Lina, colombiana, tia blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dwighteinserhower, 18 Jul 2023.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica colombiana caleña, de piel blanca con cabello lacio negro, es guapa frentona.
    2.- Edad: 38 aprox.
    3.- Cara: es guapa la tía, frentona, bonita sonrisa, aunque casi nunca sonrie
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: grandes melones con sicatriz vertical.
    6.- Cintura / barriga: de cirugia.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, solo que medio desproporcionado para su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, pero hace falta ejercicio
    9.- Piel: balnca.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, no recuerdo de que carajos eran.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores .
    12.- Fellatio: Cumplidor, no pasa por las boloñas.
    13.- Papita: Tiene su ajuste.
    14.- Anal: Me lo dió por S/. 60 adicionales. Se nota que ya tiene tranjin .
    15.- Trato: esta es la tipica bipolar o con desorden sicologico - siquiatrico, entramos y solita cuando me iba a dar mis 20 soles de vuelto ella dijo "a ti te cot a cobrar 100" yo pense que se referia por un buen servicio, fuera de lo nornal, pero no, ella dijo que era un mujeron para un tipico peruano promedio, jajajaja le exigi mis 20 soles de vuelto y creo que empezamos muy mal.
    La tia se metio su mamey cumplidor sin nada fuera de lo normal, de a lo mucho 2 minutos, luego se subio y se movia, le queria besar las tetas pero se hacia para atras, la puse en perrito, luego la voltie y puso la almohada debajobde su culo, yo le dije que la saque porque medio que jodia, pero segun ella es para evitar que uno se vaya hastavel fondo.... en fin, termine, no te saxa el condon, ni mucho menos te lava, mientras se lavaba ella, hablando sola como esquizofrenica me sali del cuarto, dije es ta tía es media loca y ahorita me ahorca o me clava sus pinzas del maquillaje que tenia en su cajón jajajajaja
    166.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las patas, una mujer tan guapa y tan mala en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: minimo unos 15 años, y esa experiencia la hace estsr aburrida de su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: no vale.
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: nicagando, ni ganas me da de verla mosquenadose en su pierta.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 8 x la cara, 4 x el sexo, 4 x el trato... más unos puntos llega con las justas a un 5
    25.- comentario adicional: esa tía esta mal, es guapa pero alucinada, cree que es una princesa y esta con sus cholos peruanos, me atendía el sábado dándole una ultima oportunidad, no me afecta gastar esos 80 lucas, por que las tenia separadas para eso, pero la tía si lee esto, debe intentar cambiar o retirarse para siempre de Cucas, así como si paisana y amiga Manuela
     
    Dwighteinserhower, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gus69, theblaster12 y Javu_77 les gusta esto.

    reylich

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien cofra
    Atrae su físico, en sí es bonita y eso a cualquier cofrade aburrido de comer lo mismo y cansado de las vueltas y vueltas . Tuviste que entrar.
    Pasa lo mismo conmigo.
    Yo creo que lina puede mejorar pero solo debería trabajar 2 a 3 veces por semana ya más relajada podría atender mejor
     
    reylich, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Cuidado cofra ahora van a salir los defensores de kines diciendo que uno no puede hablar mal de ellas porque te pueden sacar o peor aún , las puedes ahuyentar...
     
    theblaster12, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si
    Si para eso esta este foro justamente, para mantenernos informados de las kines, buenas y malas, ya es de xada uno si toma la información o la descarta
     
    Dwighteinserhower, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buen aporte cofra pero no entendí el final, el sábado le vas a dar otra oportunidad a pesar de cómo te trató?
     
    gus69, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo ya no cofra, antes de la pandemia ya la tenia marcada como pésima atención

    Y ahora le he dado dos oportunidades, se supone que uno va al chongo a salir relajado contento y no para estar preocupado de que la kine se puede incomodar de algo que digas, un colocha racista que se computa que es una reina y todos son cholos, esa flaca trabajaba en las calles por la plaza de Botero en Medellin Antioquia, que por 20 mil pesos (siete dolares) se la levantaban.
    Lamentablemente, viene acá a Perú a dárselas de princesa, a cholear a la gente, mirar despectivamente, una completa desubicada
    Como será de atorrante, que esta tirada boca arriba con su celular, los cofras le hacen la consulta desde su puerta y ni siquiera se levanta, encima se enoja e insulta cuando la no aceptan su servicio ...

    Probablemente, sea uno de los mejores rostros de Cucas y un buen cuerpo (media espaldona) pero su actitud la tiene jodida

    Yo me pregunto, esta tipa no se da cuenta que con el potencial que tiene pudiera hacer dinero que quisiera... ojalá cambie por su bien, porque ya le quedan pocos años de vigencia
     
    Dwighteinserhower, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Muchos dirán que le tengo bronca a la tía o que no quiero que vayan a verla ...

