Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    una consulta para los que son asiduos a este local. hoy sera buen dia para ir a matar a la gallina?? habra 2 turnos¡?¡ se agradece la info!!
     
    pichuloncio, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Lo más seguro es que solo estará abierto el primer piso.
     
    pendexz, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Feriado = Domingo
     
    LordDPeru, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    que original tu alineación cofra lordperu , la cagada ese video-alineación por halloween
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    halconperegrino19, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a Maria de Los Angeles ? esa mujer es de mis preferidas. Espero que sea ella. Para el resto de chicas no pasa nada.
     
    manos expertas, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es ella, ahora para ubicada en el segundo piso, se le ve mas demacrada y ojerosa.
     
    rocco69, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    cofras,

    Ya que buscan una buena atencion vayan al conejero por la chica sonrisas...me atendio como siempre para 10 puntos...lo malo es que esta mas flaca (gracias al cirujano) tiene el cuerpo mas estilizado tipo Ginnete (hasta las piernas las tiene flacas pero contorneadas) asi que ahi tienen el dato si les sirve.

    Por otro lado me atendi con Analia la semana pasada, polvo aceptable como siempre, parece que necesita plata porque le pedi darle por el asterisco y me dijo 150 primero, le dije que tenia 100 y atraco...que rico comerse ese culo blanco.

    Saludos
     
    Quico, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y JorgeL les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra ANALIA es una d mis opciones cuando no hay nada bueno ... es un buen polvo antes stana mas delgada ahora ha subido d peso mucho aunq sigue teniendo buen chancho ese asterisco lo probe hace time sin invertir mucho a decir verdad no m cobro pero deje un par de pellejos x voluntad propia .... sera xq le caigo bien o "X" motivos.... aunq me parece q 100 es demasiado cumpita ... pero siempre es bueno darse un gustito ... hace time q no le doy x el tubo .. a ver si esta semana le saco un poco de helado ..... saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Q tal cofradía.... Hace un par de horas q salí del local.... Llegue a eso de las 7:30pm pague mi entrada ...esta vez la revision no estuvo muy cabronezca ..no hubo revisión de huevos ....ingrese y solo estaba operativo el primer piso como era de esperarse, poca cantidad de publico... Todo tranquilo no hubo incidentes los de seguridad estuvieron tranquilos... Pude observar el baile de Anabelle q interactúo con los cofrades q estaban en la primera fila de los sillones ...arrechandolos para ver si le reventaban la panocha luego de su baile XD ...luego bailo la kine Marisol... Pude ver kines desconocidas para mi ...por ahí me datearon q eran la mayoría del primer turno ya q las de turno noche estaban con la papaya inflamada por lo del dia anterior q hubo bastante clientela... Pongo las kines q vi y de las q vi sus letreros colgados

    Piso 1

    VALERIA primera vez q la veo ...cuerpo normalito con vestido blanco parecía chibola de lejos... Ya de cerca se le nota la trajinada

    ADRIANA kine cuerpo regular aquí aplique

    BRISA mi pata entro atención regular un poca apuradora con el time

    GERALDINE

    ANABELLE aquí aplique buena atención

    MARISOL

    Después de ahí todas NN para mi

    Eso es todo cofradía ...como ven los feriados no son buenos dias para ir a polvear ...a menos q vayas en plan de tomar tus chelas con tus patas ya q es más tranquilo por la poca cantidad de publico ...pero para tirar no hay muchas opciones ...por mi parte ni más caigo un feriado por este antro del placer

