[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    En vista que en el turno mañana, solo queda Mitzy, y por tu comentario, de aprobacion, habra que probarla, . Como tu dices, es cuestion de cada uno. Como le cae a la kine. Nadie es monedita de oro, para caerle bien a todo el mundo...................:cool:. Siempre que la veo, esta un poco seria. Pero como tu dices, no vas a conversar , vas a soltar los sayayines. Eso es lo que vale. Y lo principal dices que no apura. Yo detesto, cuando una kine empieza apurar.
     
    mylord, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Para aclarar y que al final no haya malos entendidos, cuando digo que no apura, me refiero al tiempo que te dan para el cache, osea 20 minutos, las dos veces que me he atendido con ella a lo mucho me habre pasado 5 minutos, no se si después de ese tiempo apure o se ponga quisquillosa, pero a mi en el tiempo reglamentario me ha tratado bien, osea me ha dejado acabar sin ningún apuro, tmp es que ella se este fijando y controlando el tiempo, pero a mi basta y me sobra 20 minutos, no soy muy demoron tampoco, además tmp voy a querer estar una hora, creo que ni iris te aguanta eso, para eso mejor separo una hora. Las que me han tratado mal, aparte de otras cosas, antes de los 10 minutos están que te joden y entre que te quites y te cambias la ropa, no han pasado mas de cinco minutos y dos poses, en cambio con Mitzy al menos son 20 minutos de puro cache y varias poses, además que no te pone peros en las poses.
     
    boody, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi opinión sobre esta puta, fui a la cucas hace un mes aproximadamente turno mañana fui a la barra a pedir el trago de cortesía un Cuba libre , x q no pasaba nada con las flacas, y derrepente salió Mitzy del 101 con su pantalón de flores pegadito me dejo webon , es atractiva blanca así que la aborde y p adentro , una vez allí se saco el pantalón y se me bajo todo en ONE culo grumoso, hasta cicatrices creo, piel áspera hasta las webas NO PAGA, con razón para con la licra.
    YO NO LA RECOMIENDO.
    En cuanto a atención pa concha la puta te atiende regular.
     
    Jean Cacharel, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es cofra, de cara es guapa allí noma queda, por qué una vez se calatea culo blanco mazacoteado, hasta moretones creo vi, todo lo contrario de la colombiana María paula una milf caderona era fea pero tenía un cuerpazo bronceado, estoy esperando su regreso para bajar de nuevo a la cucas, alguien sabe de su paradero?
     
    Jean Cacharel, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... asi es.. .tambien me atendi con esa flaca.. .de rostro de bien bonito... pero la veo mas delgada o es mi impresion... yo recuerdo que una vez vi que en la cadera le vi una enorme cicatriz con razon siempre me atendia con el vestido puesto , se nota que ese culo es con ayudin, nica es natural, pero bueno tambien ha que reconocer que esta kine es bien limpicieta, a mi me hizo la pose 69 me puso la papa en la cara, jaajjajaj... y no senti ningun mal olor al contrario creo que le gusta que le hagan la sopita, no creo ser el unico al que le permite eso.

    nickmario.
     
    NickMario, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras comparar a mi musa maria paula con mitsy es un absurdo maria paula tiene mejor cuerpo y una carita linda Cofra jean cacharel sobré su paradero
    Ya lo se qué tu te vas que quizás no volverás que muy tristes hoy serán mis mañanas si te vas hasta cuando volverás a mis brazos no lo sé sera una eternidad creo que te voy a perder ya lo sé mi amor que te vas,te vas que ha llegado la hora de decirnos adiós te deseo buena suerte hasta nunca mi amor adiós amor
    Cada ves que escuchó esta canción no se me acuerdo de todo los momentos que pase con ella no esta en Perú esta en colombia me dijo que se saturó de kinear estaba agotada quería pasar tiempo con sus hijos con su pareja y no sabía cuando volvería oh tal ves haría un negocio me dijo no puedo viajar a Australia contigo amó a mi pareja y mis hijos bla,bla bueno a si es la vida solo queda cortarme las venas
     
    nikferrati, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno, a pesar que muchos cofrades (incluyendo un servidor) hemos advertido de la pobre atención y físico de esta prosti parece que hay algunos que les gusta el castigo y se siguen sacrificando, bueno cada uno hace con su plata lo que quiere pero después no se anden quejando del bajo nivel de las cucas cuando se defiende a kines de bajísimo nivel como esta mona.

