[MEJOR COLITA DEL 2016] Mitzy / Ecuatoriana Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por axlrose19, 30 Jun 2011.

    bemba

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Que no hace? ... ese ano es comelon ... no recuerdo si le di por culo la primera vez o la segunda pero si recuerdo que me pedia una cantidad similar a la que han posteado otros cofrades entonces lo negocie y llegue a un buen precio eso si note que queria que le haga beso negro porque se agacho y menea el culo como gata en celo pero wiflas nada que ver seguro que otros cofrades le entran al asunto y se lo comen como toffee! ... jajaja

    No se estrese que a todos nos a pasado que nos dicen que no lo hacen pero todo el foro a entrado por ahí ... recuerdo que hablaban de la tal vania y una vez la vi parada en su puerta y le pregunto por sus servicios y la colita ... responde: "no lo hago" pero se quedo con una sonrisa que seguro que si me hacia su cliente te lo suelta pero no estoy para caprichos y tampoco es mi tipo asi que me fui a reventar a muñeca!
     
    bemba, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es una buena opción y aquí mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: culona que si la vez pasar te la quedas mirando
    2.- Edad: uno 30 años
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos si deja que te lo comas
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: es culona por eso entro con ella
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia , me lavo la pieza .
    12.- Fellatio: normal y te mira cuando lo chupa
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: es por lo que la visito ver como su culo se come todo mi herramienta es un placer y tiene aguante
    15.- Trato: es algo botada y quiere ella ordenar pero hay que tratarla para que se vaya suavizando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando entre me trato seca pero fue cambiando y me dejo agarrar su cuerpo y senos me puso su culote y estaba tonto. Empezamos e hicimos varias poses uno mejor que el otro y llego el momento de reventarle el ojete y comenze boca abajo y como gritaba y termine en perrito no pude mas y solte el quaker con ese culote no aguante
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 tuno , 1 piso , pasadizo derecho, cuarto 101
    23.- Local: ustedes ya saben
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final:7/10
     
    pendencieroliw, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A frankie ruiz, IKKI y The Legacy les gusta esto.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia viernes 03 de julio me atendí con esta monita en el turno mañana aquí mi rating de rigor
    1.-Tipo de chica.- Bonita con un enterizo infartante.
    2.-Edad.-Unos 26 aprox.
    3.-Cara.-Hermosa
    4.-Talla.-Con esos tacazos llega al 1.65cm sin tacos es media chaturri,1.50 aprox
    5.-Senos.-Dos, se deja q le den piquitos
    6.Cintura.-Rollitos, nada del otro mundo.
    7.-Caderas-Derrier.-Lo mejor q tiene un gran y rico culo blanco.
    8.-Piernas.-Buenas patas, no desentona con ese culazo.
    9.-Piel.-Blanca suave.
    1.0Tatuajes.-Note uno en el seno izquierdo.
    11.-Aseo personal.-Luego de terminada la faena, me lavo la pieza.
    12.-Fellatio-Se come la pieza, deja q tu pieza rose sus pezones.
    13.Papita.-No ajusta mucho, aunq tampoco esta desbocada.
    14.-Anal.-No lo pedi
    15.Trato.-Afuera y adentro es cordial.
    16.Calidad de polvo.-Hace tiempo la tenia agendada, pero no entraba, porq había mas comentarios negativos de esta monita, pero el viernes me anime para saber realmente s trato y por ese culote bien rico q se veía en enterizo q usa
    Apenas llegue tranzamos en su puerta entramos, y se saco la ropa en 4 mirando el espejo me sobaba todo ese culote en mi pájaro, al toke me vi con Armani, pasamos al oral de ley yo hechado ella encima mio me daba besitos en cuello y el cuerpo, para luego pasar a succionar el pájaro y derato pasárselo por los pezones.
    Sedeja mamar eneste aspecto no tengo quejas, después se monto encima mio de espaldas q rico se veía como se movia esta condenada, luego pasamos al misionero mostrándome su rica conchita, ahí pude ver q es chuchona, es decir de labios gruesos y color clarito.
    En esta pose la mona cerraba sus ojos ponía cara(lógico q fingida) q le gustaba la pieza y en bastante, termine en perrito quien no en es culazo.
    El punto negativo es la luz d su cuarto, en mi opinión es un poco oscura, me imagino paraq no le vean las imperfecciones q debe tener alguns partes d su cuerpo
    17Calidad masajes.-No fui por eso.
    18.-Experiencia.-Ufff muchos años
    19.-Anunciaen medio de contacto-Cuarto 101 Primer turno
    20-Precio.-80 solanos.
    21.-Costo/beneficio.-Para ser primera vez q entro con ella, sali satisfecho, terminada la faena coversamos de temas x y para q me sorprendio q hablara un buen rato.
    22.Ubicación.-Las cuquis
    23.Local:_Cuquis
    24.Volveria?.-Si, sin dudarlo espero agarrar mas confianza para reventarle el anis.
    25Puntaje final- 8 ,le pondría mas pero la luz la kaga.
     
