Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay milagros, hay inoperancia, ellos no son efectivos, su inexperiencia de muchos jóvenes se preveía. Perú sin jugar bonito fue mucho mas, porque le puso toda la experiencia mundialista, porque tienen mas partidos de alto nivel y porque se acordaron por momentos, de tener la pelota, de hacer daño, de generar peligro por las bandas y porque técnicamente somos superiores.

    Definitivamente no fue un gran juego, pero tampoco es que el rival complicara, dos ocasiones tuvieron por errores nuestros, por trasladar excesivamente el balón y por confiarse en retroceder y entregar mal, los guaranís no tuvieron mas, mucho entusiasmo, mucha velocidad pero igual imprecisiones, por algo no van a un Mundial desde el 2010, no todo es divisiones de base, sino hay calidad, complicado que progresen y logren objetivos.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El pase de Cueva para Lapadula en el primer gol peruano de ayer, fue excepcional. Felizmente que fue efectiva la definición de Lapadula.
    Hubo también dos cabezazos con peligro de Lapadula que casi fueron goles.

    Antes del segundo gol peruano, hubo un terrible error de Yotun que casi costó el empate paraguayo.
    En el segundo gol peruano se dio una buena combinación entre Cueva y Flores.
    Cabe resaltar qué tal dupla suele funcionar en asistencias para goles peruanos. Y felizmente Yotun definió como correspondía para anotar el segundo gol peruano.

    La selección peruana carece de jugadores de alto nivel futbolístico, pero ese es el mérito de Ricardo Gareca y en general del grupo de futbolistas peruanos de haber remontado en la segunda ronda de las eliminatorias sudamericanas.

    Se dieron lesionados y casos de jugadores desconvocados por diferentes motivos, pero la selección peruana consiguió puntos, empates y victorias claves.
    Se ganó en Venezuela y especialmente se le ganó a Colombia en la parrilla de Barranquilla y esa victoria de visitante dejó afuera del mundial a la selección colombiana.
     
    esparatcus, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se aprovechó la coyuntura en una Clasificatoria que todos menos Brasil perdieron puntos de local, incluso Argentina.

    La bicolor se hizo de menos a mas pero requiere recambios, con esto no es suficiente, el repechaje debería ser mas complicado por la distancia, la geografía del país que del rival que toque.

    Esperemos que para ese partido no haya lesionados ni infectados y los convocados tengan ritmo de competencia.
     
    grindo doido, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se confirmó que el partido de repechaje para clasificar al mundial Qatar 2022, que Peru deberá jugar con el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos será el lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana) en la ciudad de Doha que es la capital de Qatar.
     
    Última edición: 1 Abr 2022
    esparatcus, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CC, La Culebra y Cartagena deben informar al Tigre de la geografía, cancha y de algunos jugadores que integren la selección de EAU ( por su cercanía con esas tierras), claro, en caso le ganen a Australia.

    Perú debe concentrarse tanto en lo logístico y su plan estratégico para vencer al rival que le toque. A priori como conjunto somos mejores, pero a un solo juego, la cosa cambia.

    Paso a paso se logran cosas, esperemos todo salga a pedir de boca y después a planificar el Mundial.
     
    grindo doido, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Antes del encuentro por el repechaje para clasificar al mundial de fútbol de Qatar 2022, el próximo domingo 5 de junio en Barcelona, la selección peruana jugará un partido amistoso con Nueva Zelanda.
     
    esparatcus, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es la gran cosa pero es lo que hay. Lo que mas importa es que los 11 o 16 jugadores que se utilicen para el repechaje, estén sanos, con ritmo y por lo menos con ganas de jugar y clasificar.
     
    grindo doido, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se reconfirmo que el correspondiente partido del repechaje clasificatorio para el mundial de fútbol Qatar 2022, que jugará la selección peruana en Qatar, será el lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana).
     