    Un saludo
     
    mapachelima, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A minero le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Tercera atención con esta muñeca de la semana pasada, a mi me encanta esta flaca, voluptuosa, buen culo y tetas, ufff, en verdad ese dia iba por Laura, ya que aun no la pruebo, pero como es de costumbre su cuarto estaba cerrado por lo que me acerque al cuarto de Mitzy, la vi desocupada, y porque me aloca esa carita, y sobre todo ese culote dije pa dentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana rica blancona, la ves por la calle y llama la atención,
    2.- Edad: alguna vez me dijo 26 o 27 pero yo creo que mas, se le ve tiona, pero igual no deja de estar rica.
    3.- Cara: simpática, me gusta su nariz, y esa sonrisa medio picarona.
    4.- Talla: es chata, aunque con los tacos se le ve un mujeron
    5.- Senos: no son muy grandes, pero son ricos, tmp es pequeño, se amasa bien y se disfruta
    6.- Cintura / barriga: yo lo veo plano, osea no es que este trabajado, pero no le veo nada raro, yo tengo la imagen cuando la veo paradita en su puerta bien amarrada, como un corse, que la aprieta bien y la hace ver una cinturita y plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que bestia, a mi gustan las culonas asi, y si bien es cierto no es culo durito, ni con las formas perfectas, es un culo grande, blanco, tipo Sara Jay. No se si hay grumos o no porque por la luz no se ve, pero culearte un culo asi, lo que importa es el tamaño y como rebota ante uno.
    8.- Piernas / pies: cuidados, suaves
    9.- Piel: blanca, cuidada, te pasa sus senos, rozas su cuerpo, todo perfecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
    11.- Aseo personal: limpia, ningún olor raro, al final me ayudo a lavar la pieza, se lava tmb al final como todas creo.
    12.- Fellatio: no es que sea lo mejor que hace, pero lo hace bien, sobre todo los juegos previos, te pasa las tetas, se lo pasa por el medio, parte de su cuerpo te va sobando, y se toma su tiempo para chupartelo, juega con la lengua, rico a mi gusta, no es el mejor oral pero cumple.
    13.- Papita: rica, no se deja tocar mucho, además que no se ve por la luz.
    14.- Anal: no le he preguntado no se si lo de, pero tmp es lo mio.
    15.- Trato: bueno a pesar de tener muchos comentarios negativos, la primera vez me mande porque me atraía mucho físicamente, y sali premiado, buen trato, ya con el transcurso de las atenciones han ido mejorando, esta vez hasta con pico me recibió, y un par de chapes mas, hay mas de confianza, me habla un poco mas, no se todavía no es un amor de trato pero vamos bien, habran cofras que no les trate bien pero a mi me trata bien, no he tenido problemas con ella, ni siquiera me apura, es cuestión de cada una, hay algunas que son una con todos pero otras con algunos, que se yo, yo doy mi apreciación, no porque todo pongan comentarios negativos yo tmb tengo que poner igual, por ejemplo Iris, todos hablan de la ptm de la su trato, pero a mi me trata normal, me ha apurado algunas veces, pero no por eso voy a rajar con todo de ella porque a mi me trata bien, no espectacular como a otros cofras pero bien al fin de cuentas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si hay algo que criticar a esta flaca es que es un poco mecanizada, tiene un libreto, cierra la puerta se te acerca, lo que cambio con respecto a otra veces es que ahora me dio picos, luego lo de siempre sobadas, besos en el cuello, manoseada del tremento paneton, pase mis manos por toda su anatomía, luego se baja el vestido (esta vez no estaba con sus clásicas licras dejando descubierto su tremento culo, comenze a besarlo por las dos nalgas, sobadas sobre el lompa, luego me pide que calatee,le pague y el condorito. Me pide que me eche, comienza con la chupada descrita, luego se monta para cabalgar primero defrente y luego de espalda con vista de su tremendo culo, que bestia, que tal panorama, se siente algo e ajuste en su conchita, luego en misionero, aca si le doy con fuerza, y comienza a soltar sus frases arrechantes con su vocecita medio sexy, dame cachero, dame tu pinga, que rico, la comienzo a besar por todo el cuerpo, por su cuello, luego de costadito, que rico culo por dios como rebotaba, luego con una pierna arriba, yo de rodillas, y por ultimo para cerrar con broche de oro, su respectivo perrito con semejante animalon, le di con fuerza, seguía soltando sus gemidos y sus frases, hasta que estando ella casi echada, le di mas duro, y sentía que se me venia toda la leche, y con su frase final cachero dame tu leche, le di toda mi leche condensada, buen polvo. Con esta flaca o me demoro un poco del tiempo o lo hago justo en el tiempo limte, será porque esta webona me arrecha un pincho.
    7.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que veo en su temas ya buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si lo paga para mi, buen cache y un trato aceptable, no hay apuros.
    22.- Ubicación: 101, el de siempre
    23.- Local: treneman street
    24.- Volveria?: si de todas maneras, es una de mis fijas, mas bien lo que quiero es pedirle su fono, y atenderme por fuera pero según ella no atienden por fuera, voy a pedirle su fono de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 9.0. puede verse como exagerado pero que puedo hacer si a mi me atiende bien. Yo tengo mi teoría creo que efectivamente esta flaca debe atender mal a algunos cofras pero a otros no le debe gustar su forma un poco fría para responder o que pareciera a desgano, aca estamos acostumbrados a que nos sonrían, nos diga amor, osea el trato de pareja, pero a mi me basta con un buen cache, que no me apure y que me responda las preguntas que le hago sufí.
     