    petete2006, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    me impresiono el culote Jajaa estaba con un enterizo negro , la note como un poco fría al principio
    1.-Tipo de chica.- Simpática sin ser una belleza tampoco fea tiene un aire a Mercedes
    2.-Edad. 30
    3.-Cara.-simpática
    4.-Talla.-155 sin tacos
    5.-Senos.-estan ligeramente caídos para mi gusto pero no me quejo los dejo disfrutar
    6.Cintura.-con esa cola dibuja una buena cintura pero tiene sus rollitos por ahí
    7.-Caderas- Motivo la visita culote me saco el sombrero
    8.-Piernas.-Buenas patas
    9.-Piel.-Blanca
    1.0Tatuajes.-No recuerdo hará esto ya algunas semanas atrás
    11.-Aseo personal.-No hay quejas
    12.-Fellatio-Bueno pero le falto empeño
    13.Papita.-poco ajuste la verdad
    14.-Anal.-quería probarlo pero me dijo q no la verdad no insisti para no complicar un próximo encuentro q será requisito para repetir
    15.Trato.-Cordial le falto un poco de picardía
    16.Calidad de polvo.-De ella si había leído por eso la aborde, además estaba con un enterizo q mataba al toque entre como mencione primero media fría pero después entro en confianza en todo Momento me atacaba con la cola jajaj sabe lo q tiene ... El polvo fue bueno por momentos gemidos medios falsos pero después la note mas relajada ... Lo malo cuando le pedí la cola me dijo q no mas salado será pa la próxima y ahora si no perdono jajaja .... Finalizamos en un gran perro
    17Calidad masajes.-No
    18.-Experiencia.-Años
    19.-Anunciaen medio de contacto-Cuarto 101 Primer turno
    20-Precio.-80 solanos.
    21.-Costo/beneficio.-No esta mal ... Me gustaría sacarla a ver como se desenvuelve
    22.Ubicación.-Las cuquis
    23.Local:_Cuquis
    24.Volveria?.-Si, Tengo q comer esa cola
    25Puntaje final- 7
     
    wain, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Despues de mucho tiempo de no venir a este antro y ya que estaba en la zona, me anime a entrar, era el primer turno, al dar la primera vuelta esta flaca llamo mi atencion.
    no me desespere, pedí el roncito de cortesía y di la vuelta por si había algo mejor, pero no habia nada, el nivel de la muchachada era bajo... regrese por ella y ya estaba atendiendo... di otra vuelta, termine mi ron, la vi libre y pase...

    1.-Tipo de chica.- Mona inversionista… ya que sabe en lo que chambea e invierte en ella.

    2.-Edad.- calculo unos 28

    3.-Cara.- simpática

    4.-Talla.- con los tacos estaba en 1.67 aprox.

    5.-Senos.- hay que agradecer al cirujano, que buen par de tetas...

