El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Le contaré cofra que ambas son kines distintas paran en el CD OLENKA en el 41 es de pelo negro largo y tatoo en su abdomen, mientras ALMA es una kine de lentes que para en el room 24 ambas son milfs y de malas referencias,pero mejor compruébelo por ud mismo

    Cofra JIMY respecto a CD 39 JAHAIRA,a veces se le ubica en el 38 también, es así bota rápido a la people una vez vi como saco en menos de 10 minutos a un cofra que ni acababa de vestirse y salió con una cara de mela,a mi me dio otro nombre cuando me atendi con ella, ahora veo ya adoptó un nick más formal en este local SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    [/B]

    Haber cofra si usted habla de YAJAYRA que ocupa el Pabellon Derecho primer piso casi siempre cuarto#39 pero a veces la mandan unos cuartos mas abajo del mismo pabellon ,esta es mas creida jamas te mira la cara ,para con su celular todo el rato ,se cree la ultima coca cola del desierto ,se cree diva paraciece que nos esta asiendo un favor trabajando en ese puteri llamado Trocadero ,aqui las cosas claras a nadies le haces el favor trabajando aqui encima das una pesimo servicio al cliente que entra ahi sale antes de 15 minutos ,ensima jodes en las poses,eres eticosa ,y paras con tu puto celular hasta cuando te tiran,encima eres conchuda para cobrar 40 SOLES que no lo vales ni cagando ,atencion cofras no dejarse estafar por esta puta que cree que todos los clientes somos guebones o giles ,esta clase de quines deberian ser expectoradas del trocadero y mamita si no te gusta esta chamba trabaja en otra cosa ,con el permiso de los MODERADORES deberian ponerle como quine NO RECOMENDABLE claramente ,saludos y no se dejen estafar carajo no sean giles[/QUOTE]


    .....................................................................................................................................................


    Desde hace varios días que la milf cuerpona con el nick de Alma (que chambea usando anteojos) que cobra 50 soles por un malísimo polvo y que suele chambear entre las habitaciones 23 y 27 del primer piso al fondo del Corredor Derecho, no esta yendo al Troca.
    La troquera que suele chambear en el cuarto 41 de aquel primer piso del CD es la cuerpona Olenka quien suele estar permanentemente chequeando su celular.

    El cuarto 39 del primer piso del Corredor Derecho suele ser usado mayormente por la troquera Ana Lucia quien no esta asistiendo constantemente a aquel chongo chalaco, y en aquel cuarto 39 se la ve chambear (ante la ausencia de Ana Lucia) a Yahaira quien es de lo mas relojera y atiende realmente hasta las patas, varias veces he observado que ella abre la puerta del cuarto cuando aun el cliente se esta vistiendo tras la malísima experiencia con dicha troquera, pero no siempre chambea en aquella habitación 39 ya que por ejemplo ayer sábado lo hacia en el cuarto 32 del primer piso del CD.

    Se podría decir que aquella troquera Yahaira se maneja unas buenas patas, y que a veces chambea usando vestido o se luce con bikini además siempre para chateando con su celular, pero es ya de las troqueras de mas mala fama por su pésima atención en aquel local del Callao.
     
    esparatcus, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber aqui resumo sobre estas 3 putas

    - Caso YAJAYRA cuarto#39 Pabellon Derecho primer piso a veces le dan otro cuarto ,es estafadora ,relijera ,mala gracia ,señores parroquianos abstenerse atender con esta femina que llama la atencion a cualquiera ,pero para mi es una quine NO RECOMENDABLE ,si quieren regalar su plata osea 40 soles agenlo ,solo nuevos caen en sus garras

    - Caso ALMA que era fija en el cuarti#24 Pabellon Derecho primer piso ,pero ya no es fija en ese cuarti la rotan cuartos mas arriba ,haber para que la reconoscan es una chata culona de buenas tetas utiliza vestidos trasparentes y tambien anteojos y cobra 50 soles por polvo ,su servicio es pesimo y es estafadora tambien ,si quieren tirar al agua 50 soles entren y haberiguenlo ustes mismos para mi es una quibe NO RECOMENDABLE

    -Caso OLENKA cuarti#41 Pabellon Derecho primer piso fija en ese cuarto ase meses ,de cuerpo es rica ,buenas tetas ,buen culo ,de cacharro curiosa ,cuerpi de vedett tiene ,su servicio ahi no mas es cumplidir ojo no se pierden nada ,solo para provarla y punto ,no se pierden de mucho para sacarse el gusto puede ser ,peri si buscan una atencion desente o una cachera NO ENTREN busquen otras quines asi de simple ,tambien se le podria poner el NO RECONENDABLE

    - Saludos y guerra avisada no mata gente y si mata es por imbesil y gil
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, Cheroke83 y CACHIRULO1 les gusta esto.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han dateado que RUBy la trokerita que siempre esta en CC ha cambiado de lugar hacia el Eden de Lurin
     
    Pene saurio, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade en serio ?? esa trokerita va y viene, no suele ir seguido al tempo, ire a verla, ojala no me de un viaje por las puras, tiene servicio regular, se que mas de uno ira al igual que yo a darle una visita.
     