    boody, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A halconperegrino19 y viento1447 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Para no ser repetitivo, voy a ser claro y preciso, esta seria mi cuarta atención con esta mona rica, que como ya lo he dicho, me tiene recontra arrecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana voluptuosa, de buenas proporciones tanto arriba pero sobre todo abajo.
    2.- Edad: llegando a los 30, una vez me lo dijo pero ya no me acuerdo.
    3.- Cara: junto con su culo lo mejor, como diría el puma esta muy bonita.
    4.- Talla: chata, los tacos le sube puntaje.
    5.- Senos: ricos, no es como su culo descomunal pero perfectos al tacto.
    6.- Cintura / barriga: plana, algo de grumos por su contextura pero que no es mi flaca ni mi mujer.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor CULAZO, con mayúsculas, si tiene grumos, rayas, no tiene forma, todo lo que quieran, pero verlo rebotar frente a mi, es todo un espectáculo, grande como me gusta. Monster Ass.
    8.- Piernas / pies: olorosos, cuidadas, suaves, todo bien.
    9.- Piel: cuidada, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percato, la luz es bien baja.
    11.- Aseo personal: bien limpia, al momento que se arrodilla en la cama para que le acaricies todo el batan, me lo comia a besos, de pasada que pasada mi ñata y no sentí ningún mal olor. En el resto de su cuerpo tmb nada raro.
    12.- Fellatio: es bueno pero ya quisiera cambiar de posición, porque siempre me lo hace echado, ella te pide en realidad ella quiera llevar las riendas pero ya creo que me toca, juega con su lenguita, le agarre de la mitra, y le hize gologolo, pa que se coma todo tmb, te pasa la mano por las bolas, pero no las succiona, juega con sus tetas, un tiempo prudencial.
    13.- Papita: igual la luz es un problema, con bastante crema o no se que es, pero rica, rosadita como de toda blanca supongo.
    14.- Anal: no es lo mío, pero tanteándole si lo da, además si se revisan sus rankings si lo suelta, pero no se pagar 100 Lucas o no se mas o menos, por meterle por ese hueco, uhhhh, no me simpatiza.
    15.- Trato: esta vez, bajo su simpatía y su carisma, es decir hubo mas conversa, mas risa, se solto un poco mas, ya hay algo de confianza, un par de picos, algunos a la fuerza, pero por ratos pone su mala cara, pero no es malagracia, entiendo que debe haber cosas que no le gusta, pero al menos no tiene ese mal trato que otras tienen, derrepente por ese algo de confianza que hay me permite ciertas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mismo libreto, abrazos, picos, manoseadas a tremendo paneton, se arrodilla en la cama, palmadas en su culo, besos, sobadas, ufff, luego me pide que me quite la ropa y le pague, me echo mamama descrita, y comienza con la cabalgada de espalda, sabiendo lo que tiene, luego mirándote, luego una pierna sobre el pecho, y dándole duro y parejo, de costa rica, dándole palmadas a esa culazo, lanzas sus frases arrechantes, que con su vocecita arrecha mas, y luego en perro para terminar, casi echados yo encima de ella, se me vino todo la leche chocolatada. Cacharme ese culo ya es una adicción para mi.
    7.- Calidad de Masajes: nada eso no existe.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, según rankings desde el 2011, en su país no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, como digo físicamente para mi los vale, en su trato, es bueno por lo menos para mi, al comienzo es un poco fria, pero como lo he dicho conmigo es chévere, nunca me ha tratado mal, es complaciente.
    22.- Ubicación: 101, ya es propietaria.
    23.- Local: Las Cucardas Snack Bar
    24.- Volvería?: si porque ya me he hecho su casero, y porque me gusta bastante físicamente, además que no me apura, no es malagracia conmigo por lo menos.
    25.- Puntaje final: 8,2
     