    6.Cintura.- no note rollos… aunque la luz no ayudaba… ahí estaba el truco!!

    7.-Caderas-Derrier.- buenas cadera y un muy rico culo… gracias y mas gracias al cirujano

    8.-Piernas.- son dos, pero acordes con el tubino

    9.-Piel.- piel suave y blanca... la luz tenue y roja del cuarto no ayudaba... pero para el tacto todo estuvo VERY GOOD!!!

    10.-Tatuajes.- vi un par de tatuajes por ahí... ciertamente la luz oscura del cuarto es puesta adrede para no notar algunas imperfecciones en la piel... me pareció ver algunas estrías...

    11.-Aseo personal.- Limpia, se lavo y me lavo… hasta jugo alcohol antes del revolcón, después de este, igual su buena lavada

    12.-Fellatio- nada del otro mundo pero le pone esmero, lo soba y lo golpea en sus teresas (eso si te caga un poco) y de vuelta se lo mete a la boca

    13.Papita.- ajusta en algunas poses!!

    14.-Anal.- No pedí porque fui con las justas… cuando la tuve en perrito tentó pero preferí no preguntar… y me dije pa´ la próxima la pulseo…

    15.Trato.- en lineas generales me trato muy bien... no de pareja... pero no ponía pero a nada... quizá solo al comienzo cuando quise seguir jugando con sus tetas y ella se puso en cuatro

    16.Calidad de polvo.- una vez que se quita la ropa te ganas con algunas pequeñas imperfecciones, pero la luz no ayuda a notarlas bien... pero al ver todas las curvas que se maneja la comadre... ciertamente solo piensas en tirar...
    para empezar solo pude jugar un toque con sus teresas... besos suaves y luego se pone en cuatro y sobo su tremendo rabo con mi miembro..
    me pidió que me eche, me puso el condorito e iniciamos el fellatio ya descrito líneas arriba, luego cabalgo dándome la espalda... la shitttt que rico ano... y no lo hacía apurada para deslecharte al toque, tranqui a un ritmo moderado para que se goce el asunto (eso es lo que mas me gusto en líneas generales de todo el cache), se voltio y siguió cabalgando y me puso ese par de melones en la cara... se los chupe suavemente y ponía una carita la hija de su madre... me tuve que controlar para no venirme…
    luego pasamos a perrito... ... que rica vista... se los comence a amasar y ella hacia gemiditos por ratos...y le daba con fuerza y despacio por momentos... luego piernas al hombro... y terminamos en misionero y chupando esos melones... PTM… QUE RICO… CON SOLO RECORDAR SE ME VOLVIO A PARAR…

    17Calidad masajes.- alguien va por eso a las kukas?

    18.-Experiencia.- lobaza…

    19.-Anuncia en medio de contacto- cuarto 101, al lado de la barra

    20-Precio.- 80 mangazos y los pago... considerando las quemadas que me he metido con otras flacas en ese local.

    21.-Costo/beneficio.- no hubo mejor forma de regresar a las kukas… me toco esta kine y sali contento

    22.-Ubicación.- treneman´s street

    23.-Local: kukas

    24.-Volveria?.- ynova!!... jajajaja ciertamente, después de esta experiencia me anime a regresar y lo hice, pero la habían secuestrado y ahí nomás fue el cambio de turno, asi que no me pude atender con ella y me metí una quemada con Liliana... tamare; de todas formas volvere a buscarla en las siguientes semanas.