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, JorgeL, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Despues de time en las cucas, el viernes y sabado.
    Primera vez en el turno de la noche que me ofrecen cortesia, cerveza corona, eso fue el viernes, y como ya dijeron otros manes ese dia fue la nota del halloween en las cuquis, y vestidas casi la mayoria, no la habia reconocido, pero si era sara con la peluca rubia, de diablita creo viviana, de enfermeras varias, de bruja anais con la que me atendi, y opinare en el ranking su desempeño, entre otras. Aunque a caballo regalado no se le mira el diente, pero esa wada de corona no entra, no pega a pesar que regalaban 2 coronas a los que compraban esa chela, y 1 corona si era pilsen en el sorteo que hacian. Me cague de risa de lo acontecido de cory y un tio, algo que algo lo comento un man, resulta que vinieron a sentarse a tomar a los sillones del segundo piso, no sé si antes ya habran tirado (me parecio que si), pero en un momento el tio medio flaco se fue supongo a mear, y derepente esta kine se da cuenta, y ve al tio hablando con otra kine en su puerta, ya que se veia desde los sillones ese cuarto, y resulta que era su hermana, la cuestion es que cuando se se da cuenta, la kine se para y va defrente hasta la puerta de su hna, no se que habran conversado, pero al final resultaron las dos viniendo a los sillones para tomar, pero el tio se sento al frente a ellos, de ahi ya no me di cuenta, pero la cuestion es que despues lo vi al tio recorriendo los pasadizos, supongo que se canso de hacer fichar a las hermanas, o si es que no ha tirado se quedo con las ganas, eso les pasa por estar solo invitando tragos.
    No soy de quejarme ni nada, y tampoco lo es lo que voy a relatar, pero la administracion deberia tener en cuenta lo siguiente: uno de los seguridades, que es pelon y tiene cara de pene jajaja, anda realmente a provocar y molestar a la gente, pense que era solo a mi, pero me fije que era con varios, y creo mejor dicho estoy seguro es por que anda enamorado de las kines en especial de ana; a ver relato: dos veces vi una de ellas yo como participe que mientras habia actuaciones en el segundo piso, como habitualmente sucede la gente mira, y cuando es mucha gente se pegan hacia la pared donde estan los cuartos 201, 202,...., y para en la ocasion que estaba y en la otra no dificultaba el transito y a las puertas no se obstaculizaba, pero este ..onazo botaba a la gente, y luego de hacer eso le miraba, sonreia y giñaba a la kine ana, por mi ni importancia, eso acontecio cuando estaba en ese puesto, por que los andan rotando. Luego cuando estuvo en el sitio donde estan los cuartos para las "sin cuarto" y que deben utilizar los que estan al costado de la escalera, como es logico se aglomera la gente, uno por que ahi estan las kines con sus clientes ocasionales esperando, y otro por que confluyen de hasta 4 sitios en esa interseccion (de las escaleras que vienen del primer piso, de las que vienen del tercer piso, y las 2 que vienen de los pasadizos del mismo nivel), y resulta que vi hasta 3 oportunidades que este..onazo y una a mi te choca intencionalmente. A mi me parece que este on aparte de enamoradizo de las kines, es hasta envidioso por que seguro no puede pagar tirarse una kine y tiene envidia a los que van ahi, aparte de frustrado laboralmente supongo para terminar de seguridad, acuerdense algun dia este man va a provocar, si es que no lo ha hecho ya una golpiza o botadera con un cliente.
    Ahora respecto a las kines, como dicen los manes la gran mayoria las mismas, pero siempre hay alguna novedad, y algunos tenemos pendiente algunas para tirarnolas, me atendi con varias como Anais, Magaly colombiana cuya foto de parecido lo pone el man robosex el 24 octubre, y deyanira. No me parece que existe el theard de Magaly la altaza blancona que como dije muestra una foto parecida el man robosex, o si alguien pueda pasarme su thear para no duplicarlo.
    El chino Dodoria creo queria convertir este point en night club, y los actuales administradores en no se que, pero debo decir que a este antro vamos todo tipo de gente, solo para decir que el viernes veo un grupo de 5 a 6 personas del interior del peru de 40 a 50 años aproximadamente cada uno de ellos, pero no definitivamente de una capital de departamento o derepente si pero de alguno de la sierra con poca agua, pero que realmente tenian su olorcito a sudor, y encima debe ser su primera vez hacian chongo entre ellos, claro que no escandalosamente, la cuestion es que querian que uno de ellos entre a tirar; vi que estaban en la puerta de farid y casi le empujaron a uno de ellos, pero no queria seguro por timidez o miedo, pero la kine esta cuando pudo cerro su puerta y se fue. En otro rato vi un grupo de 5 a 6 manes entre 25 a 35 años entrando enternados (ya salia) pero de hecho eran ejecutivos de alguna empresa; asi que chino o administradores el lugar es del que paga la entrada, y chupate esa con lo que piensa (s) que es tu local.
     
    ERRANTE VICIOSO, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre la kine colombiana Ana

    Llevamos recibiendo ya mas de una docena de quejas por interno de cofrades que indican que siempre que estan parados viendo el show cerca (a los lados o al frente) del cuarto 202 cuando lo usa la kine colombiana Ana son sacados por el seguridad de turno aduciendo que entorpecen el trafico de gente

    No es nuevo, estas acciones llevan ya unas 5 temporadas desde que Ana dejo la zona kinemon primer piso lado izquierda al fondo

    Entonces es la misma kine Ana la que abusa del cliente solicitando a los seguridad de turno que le despejen el area para segun ella poder lucirse frente al publico asistente y asi tener mas atenciones, entorpeciendo a los clientes que estan ubicados alli viendo el show

    Esto no pasa en el primer piso con la gente que se ubica contra la pared viendo el show del primer piso, parece que ni Yoshi ni Nuria o Danuzka las que mas han usado esos cuartos (102 y 103) se quejan del publico porque en el fondo es tonto mandar a sacar a la gente cerca a ti ya que son ellos los que podrian entrar con una.

