El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=375568&highlight=ivanna

    alli esta el rating elavorado en elmes de marzo cuando su cuarto era el CD#21,,en esa epoca no tenia mucha demanda como ahora la tiene para en su puerta parada me parecia raro tremenda caballona la gente pensaria que era estafadora pero nada que ver,,atiende muy bien todo ese mes solo iba al troca por ella me atendia de laputa'mare me hice su cacero me metia unas buenas encerronas con ella sin mala acostumbarla a la ley del troca. ahora que a regresado la he visto en el cd#42 ya no le he vuelto a cachar ,pero he visto que para encerrada y hasta me he ganado que le hacen cola,,espero que no la malacostumbren y que siga atendiendo bien como lo hacia antes cuando se mosqueaba.

    cobra 10 soles mas por mamarles las tetas?? puta que se paso,si a esta puta cuando estaba en el CD#21 le chupaba las tetotas como un bebe a mas no poder e incluso en 3 ocaciones le hice paja rusa !! puta ya la malaconstumbraron ,,bueno que se iba a esperar todas terminan asi!,,esperemos que solo sea un rumor y que puedan gosarla como muchos la hemos gozado antes cuando no eran tan popular.

    saludos!
     
    harlow, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Probablemente porque ayer jueves, se dieron partidos de futbol por la eliminatoria sudamericana del próximo Mundial de Rusia (al cual definitivamente Perú no asistirá), ayer se ausentaron varias troqueras, y en los tres corredores de aquel chongo del Callao se notaban desde las 4 de la tarde aproximadamente, muchas habitaciones vacias sin kines chambeando, mas aun a eso de las 5:30 pm varias troqueras con la cara de estar asadas (por la poca concurrencia de publico) se retiraban del Troca.

    También ayer se pudo observar cambios de ubicación (en lo que respecta a Corredores de aquel local) de dos troqueras, ya que la gorda blancona Arely (quien recientemente esta usando un cartel con su nick de chamba en la puerta del cuarto en donde la ubican) ayer estaba chambeando en el Corredor Central, siendo lo habitual que la ubiquen en el Corredor Izquierdo, como también la chata Yamile quien los últimos meses chambeaba en el Corredor Central y ayer jueves la ubicaron en el primer piso del Corredor Derecho.

    Ayer jueves, un par de troqueras del Corredor Central estaban filmando (desde las puertas de sus cuartos) a clientes que recorrían por aquel corredor de ese chongo chalaco. Y también ayer algunas kines que se alistaban para retirarse a eso de las 5:30 pm del Trocadero comentaban que se encontrarían (en Minka y en un mercado que queda en una esquina de la Av. Colonial con la Av. Santa Rosa) con clientes para atenderlos afuera del Troca.
     
    esparatcus, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pantita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades cuidado, hoy tambien en el corredor central estuvieron filmando o haciendo el amague, me quite rapido de esa zona, la cofradia de parroquianos se desconcerto y mas de uno fue a decirselo a la tia que administra y nada de nada... que ratasss. me fui para los corredores derecho e izquierdo , pero se que en el corredor central siempre se ubica Rubi, me cagaron el polvo
     
    Pantita, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes tuve un paso fugaz por el templo ,fui por una casera :rolleyes:habia algo de gente ,pude ver a CD 44 OLENKA de retorno, CD 46 MIREYLLA :p,en el CC 47 CARLA la tetona,en el 66 ELENA la chata troyana, de ahi nada que rescatar las mas rankeadas ausentes ,en el CI 27 LUCERO rayando Diablito ,en el 2 piso la flaca del 13 GINGER,la proxima les comparto lista SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Que buena noticia cofrade oroenpolvo, me voy a romperle el asterisco a Olenka, debo Racing de Tatiana ex conejos, le abriré tema
     
    spartan71, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Algunas troqueras (que no usaban) últimamente, están colocando carteles con sus respectivos nicks en las puertas de los cuartos en donde chambean, como son los casos de Ivanna (del primer piso del Corredor Derecho) Mafer (del Corredor Izquierdo) Arely, Mirka e incluso hasta la tía Elena (del Corredor Central).

    De alguna manera aquellos carteles con nicks de las troqueras, son de beneficio para el cliente para poder ubicar a las kines que busca, ya que también en aquel chongo chalaco algunas troqueras están chambeando en diferentes habitaciones (en donde mayormente lo hacían) como son los casos de Jazmín del CI y de Olenka del primer piso del CD y también en diferentes Corredores en donde habitualmente chambeaban como son los casos de Celeste (la Cajacha) del CC al primer piso del CD (en donde estaba chambeando ayer martes), de la chata Yamile también del CC al primer piso del CD y de Arely del CI al CC.