    25.- Puntaje final- Físico: 9, Trato: 8, global: 8.5 - aunque con una luz clara, quizás las imperfecciones del cuerpo podrían causar que baje el puntaje del físico...
     
    etreum, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer estubo esta monita rica en cuarto libre segundo turno entre el lapso de 8 a 10:30 pm masomenos luego se quito,estaba con un jean azul q formaba su culote y caderasas y una camisa manga larga de cuadros tipo vaquera, tenia unas ganas de meterme con ella pero estaba en libre no queria pagar 25 mas x un puto tiket, ese culazo me tienta hermanos, yo paro llendo al segundo turno y solo una vez la encontre con cuarto pero no pude atenderme xq solo se quedo hasta cierta hora sera xq hace primer turno tambn, uno de estos dias ire en la tarde para aplicarle con todo, si mañna salgo temprano de la univrsidad, ire por alla, espero encontrarla, alguien sabe si va los lunes esta monita?
     
    rocco69, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    gusto son gustos pero esta kine es chiquita la carita si paga,pero es bajita con ese culo que no le va,solo con tacos se le nota bien,no le entraria lo mismo graciella son chatas sin tacos no pagan
     
    pulcro, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    va turno mañana ya me atendi con esta mona con culote pero me parecio fria en su trato por eso me parece raro el ultimo rating pero en fin gustos son gustos....recuerdo cuando le pedi en doggy y vaginal me dijo "para terminar no"? jajajjajaja.... ni que fuera anal!!! con una vez basta.
     
    dantek69, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A rocco69 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi pata se atendió con ella dos vcs es un poco bipolar dice, aveces te trata bien y otras vcs un poco distante, sera cosa de domar la bien, hasta ahorita no puedo probarla a esta mona, siempre la encuentro sin cuarto y aveces ya retirándose, una vez fui en la mñna y no estaba, mas piña soy
     
    rocco69, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    slashito2015

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    No se si realmente es bipolar ya que no he visto su analisis psiquiatrico, la unica vez que me comi este chanchote, no voy a negar que fue regularmente bueno, un poco fria en todo momento... pero tener en perrito a ese culaso blanco fuaaaa! Da ganas de reventarla a pingasos, tambien la chupa buenaso, y mata sobre todo su mirada... picara
     
    slashito2015, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi rating q debía de la semana pasada, ya le tenia un hambre a esta mona pero no le entraba xq pensaba q me iría mal, ya q leí comentarios q a algunas cofras no les iba bien, depende de como la encuentres yo pienso, le agarre en buen momento diría yo. A continuación relato lo vivido:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana VOLUPTUOSA, para los carnotauros acá ganan.
    2.- Edad: ya debe estar en base 3
    3.- Cara: mona simpatica, cara arrechante
    4.- Talla: con tacos se alta, sin ellos estara en 1.58 x ahi.
    5.- Senos: buenas tetas, con pezon marroncito rico, me dejo chuparlas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, las caderas hacen q resalten mas, ligeros rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, buen batan amortiguador, blanquito rico.
    8.- Piernas / pies: buenas patas, si haria gym estaria mas rica diría yo.
    9.- Piel: piel suave blanquita, con la luz roja nose nota mucho, pero yo entro a follar nomas, no me fijo en eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo mas resaltante es como una especie de hada creo en la espalda.
    11.- Aseo personal: olia rico, me paso alcohol y p.h antes y después del coito.
    12.- Fellatio: rica mamada, empezo dandome lamidas al tronco suavemente para luego engullirse todito mi falo erecto, visito pimpones a mi pedido.
    13.- Papita: labios sobresalidos, ajuste regular.
    14.- Anal: no tenia presupuesto para el tubo, supongo q si lo da, xq vi harto recorrido x ahi.
    15.- Trato: me trato bien, para q no me quejo, cordial y cariñosa en todo momento de la faena, no se puso eticosa ni nada por el estilo, ni siquiera me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia la espere en el primer turno, llegue 5pm pero no salio hasta las 6pm (cambio d turno) al parecer la tenian secuestrada, di mis vueltas x ahi a esperar lo q venia y valga mi suerte q ese dia dobleteo, se ubico en 1er piso hab 114, asi q sin dudarlo le aborde, consultas de rigor y como todo se veía bien, pa dentro nomas, hice entrega del ticket, del money y empeze defrente a agarrar ese culazo, estaba con un enterizo negro, le empece a bajar el cierre hasta la mitad, me hizo un pequeño bailecito y zaz se saco ese enterizo y quedo en calzoncito hilo, se puso en cuatro sobre la cama refregandome todo ese batan, q rico momento estaba mas tiezo q una roca con mi pinga le daba latigazos a esa nalga blanca, luego me heche para la mamada descrita arriba, buena chupada con bolas y todo y una rusa de regalo, luego se vino encima mio para q unas movidas ricas lentas x momentos y rapidas x otros, luego reverse cowgirl para observar todo ese panorama pintoresco q tenia encima mio, pasamos a misionero con buenas embestiidas y chupando sus pezones por momentos, pose de millet figueroa de costalillo con una mano agarrando el culazo y con otra frotando el clitoris, no me decia nada, asi q le frotaba mas y mas fuerte y gemia rico, mi quaker ya estaba por salir y tenia q acabar si o si en perro agresivo epileptico, asi q rapido la voltie, puso sus almohadas y le di de alma mirando una gran pera q se formaba, habra sido unos 20 segundos de perro q no aguante mas y zaz bote casi medio litro de 3 ositos bien espesito, jaja rico sexo con esta mona, al parecer le caí bien.
    17.- Calidad de Masajes: con sus tetas me masajeo la pinga osea un ruso
    18.- Experiencia en el laburo: yaa sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia estaba en la
    hab 114 segundo turno
    20.- Precio: 80 humalas
    21.- Costo / beneficio: si muy bueno, sali contento
    22.- Ubicacion: Treneman street