    boody, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El lunes la vi en el turno tubeiro con mas calma y detenimiento, muy de cerca, no creo equivocarme, pero se le ve muy joven rostro limpio, juvenil, bonitos ojos, expresivos. Estaba con una licra negra que le entorneaba ese fabuloso cuerpo de guitarrón. Daba ganas de inmolarme con ella, pero me abstube, creo porque desnuda debe desanimar un poco ese cuerpo voluptuoso de carne blanca, que se desmondongaría... !!

    Que estén bien, estimados cófrades,

    Saludos,


    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A dantek69 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno en vista que ahora, no esta LOREDANA,
    Mitzy , es ahora la kine mas agraciada de las kukas. Me refiero a face, mas no en trato. En trato Loredana es unica.
    como dices cuando la ves detenidamente es un rostro bien agradable y parece que nose ha hecho ninguna operacion, parece que es rostro natural, sin retoques
    Y con el toto que se maneja, es muy provocativa y atractiva, esta Mitzy. Ademas es piel blanquita.
     
    mylord, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Otra vez, por mas que quiera parar no puedo, ese cuerpo, tetas, carita y sobre todo CULO, me tienen sonso. Esta flaca se ha vuelto bien pedida en la mañana ya que como no tiene competencia ahora sobre todo, luego de esperar a otro fan que separo una hora, que por cierto me dijo que cobra como 350, será cierto eso, pude disfrutar de nuevo de esta belleza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa de buenas curvas, chata blanca.
    2.- Edad: 28 o 29 por ahí.
    3.- Cara: hermosa, creo sin temor a equivocarme la mas linda del local, no conozco a loredana, por lo que no puedo compararla, pero al menos mejor que Cereza, Lia y Maria Jesus, es.
    4.- Talla: chata, con los tacos un mujeron.
    5.- Senos: bonitos senos, son de muy buen tamaño, y me parecen que son naturales.
    6.- Cintura / barriga: la veo plana, algo de grumos será.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor su Culazo, que me vuelve loco, a veces sueño que lo tengo sobre mi cara. Tiene una muy buena cintura, que se va achicando al llegar al culantro.
    8.- Piernas / pies: yucasas, es una mujer de contextura voluptuosa.
    9.- Piel: blanca, cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ahora si vi algo en la espalda tiene uno grande, no se que es, y luego vi otro pero no me acuerdo donde.
    11.- Aseo personal: es limpia, te pasa algo de alcohol en las manos, y te ayuda a lavarte al final, bueno te echa agua.
    12.- Fellatio: lo hace bien, pero hasta ahora solo me lo hecho echado, se deja que le toques la mitra, hace algo de gp, le pasa la lenguita, y se toma su tiempo.
    13.- Papita: rica, rosadita, aunque por la luz no se ve muy bien, en verdad muchas partes, solo su culo que es inmenso.
    14.- Anal: una vez, creo que la anterior, la tantie un poco, y como que me dijo algo de 150 no se derrepente escuche mal.
