No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    LUZ del paraiso es un chancay de 0.20 al lado de esta belleza (y eso q Luz es hasta hace unos dias, lo mejorcito del SUR), aquel que logre entrar con ella al privado, favor de dejar sus aportes y compartan la info
     
    verguinator, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur

    En dia de semana (al dia siguiente no trabajaba) me di mi vuelta y la descubri, fue flechazo a 1era vista, me llego al chompiras que mis engreidas me vieran babeando por esta ricura

    Jamas supe que estaba en otro NC, osea ,debe tener sus mañas, no voy al Brujas desde hace 2 años xq ahi son unos ladrones escandalosos con esos precios y encima fueron los 1eros que mataron la esencia de los A SOL LA BARRA al cobrar 2 soles la entrada, encima del mal trato de su personal

    Ojala nos dure por un tiempo y podamos disfrutarla en mejores condiciones a este monumento
     
    verguinator, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Hoy sábado, siendo las 9pm pude ver el show de Nataniel, y no pasa nada, pero un rico cuerpo... Luego de eso la vi salir del camerino y altoque un patín le invito una Chela en la barra mientras comenzaba el show de cielo.. Y le pude tomar el tiempo.. Es así que chela le duro solo Un show porque entre que se va al baño y regresa se acabo la chela... Jaja un mate de risa... Puntazo en contra. Su desempeño en la barra fue muy frío, el patín le quería abrazar y la flaka lo sacaba rápido.. También le quería tocar la espalda baja.. Y muy educadamente le empujaba el brazo para q retire la mano...y como se acabo la chela el pata le siguió invitando más...
    Puedo señalar que el mozo es un cargoso que no deja ni conversar para tranzar y altoque ya esta jodiendo en la barra
     
    Elsoli, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El fin de semana fui y la vi a la tal Nataniel, creo que como tu mismo dices te flecho a primera vista, pero ese fue en tu caso, no digo que este mal, xq no lo está, al contrario está muy bien, pero no es lo que me habías pintado. Luz no es un chancay de a 20 como dices al lado de ella, para mi las 2 están ricas, pero Luz es mas sensual.
    Haber se nota que Nataniel es nueva en el ambiente y tbn bastante joven y hasta inocentona diría yo, su performance en el tubo aún es de principiante, aunque se esfuerza y eso es lo que importa, salio a bailar con pantalón que decía cristal, seguro se lo prestaron y tenia en vez de tacos, unas sandalias tipo pantuflas, no miento. Seguro esta aquí x necesidad.
    Eso si es alta y simpática, tipo académica que todo el salón se la quiere levantar.

    No importa Verguinator, todavía te tengo de referencia para los datos de las ficheras.

    Por cierto para los amantes de las buenas reses, aquí hay bastante de donde escoger, todas son carnosas y voluptuosas, esa Nancy de la que hablan viene del Palace de V.E.S. Con Yosari ya nos conocíamos del Paraíso, pero cuando la vi aquí me di cuenta que esas nalgas no eran suyas sino del cirujano(claramente) y note tbn otras operaciones en su cara, creo que las luces del Paraíso engañan mas :p.

    Me quede tomando un rato con mi pata y no me puedo quejar del personal hasta donde vi, tal vez en un futuro deberían ponerle la etiqueta de recomendable nuevamente a este local, no se. Saludos
     
    Paul george, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
     
    verguinator, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ya se fue Nataniel ya como parecía este local esta bajo también para vacio y encima no les pagan a las flakas y sin grati q ni para el tarro de leche y además hay otras mas q la siguen se han ido varias hay quejas q no les pagan y encima lo q ellas hacen de meter cabeza eso se las hacen a ellas. tampoko esta Jade ni Josary y otras 10 mas q no veo¡¡¡
    esta mal esta administración q se quede como no recomendable q opinan Uds.
     
    escorpion_chelero, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y la pregunta del millón mi estima escorpión, donde han aterrizado estas flacas??

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tu musa la vimos el fin de semana estaba sola como aburrida, mas que busque a la famosa nataniel, pero nada, por aqui gianella, yosari, nada para rescatar, no vi a nataniel o hara estado fichando.
     