    24.- Volveria?: claro q si, lastima q no soy asiduo del turno tarde, es muy difícil encontrarla de noche, salvo q este libre.
    25.- Puntaje final: 9.0 en general segun como me atendio a mi, ya q es variable con cada cofrade

    Muy buen polvo amigos lecheros, vayan con fe y buena onda con esta mona espero q no cambie su actitud, estaré posteando mas seguido mis ratings, ya q estoy un poco libre para follar y escribir.
    Un saludo su amigo Rocco69.
     
    rocco69, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A minero y frankie ruiz les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Me di el gusto de comerme este culazazazo....y en resumen puedo decir....buena mamada con ruso incluido... Y un perrito de los dioses viendo semejante ass.... Punto en contra... Algo de celulitis en sus piernas q lo oculta muy bien... Como decía la filósofa Tilsa.... Todo buen chancho viene con su grasita... Otro punto a favor es su cacharro...
    Guapa.... Q arrecha más..
     
    minero, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A rocco69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    POR FIN...

    La tan mencionada MITZY se me hizo presente ayer sábado que fui al turno tubero, estaba en el room 101. Putamare... que tal animalón de mujer, estaba con un enterizo hasta medio pecho verde florado con azul agua. Me quedé cojudo de tanta mujer envuelta en esos trapos ajustados. Le hice la guardia pero se demoraba mucho en el cuarto con el de turno.

    La estudié como para sacar la idea... pero ya es media tía y seriona... al final dije no pasa nada.

    Al terminar el turno tubero, se cambio de zapatos y en ligera ropa de casuela..., puta que es bien fea de cuerpo, algo chorreada y se le nota más tía...

    Me quedé al 2do. turno, y en el segundo nivel la vulevo a ver pero como antes, resulta que se quedó para seguir el el turno noche sin cuarto, igual, un tremendo mujeron con ese enterizo que ya se rebienta de apretado a su cuerpazo...

    En conclusión, lo que a toda rufla, al menos de las KKs los tacos y la ropa ajustada les sacan muy buena figura, especialmente de la parte que nos gusta, ni MAFER se salva de esta regla kine.

