Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver coleguitas hoy stube en las qks saque un billete extra y decidi probar suerte pago mi entrada y el seguridad me dice abre tu maletin para ver q cosas d valor tienes y yo what??? Tas mal viejo yo no abro nada x eso es q hay guardaropa para dejar las cosas ahi ...tienes q abrir !! Y para q quieres saber q d valor hay en mi maletin ?? Menos mal staba mi compadre el tio q siempre t recibe las maletas y le dice este pata es conocido aqui no hagas webadas ... gracias tio tssss ... bueno entro y me voy a meter de arranque mis chelitas para star sazonado vi a ANAIS y ptmre m tebia q sacar el clavo entre ahi y carajoo plata al agua como habia programado 2 polvos d ley no queria gastar mi leche en un mal polvo esa kine es un tempano de hielo asi q nisiquiera hice la finta la tenia en perrito que desperdicio csm (es un culote ) pare de la nada y me puse la ropa q paso ? M pregunta disculpa flaca no t quiero incomodar pero no m gusta tu trato ..."no hay devoluciones" jajaja si ya lo se quedatelo!!! bueno apure pues en salir bueno t esperas pues xq nisiquiera han pasado 5 minutos tsss ... asao csmm me coy defrentw x el pasadizo y me cruzo con BARBARA y veo q se va al 2do piso la sigo y ahi m desquite q rico polvo csm no podia esperar menos cobrando 100 maracaibos lo q no m gusto es q ya le staban creciendo los bellos pubicos la twnia como una barba de 3 dias masomenos .... segui tomando mis chelas para cer los shows vi el de GRACIELA DANUZCA y LINA luego subi y me tope con ANALIA y como siempre es un polvo rico con ella me tire mi 3er polvo !!!
    !!! Tomad nota !!

    1er piso ... :

    101ANAIS
    102RUBI
    103DANUZCA
    104LORENA
    105FARID
    107La tia de lentes pechugona YULI
    108 SOLANGE (ya recontra tia)
    111PEZUÑA CORY (coma la han vautizado x ahi)
    112SAMANTHA
    113ROXY
    115PAULINA
    119 CARLA la carona en el cuarto d mabel
    124MARICIELO
    126MICHELLE
    129ELIANE
    130CARICIA la ojitos locos
    131MAFER
    CUARTO A MARISOL
    ? FERNANDA
    121 UNA D LENTES PARECIDA A ELIANE

    2DO PISO... :

    201 VALERY CREO
    202 ANA
    205 ROSALINDA
    215 ROCIO
    216 LEONA
    220 ANALIA
    ? BARBARA frente a la escalera del 2do piso no sabia q COBRAba 100 me cae d risa cuando un pata le pido rebaja
    IRIS
    GRACIELA
    LINA
    ANABELLE
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, JorgeL, Ditya Ra y 8 otros les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Como mi costumbre es no hacer reportes ya que no lo hago en tiempo real además que no las conozco a todas, pondré mi humilde apreciación de lo que pude ver el viernes pasado, es decir el 23/10, un poco tarde pero en una semana las cosas no cambian mucho tampoco.

    Llegue como a las 9, había un tonazo por la cachina, bueno la cosa es que no había nada de cola, por lo general las colas comienzan después de las 10, pero si había regular cantidad de gente ya dentro del local, un par de vueltas pa comenzar, para ver si es que había alguna novedad, algún culito que me llame la atención, además de buscar a las que ya las tenia apuntada de previas visitas, para mi mala suerte, no estaba ZARELLA, que ya hace buen tiempo que no se le ve, ya le dare curso a la tia.

    Bueno en el primer nivel, las que mas me jalaron la vista fue la tan promocionada ANAIS, que para ser francos no se parece en nada a la de la foto, para comenzar en el color, Anais es blanca, alta, de buenas yucas y culo, simpática, me parece que no tiene muchos pechos, es decir físicamente paga, pero creo que ya muchos cofras han confirmado su mala atención, o por lo menos fria atención, cuando pasaba por su lado, ni la mirada me respondia, nada de sonrisitas, o saludo, nada de nada, pero bueno eso al final es accesorio, pueden haber algunas como melissa que son muy coquetas en su puerta pero tienen una atención de o serias en la puerta y en cuarto una atención de puta mare como Paolita (que por cierto donde estará). Algunas otras, había una paragua Katrina creo que se llama, fue parte del show de Benji, en algo un culo apetecible, de cara maso, un poco rellena, pero por ahí uno que otro rollo, bueno no es que este rica tmp, pero ante un nivel un poco misio de las cucas hay que considerarla. Una que no había visto antes era la que estaba en el 129, Amira me dijo, peruana con veneca, simpática, estaba con un enterizo negro, que le resaltaba el buen par de tetas que se manejaba y culo. y de ahí paro de contar.