    Se esta dando la mala costumbre en algunas troqueras que al pagarles (la tarifa de aquel chongo que es de 30 soles) con 40, 50 o 100 soles, se ponen en cierto plan para darles propinas, habiendo acordado previamente que el costo del servicio era lo que correspondía (30 soles). Y también se esta notando que la "torta" el "pan con pan" osea que hay ciertas troqueras que se manosean y hasta se celan entre ellas, especialmente ayer martes se observaba aquello en el Corredor Central como también en el primer piso del Corredor Derecho del Troca.
     
    esparatcus, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y arte69 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se trata de la milf Vanessa (que también chambeo en el extinto chongo caleta conocido como Stanford) que chambeaba en la habitación 40 del Corredor Central y que esta ausente de aquel local chalaco desde hace meses, el ultimo miércoles ella fue al Trocadero, pero no le dieron cuarto (al igual sucedió con la milf tetona Viviana que suele chambear en el primer piso del CD), retirándose de ese hongo y quizás próximamente reaparecería en el Troca.

    Las tres tias que reparten habitaciones en el Trocadero, realmente sacan tremendo provecho económico particular al cobrar a las kines que chambean en ese chongo ciertos montos que van de 30 hasta 100 soles diarios, muy aparte de los 30 soles que las troqueras pagan por el cuarto del Troca que incluye también el uso de las radios y de fluorescentes.
    Aquellas tias que reparten los cuartos en el Troca, también pasan por alto y se hacen de la vista gorda (al dar dichas habitaciones en ese chongo), con ciertas troqueras que aparecen y desaparecen del Troca y que incluso no tienen sus respectivos documentos de sanidad en regla (emitidos por el Centro de Salud Alberto Barton del Callao).
     
    esparatcus, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    No se si alguien se acordará de la ecuatoriana Daniela que estaba en el corredor izquierdo cuarto 58 blanca de buen culo y nariz aguileña, ayer la vi por el barrio chino, alguien sabe en donde está chambeando???
    De antemano se agradece la ayuda
     
    ChrisChris26, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes, reaparecieron en el Trocadero la milf caderona Millet (en el cuarto 61 del CC) y también Gema (en el cuarto 42 del primer piso del CD).
    Se dan situaciones con algunas troqueras con negativa actitud al atender en aquel chongo chalaco, ya que de hecho es una chamba nada agradable para ellas, pero chamba es chamba y de hecho brindan un servicio supuestamente voluntario, a menos que sean obligadas a que estén chambeando de kines en aquel local, como es el caso de Valeria que ayer chambeaba en el cuarto 7 del primer piso del CD, siendo de lo mas malagracia al responder consultas sobre su servicio como también siendo relojera, al despachar a los que entraban con ella en menos de 10 minutos.

    También hay negativos casos de troqueras que paran chateando permanentemente con sus celulares, paradas en las puertas de sus respectivas habitaciones del Trocadero, como se le observa a Brigitte (del cuarto 42 del CC) y tambien a Olenka (del cuarto 41 del primer piso del CD)
     
    esparatcus, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno cofrades, fui al templo, lo que pide ver fui cd: 41 olenka, me estafó está hija de puta, vieja de m. Cd 22 una tetona rubia se hizo llamar esperanza, cd 2Do piso 13, a ginger, ci 2 katy, ci 48 esmeralda, ci 32 estrella, creo
     
    spartan71, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    4.335
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta chambean do la milf millette?
     
    lefty1708, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La milf caderona con el nick de Millet es de las kines que aparece y desaparece del Trocadero, no tiene días fijos que asiste a aquel chongo chalaco, y cuando va al Troca se la puede ubicar en cualquier habitación de uno de los tres Corredores de ese local. El ultimo lunes 12 dicha troquera Millet estaba chambeando en el cuarto 61 del Corredor Central e incluso coloco un papel con su nick en la puerta de dicha habitación.
     
    esparatcus, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Llegando la tarde de ayer jueves (temprano) al Trocadero del Callao, se podía observar como algunas kines eran llevadas a aquel chongo chalaco por sus "parejas" en motos, además una troquera se despidió de una mujer en un auto con chape incluido.
    Un par de kines que llegaron recién ayer jueves, no fueron recibidas en el Troca y se pasaron al local vecino (el Botecito) en donde si las recibieron. Y como ya es costumbre en aquel chongo chalaco, varias troqueras comenzaban a retirarse desde las 5:30 pm aproximadamente.

    Al retirarme un poco ante de las 6:30 pm, en la avenida Argentina entre el Troca y la avenida Santa Rosa, se estaba dando un operativo policial solicitando documentación a los conductores que pasábamos por aquella zona, asi que la gentita que va al Trocadero con o sin movilidad propia, ya sabe que lo recomendable es que lleven siempre su DNI, y sea el caso, los respectivos papeles en regla que todo conductor debe tener.
     
    esparatcus, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, alguna novedad de la Tulicienta?? Desaparecio del templo sin dejar rastros.
     