    Tony Führer, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurt39

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Nataniel esta en el New York baja solo fines de semana y uno que otro día ... servidos
     
    kurt39, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tanathos les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Me datearon, pero no me consta que NATANIEL esta en las brujas, si es asi
    ya fue
     
    verguinator, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer Yosary y Patty llegaron medio picadas y ya se sabe como se ponen uando estan picadas, al menos patty, llega a la agresion fisica
    Bianca, mi pobre musa, como se esta encuadrando, mala mano de su mariachi de turno, lo bueno aun son esas nalgas de ensueño, riquisimas para morder
    Cielo, dejando su mal olor por donde pasa, muy creida se ha vuelto, con esos privados tan malos no le queda mas q tomar en la barra con viejitos y tios gordos exdelincuentes q suelen entrar a estos antros
    Jade, medio loca para bailar con los pandilleros q entran x aki vi a una locaza, medio pirañona pero blanca, no escuche su nombre pero pinta como postiva habra q ver
    las mismas alternantes de siempre
    el mozo viejo tratando de cafichear como siempre e incomodando al respetable
     
    verguinator, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Si este local sigue con esos mozos se va ir a la quiebra entre con gianella tenía ganas de aplicarle y morder esas tetas , y estos mozos cada 5 minutos jodían con su linterna que no dejaban tirar tranquilo ptm , asado le dije a gianella que le diga que ya no joda hay como que se calmaron un poco y dejaron unos 15 minutos donde pude aplicarle un polvo a medias ptm , luego regresaron a joder de nuevo hay si me llego a pincho y le dije si cada rato jodes como quieres que consuma el patita me miró medio asado como queriendome increpar pero como siempre cargo una glock 3.80 solapamente me levanté la casaca y se la hice notar a lo que el pata que funge de mozo se me chorreo toditito , gianella que ricas tetas y culo pero mientras halla ese trato para el cliente que va a consumir y pasar un momento agradable incómodo que a cada rato lo estén jodiendo post data si entran con gianella estos días y notan chupetones en sus pechos yo no fui jejeje
     
    LOCO8443, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    cofra loco despachate a ese mozo viejo, de pelo corto, q se cree bacan y para bastante en la barra de tragos
    si lo mandas con don sata puedo hasta invitarte tus chelas con gianella
     
    verguinator, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    aquí están todas las flakas del Paraíso incluso las alternantes ese local tan pequeño parece un sauna no se como entran todas las flakas allí , en fin habrá q aprovechar hasta q el local del frente abra , x el momento a disfrutar ese duelo d vegas vs paraíso s ve q están compitiendo entre ellas y hay conocidos q han tenido engreídas en los dos locales y están palteados dicen mejor no entrar. umm a Hellen y Angie s les puede ver en HD
     
    escorpion_chelero, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    jajaja que desmadre, toda la gente que asistía al paraíso no entra en este local, no me imagino como será fin de semana :D. Espero que algunas de las flacas que vienen del paraíso x ahí se animen y se queden, como Luz, Melissa, Estrella, Angie... Es mas accesible fichar aquí que en el local del frente, al menos yo me siento mas cómodo. Saludos
     
    Paul george, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya problema, fui un sábado y se estaban mosqueando las pocas féminas, ¿ahora cuántas flacas están por acá?
     
    Kalimch, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    quise entrar pero me imagino como estar de lleno esa ratonera cn las ficheras del paraiso, encima imagino q te botan rapido y solo dejan entrar si vas a consumir, politica de ese mozo csm q para con camisa clara
    solo un dato
    encontré a NATANIEL, en el brijas 3, el q esta cerca al hospital maria auxiliadora, no la vi bailar, o tal vez llegue tarde, pero cuando yo estaba viendo el show vi q salia con un cliente a acompañarlo, luego le cayeron como 3 encima y entro al privado con uno q al parecer es su casero, tio muy mayor y con pinta de platudo
     
    verguinator, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    quise entrar a este local pasada las 2 am y el portero pendejo me dice 2 lucas la entrada , lo mande a la , es pequeño y solo imaginar lo pequeño del local con tantas ficheras y gente me retire
     
    rikiricom, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Yasmin que rico cuerpo para que sali satisfecho no me jodieron los mozos ni nada o sera xq era domingo para k muy recomendable
     
    Ficherito, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    esa flaquita la vi en paraiso hace un mes y la verdad que su baile dejo mucho q desear, apenas se saco la ropa y se quito antes q termine la cancion
    es una flaquita bien rica, ojala que su trato en el privado sea muy diferente al que suele dar cuando baila
    con ella si me animaría, es bonita y de buena figura
    ojala que no sea una estafa como esa enana de LIZ
     
    verguinator, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página