    En el segundo piso que es donde se encuentra mas variedad, luego de dar un par de vueltas y encontrar muchas puertas vacias, decide a uno de los patas del local, si es que había venido Brittany, y para mi buena suerte me dijieron que estaba en el 205, bien carajo al fin después de buen tiempo me iba a comer ese rico culo colocho. Bueno segui buscando la otra presa la cual me iba a comer, en el 201 la potobola, no pasa nada con esa flaca, en el 202. estaba la tia Ana, una cara de loca esa huevona, que en realidad a mi no jala para nada, tendrá buen culo y tendrá una atención bien harcore pero con eso no me basta, algo de atracción debe haber. En el 203, Maria Jesus, que cada vez que voy la veo mas rica, un cuerpazo, un culo de tamaño perfecto, tetas ricas, ufff aunque me dije que para ese dia no era la indicada, aunque ganas no me faltaban, en el 204, había una flaca bien simpática de cara, con un cuerpito rico, blancona, que luego mientras me atendia con Brittany, esta me dijo que era su prima, se llama Lia, bien rica, sobretodo tiene una carita, que te pone a mil, ufff, esta tambien iba a pagar pato pero para otra oportunidad, 205 Brittany, aca si aplique, rica como siempre y en la atención mejoro bastante, es decir si la primera vez estuvo bien, ahora estuvo mucho mejor, otras por ahí Josefyn, de buen culo y tetas, y con su típico traje de una pieza que te pone a mil, tmb aplique aquí, y después las de siempre Iris, rica no se la veo mas formada, como que con musculos, piernas mas torneadas, la veo mejor, no mas que no se vaya a hacer tipos fisicoculturista, Graciela libre, rica chata patona, y con buen culo, estoy que la estiro con ella, todavía no me atiendo con esta huevona pero hace tiempo tengo en lista, Princesa, que tal caballazo, y sobre todo culote, en un momento apoyo ese culote sobre una baranda, que hacia que se le viera mas grande y se desparrame, a la que bestia, unos huevones por tanto mirar casi pisan mal y ruedan por la escalera, lo malo su pésima atención, no quería darle una segunda oportunidad porque esta huevona si me atendio hasta el pincho, ganas no faltan pero es una , aunque ese dia la vi, con demanda a pesar que estaba libre y cobraba mas de lo normal, varios gorditos kamikazes se atendían. Otras menciones honrosas, una en el 222, me dijo algo de diana, cara de veneca, aunque me dijo que era de Colombia, blanca simpática, un culito aceptable, aunque tiene pinta de estafa, habrá que ver algún comentario, una que otra libre, una en el 230 creo pero ya no me acuerdo como era.

    Bueno ese un humilde aporte de mi visita del viernes pasado, ya pondré un reporte mas actualizado de una visita mas reciente pero por el momento eso es todo. Saludos
     
    boody, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, JorgeL, Ditya Ra y 4 otros les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer visitando este sitio me paso algo con estos hijos de puta de seguridad.normalmente voy una vez por semana y me tomo una corona y lo servicios que ese es punto por lo q voy.le soy sincero no voy a tomar ta q sale mas caro q la csm.bueno ayer unos cofras me regalaron subwisky ya q se quitaron y como estaba con un amigo bueno pues bien Gracias incluso se gano el pase uno de seguridad porque me lo pase a mi mesa .luego de 20 minutos uno de seguridad grandazo cara de mongol habla con otro de seguridad q a pesar q se ganó el pase cuando me dio su wiski de me vinieron y me increparon como si yo lo hubiese cogido bueno no quise tener problemas le explique como fueron las cosas a pesar de la explicación me di cuenta q se hacías el huevon lo cual en ningún momento quise problemas se lo llevaron y yo seguí con mi corona luego los veo a estos hijo de puta con la media botella en el segundo piso.por mi parte no paso nada pero me pongo a pensar así maltratan a otros q derrepente defiende su posición.gracias a q soy persona razonable y nunca me rebajo o doy pié a estos ignorantes,delincuentes,de seguridad.
     
    increible, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, wallpa ayawire, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Estos malditos estan volviendo a joder
    Este local que esta de capa caida por el bajo nivel de las kines y el maltrato a los clientes
    Se va ir a la quiebra
    Alguien sabe de algun otro point
     
    rico52, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ptmr que pendejos esos monos de seguridad, este chongo cada día está peor.