    Se sabe que la kine colombiana Ana tiene sus encontrones con los seguridad por fuera y seguro es a cambio de favores como el que describimos aqui: te doy sexo y me sacas a la gente para ganar mas plata, no nos interesa la vida privada de las kines pero si pedimos no incomodar a los cofrades que asisten al local buscando moverlos de un lugar preferencial (frente al show) pues eso va contra lo que consideramos es dar un servicio de calidad en las cucas que es lo que siempre hemos venido buscandoSaludos a los cucarderos perutopistas de ayer hoy y siempre
     
    wallpa ayawire, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, Mik88, JorgeL y 4 otros les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre el Seguridad Pelado del 2do piso

    Aqui si hacemos desde nuestro pequeno rinconsito perutopista nuestra mas energica protesta contra el local por contratar gente indeseable

    Es la 6ta vez que hemos recibido informacion por interno o lo que ahora describe el cofrade anterior que el seguridad pelado del 2do piso busca adrede chocar hombro con hombro cuando camina por los pasadizos con el publico asistente

    Cual es el fin de esto? Con que intencion se maltrata un cliente?
    La unica que se nos ocurre es la frustracion de tener que trabajar en un lugar donde no se quiere estar

    Le pedimos a los cofrades asistentes a tomar precauciones y eviten colisionar o ser colisionados por este indeseable que solo busca conflictos con los clientes del local
    El podria hacer uso y abuso de su autoridad para sacar a clientes del local por la fuerza y/o llamar a otros seguridad para usar y/o abuso con violencia excesiva de su fuerza al hacerlo

    El local puede invertir en shows, promociones, buscar mejores kines pero un atorrante como este seguridad pelado del 2do piso traeria abajo todo lo avanzado por la administracion que la tiene dificil con la poca asistencia de clientes/publico en el local

    Busquemos mejorar el servicio y tener a la mejor gente dispuesta a solucionar los pedidos de los clientes y asistentes!
     
    wallpa ayawire, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    hagan su queja al tio jefe de seguridad es uno que para con lentes y diganle que su seguridad se pasa de la raya que es muy pendejo,que ellos vean si lo controlan o lo cambian
     
    pulcro, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaa Bateria cucardera

    Nose si sera el mismo para de seguridad peo en una ocacion en el segundo piso del local en el pasadizo izquierdo uno de los de inseguridad vino con toda intencion a chocar mi hombro, yo le gane el vivo e incline un poco mi hombre y cambie pierna para resistir el impacto (tecnicas de futbol) y el tio salio pediendo, me miro asado a lo cual no le baje la mirada y segui mi camino, no dijo de , eso que no soy alto, mido 1.72 nada mas. Estos hijos de puta son abusivos pero tienen que saber con quien meterse, luego anduve palteado y trate de no cruzarmelo junto a sus compañeros de seguridad xq sino me cogen en mancha y hay si pierdo. No nos dejemos maltratar cofras, se nos tiene que resperar
     
    rubenmartinez, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los fans de Roberta acabo de salir del local y la he visto en el segundo nivel atendiendo.
     
    Duende Verde, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Recien salgo del local...
    1)Habia un tio tomando fotos...no se si era para la web o q pero todos se paltearon ..las flacas palteadas le nombraban a su viejita.....
    2) me acerque a una tal maricielo y le apestaba la boca..q horrible esa vaina.
    3)conoci a la tal cory q dicen q le apesta los pies jajajaj
     
    calin205, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico, Odiseo de Itaca y JorgeL les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Algunas veces q eh ido al local eh visto a un viejito con un maletín de chico ...q raro supuestamente no dejan entrar con objetos a nadie

    Jajajajajjajaja que les pasa a las kines ...a ver ADMISTRACION DE LAS CUCAS si comienzan a repartir condones mentolados para el buen aliento de las kines
     
    Rockefeller, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calin205 y ELAMA les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas cofrades,
    saben si la Colombiana Eva María esta volviendo a la Cucard?
     
    TheCat, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.476
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una consulta Gentita, ¿Hay alguna kine "de color serio" que esté por LC? Se agradece el dato...
     
    veedor, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hay 3 pero solo una esta en algo una alta que para cerca de la zona o cuartos de Leona pero nada como Camila osea nada bueno
    Sld2
     
    LordDPeru, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página