    Jeferson, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado cofra asi es. Antes de ayer me fui al eden en lurin. Y si esta. Asi mismo encontre otra ex troquera no me acuerdo su nombre pero es charapa y tiene un tatuaje del conejo de playboy en la cadera sera del tamaño de un pulgar. Cobra 30 ppero por 50. Me dejo hacerle de todo...
     
    hypnos666, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Alma si esta asistiendo, está rotando de corredor entre el izquierdo y derecho al parecer es para despistar a los incautos la encuentras a veces en los primeros cuartos del ci o al medió , saludos
     
    vishop, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo sabado 15 que fui al Trocadero fui acompañado de dos patas y uno de ellos es Ingeniero Civil, y al toque al observar aquellas dos estructuras de las nuevas escaleras a la mitad del Corredor Derecho, comento que aquella modificación realmente pone en peligro a todo ese sector del Troca, y que es muy dificil que se le haya dado licencia a ese local chalaco para aquella obra interna en ese Chongo, mas aun con la gran posibilidad que se de un fuerte sismo en Lima y en el Callao.

    El viernes 14 que fui al Troca, realmente hubo poquisima cantidad de publico en los tres corredores de aquel chongo chalaco, pero el dia sabado, quizas ya con la quincena en mano, el Trocadero estaba repleto de clientes, aunque curiosamente a eso de las 4:30 pm de aquel sábado se notaban varios cuartos vacíos sin troqueras y también como ya es una mala costumbre en el Trocadero, varias kines se retiraban desde las 6:00 pm a pesar que en los tres corredores se notaba cierta cantidad de publico.
     
    esparatcus, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    No te estarás refiriendo a las escaleras que están no en el cc sino en el cd?.
     
    cesariton, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer de paseo por el Callao mi pies me jalaron al troca,cuando me di cuenta ya estaba en el corredor central,y cuando reaccione estaba subiendo la escalera,y cuando estaba en mis cabales estaba en el cd,segunfo piso Xiomara, c46 o 42 creo ,,me webee keria tirarme a la conscriptora,,del 39 sgdo piso ,,pero me gaano la leche y para ke un muy buen polvo,,, luego dando vueltas ,por ci vi a mafer en su puerta luego de varios vueltas seguía,. Era su casero pero ya no ,, me trató mal me boto sin dejarme terminar,,,
     
    serapio, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    este emblematico antro se mantiene en pie por que la estructura fue hecha de buen material, pero los años y el uso, mas las conexiones que son antiquisimas hacen que esto sea una bomba de tiempo, como todo en el Peru, no se hara nada hasta que algo pase
     
    Perro chusko, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente que tal, aquí haciendo un pequeño reporte, ayer me escapé del trabajo y me di una vuelta por el troca, paseando por los 3 corredores pude apreciar mucho material disponible pero también muchas flakas que están en debe, grande fue mi sorpresa encontrar a la ex cucardas Barbara ex Pamela anunciando en el 17 del CI con el nombre de Natasha (sin cartel) para sus ex caceros que se la levantaban en las cucas por 70 la pueden encontrar aquí pero anda pidiendo 40 solanos, no se tendría que estar bien aguantado para entrarle queda pendiente para sacarme el clavó si ha mejorado su servicio, también estaba anunciando otra ex cucas Dalila con el mismo nombre , estaba en el 21 del CI pero de ahí se cambio al 44 de ese mismo corredor servicio 30 solanos y esta aceptable le entre y sigue atendiendo igual ni tan tan ni muy muy, también bajo la que viene de vez en cuando otra ex cucardas pero no recuerdo su nombre estaba frente al cuarto de ashley (47 pasaje pequeño) también informales que ayer la flaka alucinada que es un lomazo estaba en ese cuarto de ashley con el cartel de Xiomara pero que no es esta kine, mucho cuidado que al parecer esta flaka le gusta agarrar a incautos que no van buscando carteles, las escaleras del CD ya están casi terminadas y se podrá subir por ellas ojala que sean seguras y no pase nada sería muy malo que halla algún accidente ahí, también entre con una flaka ojona de nombre Maira estaba en el CI 47 polvo regular y me cobró 30 solanos aceptable , es todo por ahora se cuidan todos .