    15.- Trato: ha ido decayendo, no es nivel malagracia, espero que no llegue a eso, pero espero al ser un buen cliente un mejor trato o igual por lo menos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije en otro ranking, aquí tiene un libreto, no se si con otros cofras sea lo mismo creo que si, pero cierra la puerta, se te acerca, te abraza, un poco de paleteo, me aprovecho y le beso por el cuello, la cara, y como que ya no quiere dar picos, me voltea la cara, amaso ese rico paneton, aunque ahora este proceso duro menos que otras veces, defrente pasamos al segundo acto, se echo en la cama, la licra se la baja un poco dejando descubierto ese culazo, me lo como a besos, un par de sobada con mis dedos sobre su conchita y culo, tmb esta vez menos tiempo aquí. luego te pide el condón y la plata, me calateo, me pide que me eche como siempre para que me lo mame, igual que siempre, luego se pone de espaldas para cabalgar sabe lo que tiene, luego como que se quiere parar pa que se lo metas en misionero, mejor le pido que me cabalgue, accede, luego en misionero, luego de costa rica, que rico panorama, no se deja mucho tiempo en esa posición, para luego ponerse una almohada sobre la barriga, y dejarme ese culazo, para sadiquearme, no me aguante y le di con todo hasta que me salga toda la leche condensada. Su performance ha ido decayendo, lo digo por lo mecánico, y porque hay cosas como que pone en evidencia que no le gusta, no es malagracia ni me jode con el tiempo, pero si me hago su casero al menos tiene que haber un trato especial, digo no.
    7.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: años, en su país se dedicaba a otra cosa según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas y solo aquí según ella.
    20.- Precio: 80 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: por su físico, carita, culazos y tetas, si en trato ha ido en bajada.
    22.- Ubicación: 101, suyo con financiamiento de techo propio y mivivienda.
    23.- Local: el mismo de siempre.
    24.- Volvería?: esta pregunta para mi con esta flaca esta de mas, es mi musa, aunque vamos a ver si su trato sigue empeorando, derrepente un día de estos me va a mandar a la puta y yo por lo menos algo de autoestima tengo.
    25.- Puntaje final: 8, ha ido bajando, pero su físico y su cara hermosa me arrecha.

    No se por mas que he intentado esta flaca, no me suelta el numero, quiero creer que no lo da pero si algún cofra lo tiene, o por lo menos saber que si lo da, para seguir intentando, me dijo que no hace salidas, será cierto eso, al final de mi atención, alguien la llamo, será su mariachi no lo se, pero se estaba como reportando o derrepente su cafetal.
    Esta flaca según me dijo no va a parar durante el verano, y como comentario aunque ya lo dije, al final del turno salió con su vestidito rico, que rica se veía, si la encontraba en la calle no paraba hasta levantarla y llevarla a mi nave.
     
    boody, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A sexvideoxxx y rocco69 les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrade boody,

