El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimado lo que comenta es muy grave que la kine filme a un cliente puede servir para perjudicarlo de muchas maneras desde subirlo a la red como para extorsionarlo. Por ese motivo sería conveniente que se cree un post donde mencionen estos casos y se ponga nombres de las chicas que hacen esto.
     
    cesariton, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Bueno amigos, les comentare que ayer estuve por el templo en busca de la milf millet y no la encontre cdsm, pero solo una chuiquita me atendi por fin con lucerito ci 27 que buen a fulana a parte de ser carne blanca su atencion es buena al menos conmigo lo fue, veo que tiene temas ya anteriores pero lo malo es que ya se va la proxima semana ahora en el 2do piso veo unas milf grandazas, no parecen de aca pero no me alcanzo tiempo, porque me entretuve tambien con ivanna que esta rebuena bueno para los que les gusta la carne que rico por lo demas lo de siempre y al parecer estan cambiando tuberia de desague en el cc salu2
     
    AVIADOR, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy fui al Callao y me comi a Pamela la chicca que usa corbata en el cuello se le ve bastante sexy y provocativa. En fin Sofia la chica que trabajaba en el callao a principios de año se retiro del negocio y se va a casar
     
    Poeta Enrique, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El viernes fui por el templo,,paseando encontré a esta milf, rubí esta en un callejón al costado del cuarto ke habitualmente usa mirella en el corredor derecho,,,una atención criminal ,,diria muy buena un oral de akellos,,pero buske a una chaparrita colorada de cabellos crespitos,ke vi días antes por el corredor izquierdo nunca la encontré,el. Segundo polvo fue con la ya conocida pakita ci 6 o 7 creo,,,vi tbien un mujeron en el cuarto ke une el derecho con el cc,,no se como se llama pero es un cuarto ke ella lo mantiene sin luz,,pero se le veía una caballona,,pase de largo, haciendo hora al tercer polvo ivanna ci ,,tbien buena atención te habla ,,gritona,,,buena atención,,, al entrar a la primera atención me aseguré mire a todos lados ,siempre el temor de estar siendo grabado es una wada entrar al chongo apeligrado,saludos,, alguien puede darme datos de la fémina ke esta en ese pazadiso del cc al cd exactamente es el último antes de llegar al cd,,,,
     
    serapio, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola muchachos el sábado pase revista al templo y estas fue a las que pude ver Lucero al fondo del CI con gente haciéndole cola, La flaca Mireya por el comienzo del corredor derecho, La Yahaira por el CD parada en su marco, Luna la chilena con vestido se le veía rica, Ivana, Alejandra la cleopatra, por el corredor central había una flaca en el 60 con vestido y lentes tenia un sr culo se le veía rica pero la vi muy tarde será para la próxima alguien sabe como se llama esta flaca para mi fue la mejor de este corredor, por el izquierdo la chata Dayana, Xiomara por el medio del corredor al frente de jazmin, lucero al fondo. hice la revisión técnica a Lucero cumplidora y a la charapita Dayana también cumplidora. regular cantidad de feligreses el corredor del centro el piso esta hundido mal relleno le han puesto a las tías si van a robar hagan bien el trabajo. bueno se cuidan nos vemos
     
    El Tecnico, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes se podía observar que la zona del Corredor Central desde los cuartos 28 y 37 hasta al fondo de ese CC, aun estaba cerrada, y también continuaba saliendo mal olor de ese sector del Troca, y las troqueras que chambearon en los cuartos cercanos a aquella zona descrita, se quejaban ya que tenían que soportar zancudos y mosquitos por aquella situación que ya lleva varios días en ese chongo del Callao. Además es de suma urgencia que todas las instalaciones del Trocadero del Callao (habitaciones, corredores, y el baño que esta al fondo del CD) sean fumigadas adecuadamente.

    También es fácil notar que ese chongo chalaco esta siendo invadido por varias kines feas, que incluso pueden ser catalogadas de "Troquemones". Ayer por ejemplo en los cuartos 27 del Corredor Central y 32 del primer piso del Corredor Derecho estaban chambeando dos tías "Troquemones".
    La tarde de ayer la chata que suele chambear en el cuarto 50 del CC, tuvo un incidente en el interior del Troca con su marido o con un cliente que alucinaba ser su marido.
    Ayer también se la veía rica y tirable a la tetona Danna del 19 del CC, lo malo es que es relojera, y eso es lo que desanima y desmotiva el entrar con ella. Ayer en el cuarto 3 del CC estaba chambeando la milf que en las Cucardas es conocida con el nick de Dalila despachando rápidamente a los que entraban con ella.
     
    esparatcus, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy de seguro habra poca asistencia por el tema del futbol, habia asistido anteayer lunes y vi a muchos parroquianos pugnando por ver quien estaba en el cc 3. ahora ya se por que fue. POr otra parte, el antro ya parece el eden de lurin por el fuerte olor que emana de la zona central, pregunte y solo me dijeron que este antro esta muy abandonado y que asi es dificil trabajar sin presupuesto para las obras necesarias de arreglo, por que le urge un remodelamiento de las instalaciones y solo ponen parche sobre parche y ninguna obra de fondo, una pena
     
    Jeferson, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    buenas con todos

    a quien veo las pocas veces que ido despues de tiempo es a aldo rimac que se parece a manolo rojas , este es bien hincha o tiene entrada libre , o debe manejar buenas fichas , marcas avisados jejejeje
     
    MAGNUM, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    a ver don pedro administre bien la chingana ya pare de estar chupando y tirandose la plata del presupuesto para levantar y mejorar el troca a este ritmo se va a caer el negocio de la abuelita y el trulo no va a saber adminsitrarlo-
     
    lupo1978, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    tal vez te refieres a ALEJANDRA la cleopatra,fija en ese corredor pero siempre rota de cuarto.es una e las mas bonitas de ese corredor.


    te refieres a la culona TAMARA fija en ese cuarto CD # 01 ya tiene rating.


    saludos.
     
    harlow, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves hubo cierto operativo fintero de la Municipalidad Provincial del Callao, en donde estaban chequeando y fiscalizando supuestamente a los tres locales que venden comidas, golosinas y les guardan sus pertenencias a las troqueras.

