoy con Venezuela (entrar en detalles sería muy largo explicar).
    A un periodismo que nos llena la cabeza de glorias y nosotros simples espectadores por pensar que nuestro futbol está dentro de una categoría mundial.

    La selección es de todos y no de un grupo. Es una lástima hablar así de nuestro futbol pero es nuestra realidad. Una realidad de más de 30 años sin ir a un Mundial.

    Cambiemos todos de mentalidad ó seguiremos enfrascados en que matemáticamente tendremos siempre posibilidades y aceptar que el futbol peruano es de un gran nivel cuando hace muchos años dejamos de serlo.
     
    Herramentero, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No pierdan su tiempo hablando de la selección Peruana de fútbol, no es que no podamos es que no queremos.
    Realmente este es nuestro potencial?, claro que no, podemos hacerlo mejor, pero mientras sigan los mismos que ya fracasaron anteriormente la cosa seguirá igual.
    Ejemplo: Pizarro, no que venia "on fire"... no hizo nada, igual que casi siempre. solo compárenlo con Ruidiaz...a Pizarro todo el tiempo los centrales venezolanos le estuvieron ganando, el chato Ruidiaz entró y le ganó a uno de ellos de cabeza para darle el pase gol a Guerrero, midiendo 20 centímetros menos y luego le ganó a otro haciendo el empate. Pizarro nunca sirvió para la selección, jugar con el es jugar con uno menos.

    Pero no se hagan hígado, no lo van a sacar y él no se va ir... Saludos
     
    Paul george, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy una vez mas se pudo observar a un Claudio Pizarro perdido en el campo de juego, y encima tal parece que Paolo Guerrero no demuestra efectividad ante equipos grandes y en eliminatorias mundialistas.

    Sin Burga como presidente de la FPF, se nota la cruda realidad futbolística del Perú, en todo el sentido de la palabra. Y ni que decir de lo lejos que se esta a clasificar al próximo mundial de futbol que se jugara en Rusia.
     
    esparatcus, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Conclusiones sobre la participación de la Selección Peruana de Futbol en la Copa América USA 2016:

    - Hoy viernes, la Selección Peruana de Futbol perdió en tanda de penales ante la Colombiana, siendo eliminada de aquella competición continental.

    - La ejecución de penales no tiene nada que ver con la buena o mala suerte, ya que penal bien ejecutado es definitivamente inatajable. Hoy fallaron por Perú en los penales, Miguel Trauco y Christian Cueva.

    - La Selección Peruana de Futbol, es en promedio de edad, la mas joven de esta Copa América que se esta jugando en USA. Además hoy el plantel peruano le jugo de igual a igual al equipo colombiano.

    - Esta Selección Peruana de Futbol, demostró que aquellos supuestos "jugadores referentes" que no fueron convocados para esta Copa América, no son un aporte positivo para metas concretas del Futbol Peruano.

    - Ese tema de los "Cuatro Fantásticos" fue puro cuento, fue pura fantasía mediática.

    - Es tiempo que se tomen medidas radicales en el Futbol Peruano, y que este grupo de futbolistas peruanos que han asistido a la Copa América de USA, tengan continuidad futbolística con la selección nacional, en partidos amistosos y también en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

    - Ojalá que Ricardo Gareca, sea valiente, y tenga los huevos, asumiendo los costos y beneficios, de jugársela con los jugadores que si tienen actitud de sacarse la mugre por la camiseta de la Selección Peruana.

    - El hincha peruano, siempre esta con la Selección Peruana, y ante esta reciente eliminación de esta Copa América, dentro de todo, se pudo observar una "actitud" positiva muy diferente a la observada en los últimos años.

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    De todas las selecciones Peruanas que he visto anteriormente, esta es en la que menos confio, antes confiaba hasta el último momento, incluso con calculadora en mano, pero ahora ya estamos eliminados y ni siquiera han empezado los partidos de revancha, siento vergüenza la verdad, literalmente, siento pena, tristeza, amargura y por último digo que ya no me interesa, en ese nivel nos ha dejado Gareca, que si tiene un poco de decencia tiene que renunciar después del partido con Ecuador. Porque ya no quedan dudas de que fracasó y él lo sabe.