    Pero es al contrario, como me gustaría que esta colocha paisa cambiar su actitud y seria distinto todo

    Además, normalmente estos comentarios tienen otro efecto al que se espera, hay gente que pese a todo concurre donde la tía Lina y esta muy bien que vayan a los que les gusta el trato duro vayan con ella...
     
    Dwighteinserhower, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gus69 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que ha tenido suerte, si la hubiera agarrado en un mal dia a LINA. te hubiera sacado calato a pasear por los pasadizos del local, como ya lo hizo en las geihas, con un desafortunado parroquiano......:D:D:D:D:D
     
    mylord, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si, si sabia de ese lamentable suceso, de abuso, discriminación, racismo etc
    Afortunadamente, ahora en Cucas la seguridad es más tranquila, se les ve más educados o con tolerancia, si la kine se queja de alguna situación que no existe, es probable que no sea escuchada por la seguridad.... pero lo mejor es evitar a esta señora desubicada.
    Así como esa historia hay miles más de esta tipeja alucinada, hay otro que le tiro un vaso de cerveza en la cara por simplemente no hacerle caso en la barra, otro que tiro su ropa al pasadizo en pleno acto sexual, por eso pienso que esta tía debe ir al siquiatra, ya esta en un nivel muy alto de locura alucinada
     
    Dwighteinserhower, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados, LINA siempre fue asi... por algo le decían bipolar, una veces te trataba de la puta madre, como lo que son las putas de su nacionalidad, cacheras, arrecha y entregadas, pero tenía sus días en que eran bien pesadas, caí mal y demás cosas que hoy le notan. No por algo cada vez que le preguntabas su nombre, al momento de hacer el trato, te decía muchos diferentes al que le habían puesto, LINA.

    Esa flaca siempre se alucino una diva, cuando consiguió un pata de plata x aquí (justo tubo una disputa con otra puta bien rankeada), pensó que ya la hacia, pero ese cofrade regreso con la rankeada y LINA se quedó sin nada y en pandemia, la gente por aquí, puso un video de ella puteando en las calles de santa fe Bogota, Colombia, y esto es solo para que veamos que ella en su tierra no es nada, incluso las rankeadas aquí no son nada en Colombia.

    Las veces que la disfrute allá en las cucardas, me dio muy buenos caches, su lamida de huevo y su chupada son excelentes, cuando ella quería se quedaba rato afinando la wasamandrapa.

    Después que se fue al geishas, la visite un par de veces, pero ese local es imposible... calor de y eso que esa flaca usaba ventilador, pero el cache no era lo mismo, apurada y demás... Incluso, salieron diciendo que ella hizo que un pata desfile calato por todo el local... la verdad no lo dudo.

    Después de esas visitas (2022) no volví más.

    Hay que recordarle a la "espalda de albañil" que las putas mientras mejor traten y se entreguen van tener más plata, mira a la chata PAU PAU... esa flaca se lleva la plata que quiere y a veces si maltratar su cuca.

    En fin LINA, tubo su época hoy ya esta vieja y si continua de alucinada, va terminar en el jirón ZEPITA o callejeando como las putas venezolanas.
     
    Darkzininho, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A wiffalla, manorapida y gus69 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente comentario cofra, de acuerdo contigo, además la idea de estos comentarios no es joder a las flacas no hacerlas sentir mal, eso no es de hombres y caballeros, la idea es que corrijan sus actitudes y vayan para arriba no para abajo.
    Lina, tiene años, más de una década en este negocio, con el físico que ella tiene si se dejara de huevadas seria una de las más rankeada, pero la muchacha es poco inteligente y no sabe administrar lo que tiene, peor aún que le quedan pocos años de vigencia...
    Que observe a su vecina Natasha, solamente esta unos minutos en el marco de su puerta porque ya tiene dos o tres cofras buscándola, fácil Naty se hace unos 12 o 15 clientes diarios a cien lucas, se saca una luca y media, díganos que para el cuarto, los taxis, su comida, papel toalla etc... saca mil soles diarios, más de 300 dólares factura esta chica

    Lina esta el mismo tiempo, a veces esta desde muy temprano (medio dia) y la ves mosqueandose horas de horas ... que no tiene cerebro?? Se supone que va a trabajar, no a estat tirada en su cama, atendiendo de mala gana o despectivamente..

    Si Lina se decidiera a cambiar o que le den consejos sus paisanas Natasha o Pau Pau, esta señora seria la que más factura

    Así que Lina, no todo está perdido, mejora tu actitud, los comentarios mejorarán, los cofras se irán felices de estar contigo y tu te llevaras mínimo 200 dolares diarios ...
    Éxitos!!
     