    En el letrero con su nick que coloca la troquera Karol del cuarto 21 del Corredor Central, se pude leer que toda atención aquella kine la realiza con condón, y aquella mención la hace porque mucho le piden que atienda sin usar preservativos ya que al parecer hay ciertas troqueras que de manera inadecuada y riesgosa si atenderían en el Trocadero sin usar condón.
     
    esparatcus, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    oh creo que la chata geraldine esta asistiendo a este local o es que solamente es eventual?. y por lo que leo en algunos comentarios gerandine solo baja 1 a 2 veces por semana o quiza es sorpresiva su asistencia? alguien por favor que me pueda aclarar estas dudas sobre todo a sus caseros . saludos.
     
    pichuloncio, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    y que tal se pone el Templo los dias Domingos ? vale la pena ir ?
     
    BigDaddy69, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BEAS2000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la que trabaja en el cuarto 6 o 7 se llama paquita y si es cierto cobra x todo y encima te vota rapido!!!tengan cuidado, ademas en el mismo pasaje en el cuarto 62 esta Stefanny una chiclayana de buena presencia..pero cobra como vedetes y una mala atencion..en el corredor central y no tiene cuarto fijo esta una chica flaca alta y usa mascara cabello castallo ella es chilena y tiene mala atencion y encima se hace la loca y te vuelve a cobrar tengan cuidado..



     
    BEAS2000, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Paquita,nunca tuve problemas con ella muy buena atención,,solo ke kiere cobrar más por algún tipo de adicional,pero su atención con 30 soles es aceptable,,si deseas chapes 10 Lucas más nica,,chapes con lengua 10 Lucas más nica,,hace tiempo era mi cacerita,,se deja hacer de todo buen cuerpo una vez la vi llegar con ropa de calle muy linda con unos lentes excitantes,,,bueno no sigo no vayan a decir ke soy cafetal,,,
     
    serapio, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    También me ha ido bien con paquita, como dicen buen cuerpo, no me pidio adicional fue un polvo regular para arriba, nica besaría a una kine, eso si cada uno con su rollo.
     
    Lord Kaan, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno el jueves entre cpn tamara y es la tercerA ves que le entrl..y siempre cuando le hagp perrkto su culo huele a caca tmr. Soy el unjcl que le pasa? O a otros cofras tmb han detectado ese olor Y la tal olenka del CD 41 es la tal china alma?? Que alguie me confirme ando buscando a alma.
     
    hypnos666, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que tal cofrades, el viernes estuve por el templo llegue recontra tarde por el maldito trafico, eran casi las 9pm ya habian muchos cuartos vacios, me fui de frente atenderme con Gabriela del CI cuarto no se que numero pero esta al fondo, ya me hize su caserito y ya me atraco salir para pasarla chevere, bueno también vi en ese mismo corredor a una chica Kamila CI 54, se veia bien riquita, alguien tiene referencias de ella? gracias.
     
    Fry Guy, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No,cofra,la china Alma que usa anteojos,ex cuca para en el. 24 cd abajo o cerca de ahí, anoche no estaba,la alucinada que cobra 50,
     
    maddock, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    [B]QUOTE=oroenpolvo13;3193073]Según la info de los cofras JIMY y ESPARTACUS quienes la nombran como CD 39 YAHAIRA es la misma kine de quien hice rating simpatica pero malagracia, siempre haciendo la finta que habla por cel y apenas te hace caso en la consulta previa, se desperdicia ahí, bien podría rayar, pero algunas se sienten superior a todos y encima cobra demás, al menos debería ganarse bien su money[/QUOTE][/B]

    Haber cofra si usted habla de YAJAYRA que ocupa el Pabellon Derecho primer piso casi siempre cuarto#39 pero a veces la mandan unos cuartos mas abajo del mismo pabellon ,esta es mas creida jamas te mira la cara ,para con su celular todo el rato ,se cree la ultima coca cola del desierto ,se cree diva paraciece que nos esta asiendo un favor trabajando en ese puteri llamado Trocadero ,aqui las cosas claras a nadies le haces el favor trabajando aqui encima das una pesimo servicio al cliente que entra ahi sale antes de 15 minutos ,ensima jodes en las poses,eres eticosa ,y paras con tu puto celular hasta cuando te tiran,encima eres conchuda para cobrar 40 SOLES que no lo vales ni cagando ,atencion cofras no dejarse estafar por esta puta que cree que todos los clientes somos guebones o giles ,esta clase de quines deberian ser expectoradas del trocadero y mamita si no te gusta esta chamba trabaja en otra cosa ,con el permiso de los MODERADORES deberian ponerle como quine NO RECOMENDABLE claramente ,saludos y no se dejen estafar carajo no sean giles
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página