    Cofrita increible, yo en tu lugar le hubiera metido un pollo a la botella y los cagaba.
     
    barbarois, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y halconperegrino19 les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    BUENAS amigos, aqui d tiempo, lo visto este ultimo sabado, crei q no celebraban hallowen en este point, al menos este año, pues al llegar no vi nada al respecto, ningun adorno y sin embargo leo q la cosa fue el viernes. Sabado, muy poca gente, varios momentos en q veia los pasillo vacios, ya en el primer o segundo piso, shows a media tela, kines q no se sacan todo, hasta IRIS, en varios momentos desocupada.

    Y bueno respetando los derechos de autoria del amigo Xxthe wolfxXmis, añado algunos datitos mas a lo visto este sabado. Ojo, la venias y agradecimientos al amigo Xxthe wolfxXmis.


    1er piso ... :

    101ANAIS
    102RUBI
    103DANUZCA
    104LORENA
    105FARID
    107La tia de lentes pechugona YULI
    108 SOLANGE (ya recontra tia)
    109 ZULEMA
    111PEZUÑA CORY (coma la han vautizado x ahi)
    112SAMANTHA
    113ROXY
    115PAULINA
    117 SULEY
    118 CARLA la carona en el cuarto d mabel
    123 NENA
    123 MARICIELO
    CUARTO A: MARISOL
    126MICHELLE
    127 FERNANDA
    128 KINE OJONA, CREO Q SE LLAMA XIMENA ¿??

    129 ELIANE
    130 CARICIA la ojitos locos
    131 MAFER


    2DO PISO... :

    201 VALERY CREO ..... SI, ERA VALERY
    202 ANA
    203 MARIA JESUS
    204 SELENE

    205 ROSALINDA
    210 DEYANIRA
    212 ANTUANETH

    215 ROCIO
    216 LEONA
    217 ORNELLA
    218 kine rubia algo tia q solia verla hasta hace un mes en el primer piso habitacion 124 vestido azul por lo general.
    219 ANABELL

    220 ANALIA
    221 GRACIELA
    222 LINA, SI MAL NO VI
    225 BARBARA, LA Q SOLIA ESTAR EN EL PRIMER PISO EN ZONA KINEMONE
    226 RACHEL, KINE RUBIA CREO Q ECUATORIANA, YA TIA.
    227 IRIS
    228 HERMANA DE CORY
    229 MARIA DE LOS TATUAJES, LA VEO DESPUES D TIEMPO, SOLIA ESTAR EN EL 115
    231 LUCIA, MAS GORDA.

    DE LAS QUE SUELTAS POR AHI VI Y FUE A STEFANNY, UNICA CONOCIDA PARA MI, LAS DEMAS NO LAS CONOSCO, PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN MUCHO UNA CHIBOLITA, DE BLUSA BLANCA Y JEAN AZUL, CUARTO LIBRE, VESTIMENTA PARECIDA A LA DE ESTEFANNY, ME QUEDE CON LAS GANAS DE TOMARLA, SEGUN ESCUCHE SU NOMBRE ES CHELSI, SE LE VE BONITA Y DA UNAS GANAS DE TOMARLA, ME QUEDE CON ESAS GANAS PUES CADA VEZ Q LA IBA ABORDAR ME GANABAN POR PUESTA DE MANOS Y COMO NO M GUSTA ESPERAR ASI NO MAS, PUES TOME A OTRA, PERO LA PROXIMA LA TOMO. SI ALGUIEN SE ATENDIO CON ESTA BEBITA A VER SI PASA ALGUN DATO, PUES POR LA DEMANDA Q TENIA CREO Q VALE LA PENA ENTRARLE. TOMÉ EL SERVICIO DE LA KINE LORENA, CUARTO 103, USUAL CUARTO DE SASHA, ESTA TAL LORENA, LO MEJOR, PIEL BLANQUITA Y JOVEN, LO MALO COBRA 90, PAGUE POR DARME EL GUSTO D PROBAR ALGO NUEVO Y BLANQUITA PEZONES ROSADITOS, NO SE SI HABRA UNA LINEA ABIERTA DE ESTA KINE, MAS DETALLES YA LO DARE EN SU RESPECTIVO POST.

    NO JESSICA, NO ZARELLA, NO PALOMA, NO VANIA (CREO Q BAJO UN SABADO) NO JESSI, NO MABEL (MENOS MAL), NO CAROL, NO YOSHI, NO CEREZA, NO BRITTANY, AL MENOS HASTA CUANDO ESTUVE.

    ESO ES TODO GRACIAS.
     
