Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jonathan1992

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustaria dar mi opinion sobre esta kine de trensas, brakers y mini blanco, estuve de paso por las cucardas el viernes
    y me dirigia directo con iris y como es de costumbre estaba en enserrona despues vi a esta mina apetecible que me llamaba con su prominete
    culo y su mirada (en especial su culo) me acerque a ella y le pregunte por sus servicios me djo 80 papí buen trato con uuna carita
    como si hubiese tenido un mal dia, le di un besito en el cachete y me anime a probar, entramos ella se dio la vuelta y pude apreciar
    su culo mientras se desvestia y me desvestia me puso la bolsita y se echo en la cama, probamos de misionero y luego contra la pared
    la puse de perrito y ahi pude amasar bien ese culo si guanta la csm mientras le daba no aguante y le bote toda la milk ya que hace rato me hacia falta, jejejeje
    fue normal el trato hasta que le ofreci que pidiera algo del bar y que mediera el segundo raun ella acepto
    le converse un poco mientras cogia fuerzas para el segundo y me contaba que se sentia decaida ese dia por problemas que no
    queria decirme bueno a mi lo que me importaba era culiarla y asu que asi fue la hie reir y se paro me sobo con la mano el paquete
    para que se me pare me puso la bolsita del chupe y empezo hacerme oral un buen con esa boquita con esa boquita que dejaba ver ese lunarsito
    en la boca tan delicioso casi me vengo asi que la pare y la puse al pie de la cama la someti como poseido
    luego me acoste y me cabalgo bien rico la condenada cambio todo su forma tan fria de ser, se movia tan rico y pegaa unos gemiditos
    asi que me anime a sacarle ese sosten y pegarle una chupadas a esa tetas que a pesar de ser peque se sentian tan rico por lo naturales
    y me empezo a besar el cuerpo se exito rico la csm luego la puse boca abajo con las manos en las tetas y le di duro hasta botar toda la leche
    me fue stisfecho y con ganas de por mas
    en coclusion creo que la kine una vez que coja confianza o que le caigas bien ella se esmera en su chamba
    volveria por ella creo que me dijo que se llamaba evelyn y pasa en el segundo piso despues de eso vi que se enserro en su cuarto
    sola un buen rato creo que la deje agotada jejejee...
    soy nuevo en el grupo pero ya viejo en las cucas quisiera mas adelante hacer un post de esta o alguna otra kine para aportar al grupo..
     
    jonathan1992, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y ELAMA les gusta esto.

    Bergatron69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bueno por usted cofra, total no somos monedita de oro para caerle bien a todos, sin embargo es parte de su trabajo, a lo que a mi me concierne no fue para nada satisfactorio, me deja dudas esta flaca y no vuelvo a pasar por ahi.
     
    Bergatron69, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bergatron69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Que bueno por usted cofra, total no somos monedita de oro para caerle bien a todos, sin embargo es parte de su trabajo, a lo que a mi me concierne no fue para nada satisfactorio, me deja dudas esta flaca y no vuelvo a pasar por ahi.
     
    Bergatron69, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Aceptan Mastercard?
     
    CaloCalo, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si aceptan todas la tarjetas pero agarrate porque cobran comisión del 20% adicional....:confused:
     
    INVADER, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las Cucardas solo acepta VISA!

    Para los pagos de tragos y bebidas te cobran un 15% de comision por uso de tarjeta en el local
    Para retiro de efectivo te cobran un 20% de comision por uso de tarjeta en el local

    Puede ser Visa Debito o Visa Credito

    No aceptan ni Mastercard ni AMEX (American Express) ni otras tarjetas tipo Saga o Ripley ni tarjetas extranjeras que no sean VISA


    Saludos a la gente cucardera de ayer, hoy y siempre!
     