    Dwighteinserhower, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Coincido con los cofras. Ya está en cancha de Lina que de seguro lee este foro. No nos interesa que en tu vida privada seas la antipática y tóxica que seguro eres, pero cuando estás “trabajando de kine” debes atender bien y dar un servicio de calidad, sino a seguir mosqueándose en su cuarto o irse de callejera.
     
    zarko, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MGP y scarface2016 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tengo varios años de putero, y aún no he visto que una flaca q atienda mal..comience atender mejor, disculpe el pesimismo....pero..habiendo tantas ...cuando la veo..next
     
    wiffalla, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MGP, El fonzi y rigo831 les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso si tienes razón bro, pero Lina al menos cuando yo me atendí primera vez con ella por ahí el 2016 te trataba muy bien, se entregaba bien al cache. Ahora la gente con el pasar de los años va cambiando e imagino que algo le pasó que le hizo cambiar el chip. Esperemos en algún momento recapacite
     
    scarface2016, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Pueden decirme si esta kine Lina tiene un aire a Loredana ?
     
    zuckuss, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrita, ya olvídate de Loredana y ya olvidemos a las kines 1ue estuvieron antes, si regresan al chongo sería excelente y hasta necesario los comentarios de su performance ahora después de pandemia, pero si no regresan ya solo olvidemos a esas señoras Ana, Loradana, Taliana, Valeshka, Mitzy etc etc ... todas esas ya fueron, no regresaran pos las Cucas y si caso contrario regresaran ya se podría hablar de ellas, pero a estas alturas que fue ... ya parece nos dejaron muy impactados que no se les puede olvidar ...
     
    Dwighteinserhower, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    que raro...esta puta deLina si atendia bien, me chupaba bien la pinga y sobre todo me lavaba bien los huevos con su lengua incluso le metia mis dedos a su boca y normal....tal vez ahora se este drogando por eso ese trato espantoso que describen los cofras.
     
    thewildman11, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo mas probable es que haya tenido problemas con algunos cofras confianzudos. Por eso ahora está a la defensiva. No tengo dudas pero si pruebas :rolleyes:
    A ellas les jode cuando cruzan la línea de cliente. Y aquí la mayoría peca de confianzudo.
     
    Kazuya_wins, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En Geishas también la cache y apurada, le dije Lina que pasa? Me dijo cacha papi pucha y de hay siguio con la misma huevada, otra que Vi en las nuevas cucas y dije ni más entro porque queria 100 lucas, me tuve que buscar otra
     
    elgavilanpollero, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Dwighteinserhower le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    bueno,
    te doy toda la razon cofrita elgavilanpollero, ayer despues de ver el show de Hugo, la vi pasar a esta tia blancona, con su ya acostumbrado polo rojo con una falda roja que no le queda muy bien ... se le ve el culo cuadrado y medio disconforme con su cuerpo ... ademas la espalda de albañil no le ayuda, pero su carita de angel es lo que llama las miradas
    asi que dije, le dare una oportunidad a esta tia que dicen que ha mejorado despues de los comentarios en este foro
    fui a su cuarto y que creen, un parroquino estaba entrando, paree que hablaron unos minutos y el cofra se fue assado, ya con eso me entro la mala leche
    pero igual entre con esta tia que su cara me parece bien rica, la tia estaba tirada en su cama y ni se para para recibirte, me quedo mirando y me conoce de hace tiempo, logicamente no sabe que soy el que escribe esto, entonces me dice pasa
    pase cerre la puerta y le dije cuanto el servicio y de frente me dijo que ella cobra cien, entonces yo le digo que haces adicional para cobrar cien y me dice: "mirame" "yo valgo los cien" yo me cague de risa, no me queria joder la noche y le di los cien
    se calateo, me calateo y la descriteriada saco su alcohol y me metio un huevo de alcohol en los huevos, que logicamente senti ardor y le dije que como se le ocurre hacer eso, duele... haber metete alcohol en la concha,
    ella me dice que es para limpiar bien ... ta mare se enojo la tipa, me dijo que era muy grocero que porque reaccione asi, yo le decia que como se le ocurre meter alcohol, que use toallas huemdas o otra vaina
    ya arrancamos mal
    fue solo un polvo rapido, asado y ella bien molesta.
    cuando termine, me cambie y le dije, solo una pregunta, porque el compañero que estaba anterior salio molesto??
    y me dijo que era un cholo feo que le queria dar solo ochenta soles .... jjajajaja me cague de risa
    abri la puerta y me fui, esta es una loca alucinada
    para mi suerte, paso unos minutos para reponer cuerpo y me encontre solita a Pau Pau .... que diferente esta mujer, le conte lo que habia pasado y se cago de risa y me salvo la noche esta chatita todo terreno

    conclusion, ni mas con esta tia, tomen sus precauciones, la ubican en el 121 al costado del cuarto de Natasha, la tia les dira otro nombre para que caiga

    espero que ahora los defensores de las kines no se sientan ofendios de lo que he puesto

    siempre, informacion real, objetiva, y actualizada maximo del dia anterior
     
    Dwighteinserhower, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    MGP, elgavilanpollero, zarko y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lina colombiana tia
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    311

Compartir esta página