    Tranquilo, Mitzy si sale, ahora quizás no te convenga porque esta haciendo caja $$$ y te va a querer sobregirar: no lo vale, además para febrero quizás este viajando al igual que otras monas.
    350 soles por una hora en las quqas es demasiado y ella lo sabe pero si le pagan!!!! ella normal pide y recibe el billete como todas la kines.
    El fono si te lo va a dar, asi es ella a veces esta rayada, pero no te pierdes de nada.
    No te recomiendo ese cuerpo en el día a luz natural, busca un hotel con juego de luces tipo chongo :p y ducha con vidrio para la veas desde la cama cuando se baña (dile que lleve sus plataformas!)

    Saludos,

    Barbarois
     
    barbarois, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A mañuso y boody les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno cofra hasta dn tengo entendido si da su numero con algo de confianza, pero según lo narrado pues no creo que sea una inversión inteligente, es media mecánica y flojita.
    De manera extraoficial, algunas amigas cucarderas me han comentado que su mariachi es un ex trabajador de inseguridad; auqnue no podría confirmarlo.
    Saludos.
     
    pendexz, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A boody le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Agradezco las muestras de apoyo y solidaridad de la cofradía, jijiji, bueno tienen razón muchos de ustedes, a mi particularme me gusta esta flaca físicamente, para mi tiene una carita de las lindas de las cucas, si no es la mas linda, un cuerpo de guitarra a pesar de ser bien proporcionada y sobre todo un culazo, este tipo de culos es lo que me recomendó el doctor, lo malo es siempre atiende con la luz bien baja y no se puede notar muchos de las imperfecciones, seguro su culo debe tener grumos, tajos que se yo, pero a mi importa mas que todo que sea un Monster Ass.
    A mi esta flaca me ha atendido al comienzo bien, no espectacular tmp, solo bien, ah ido decayendo poco a poco, todavía no ha sido malagracia espero que no llegue a eso, pero por mas que diga que no voy a regresar verla con esas licras y ese top me pone oso, además que en las cucas ahora mas que nunca es difícil encontrar algo bueno. Insistiré con pedirle el fono, para poder quedar por fuera, quisiera tirármela una hora pero en las cucas ni cagando, derrepente en un telo se le podría pagar lo que pide y eso ah. No se si ya seré de su confianza pero al menos me seguiré dando el gusto de cacharme tremendo batán, además que en las cucas, para mi por lo menos ah sido bien yuca encontrar alguien que me atienda de la ptm, de la única que no tengo quejas es de Laura, tiene una atención de la ptm y un carisma ni hablar, después de algunas como Brittany, Marita o Iris, alguna que otra cosa no me ha gustado pero que no afectan su atención, después otras regulares como Maria Jesus, Lia o Lucia y otras malagracias como Princesa, Elian o Salome.
    Voy a seguir intentando hasta que me de su fono y sacarla a un telo, cachármela a la luz del día, y de ahí ya podre sacar mis propias conclusiones si es que valió o no la pena.
     