    wallpa ayawire, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Reflexión del miércoles cucardero ambiente desolador corredores con poca gente transitando kines en sus puertas por largos momentos las cuales conversaban entre ellas o pegadas al teléfono no se daban los elementos para la joda me puse a tomar unos tragos con unos amigos a ver si la cosa cambiaba con el alcohol pude ver algunas anécdotas
    una de las que mas me llamo la atención es que un tío de unos 55 a mas años secuestro a la colocha valery desde el inicio de las operaciones hasta casi el fin de la jornada salía del cuarto al baño y regresaba corriendo y desesperado tocaba la puerta de la viniball me preguntaba vale la pena invertir 5-6 horas con una kine? según el pensara que la jkine esta interesado en el teniendo en cuenta la abismal diferencia de edad? se dara cuenta de esto o bajo su lógica todo tiene sentido? reflexión 1 a todos los cofrades no confundamos las cosas este es un burdel donde las mujeres a cambio de dinero tiran ya sea contigo o con cualquiera a cambio de 80 soles no se puede buscar afanar y mucho menos buscar enamorada respeto las opiniones y como dicen cada loco con su tema
    por otro lado veo en la barra un grupo de patas que secuestraron a las colojachas tomando y comprando trago a la hora de la acción ninguno mato mas flacas se fueron a sus cuartos y listo llegaron otros patas y de frente al cuarto a matar sin tanta inversión reflexión 2 vale la pena invertir en dar trago a las kines y no ejecutar ? cada loco con su tema
    Por otro lado algunos nombres de los que vi básicamente en el segundo piso estaba valery que solo la vi llegar . la milf ana , maria jesus , britany , , thalia unas mas que no manyo rachel , Andrea la ecuatoriana , la ecuatoriana chiquita un poco blanca chaturri de nombre corina alguna vez pregunte por ella y nadie me dio razón , mari angel o algo asi venezolana , estaba iris libres vi a la colocha milf ciara que se quito a las 10,30 de la noche al ver que no levanto nada esta vez quise probar otra mercadería pero igual quería repetir plato con la milf ya regresare por ti otras flacas toda la noche en blanco con las sabanas intactas reflexión 3 les será conveniente a las flacas ir a kinear pagar su cuarto y los demás gastos que implica ir a trabajar y no levantar nada siendo un miércoles imaginen los lunes o martes que antes eran los días bajos ahora los días bajos son casi toda la semana esto hará que muchas de las flacas de buenas o malas atención se decidan ir a otro local regresar a su país o colgar los chimpunes si no se hace un cambio se vendrán tiempos peores de sequia
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hasta donde tengo entendido, la comisión que cobra VISA a los comercios, mas el IGV, llega al 5%
    Entonces no hay razón para que el porcentaje que aplica el local sea 15%
    Una razón mas para no ir a este lupanar que, según opinión de algunos cófrades, está en franca decadencia.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    No pues! hasta donde entiendo, cualquier local donde las mujeres alquilan su cuerpito, suelen cometerse abusos y se va mas por la "informalidad",por ejemplo en otros locales te asaltan con una comisión de s/10.00 por cada s/100.00 de retiro, nadie se va poner a reclamar eso, la mejor solución es no dar cabida a esa situación, en pocas palabras no la uses, la tarjeta.

    No olvidar que van a un lugar donde te arrebataran lo que tienes en la billetera, a ellos no les interesa ser consciente o justos, el fin es quitarte lo mas que puedan, si te lo ganaste con el sudor de la frente o lo tienes de sobra, les importa poco.

    El limite lo pone uno mismo...
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DevilMan y LordDPeru les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Me parece de lo más cojudo usar tarjeta de crédito o débito en esos sitios ya que expones parte de tu vida privada al sistema financiero. De hecho que van a conocer tus vicios y lo van hacer público cuando lo requieran. En estos lugares siempre es mejor usar efectivo.
     
    Duende Verde, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Completamente de acuerdo, pagar con tarjeta de crédito es lo peor que puedes hacer en un Nightclub, de por si ya pagas un sobreprecio en los servicios y consumos (ni que decir de los NC Top), y para rematar te quieren cobrar comisión sobre la comisión/intereses que ya pagas al Banco. Definitivamente no hay forma, salvo seas pulpin o te quieras lucir con la Platinum ante una prostituta :p

    Saludos
     
    DevilMan, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Alguna vez estando ya adentro de las Qks me di cuenta que me había olvidado de sacar la plata del cajero y era muy temprano (la caja aún no estaba habilitada) y Pa rematar como había cambiado de billetera me había olvidado la tarjeta de débito, preguntando a los de inseguridad, me datearon q en el Primax que está al frente en la colonial hay un cajero Bcp y que saliendo a la colonial dos cuadras a la derecha hay otro grifo con cajero bbva, así que no quedó de otra que ir al cajero y sacar efectivo de la tarjeta de crédito, grave error, ya que aunque no fue mucho el interés alrededor del 18%, el andar x esa zona me tenía tenso, felizmente no pasó nada y me pude meter mis polvos tranquilo. Así que ya saben para qué no estén pagando comisiones infladas, los grifos de las cercanías aceptan los distintos tipos de tarjeta: global net (amex, visa, etc. Que sean de interbank), cajero bbva, cajero Bcp que son las más comunes.
    pd: fanfarroneas más con la signature y si es lan pass, ya está que se moja la puta.
    that's all folks.
     
    pendexz, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guerrero2013

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    15
    Hoy habrá disfraces en la cucardas ?
     