    JorgeL, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien cofra gracias x el apoyo hay unas q no conozco como la grandota del 206... punto aparte siempre es bueno apoyar con las alineaciones para q los cofras q van y no saben el nombre de las q les gustan o de las q reciben mal trato y estafas sepan como se llaman y apoyen a la cofradia a no pecar d incautos o x lo menos sepan a lo q se enfrentan ... gracias de antemano coleguita JorgeL
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Shen Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    cofras alguien puede decirme si mañana 31 habra algun evento en cucardas? tipo consurso de disfraces o algo asi?
     
    Shen Long, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Se puede decir que el viernes 28 fue la actividad central...el sábado no pasó nada y mañana dudo que se programe algo, es más ni creo que se dé siquiera el trabajo de abrir ambos pisos, así que de por si ni arriesgarse...las cucardas se puede decir que "atiende" de miércoles a viernes, los demás días es envano ir...
     
    Darkzininho, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    En verdad le apestan las patas jaaa a cory la otra vez me atendí con ella y no hubo ningún olor desagradable saludossss
     
    ronaldo5, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotachuchas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa los cachirulos que les gusta baaastamte carne,..... a regresado Princesa,... y tambien va a regresar despues de mas de un años de ausencia Eva Maria,... asi que peovecho y servidos,....
     
    trotachuchas, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    De nada amigo, solo trato de aportar mi granito de arena. Respecto a la del 206, no estaba muy seguro, pero por ese lado vi a Jossefyn, alta, cabello largo ondeado, con una prenda unica q apenas le cubre por delante, la parte baja y las tetas, parece un trapo largo q se pone para q le cubra apenas el bajo vientre y las tetas, por la parte d atras no deja nada a la imaginación, antes solia estar en el 224.
     
    JorgeL, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Puede ser pero tambien puede ser considerando que es fin de mes y como a las grandes mayorias les pagan a ultima hora y al dia siguente martes 1o. de noviembre es feriado no laborable "Dia de los muertos" por lo menos va a haber buena convocatoria sobretodo aquellas que otros cofras han anunciado o las han visto que han regresado recientemente luego de prolongadas ausencias y que saben que tienen su gente aguardandolas, pero eso de que haya alguna actividad con disfraces o similar ya no definitivamente ello se quemó el reciente FDS. No fui el viernes pero si el sabado y ya no habia nada de disfraces ni nada, es mas con las que me atendí y conversé me contaron que el viernes no todas estaban disfrazadas porque no era obligatorio por lo leido en los reportes practicamente todas las que tienen cuarto fijo si lo hicieron, regresando al sabado solo presentaron un show alusivo a Halloween con Paloma, Reina, Karen, previo a ello una despedida de soltero donde habilitaron los sillones de la parte central del primer piso para que le baile al novio y a quien contrataron? a una de las fundadoras del local la milf Solange bueno cada uno con sus gustos quien se vistió con su traje de "super-niña" supongo que fue elegida por razones de presupuesto, antes los shows de baile en ambos pisos con el tio rosqueton de la colita (no recuerdo como se llama o como le dicen) y que cuando se quiere deschavar en publico chilla mas que las kines como si lo estuvieran atorando y no duda en salir del closet bacilando a los participantes para ridiculizarlos todo por una botella de corona o una jarra de chela, luego los sorteos y animación a cargo del homonimo del heroe aviador no se que tipo de animacion hace solo se dedica a bacilar, cirear a las kines y poner chapas al personal de apoyo, mantenimiento, mozos, etc., y a lo largo de la noche/madrugada/amanecida hubo momentos en que bajaba y luego aumentaba el nivel de asistentes pero por lo que me comentaron no se compara con la asistencia del viernes, veremos pues.....:rolleyes::cool:
     
    INVADER, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Falta el ranking de rigor mi estimado Ronaldo5 para detallar mas. Se me hace raro que esta kime no tenga rankimg ya que tiene tiempo en este antro. En mis 2 atenciones con esta Kine si tuve la mala suerte que no se labo las patas por el resto todo regularon nomas nada del otro mundo. Lo que si la he visto varias veces fichando largo rato con unos cofras q se les veia acaramelados y una vez la vi en la calle con una patin chancado de cacharro que manyo del barrio, no es mi pata pero se que tiene sus fichas. Nose si fue su victima o su marinovio.
     
    rubenmartinez, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajajajja.... Hacen reír ptmr a Cory le apestan las patas a ver quien le regala su talco antibacterial ...la otra vez vi a Cory bailando y tomando junto a su hermana Luciana con un tío por los sillones del 2 piso