    ERECTO8052, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKEXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers of Milk, ayer domingo después de un mes ,me di una vuelta por trokilandia, dándome con la sorpresa que había una colocha bien bonita en uno de los cuartos que une el corredor central con el derecho,le pregunte por su servicio me dijo 30 solanos, por su acento , le pregunte Where do you from,(de donde era) y me dijo
    soy de donde quieres que sea papi, ahi me di cuenta que era colocha, bonita la Motherfucker se llama ALONDRA o algo parecido, no le escuche muy bien
     
    KIKEXXX, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo 18, tambien cai un rato al templo ,la verdad no da para soltar la alineacion de rigor ,debido a la ausencia de varias troqueras:(,ya que varias suelen descansar este dia ,sobretodo no vi kines en el CD,

    CORREDOR DERECHO

    50 ALONDRA una kine de pelo largo ,ojos expresivos y que ofrece buena atencion en su pta ,la mas resaltante como comenta el cofra anterior de este lado,no podria asegurar que sea foranea ,no lo parece ,no la probe aun ,pero si esta simpática,pero como toda kine que viene a este pasaje que une CC y CD tiene su tarifa fija y pide 40,como todas por este sector y otra que por ahi pide 50

    En el 44 IVANNA kine blancona y gordita de cara esta en algo,en mi caso paso

    42 MIRIAM la ojona volvio esta kine a su room oficial y siempre ocupada

    41 OLENKA kine de tatoo en su ombligo

    26 ALMA kine achinada de lentes,con unos aires y que pide 50,por ahi leo que un cofra se ufana de haberle pagado el triple por su atencion ,pero pagarle eso dentro del local ,es mal acostumbrala,sin contar que alientan conductas de riesgo
    podria atracar esa tarifa por fuera ,sino nica y siempre que sepa que me atendera muy bien :p,pero leyendo los ratings de esta femina :mad:no creo que sea una buena opcion

    CORREDOR CENTRAL

    Aqui muy poco que llame la atencion,pero me causo sorpresa ver algun rostro que no se suele ver un domingo

    3 CARLA o KAREN esta kine de bonita cara ,estaba con un vestido de tirantes ,parecia una colegiala sexy:rolleyes:,ya la deguste ,se moja sola:p ,pero su cuerpo no es motivante para mi:(

    10 Vi una kine simpatica de cara,escondida en su room,se que cuando hacen eso esconden alguna imperfeccion y si pues parece que dio a luz recien

    21 KAROL la anal adicta raro verla este dia ,no es un dia en que baja ,pero ayer se dio ,la vi sola en su room ,despues la encerraron ,alguna vez en un tiempo muy muy lejano la probe
    :confused: ,pero ahora no jala mi vista

    64 Aquí vi una kine joven de lentes achinada y simpatica, puede ser con esta kine una inmolación pide 30

    CORREDOR IZQUIERDO

    16 NAOMI la pitufina antes en el cc6 amix de carla ahora por este sector

    27 LUCERO kine simpatica de cara y buena cola,de tatoo de flor en su espalda,a veces se le ve sobrada en su room,pero adentro es amigable ,su trato normal polvo bien aceptable:p y para 30 esta bien pagado

    41 Una kine crespita milf ,estaba en algo

    51 Aqui vi una kine peliteñida regular,no se si sea fija aqui,esta en agenda para la proxima:rolleyes:

    54 VIVIANA la tia ,la verdad nunca llamo mi atencion,pero tiene sus hinchas

    Fueron las mas llamativas que vi este dia o de quienes ,hoy quise opinar ,las demas en su mayoria estaban en debe .por ahi me gane en el CI 34 como 2 kines entraban al cto y atras de ellas iba un pata,que seguro ya habia coordinado un trio con ambas,veo que algunas se prestan para las fantasias de algunos,money es money
    :cool:

    En el CD pude ver unas columnas de fierro en 2 lados de este corredor que sirven para sostener los viejos balcones del 2 piso,que con el paso del tiempo al parecer están cediendo,ojala sean seguros, sino laca jajaja es todo por hoy,SALUDOS

    ​ME ADUEÑO ASI,SUPERFICIES DE PLACER
     
    oroenpolvo13, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber para los novios ,amigos ,caseros ,hinchas ,fieles ,etc , ayer reaparecio nuevamente ARACELY la ex conejitas de huachipa estubo en el cuarto#51 pabellon izquierdo servido señores ,no dejo listado de mi visita de ayer martes porque no cuento con tiempo sera para otra ocacion ,saludis
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock y El Tecnico les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esa noticia no es nada sorprendente, sabiendo el modus vivendi de las kines.
    Hasta hace unos días veía a la susodicha en el Conejero, fija en su cuartel 2; y su ritmo de trabajo no era nada despreciable.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La del
    CI
    41 Una kine crespita milf ,estaba en algo
    Es Lucero del norte, polvo aceptable.
     
    reiko_21, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 y lazlo2011 les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia martes encontre a Geraldine de las Qks, estuvo en el corredor derecho, creo que fue en el cto 26
     
    enriquedevil, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página