    boody, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Esta en lo cierto Cofra dantek69, yo soy full assparade, onionbooty, culioneros, y todo lo que tenga la palabra ass, booty o semejantes. Conmigo esta flaca ha sido cumplidora, en algunas atenciones bajo su level pero sin llegar a ser fría, malagracia o una estafa, es cierto lo que dices por lo general atiende con la luz bien bajita por lo tanto no puedo ver que imperfecciones tiene, pero si las tuviera tampoco es que va a ser mi mujer, es solo un cache, como dije Podria, no digo que lo voy a hacer, pero quisiera tenerla en un lugar mas comodo, con un poco mas de luz, con su jacuzzi, bien romántico jajajaja, porque esta flaca no solo tiene el culo mas grande de las cucas y del mundo putero (jaja creo que estoy exagerando) y eso que visto varios, si no es que tiene un cuerpazo, y ni hablar de su carita que llama al pecado. No soy mucho de escoger flacas por pag web porque me jode que me hagan el cambiazo, y yo soy mas de ver variedad y luego escoger, y como Mitzy es de las que me gustan entonces me voy a lo fijo, yo antes de ir a las cucas era mas de sauna, y en serio que me arrepiento no haber ido antes a las cucas, dicen que Mitzy era mas rica, ufff ya me imagino, pero haber estado pagando 200 lucas por cache o mas, puta con eso me hubiera cachado como cuantas flacas en las cucas y mas ricas, y cuantas salidas ya hubiera tenido con Mitzy. Pero ya lo pasado pasado. Tmb me he levantado y he visto buenos y mejores lomos en los saunas de Miraflores, en lo que es ahora el Emporio, pucha argentinas, venecas, colochas hermosas, modelitos pero claro con un mayor presupuesto, a veces solo quedaba mirar, tmp soy gerente o ejecutivo, no me da el presupuesto, aparte estoy contendo con lo que encuentro en las cucas.
     
    boody, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A dantek69 le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esta flaca va mejorando pero siempre tienes el riesgo de agarrarle de un mal dia por ahora me atendio bien y ya varias veces me entrego el chicoma una delicia pero algo caro porque parece q tiene mucha demanda y me pedia 100 ojala baje pero si lo sube mas paso y con respecto al numero ay que insistir y la flaca te lo da yo ya lo tengo pero por fuera quiere 300 mucho y a parte es el chicoma prefiero en el local y no puedo dárselos porque ella misma me dijo q no diera a nadie porque registra tu numero para q no llamen números desconocidos asi es la flaca respecto eso sino otra vez ya no va a quererme darme su numero
     
    pendencieroliw, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de entrar donde valetska me voy al bar y me compro una cerveza y me sientoba descansar en los sillones frente al bar.....cuando en eso se abre la puerta del 101 y sale este mujeron MITZY....ya habia leido en este hermoso foro sobre ella y era tal cual la describian bonita sibre todo que buen tamaño de trasero.....asi que me dije aca entro.....y me acerco y para adentro.....hacia calor en el cuarto y al principio tenia cara de cansada y me dije pucha ya perdi.....pero fue al contrario como pasaban los minutos ella se soltaba mas....mañana cuelgo mi raking de rigor.....pero ayer sali contento con las atenciones valetska y de mitzy.....hoy viernes regreso por laura ......en el cuarto 122 se encontraba vicky .....la conoci ahi por el año 2009 como ha cambiado!!!!......pero no creo qye haya cambiado su forma de atender.......y otra que vi en el 104 era SONIA a ver si alguien me informa que tal es la atencion de esta chica estaba apetecible........y la chica del 107 no recuerdo el nombre pero que buen cuerpo.
     
    NENE CUPIDO, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A dantek69 le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra Boody, antes que nada un saludo, respecto de su comentario y dejando claro que sobre gustos y colores ....... no llego a entender como, después de reconocer que Mytzy ha sido o cumplidora (o sea nada del otro mundo) o menos que cumplidora (o sea menos que nada del otro mundo), esta kine sea su musa. En mi caso en particular, tengo claro que cuando voy a las cucas voy en busca de un buen servicio y este en mi caso incluye : buen trato y buen físico, si una prosti me da una mala atención pues yo le pongo la cruz por mas guapa que sea. En el caso de Mytzy eso precisamente ha pasado (aparte que no me parece en lo absoluto la mas guapa del templo, hay mejores y ... naturales) y los comentarios que se dan a favor de ella no me han hecho cambiar de idea en lo absoluto pues aún los mas favorables, como el suyo, reconocen que su atención es en el mejor de los casos "cumplidora", yo me reafirmo en lo mío esta kine es de lo mas bajo en atención ahorita en el templo, ahí nomás con su compatriota catalina, pero bueno respeto todas las opiniones. Un saludo
     