    A que jugamos? A donde apuntamos? Cuál es nuestro objetivo? Si quiera saben que podemos clasificar a un mundial? Cualquiera nos gana, no somos rival ni para el menos pintado, Bolivia era una desgracia antes de esto y nos gano 2 a 0, pone jugadores del medio local a estas alturas? Lo pone a Joel en el segundo tiempo como si fuera goleador y después de eso lo manda al orejas que era uno de los mejores jugadores que teníamos y no arranco. En que piensa ese argentino? xq se lo guardo al orejas si era uno de los mejores atacantes que tenemos, a Vilchez para que lo lleva, si es un trajinador todo terreno y no lo pone, no entiendo lo que quiso hacer, es un bruto, un incapacitado, un mediocre...ya no existe mas el respeto por la camiseta de la selección nacional.

    Solo nos queda el consuelo mediocre de ver a jovenes que corren y lo intentan, pero nadie quiere intentarlo, los deportistas de verdad quieren ganar.

    Este argentino que se vaya para su casa y que pongan a un Peruano, de todos modos ya estamos eliminados desde ahora, desde temprano, para llorar realmente, pero de impotencia.

    Sus exámenes médicos para ver si rinden o no en la altura y cuanto tiempo pueden jugar que se lo metan al culo. Ese es un argumento de mediocres y perdedores. Brasil acaba de ganar 3 a 0 en la altura de Ecuador, Neymar jugo todo el partido, incluso marco y él juega en España. Estos engreídos de no pueden hacer lo mismo. No vamos a clasificar, pero quiero ver que ese argentino se largue a su país y que pongan a un Peruano en su lugar.

    No se cuantos puntos tenemos, ni cuantos partidos nos faltan, solo se que somos un desastre.

    Apago el televisor...csm!!!!! imagínense desde afuera como nos ven. Jode toda esta .
     
    Paul george, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las buenas y también en las no tan buenas (que lamentablemente se dan constantemente): Vamos Perú, Arriba Perú.
    Los jugadores de la selección peruana, hoy martes deben dejar hasta la ultima gota de sudor, y salir del campo sin aliento, dejándolo todo en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

    En general, el Futbol Peruano, esta hasta las patas desde hace décadas atrás, por responsabilidad de todos, dirigentes incapaces y delincuentes, entrenadores y jugadores que solamente tenían en mente sus intereses económicos particulares o que estaban "mentalizados" en sus amantes de turno, de periodistas mermeleros y pateros, y también de hinchas que solamente están con la selección en las pocas veces que se tienen ciertos positivos resultados.
    El verdadero, leal y fiel hincha de la selección peruana de futbol, es el que si va al estadio, lo hace pagando su entrada, alentando todo el encuentro, y también viendo por tv o escuchando por radio da todo su aliento a la selección este donde este, sin interés alguno y que desde hace décadas, ve y escucha lo mismo de siempre, que son fracasos y sin rumbo a una concreta mejora en el futuro.
    Pero pese a todo: Arriba Perú, Vamos Perú y realmente se espera que hoy los tres puntos en disputa sean obtenidos por la selección peruana de futbol.
     
    esparatcus, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    robertopalma

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La realidad es que el fútbol peruano no tiene semilleros y los colegios no incentivan lo suficiente para jugar en cancha de fútbol. Seguimos con campeonatos como el Porvenir, el Mundialito y nada de campeonatos de fútbol y no fulbito.
     
    robertopalma, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el futbol como en otros temas, es fácil opinar como General tras la batalla, y en el caso del próximo encuentro entre las selecciones de Perú y de Argentina en Lima, queda mas que claro que la selección Argentina es la favorita por varios aspectos.

    Siendo Edgardo Bauza, nuevo en el cargo de Director Técnico de Argentina, se podría decir que tiene mejor cartel y mayor kilometraje como técnico que Ricardo Gareca, además de alguna manera conoce también algo el futbol peruano, al haber chambeado como entrenador en un club del Perú tiempo atrás.