    Con tacos se les levanta el chancho a culaquiera de las nenas.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A minero le gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofra EL AMA, con todo respeto.... pero no entiendo por lo menos yo cuál es lo relevante de tu post, mira la verdad mitzy no es mi engreída precisamente y hace un time que no le aplico, pero la verdad hasta la fecha las cinco veces que me comi ese chanchazo, te diré que afuera tambien la ves seria, hasta medio sobrina podrias pensar, callada, pero dentro la verdad la flaca al menos en mi experiencia fue bastante satisfactoria, y mencion aparte merece tamaño rabanal, harta carne para palmotear, mordisquear y todo lo que la flaca te permita, reitero no es mi engreída, ni mi musa ni nada de eso, tampoco soy promotor de kines ni nada por el estilo, pero cada vez que la vi se armo la carpa al toque, y le he aplicado en momentos y tiempos distintos y siempre fue buen polvo, cuando me referia a lo relevante o irrelevante mejor dicho del post, es que como todos los cofrades vamos a tirar a la kine que nos guste y tal como la veamos en su marco parada, considero que si con ropa de calle es rica, chorreada, fea etc etc, la verdad eso de poco o nada nos sirve, dado que vamos a tirar y no a pensar en una posibilidad de andar con ellas de la mano por la calle, es algo asi como pensar en que sin maquillaje no pasa nada, es algo que suele pasar no solo con kines sino con mujeres en general, con sus respectivas excepciones creo... al final no entendi si te gusto, no te gusto, quedo medio enredado tu post. saludos
     
    Goncholete, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A minero y frankie ruiz les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ACLARACIÓN


    Estimado GONCHOLETE, lo que hice fue una crítica a MITSY desde dos ángulos: Primero como una rufla de buen cuerpo metida en el negocio del laburo sexual, la palabra sería rufla muy potable, caderona, cuerpona.

    Segundo: que tras el cambio de turno, las golfas se cambian y surge la trasformación y figura real, cuerpo y rostro entre otros aspectos, disminuidos o desaparecidos. Eso fue una sorpresiva decepción de ESTA monumental mujer. En pocas palabras: no es una mujer rica de cuerpo ni rostro. Podrá serlo en la cama, pero eso es otro tema.OK.

    Además, si te parece confuso, pues mira, las ideas estan en párrafos separados, entre otros aspectos del relato.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A rocco69 le gusta esto.

    pietrotentan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, soy nuevo en foro .. pero ya tengo mi time.. en este antro que solo voy cuando mi jerma ta de viaje... jajaja... naaa... aca pongo mi ranting de la semana pasada que via esta yeguaza.. enana... pero que rico le hundi en ñaño..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de pelo negro con un mega culo que a cualquier lo deja huevon.
    2.- Edad: supongo que 28 o 29
    3.- Cara: bonita de cara, realmente linda la chica
    4.- Talla: recontra chata ni con takos me pasa
    5.- Senos: buenos melones, selos mame un rato
    6.- Cintura / barriga: pocos rollos pero eso es lo de menos, yo mas por el culo.
    7.- Caderas / derrier: HUGE ASS
    8.- Piernas / pies: buenas patas de esta mona,
    9.- Piel: piel suave blanquita, pero aun recuerdo que cuando me atendi con ella, el año pasado le vi una cicatriz en la cadera haciendo pensar que se puso aceite de avion en el ass... aunque no creo por que si no su enorme ass fuera durazo con el de la colocha valentina.
    10.- Tatuajes / seña característica: una huevada en la espalda
    11.- Aseo personal: sin olores nada malo,
    12.- Fellatio: me dio lamida de boloñas, pero suave no mas, sera por que recien taba bañadito y ella arrechaza, desde su cuarto cuando estuve sentado la escuche decir "quiero cachar"
    13.- Papita: me dio ganas de comer .. pero me retuve
    14.- Anal: supongo que si lo da, la proxima vez veo si navego por ese tunel
    15.- Trato: ella ya me conoce desde hace 1 año, y inclusive cuando estoy por los pasadizos y ella esta en el turno de la noche, la saludo y me reconoce alli hasta le sobo el ass delante de todos.. jajaja algunos de los de inseguridad me qedan mirando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pague, le di besos en el cuello y de alli baje de frente a besarle el ass, estaba con un vestido negro, luego se puso en su cama , pollito tomando agua pa qe me sadiquee con el ass... puta alli se me paro pero en una, se saco el vestido y uff, queria hacerle el beso negro pero me retuve, luego se quito la ropa me puso el condorito y de alli a relajarse, lo succiono bien luego encima mio , le succione las tetas, hicimos como 4 poses al final, se me vino el quaker a pesar que me habia venido aun le seguia dando,.
    nota : que cuando se lo estaba clavando en un momento se detuvo y con su papa empezo a presionar mi tremendo gusano dentro de ella y se rio , supongo que le gusto bastante
    17.- Calidad de Masajes: hacen eso???
    18.- Experiencia en el laburo: ya lejendaria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo room de siempre en la turno tubero
    20.- Precio: 70 maracas
    21.- Costo / beneficio: sali contento ya me conoce esta gflaca
    22.- Ubicacion: el sitio no recomendable
    24.- Volveria?: claro que si,
    25.- Puntaje final: 8.0,