    Guerrero2013, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    no vale la pena ir por ahora asi ofrezcan una fiesta de gala, además muchas kines de allí no necesitan ni disfraz ni mascara para halloween
     
    barbarois, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, ELAMA y mylord les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Mucho floro, coleguita. Las cosas breves y concretas: si ellos te recargan innecesariamente el 10% y tú, estando informado, decides pagarlo, es tu rollo.
    Cada quien sabe lo que hace con su money.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo mejor es ir con efectivo
     
    rico52, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    6 horas que bravo el tio
    Valdria la pena
     
    rico52, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 28/07

    Q tal cofradía vao al grano con algo q vi del line up, visita y matanza fugaz xq el local estaba cargado de gente q ni se podia caminar olor a d sudor y cigarro, me meti un par de talcos y saque la waracha, todas disfrazadas habia un par d pikachus, diablitas, conejas, brujas malas, tombitas etc etc, algunas pokemones pasaban piola sin necesidad d disfrazarse jaaa.

    PISO 1

    101 Anais, me pareció q estaba d bruja
    102 Ruby, creo q d blancanieves
    103 Lorena
    104 Danuska con su clásica mascara
    105 Farid, con un disfraz q le hacia mas chata y cuadrada, luego se cambio
    106 Kinemon fija de ese room
    107 Yuri, un cague d risa nose de q estaba disfrazada.
    109 Solange, con unas orejss creo q de conejo.
    110 Zulema la tia con un disfraz q le hacia gorda.
    111 Cory disfrazada d pezuñita jaa
    113 Roxy
    114 Yuli la minikine de cerquillo
    115 Karina de tombita
    116 Shahana
    117 Suley
    118 Carla china carona de tombita
    119 kine alta disfrszada d tombita tambn sin mucho atractivo.
    120 Sara creo q era, con una peluca q no ponia ni mierd.
    121 Amira de conejita sexy
    122 Nena, creo q d mujer maravilla xd
    123 Maricielo
    124 no vi
    125 no vi
    A Marisol
    126 Michelle chikivieja de enfermera creo
    127 Fernanda de presa
    128 Jimena la ojona con un bate d beisbol
    129 Eliane de nose que
    130 Caricia
    131 Mafer d tomba o general igual a nsdie se le paraba la herramienta con su disfrs

    PISO 2


    201 Valery no recuerdo su disfraz d la viniball pero daba risa.
    202 Ana tampoco vi su disfraz
    203 Maria Jesus apretadita rica
    204 Britanny de tombita ese culo pulposo explotaba en ese disfraz.
    205 Lia, la primita ah sacado culito.
    206 Mary de blanca nieves chatasa no ponía su disfraz.
    207 Magaly creo q estaba aqui o Rachel, no remember bien xd.
    208 Princesa la estafa no recuerdo de q carajos estaba.
    209 la chaturri Sammy con un disfraz q tampoco ponia ni un pedo carajo.
    210 Deyanira
    211 creo q Jessy la veneca
    212 Antuaneth
    213 Andrea la mona
    214 Luisa la milf colocha
    215 Rocio charapova
    216 Leona charapova ta bien taipa esta milf
    217 no recuerdo
    218 Anabell
    219 Nina chata y ah subido la wata
    220 Analia de diabla creo
    221 Graciela chata patona
    222 Lina chupa bolas
    223 Eva la culona pulposita
    224 Vero
    226 Ornella de enfermera
    227 Iris morenaje potable no recuerdo disfrs
    228 Luciana disfrazada d la hermana d cory
    229 Maria de los tatoos
    230 Hillary me parecio su regreso bien rica estaba .. Y Yinneth x donde anda mmmmmm
    231 Lucia.

    Sin cuarto, fichando y melodiando sus siluetas por ahí estaban: la chuky Karol, Fresia estafa, Jessica fichando con un patin, Abril la mona, Catalina, Viviana la de rulos, Rosalinda de diablita, Josefyn de mujer maravilla, la china Marieta, Blue kine joven friasa, Ciara y un par de kines de color serio y kinemonesss, plan de 1@m llego Larey para un baile simplón con los mostaceros de bailarines, luego me pareció ver a Loredana llegar y subir al 3er piso, alguien q me corrabore eso..
    Shows aburridos que no valen la pena verlos Marinera en un antro... No jodan puess.




    Rocco69
     
    rocco69, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, JorgeL, Ditya Ra y 12 otros les gusta esto.

    zorromalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    LIMA
    Alguien sabe como se llama la colombiana chata blanca, de cabellos corto color zanahoria del 2Piso.
    Esta cerca a la maquina de condones....
    Me atendi con ella y es bien dulce su atencion y su piel bien suave....ME ENCANTO.
     
    zorromalo, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Curuju al menos para cagarme de risa hubiera ido, mi panchito tenia su disfraz de "alien". Mas provocador seria todas las cucardinas de monjas.
     
    dantek69, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página