    En el Arco, definitivamente el portero argentino Romero tiene mas experiencia internacional que el arquero peruano Gallese. En todas las líneas (la defensiva, de medio campo ya sea en lo creativo como en la contención, y en la ofensiva) la selección argentina tiene mas experiencia y mas peso futbolístico que la peruana, además la banca de Argentina es de mayor relevancia que la de Perú. Lo mencionado líneas anteriores es una cruda realidad futbolística comparativa actual entre Perú y Argentina.

    Para el próximo partido de esta noche del jueves, una vez mas se debe de recurrir al Corazón, al Temperamento, a la Concentración, a la Garra y a la Adecuada Actitud Deportiva , de los futbolistas peruanos que tendrán la oportunidad de vestir la camiseta peruana. En la Tabla de Clasificación de estas Eliminatorias Sudamericanas, se observa también la diferencia entre una y otra selección de futbol.
    La realidad es cruda y no es favorable para la selección peruana, pero muchas veces estando con desfavorables condiciones ante Argentina, Perú logro importantes resultados positivos ante la selección con la que se jugara este jueves.

    Así que Vamos Perú ante todo y contra todos.
    Todo Hincha Peruano, que esta con la Selección Peruana, en las Buenas y en las Constantes No tan Buenas, estará con el Corazón alentando a Perú. Arriba Perú.
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que gran porcentaje de publico que asiste a ver los partidos de la selección peruana de local, mayormente no alienta fervorosamente durante aquellos encuentros, siendo de todas maneras importante el empuje del publico local, que en el Perú lamentablemente no se da, como si se observa en otros países.

    Quienes resaltaron en el equipo peruano ante el ultimo encuentro con Argentina fueron Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Aldo Corzo y también Pedro Gallese. Y como que no aportaron positivamente al juego peruano, se podría considerar a Walter Benavente, Carlos Lobatón, Edison Flores, Raul Ruidiaz y Beto Da Silva, tema aparte es la zona central de la defensa peruana que tuvo responsabilidad directa en los dos goles argentinos.

    Se viene el partido de visitante ante la selección chilena, definitivamente Chile es favorito ante Perú, además la selección chilena de futbol realmente necesita ganar los próximos tres puntos de local ante la peruana, ya que esta fuera de zona de clasificación para el próximo mundial de Rusia.
    Todo equipo debe salir con mentalidad ganadora, positiva, optimista, y con cierta actitud adecuada para enfrentar al rival de turno, sea favorito o no, y la selección peruana podría conseguir uno o tres puntos en Santiago de Chile, y Perú debe jugar con inteligencia ya que la presión la tienen los chilenos.

    Los encuentros futbolísticos con Chile tienen aditivos extra deportivos, especialmente son los chilenos quienes históricamente han sido malcriados, faltosos, groseros cayendo en un trato fuera del Fair Play, y ojala que el plantel peruano este mentalizado y tenga el carácter pertinente en este próximo encuentro con Chile, en donde Perú no es favorito, pero son 11 contra 11 en una cancha de juego, y desde esta tierra bendita que es el Perú, de Corazón todo Hincha Peruano estará con la selección dirigida por Ricardo Gareca. Y ojala que si se da un resultado negativo para Perú, no se salga con la cantaleta de los pateros, franeleros y mermeleros de siempre que cuestionen la no convocatoria de la "argolla" juerguera que esta viendo estos últimos partidos por tv.

    En Santiago de Chile, este próximo martes, Vamos Perú.
    Y siempre Arriba Perú.
     
    esparatcus, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Santiago de Chile, el martes 11 de octubre del 2016: Chile 2 - Perú 1 o Arturo Vidal 2 - Perú 1.
    Quien veía el primer tiempo de aquel ultimo encuentro de dichas selecciones sudamericanas realmente se daba cuenta que la selección peruana de futbol estaba "perdida en el espacio", y que Chile pudo asegurar el partido con mas goles en aquel primer periodo de ese encuentro y gracias también al buen accionar del arquero peruano Pedro Gallese es que Chile no anoto mas goles.

