Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    André Carrillo como que no resaltó en los 3 anteriores encuentros de Peru en estas eliminatorias sudamericanas.
     
    esparatcus, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun sin resaltar es el desequilibrante, el que encara, el que arriesga, le mejor por ese lado. Hombre por hombre la bicolor no tiene a nadie que lo supla.

    Si fuera que la albirroja viniera por puntos ( luchando clasificación) alli si preocuparía en demasía.

    Con tantas bajas, es un hecho que el Mellizo viene por el contragolpe, va a esperar y si Perú no sabe proponer, rematar de lejos, buscar el gol con inteligencia, adiós Mundial. Ojala el Tigre no siga terco y le chances, a JC y sobre todo al GC.
     
    grindo doido, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es cierto, no hay jugador alguno en la selección peruana que pueda reemplazar a Carillo, Guerrero y a Farfán.
    Ese es el mérito de Ricardo Gareca, el de armar equipos sin contar con reemplazos óptimos.

    Edison Flores fue el oportuno salvador en Colombia y en Lima con Ecuador, con asistencias de Cueva y de Advincula respectivamente.

    Peru es un equipo impredecible, en donde se depende de la buena actuación de ciertos jugadores, ya que algunos referentes han desaparecido en perjuicio del seleccionado peruano.
     
    esparatcus, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Perú es un equipo chico, diría que la anterior eliminatoria tenía mejor equipo y que fácilmente no llegaba a repechaje.
    Colombia vs Perú en la primera fecha pudo ser un empate o una victoria de Perú +1 o +3
    Venezuela vs Perú, si Cueva la metía de cabeza iba a ser una victoria para Perú +2 adicionales
    Uruguay vs Perú, si Paolo no hubiera salido jugando, lo mismo hizo contra Francia y la cagó, era un empate +1
    Sumando posibles resultados se tendría +4 o +6 puntos adicionales haciendo 29 o 31 puntos posibles, suficiente para que Colombia se hubiera ido a repechaje.
    En fin, Perú depende de Perú, que es lo peor que puede haber.
     
    El CazaCafiTops, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
     
    El CazaCafiTops, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace 3 partidos que Perú no juega bien ni bonito, que sacaba resultados salvo el del jueves.

    Es fútbol gitano, depende de su estado de ánimo, no hay cambios y a veces los titulares se frustran, ya los conocen y los neutralizan. Ojala la táctica del Tigre sea la apropiada.

    Insisto si convoca debe utilizarlos, tipo a GC y JC. Hay varios que no están aportando tipo YY y SP. En fin, si no le ganamos a un Paraguay con 5 bajas, sería una catástrofe.
     
    grindo doido, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque sigue jugando SP?.

    En casi todas las plataformas donde difunden los periodistas mas destacados y algunos vende humo, señalan que Peña jugara mañana contra Paraguay y el único ingreso sería del Oreja por derecha en lugar del lesionado AC. Me pregunto si ya son varios juegos que Sergio no juega bien, no cumple su mejor versión, entrega mal la pelota, se equivoca constante en trasladar el balón, no llega al área, no remata, es decir ni física ni táctica y menos por ritmo y distancia cumple. Porque el Tigre es tan testarudo en colocarlo.

    Ojala que tome conciencia el Argentino, si convoca debe utilizar, no hacer experimentos ( sobre la marcha hizo hasta 3 movimientos tácticos en Uruguay, EF fue media punta, volante por izquierda y hasta central en la volante).

    Si desordena al equipo, no coloca las mejores piezas, le da ventajas a Paraguay que sin ser un combinado que de temor, aprovechara su juventud y hambre de gloria de varios de sus inexpertos jugadores y nos hará la fiesta.

    Esperemos que sepa hacer las cosas el DT y no desequilibre al equipo. Y en el peor de los casos, piensen un poquito, si no van a rematar de lejos, van a insistir en lanzar sin precisión ni a la cabeza de los atacantes, busquen el penal, llegan al área penal y lanzan a la mano de los defensas, alguna le achuntará.

    Y por último, cuidado con el árbitro que le encanta colocar tarjetas, expulsar y ser el protagonista.
     
    grindo doido, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Rapallini se caracteriza por ser un figuretti, veo mucha liga de Argentina y los mismos periodistas lo dicen, que quiere ser protagonista.
     
    elmoncho1, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala ese protagonismo no perjudique una vez mas a la bicolor.

    Los Paraguayos están confiados, la prensa e hinchada de ese país hablan de su nueva generación, de sus jóvenes convocador (Enciso entre otros) y que van a ponerla difícil. Que sea así, esa inexperiencia en algún momento nos va a favorecer, la rapidez y cardio serán de ellos pero en detalles el desconocimiento les puede salir mal.

    La oncena Inca tiene que ser mas inteligente que el polémico arbitro y saber jugar con la presión, ansiedad y los minutos que pasen sin hacer gol.
     
    grindo doido, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Segun el entrenamiento de hoy lunes, Ricardo Gareca continúa confiando en Peña y Yotun. Ojalá que aquellos jugadores aporten positivamente al seleccionado peruano mañana martes ante la debilitada selección paraguaya.
    También parece que Flores empezaría el importante encuentro de mañana martes.
    Los que vamos al estadio nacional debemos alentar durante todo el encuentro y no como los cagones que van en plan de turistas y que solo alientan en las buenas.
    Arriba Peru, carajo.
     
    esparatcus, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A elmoncho1 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala ese aliento haga sentir a los debutantes en Lima ( jóvenes jugadores de Paraguay). Para mañana difícil que se juegue bien o bonito, esperemos que haya alguien distinto y se atreva, remate de lejos, busque asociarse, motive y sea líder y hasta intente que le hagan penal.