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y lo que se sigue confirmando es que arriba no hay delanteros. PG es una incógnita y sin equipo. Lapagol no juega, arrimado entre el Pdte y técnico de su club. AV con la bicolor no le hace goles ni al arcoiris. Y los demás, buenas noches toditititos los pastores. Sin 9, debemos rezar que un volante le haga el o los goles al que clasifique entre Australia y EA.
     
    grindo doido, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para el próximo repechaje, que Peru jugará el lunes 13 de junio en Qatar, Ricardo Gareca podría considerar la convocatoria a la selección peruana de Raúl Ruidiaz.
     
    esparatcus, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es positivo para la selección peruana de fútbol, que Lapadula haya vuelto a jugar anotando un gol, que Valera esté anotando en la U y que Raúl Ruidiaz esté brillando en USA.
     
    esparatcus, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos deben seguir en ascenso y ojala aparezca algún joven o canterano. Es necesario el recambio.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Le agradezco por todo lo hecho por la selección pero espero que sea broma lo que dijo 'Paolín lin lin' pues más que una ayuda sería una enorme carga,hace meses no juega un partido y el que se jugará casi dentro de un mes en Doha es para gente que esté bien físicamente.
     
    Pepe Pino, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    PG cojo es mejor que casi todos ( excepto GL), su problema es superar esa lesión que nadie sabe si eso ocurrirá y por los tiempos, no llega al repechaje, a lo máximo al Mundial, si es que el Tigre así lo considera y clasificamos.
     
    grindo doido, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Paolo Guerrero fue un jugador importante en la selección peruana de fútbol. Y es irresponsable decir que jugaría cojo por la blanquirroja nacional.
    Quizás lo dijo por marketing o por otro motivo diferente al deportivo.

    Hay que tener en cuenta lo que sucedió con la selección peruana de fútbol en el mundial de España 1982, cuando la dirigencia peruana de ese entonces, quebró al grupo de seleccionados al imponer en tal seleccionado a Teófilo Cubillas.

    Paolo Guerrero, objetivamente no está físicamente apto para jugar un encuentro de fútbol de alta competencia para el próximo mes de junio, al igual que su causa Jefferson Farfán, quizás si no hubieran juergueado en diciembre del año pasado y en enero de esta año, podrían haber estado aptos para jugar el próximo repechaje que jugará el seleccionado blanquirrojo. Hasta se podría decir que tales referentes experimentados de la selección peruana no tenían fe, que Peru podría tener posibilidades de clasificar al mundial de Qatar 2022.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es obvio que ambos futbolistas no están bien física ni futbolísticamente ( con los tiempo aunque este recuperado de la lesión no podrá tener ritmo). Esperemos que para el Mundial, de clasificar, puedan ser opciones.

    El Tigre siempre los va a considerar, respeta su trayectoria y si ve que están aptos, puede llamarlos para noviembre.

    La prensa especula y genera morbo porque sabe que fuera de GL, todos los demás delanteros son muy limitados y no tienen gol.
     
    grindo doido, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se respetan las trayectorias respectivas con la selección peruana de Guerrero y de Farfán, incluso que hayan sido parte del proceso eliminatorio para el próximo mundial de Qatar 2022.
    Pero actualmente los dos están mal en lo físico, y hace tiempo no tienen ritmo futbolístico competitivo.
    Así qué hay que apoyar a quienes les toque vestir la camiseta peruana, y no solo a Lapadula, sino también a todo jugador que sea convocado por Gareca.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cosa es apoyar y otra ser realista. Que 9 hace goles en la selección?. Solo GL, se lesiona, lo suspenden y quien lo reemplaza?. Ninguno tiene su nivel, ninguno tiene jerarquía. El Tigre Tendrá que improvisar en ese puesto. Los partidos se ganan con goles, de cara al Mundial, si se clasifica, preocupa que no tengamos atacantes con calidad, experiencia y que sean eficientes y efectivos.
     
    grindo doido, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La selección peruana, que está concentrada actualmente en Barcelona, es la favorita para clasificar al mundial de Catar 2022, ya sea que juegue próximamente con Australia o con los Emiratos Árabes Unidos.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.287
    Me Gusta recibidos:
    39.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Favoritismo debe ir de la mano de la eficacia, resultado y juego. Ojala se concrete. Hay armas pero se debe seguir perfil bajo y mas trabajo.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página