    La responsabilidad de convocar a jugadores con "pecho frio", que no son para la selección peruana, que arrugan ante partidos calientes, es íntegramente de Ricardo Gareca.
    Fue evidente que el arbitro ecuatoriano de aquel encuentro en Santiago. permitio que los chilenos metan golpes y patadas, y que provoquen a los peruanos, trasgrediendo la normatividad FIFA y también el Fair Play. Y se nota que los chilenos siempre tienen en la mira a Paolo Guerrero quien también suele aun caer en dichas provocaciones antideportivas.

    Ojala que Edison Flores en algún momento despegue, y que se la crea y que sea consiente que es jugador con talento y que debe ir para adelante, que debe y puede dar buenos pases y que debe también ser mas frontal al arco contrario rematando sorpresivamente al arco contrario como sucedió aquel ultimo martes 11 y también en el partido con Ecuador en la ultima Copa América Centenario USA 2016.

    En el segundo tiempo la selección peruana pudo concretar dos evidentes oportunidades de gol, una fue el cabezazo de Aldo Corso y el tiro cruzado de Christian Cueva. Pero la diferencia la marco el chileno Arturo Vidal quien demostró la relevancia futbolística que tiene que su selección de futbol. Se podrá decir también que el arbitro ecuatoriano no cobro un penal a favor de Perú, pero entre todo lo que paso en aquel ultimo encuentro de la selección peruana, se debe aceptar la superioridad futbolística de la selección chilena, teniendo varias ausencias de su plantel titular y teniendo cierta crisis interna, además que Arturo Vidal no jugo en su mejor estado físico, y asi duela en lo deportivo, aquella es una triste realidad de la selección peruana de futbol.

    Ante todo, contra todos, en las buenas y en las no tan buenas, Vamos Perú.
    Y como siempre, y por siempre Arriba Perú.
     
    esparatcus, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya que hablan de realidad de la selección los invito a ver la entrevista que tuvo Jaime de Althaus con Juan Carlos Oblitas.

    En ella se demuestra la poca o nula capacidad de gestión por competencias de Juan Carlos Oblitas y como el un montón que rigen la realidad del fútbol peruano.

    No se trata de poner a ex futbolistas o presidentes de clubes de fútbol (recuerden que ellos son la imagen pero los gestores son los que deberían dirigirlos.

    Es una burla la actual plana de la FPF, y la unica manera de sacar adelante el deporte en general en el Perú en colocando a Gerentes de verdad y no solamente a dirigentes o futbolistas o entrenadores, imagien a Hamada que sin saber leer ni escribir se embolsa mas de S/.20,000.00 mensuales y no que decir de Ahmed.

    Esperemos que de una vez el ministerio de educación tome el poder del IPD y de las Federaciones Deportivas sobre todo la de Futbol.
     
    Darth Malgus, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Cuál será la lógica de Ricardo Gareca al convocar y al no convocar a ciertos jugadores a la selección peruana de futbol?
    Ya que una vez mas convoca a Luis Advíncula quien tiene roches públicos por temas de indisciplina y a André Carrillo quien no esta teniendo continuidad en el plantel titular del club al que pertenece.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La semana pasada, la selección peruana gano merecidamente de visitante a la paraguaya. Se debe de tomar en cuenta que la selección de Paraguay no conto con ciertos jugadores por lesiones y por acumulación de tarjetas amarillas, pero Perú sobretodo remonto un marcador inicial en contra (al terminar el primer tiempo se iba perdiendo). Y ojo que el buen arquero paraguayo en aquel encuentro si que salvo varias ocasiones de gol a favor de Perú.