    servidos..
     
    pietrotentan, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A rocco69 y frankie ruiz les gusta esto.

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades

    Es mi primera incursión de día, caí como a las 11 am, pocos parroquianos, sera por que es Lunes y la hora. Las chicas estaban ensayando su baile.
    Bueno luego de dar un par de vueltas por los 2 pasillos habilitados, elegí a esta femina, paso a detallar el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, coqueta, una mirada que de que le gusta el sexo.
    2.- Edad: Calculo unos 28
    3.- Cara: Bonita creo q eso me animo mas su cuerpo
    4.- Talla: Con tacos, rondaba los 1.60
    5.- Senos: Operados redondo duros, se deba besar,no lamer jajaja
    6.- Cintura / barriga: poco
    7.- Caderas / derrier: Q rico culo carnoso, cuando la vez afuera uffffff mas la ropa con la q estaba puesta, mas o menos traje de anfitriona negro pegado y en la parte del pecho verde, al toque paraba miradas
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suave blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: sin olores, es mas olia rico, seguro estaba aun sin tanto sudor
    12.- Fellatio: de regular a bueno, cumple su cometido
    13.- Papita: ya tiene su trajin
    14.- Anal: si lo da, ajusta pero solo para acabar, no aguanta mucho
    15.- Trato: Media mecánica, pero no es mal trato, como quien dice profesional en su trabajo. Me han tocado esas que te apuran o ponen los asi no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pactado el trato, ingresamos se pego daba piquitos por el cuerpo que rico olia y se veia esa cuerpo quebrado, de ahi se puso de perrito y te da todo su rabo para q lo masajees, luego de eso me hecho en cama y empieza con el oral, como mencione de regular para bueno, facil hace garganta profunda, ejercia cierta presión se sentia bien. Luego se Cowgirl invertido, misionero, de ahi pierna cruzada, darle duro a esas nalgotas si que esta bueno, ya para terminar le dije por el culito, a lo que se hecha su lubricante y poco a poco iba introduciendolo, hasta estar hechados atravesada por atras, hasta que termine en su culito, si ajusta rico, de ahí me saco el preservativo me lave y me fui
    17.- Calidad de Masajes: En sauna nomas
    18.- Experiencia en el laburo: sus años tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 Normal + 70 anal
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la flaca esta buena
    22.- Ubicacion: Habitación al costado de la barra
    24.- Volveria?: Si, pero solo por el servicio normal
    25.- Puntaje final: 8.0,