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hoy camaradas Valetchka de enfermera Vicky de tombita., Mitzy rica (cada uno con su experiencia mala o buena) con su licra reventando con ese tarrazo. Laura y Valetch...con colas de fans, a lucia la vo rica pero ya la probe.le toco a Barbara. Debo rating.
     
    dantek69, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Para la.noche si abren?..pienso caer.mas tarde...llamo y no contestan
     
    calin205, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    la minikine cory al igual que otras kines pasan desapercibidas porque hay mejores opciones y porque siempre las vez en el antro como danuzca
    con la diferencia que danuzca llama la atencion por su antifaz y el tubazo

    con respecto a los olores a mas de una le apestan las patas aunque debe ser por los pisos embarrados de quaker , pero eso no es lo que preocupa sino que tambien le apesta la papa ,supongo que las kines
    ya vieron este post y estan perfumando la papa jaja, tener sexo a diario tiene sus efectos , por eso no tomes mucho porque tu cara
    puede terminar en una concha sucia jaja

    yo solo e visto a un par de kines en las calles pero en las 2 ocasiones los tipos eran parecidos a este, una de ellas era la antigua candy una preciosura que sale en un video en youtube de la escuela de seduccion (despues de ese video desaparecio) si dices que la kine cory esta con una patin chancadito ,quiza deba tener muchas fichas como dices pero la kine cory tampoco es bonita.


    [​IMG]


    para los que no conocen a la kine cory una foto bastante parecida

    [​IMG]
     
    robosex, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    LordDPeru, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...tremendamente cierto, por ser fin de mes estuvo poblado las cucardas...

    Mucho cliente y pocas flacas que merezcan ser miradas o tratadas, en fin nada interesante, ningun retorno con bombos y platillos...con algo de diferencia de otros lunes, ayer se termino de consumar el mes de octubre, el antepenultimo mes de un 2016 de horror!!!!

    primer piso:

    101: no la pude reconocer, pero se observo una flaca alta (tacos) en bikini, que mucho mas interes tenia en mirar su celular, que en responder las interrogantes de los parroquianos, cada que se acercaba uno nunca desprendia la mirada del celular, y asi pactaba el cache (el cual no duro mas de 10 minutos en promedio), mirando su celular y asi salia.
    102: KAREN, la flaca de baile simplon pero de llamativas curvas, fue mi impresion pero todas las atenciones que le vi no duraron mas de 10 minutos (acaso los cofrades que ingresaron estaban tan arrechos)... en fin
    106: BELINDA, charapa de interesante presentacion.
    107: YURI, la chata milf...con poquisimia clientela.
    106: FARID, otra chata milf...tan poca era la clientela de estas chatas que se pusieron a conversar entre ellas
    108: CORY, la de las patas apestosas.
    en esta zona no observe mas, solo escuche que llamaron a LAURA, pero no confirme exactamente quien era...no BARBARA, no SOLANGE (por lo menos no las vi).
    115: SHANTALL O SHA...no se que es!
    118: MABEL, solo ella.
    130: KARICIA, la cieguita estuvo mas fichando que atendiendo.
    126: MICHELLE, la dinosaurio de las cucardas.
    CUARTO A: MARISOL y nada mas.
    122: NENA, super-mega-archi estafa.

    de ahí tampoco pude ver mucho, los cuartos estuvieron cerrados...imagino full atención.

    segundo piso:

    201: VALERY,...automata plastificada con regular atencion.
    202: ANA, la cochita, poco concurrida.
    203: MARIA JESUS, bien rica con regular demanda.
    204: PRINCESA, vi este tremendo animalon...un rato de ahi desaparecio de mi radar.
    205: RACHEL, la tia rubia.
    219: NINA,
    220: ANALIA,
    la tia regordeta.
    217: FRESCIA, la estafa de rojo.
    216: LEONA, la milf tetona de blanco.
    215: ROCIO, otra milf con carabina de broco.
    214: ORNELLA, otra milf colocha sin casi nada de accion.
    213-212-211-210: puras morochas y/o negruras sin mas ton ni son.
    209: JOSEFFIN: con sus dos tiras y un cabello revuelto.
    227: IRIS
    229: MARIA DE LOS ANGELES, recontra tia...regreso.
    230: HILLARY, prima de GUINNETTE
    223: GRACIELA, anal
    222: LINA, botando rapido a la tegen.
    221: chibola de braquets...

    no pude arriesgar mas, por ahi vi a CAROL, la escaldada, la flaca con top de batman (siempre me olvido su name), la otra CORY, ANTUANETT,
    cuando me retire cerca de la 1, ya habia un buen numero de parroquianos por ingresar...
     
    Darkzininho, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página