    El primer gol peruano en aquel partido de la semana pasada, llego ante un buen centro de Yoshimar Yotún en donde Christian Ramos, de cabeza (ya con cierto corte en su frente) anoto el empate ante Paraguay.
    Luego el segundo gol peruano, fue realmente tremendo merito de Christian Cueva al recuperar el balón e ir hacia delante con todo, y también fue meritoria la subida y el acompañamiento de dicha jugada de Edison Flores quien anoto aquel segundo gol teniendo a un paraguayo como se dice respirándole la nuca.

    El tercer gol peruano se inicia con una eficiente recuperación del defensa Alberto Rodríguez quien descargo rápidamente a Christian Cueva quien realmente hizo añicos a la defensa paraguaya, eludiendo también al buen arquero paraguayo, anotando un nuevo gol en favor de la selección peruana.
    Y en el cuarto gol peruano, fue merito de Edison Flores, al presionar y recuperar el balón en el área chica paraguaya y enviando un remate envenenado en donde se dio aquel autogol en favor de la selección peruana.
    En aquel triunfo ante Paraguay, Perú funciono como equipo, fue Christian Cueva quien resalto notoriamente en el campo de juego. Ayer contra Brasil se extrañaron a ciertos jugadores que fueron parte del triunfo de la semana pasada ante Paraguay, como son los casos de Edison Flores y de Renato Tapia.

    Se podría decir que es fácil criticar tras darse ciertos resultados, y que es fácil ser General tras la batalla, pero en la derrota ante Brasil se deben de tomar en cuenta ciertos temas futbolísticos.
    Realmente Pedro Aquino y Nilson Loyola, son buenos jugadores que tienen una buena proyección deportiva, que necesitan urgentemente roce internacional, ayer se dieron los dos goles de Brasil bajo responsabilidad de la zona defensiva peruana, pero fue por razones de ciertos errores de dichos jugadores mencionados. Pero no hay que lapidarlos porque si que se les noto la noche de ayer una positiva actitud futbolística en el campo de juego.

    La efectividad también fue una diferencia en el partido de ayer, los brasileños no perdonaron y marcaron dos goles, mientras tanto que aquella oportunidad temprana de André Carrillo no se dio, y dicho sea de paso, si que se noto que Carrillo no esta con buen estado físico. También Brasil tomo sus precauciones especialmente con el accionar de Christian Cueva, quien tenia encima casi siempre a Joao Miranda y a Dani Alves (siendo este ultimo de lo mas faltoso, provocando al 10 de la selección peruana).

    Por el lado de Brasil, Neymar no fue relevante, y por el lado de Perú, Guerrero mas se la paso reclamando al arbitro colombiano del encuentro de la noche de ayer. Ayer Aldo Corzo demostró una positiva actitud futbolística, ya que definitivamente no tiene características ofensivas como lateral, pero si que se saca la mugre defendiendo y marcando, y también necesita roce internacional para que siga creciendo deportivamente.
    Se podría decir que Ricardo Gareca ayer se demoro en los cambios en la selección peruana, pero los tres jugadores que ingresaron Joel Sánchez, Raúl Ruidiaz y Luis Advíncula no aportaron algo positivo al plantel peruano.

    A pesar de que la FPF y la ADFP, no tienen un plan a corto, mediano y a largo plazo para desarrollar el futbol peruano, se nota que hay talento futbolístico en el Perú, y que se perdió mucho tiempo con "vacas sagradas" que venían a juerguear y a vacacionar al Perú, y que no se sacaban la mugre con y por la camiseta de la selección peruana.
    El finado Nicolás Delfino Puccinelli y el detenido Manuel Burga Seoane, junto a otros miembros de la FPF y con la complicidad de varios dirigentes de la ADFP, por décadas, han fregado al Futbol Peruano.

    Vamos Perú
     
    esparatcus, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como Capitán y mayor referente de la Selección Peruana, fue de lo mas desatinada la declaración publica de Paolo Guerrero, al decir que tenia la "seguridad" de la convocatoria de Jefferson Farfán para los próximos partidos de Perú, especialmente para el encuentro ante Bolivia en donde Guerrero no podrá jugarlo.