    Vishop
     
    vishop, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos

    Quisiera por favor me ayudaran con cierta informaciòn, desde que hora abre el local y desde que hora ya realmente puedo encontrar kines disponibles para atenderme??
    Lo que pasa es que voy a estar de paso por Lima este Sabado y tengo que viajar temprano por la noche y me gustaria saber cuanto tiempo puedo estar en el templo.
    Gracias anticipadas por su ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra CHARLY le cuento que las kines van llegando sobretodo desde las 3 hacia adelante ,mientras se alistan estaran en sus rooms desde las 4 a 4,30 que ya estan atendiendo la mayoria,las puertas del local se abren al publico desde las 4 a veces antes,le recomiendo ir a esta hora porque podra elegir con tranquilidad ,ademas que el sabado es de gran afluencia de gente,a las 6 o 7pm es hora punta ahi,muchas suelen estar ocupadas,antes de las 6 en cambio podra ver a todas las kines y podra elegir con tranquilidad ,la diferencia esta que un dia lunes a miercoles es mas tranqui la cosa incluso si es tarde,siempre dependiendo la afluencia,espero le sea de utilidad mi aporte ,buena incursion y viaje troquero:cool:SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    159
    El local suele abrir a eso de las 3pm hasta las 10 pm. La otra pregunta a partir de que hora puedes encontrar a casi todas las kines, a mi parecer seria a partir de las 3:30 pm de la tarde. Ademas si vas a ir un sabado mejor anda temprano, porque los sabados se suele llenar el local. Para que encuentres a las kines limpias.
     
    mylord, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ingreso vehicular al Trocadero por la Avenida Argentina esta operativo desde la mañana, pero el ingreso a los clientes en si, a las instalaciones de aquel Chongo del Callao (a los tres Corredores en donde chambean las kines) se da desde las 3:30 aproximadamente.

    Varias troqueras van llegando al Troca desde la 1 y 2 de la tarde, a pedido expreso de las señoras que les reparten cuartos en ese local, pero no atienden ya que no se permite el ingreso de clientes a aquella hora. En mancha llegan las troqueras entre las 3:00 y las 3:30 pm, y también hay algunas troqueras "con corona" o que dejan ciertas fuertes propinas a las señoras que reparten habitaciones, que llegan a aquel chongo chalaco entre las 4 y las 5 de la tarde.
    Pero se debe de tomar en cuenta que, por particulares razones, que desde las 5:30 pm se ve a varias troqueras retirándose del Troca, mas aun desde las 6:30 pm se notan mas cuartos vacios sin kines ya que se retiran de aquel chongo del Callao.

    En líneas generales se podría decir que lo recomendable para ir al Troca y encontrar a la mayoría de kines de ese local ya chambeando, es estar en ese chongo entre las 4:30 de la tarde y las 7:00 pm.
     
    esparatcus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No necesariamente, eso ha cambiado un poco, lo que esta ocurriendo los ultimos dias y ya son varios meses atras en este plan confirmado por reportes de cofras asiduos visitantes al templo, es que varias kines llegan tarde alrededor de las 4 o 5pm y tambien se van antes de las 10pm, han habido dias sobretodo comenzando semana que ya a las 8pm el panorama es casi vacio pero generalmente son los FDS en que siempre hay mayor asistencia de feminas y tambien mayor afluencia de parroquianos, generalmente los viernes son mas congestionados que los sabados...:p
     
    INVADER, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, JIMMY SANCHEZ MUCHA y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 20 de octubre a eso de las 5:00 de la tarde se podían observar unas diez habitaciones vacías sin troqueras, considerando el Corredor Izquierdo como el Central, además un poco antes de las 6:00 recién llegaban a chambear a aquel chongo chalaco tres milfs. Pero al parecer por la poca concurrencia de publico a eso de las 6:30 pm varias troqueras se retiraban de aquel local dejando sus respectivas sabanas en los sacos que están para es propósito.
     
    esparatcus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer x la noche caí nuevamente al troca incentivado x un pata qe lo tiene loqito la charapa Karen del ci-5 :eek:pero anoche qe llegamos un poco tarde no la encontramos me pregunto si habrá venido o se habrá qitado temprano? =/ bno casi las mismas de siempre en ese corredor, la unica qe ya no la veo es a la ex conejas Paola del ci-1 en su lugar otra kine no tanta llamativa.. como dijeron x ahi la chata Xiomara regresó a su cuarto de siempre del 26.. dsps x el central vi si mal no recuerdo en el 5 una kine qe se mostraba desnuda a media puerta tenía buena demanda, por otro lado anoche había ido x probar a la Cleopatra Alejandra como le dicen la de mejor rostro en el CD pero no la encontré x mas qe esperé hasta casi el cierre asi qe me atendí con una tal Milagros del ci-55 es una flaqita menuda qe casi la rompo aunqe algo cuadrada eh curiosa de cara, polvo por cumplir me pregunto si ella es la qe el cofrade JIMMY SANCHEZ mencionó en su listado a una kine de nombre Thalia (la analítica) ya qe me acordé y tranzé con esta kine y me dijo qe no x troya pero nada ps ese * se le ve usado Diablito Como dije no vi muchos cuartos xq la mayoria ya estaban desocupadas y sin trokeras era dificil de escoger con qien atenderse ya qe sino me iba con Manuela nomas jaja. Sl2 cofrades
     
    Ditya Ra, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    No es thalia. ..milagros es una relojera de ....thalia es trigueña normalmente es fija en el ci 55 es buen polvo hace gp y 10 mas por la cola aguanta como la mela...slds
     
    Insomne, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página