    Concentrados al juego rápido y de presión de los guaranís y a la pelota parada ( toda la defensa de ellos pasa tranquilamente el 1,80). En fin, Tigre no te equivoques y no desordenes al equipo. Con fe pero siendo humildes y criteriosos.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gareca siempre ha sido un DT promedio, ni tan malo ni tan bueno. Sucede que ha tenido mucha suerte también, Colombia, Ecuador y Venezuela no debieron haber perdido el partido por errores tontos. Fallo mucho cuando Perú ha jugado de local, desastre contra Argentina, Uruguay y Colombia. Yotún y Peña no deben jugar más, pero la argolla, perdón la armonía del grupo se viene abajo. Gareca quiere que se acabe ya este proceso para nunca más volver, las puertas de Europa están a su disposición así que luego de esta eliminatoria no se irá a otro mundial en por lo menos 12 años como mínimo, siempre en cuando exista un proceso desde ahora, algo que es muy difícil de predecir por la calidad dirigencial, mafiosa, delincuencial que maneja el futbol peruano.
     
    El CazaCafiTops, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que en Europa lo contraten, ellos buscan jóvenes con proyección o experimentados que ya hayan estado en su continente. El Tigre podría dirigir a otra selección en Sudamérica o volver a su país, coincidentemente su amado VS está en crisis.

    Siempre hubo argolla, lo hay en todo grupo pero es evidente que interceden por SP y otros mas. Es inexplicable que el único que por forma de juego ni lo pongan en lista ( GC), no para ser titular pero si una alternativa. Esa terquedad lo puede llevar a quedar fuera del repechaje. Para que convoca si les da pocas chances.

    Si durante el partido no abren la cancha, no rematan, no se asocian ni arriesgan, es casi imposible ganarle y eso que debe ser la peor Paraguay desde las clasificatorias de 1994.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si dejan a Cueva que "invente" será muy previsible el juego de Perú. Cueva siempre ha sido bueno para el contraataque, nunca para armar jugadas finas en partidos apretados, excepto con selecciones de medio pelo como Bolivia, Nueva Zelanda, Venezuela. Quien saca jugadas desequilibrantes es Carrillo por su velocidad y su quiebre pero siempre apoyado por otros que la manejen igual que él en menor intensidad como el Caballito Hurtado y Advíncula. Lo veo recontra difícil que Perú gane, más posibilidad hay que Perú empate y Colombia y Chile empaten o pierdan, ese escenario es más posible.
     
    El CazaCafiTops, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene que intentar, sorprender, rematar y sobre todo asociarse. Si el Tigre hace muchos cambios tácticos y de jugadores, desordena al equipo y da ventajas al rival.

    Es difícil el cotejo no por el rival que poco hará, por la propia presión local, si se vence eso, son inteligentes deberían ganar. Ellos tienen 5 bajas, 4 de ellos eran titulares, los que salgan no tienen experiencia. Salvo los hermanos Romero y Enciso, arriba tienen poco o nada.

    Colombia pueda que no gane, pero Chile si lo hará.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora, la prensa deportiva peruana especula que los titulares de Peru para el encuentro de hoy con Paraguay serían:
    - Gallese
    - Trauco
    - Zambrano
    - Callens
    - Lora
    - Peña
    - Tapia
    - Yotun
    - Flores
    - Cueva
    - Lapadula
     
    esparatcus, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La alineación oficial de Peru, confirmada para el encuentro con Paraguay de hoy martes, será:
    - Gallese
    - Trauco
    - Zambrano
    - Callens
    - Advincula
    - Peña
    - Tapia
    - Yotun
    - Flores
    - Cueva
    - Lapadula
     
    esparatcus, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 29 de marzo, Peru en el estadio nacional de Lima, le ganó 2 a 0 a la selección paraguaya.

    Lapadula anotó el primer gol y Yotun anotó el segundo gol de la selección peruana.
     
    esparatcus, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo no estoy alegre como la mayoría de la gente por el contrario estoy decepcionado,seamos sinceros Perú jugó mal de milagro Paraguay no empató(eso que tuvo varias bajas) en el segundo tiempo fueron superiores los 'guaraníes' merecieron hacer un gol;aunque me duela decirlo la selección solo irá a participar en Qatar
     
    Pepe Pino, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.284
    Me Gusta recibidos:
    39.036
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se hizo lo que se pensaba, la inexperiencia de muchos jugadores Paraguayos les pasó factura, dos errores nuestros casi provocan goles pero en general no se paso apuros. Un gran inicio con rush, LA corriendo con propiedad, con inteligencia y aprovechando el gran pase de CC a GL se vino el primero, de alli en adelante se le dio la bola al rival, ellos no lo aprovecharon, presionaron sin ideas y el 2 gol de YY mató el partido.

    Perú tenía que vencer sus miedos, sus frustraciones y su propia presión. Hicieron lo correcto, incluso pudo venir un gol mas ( dos palos del Bambino).

    Como en muchos partidos, los cambios aportaron poco, la falta de ritmo de YY y SP complicaron a la bicolor, pero atrás estuvieron atentos desde PG, AC y el Káiser.

    Tienen que trabajar mucho los mellizos si quieren clasificar al próximo mundial, con lo hecho hoy, no es suficiente.

    Como dice EG, nada dicho, nada resuelto. Mucha celebración y todavía no se va al Mundial. El rival debería ser Australia, el 7 de junio se sabrá, salvo que la Fifa cambie sede y fecha.
     
    grindo doido, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página