    mapachelima, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Que tal cofra mapachelima, saludos igual, bueno aclarando algunos puntos, primero sobre lo que dices de que vas a las Cucardas en busca de un buen servicio, bueno creo que todos los asistentes que vamos a este local tenemos la misma intención, el problema y lo podrás notar en muchos de los comentarios, es que eso en este local es muy difícil de encontrar, por lo menos en mi caso, el 90% de las atenciones por no decir todas, han tenido algún problema, ya sea porque me quieren cobrar algún adicional, o porque me apuran con el tiempo, o porque no me dejan tocar algunas partes, etc claro tengo que especificar que no es la misma manera como me dijo que se me acababa el tiempo Princesa con la forma que me lo dijo Lia, o por ejemplo otra en donde la primera atención que tuve fue un desastre y las siguientes hubo mejoras considerables como Maria Jesús, y asi te puede poner varios ejemplos, hasta la propia Iris o Paolita me han querido apurar pero claro de una manera que puedo entender, sabiendo que la atención es de 20 minutos y si te pasas un poco bueno es obvio que puedan sentir alguna molestia.

    Cuando me refiero a cumplidora, es que bajo las características normales de atención como el tiempo de 20 minutos, la aceptación de poses comunes (claro si quiero hacer la del alacrán, el helicóptero, y no quieren obvio que no me voy a hacer paltas, si lo hace bacan), un tiempo aceptable de mamada, el dejarse tocar al menos el culo, las tetas, cuerpo. Osea si va mas alla de todo eso, será una destacada, y seré un cliente fiel, pero con tal que me cumpla lo básico, para mi será mas que suficiente, no pido un trato de pareja, porque no lo son, son putas. Trato de ponderar todo eso.

    En el caso de Mitzy, para mi esta flaca tiene un bello rostro, pero como tu dices sobre gustos y colores, osea Mitzy tampoco es una kinemon, alguien podría estar de acuerdo con mis comentarios como que es la mas bella, o que tiene el culo mas grande del mundo puteril (por lo menos de los que he visto) y alguien puede dudar o decir que no, todos están en su derecho, mi comentario no es la verdad, es solo una opinión. Sobre su atención siempre lo he dicho ha sido el promedio o mas que el promedio, osea nunca ha sido una pésima atención como la de Princesa, Salome o ahora ultimo de Lizeth, como tmp ha sido una atención como la de Laura, o brittany que han sido muy destacables, yo con Mitzy he tenido buenos polvos como regulares nunca malos, en algunos como el ultimo que me meti la semana pasada (ya pondré ranking), fue un excelente polvo, con chapes, ahora por ejemplo me dejo meterle mas dedo a su , y estuvimos mas de 20 minutos, por ejemplo esta flaca nunca me ha jodido con el tiempo asi me haya pasado el tiempo un poco, claro tmp me quedado mas de media hora. Como has visto en otros comentarios esta flaca dicen que es voluble, bipolar y otros, derrepente es cierto a algunos los trata mal, a otros bien, yo he tenido la suerte de que me atienda bien o regular, creeme si me sentiría estafado, dejaría de atenderme en one, algo de autoestima tengo, pero por ahora soy su cliente por lo menos el turno de la mañana es una fija cada vez que voy.

    Físicamente es la que mas me atrae del local, asi como me gusta, bello rostro, hermoso culo, buen par de tetas, rico cuerpo, y sin embargo habrá algunos que no les gusta y diran que su culo tiene grumos, que las tetas son caídas, que se yo lo que sea, todos tenemos el derecho a opinar según nuestro propio criterio.

    Si pondero su físico que me arrecha y sus atenciones puedo decir que es mi musa, porque no hay otra que me gusta asi físicamente y en trato puede haber otras mejores, pero yo considero su performance aceptable.

    Usted esta en su derecho cofra, de hablar mal de esta flaca si es que lo ha tratado mal, o si es que no le gusta, al final ese es el objetivo del foro, intercambio de opiniones, discrepantes en algunos casos, o concordantes en otro.

    Boody.
     
    boody, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página