    Saludos
     
    Lordevil, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A rocco69 le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    La conocí el sábado 24 en el turno noche y me pareció lo mejor de esa noche. Una vez que le pregunté por sus servicios y en vista de que accedió a brindarme trato especial, decidí atenderme con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: En términos generales, simpática.Tez entre clara y canela. Ojos negros; de cara, en cierta forma me hizo recordar a la veneca Jessy. Cabello lacio largo negro. No es muy alta, digamos que mide 1.65 y eso que estaba usando tacos. Estaba con un traje pegadito que resaltaba su tremendo rabazo; está bien despachada.
    2.- Edad: Me dijo 28. Puede ser.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: chata. Como ya dije, 1.65 o algo menos usando unos tacazos.
    5.- Senos: dentro del promedio o quizá algo más. Me permitió chupárselas, pero no tanto como me hubiese gustado.
    6.- Cintura / barriga: algo de rolitos por ahi, pero bastante pasable.
    7.- Caderas / derrier:lo mejor de ella es ese tremendo culazo que se maneja. Me permitió darle varias nalgadas.
    8.- Piernas / pies: algo patona.
    9.- Piel: suave, aunque tiene una marca a la altura del vientre producto de cesárea.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí. No recuerdo con exactitud.
    11.- Aseo personal: limpia. Todo conforme.
    12.- Fellatio: Lo normal, le propuse lamida de bolas, pero no me atracó.
    13.- Papita: Peladita. Se la deja acariciar, pero no que le metan el dedo.
    14.- Anal: No le pregunté, pero es obvio que lo debe dar.
    15.- Trato: Dentro de lo normal; al inicio tuve muchas expectativas, pero estas poco a poco fueron cayendo. AUnque durante mis consultas se mostró bandida, ya adentro es algo más seria.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Habiamos acordado trato de pareja y otras cosas más, así que una vez adentro empecé a amasarle el culo y las tetas, para luego empezar a besarnos; debo admitir que soy algo arrebatado a veces y que eso me costó que algunas kines se abstengan de seguir complaciéndome; me pasó con esta kine, así que al cabo de un rato, noté que se incomodó con los besos por la intensidad por lo que me pidió que sea algo más suave; así lo hice, pero noté que ya no quería eso. Luego de eso vino el fellatio en pose de 69 con el fellatio por parte de ella y estimulación anal y vaginal por mi parte. Le pedí boloñeo, pero no quiso. Luego me puse encima de ella para penetrarla mientras chupaba sus tetas de forma alternada. La flaca lubrica bien; pese a que no se echó nada, sentí que se mojaba bien. Luego vino reverse cowgirl y en esa la nalgueé varias veces; por suerte no me dijo nada. Me desquité con ese culazo e hice volar mi imaginación; al menos en esto no me puso peros. Luego vino doggy y varias poses más. Al final terminé botando la leche estando yo encima de ella mientras chupaba sus tetas con destreza.

    Me dejó la impresión de que es de ese tipo de kines que te puede complacer en todo; eso sí, hay que ir lento, pero seguro.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 6 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me atendí con ella en el turno noche, pero por lo que leo, atiende en las mañanas.
    20.- Precio: 80 lucas + 20 lucas por el cuarto + un adicional por servicio especial (50%)
    21.- Costo / beneficio: como ya dije, esperaba más para lo que habiamos acordado previamente.
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: hmm; puede ser. Después de todo, la encuentro apetecible.
    25.- Puntaje final: 7.1/10
     
    Cheroca, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimado cual es el servicio especial???? supóngo no se refiere al anal porque no lo menciona no me diga que eran los besos o trato de pareja???? siendo el rango que tiene no creo que sea un chibolo pulpin y tire su dinero de esa manera??? cual fue el servicio??? claro si podría comentarlo, porque esa flaca a las justas vale los 80 soles por el cuerpo pero no por la atención.. saludos
     
    pizarron1206, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Puede que cuando seas su casero te atienda bien yo entro muy poco y si me paso q a veces me trata bien a veces no pero si les puedo decir que el anal cobra demasiado y no paga por su atención de comerte un culo rico si pero por el anal ni a balas con lo que cobra me tiro otro polvo. Esta como segunda opción ahora q ya no esta mercedes en la mañana y solo esta laura de ahí ya no hay nadie q marque diferencia para mi gusto. Cuando no este laura pueda q entre pero solo para tirar ya no anal como dije no paga
     
    pendencieroliw, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A pizarron1206 le gusta esto.

Compartir esta página