    Son varios los seleccionados peruanos, que comentan que el actual grupo esta fuerte, unido e integrado, pero ese tipo de comentarios como el Paolo Guerrero, hace ver que estaría metiéndole presión al técnico Ricardo Gareca para que convoque a su chochera y causa Farfán, quien esta hasta las patas en el plano futbolístico, reconociendo que con la selección peruana Jefferson Farfán fue efectivo con goles y asistencias, pero actualmente esta en nada.

    ............................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos en zonas de Emergencia
    Fuerza Piura
     
    esparatcus, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan Pipi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tal vez seamos competencia para las siguientes eliminatorias
     
    Juan Pipi, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el deporte y en general en la vida hay que ser optimistas. Pero las expectativas que están dando ciertos medios periodísticos deportivos (con relación a la concreta posibilidad de que la Selección Peruana de Futbol pueda llegar al Quinto Puesto de estas Eliminatorias Mundialistas) son muy exageradas.

    Tras el próximo encuentro con Bolivia, la Selección Peruana tendrá que jugar con Ecuador, Argentina y Colombia. Que son equipos que están en mayor nivel futbolístico que el de Perú.

    Actualmente aun se especula sobre quien estaría en el arco peruano, como también como seria la posible ofensiva peruana. Hoy por hoy el mejor arquero peruano es Leao Butrón y es evidente que tiene experiencia y cierta motivación que va de la mano con su destacado desempeño en los últimos meses. Pero también se debe considerar el darle recorrido, kilometraje y roce internacional a un arquero pensando en el futuro de la selección peruana.
     
    esparatcus, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo triunfo de la selección peruana ante la boliviana en el Estadio Monumental de la U realmente fue angustiosa, ya que Bolivia tuvo al casi finalizar tal encuentro una muy concreta posibilidad de concretar el empate.

    En general la selección peruana no jugo bien este ultimo jueves, y se notaban que los jugadores peruanos estaban perdidos en la cancha, esperando que se de cierta oportunidad de llegar al arco boliviano.

    Y fue tras un garrafal error de un jugador boliviano que Edison Flores mando tremendo tiro inatajable logrando el primer gol peruano. Y luego fue Christian Cueva quien también fuera del área consiguió un buen gol.

    Es evidente que en el gol boliviano gran responsabilidad la tuvo el arquero Carlos Caceda pero también se debe de tomar en cuenta que Aquino y Trauco se quedaron en tal jugada que parecía no tan peligrosa de la ofensiva boliviana.

    Es tremendo merito de Edison Flores, el haber sido considerado por la FIFA como el mejor jugador de la ultima fecha de las Eliminatorias Mundialistas de Sudamérica.

    Tras este triunfo con las justas y "ajustando" ante Bolivia, es excesiva la exposición mediática de tal victoria ante la ya eliminada y débil selección boliviana.

    Se espera que mañana Perú logre un triunfo ante Ecuador en Quito, siendo algo difícil pero no imposible. Hay que considerar no solo la altura de la capital ecuatoriana sino también que la selección local también buscara ganarle a Perú.
     
    esparatcus, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gran triunfo peruano hoy en Quito, ganándole a un Ecuador por 2 a 1 cuando también pelea por su clasificación al Mundial.

    Pensar que hace unos meses muchos y me incluyo ya habíamos tirado la toalla considerando una eliminación prematura de la selección y que sólo era cuestión de tiempo y calculadoras.

    Hoy, sin embargo estamos en zona de mundial en cuarta posición, ya dependiendo única y exclusivamente de nosotros.

    Mucho de esto se terminó dando no sólo porque mejoramos en producción y por primera vez en estas eliminatorias ganar los dos partidos en fecha doble, sino que en ambas fechas los resultados de los demás partidos se acomodaron a nuestros intereses.

    Ahora nos quedan dos finales más, Argentina en Bs. As., que hoy terminó empatando increíblemente de local con Venezuela y Colombia en Lima.

    Si se puede. Todo depende de nosotros mismos.
    Arriba Perú, Caraxo!!!
     
    Herramentero, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página