Recomendable. Baneo de Foristas de la zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 23 Ago 2018.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes,

    Expediente del forista LOCO8443

    Después de cruzar información, analizar su comportamiento y fijación sobre determinada fichera y revisar los IP y correos de las cuentas vinculadas, se determina considerar al forista

    LOCO8443
    leo1984 Clon

    aioria1990 Clon



    El señor ha caído lamentablemente en el Cherry inicialmente y luego llegar hasta el punto de levantar falsos a una fichera, esto es un accionar demás conocido, recuerdo que Perez Love también fue expulsado por tal motivo y su expediente esta en privado, pero con este sujeto hago la excepción, ya que ya nos cansamos de lo mismo y sepan que todo lo podemos saber ya que nuestra intuición de moderadores no nos engaña.
    Espero que esta exposición publica sirva de ejemplo y no se aparezcan otros a querer utilizar esta plataforma del foro como su ventana para hacer sus sonseras.

    Por lo expuesto se determina declarar al forista LOCO8443 y sus clones como forista NO DESEADO y al menor indicio y detectar que es él, este será expulsado sin miramientos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Moderador pero también ay otros que todavía están vivos y lo digo porque ya todos conocen quien es, igual pasa cono si nada.
     
    Tony Führer, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pizzero?

    Ese no se cansa de clonarse, pero ahora esta calmado luego de ser advertido, la cosa es cuando si les advierten y siguen en lo mismo se les expulsa.

    Igual que a usted, se le corrigió en su momento y ya no siguió con lo mismo, si quieren hacer lo mismo pueden ir ya saben donde.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx, walter39 y the mauler les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El baneo del Loco ya se devenia ya con anterioridad , es más a el se le perdonó muchos frases fuera de lugar que ni concordaba con lau buena postura de un perutopista , al ancaar en el clonaje tampoco le valió, esperemos que saque su lado más con un sentido común hacia los foristas, no alardear la supremacía machista que algunos pecan. Siempre esperaremos los buenos valores , los buenos ficheros, los buenos levantadoreres con crece, en el foro para siempre nutrirnos cada día en este mundo que para uno es odiado y otros es lo maximo como el q habla solo hay que conllevar con nuestras vidas diarias.
     
    Dee Snider, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx y Tanathos les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El baneo, del forista Gandalf a que se debió , de que me perdi estuve distraído en la lectura no se.
     
    Dee Snider, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La inhabilitación de cuenta fue tratada por interno, a solicitud del forista que ya se encuentra hace mucho tiempo retirado del ambiente y por ende su escasa participación.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dee Snider y the mauler les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Cada vez me quedó solo de la promoción antaña, tampoco veo al Escorpión Chelero postear , pero veo que su cuenta que si entra a leer. Varias veces estuve a punto de tirar la toalla en fin las cosas se dan por algo. Hubiera Sido bonita su depedida al gran Gandalf, un gran conocedor e impulsor de la zona NC del Sur en los tiempos más fríos.
     
    Dee Snider, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ficherito y Tanathos les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No está solo estimado @Dee Snider es parte de la vida, todo tiene un comienzo y un final.
    Para eso están los recambios e ir dejando un legado para todos los que vengan después vean la participación que has tenido en esta parte virtual.
    Lo que si he visto es que los tiempos han cambiado desde la fecha en que nos inscribimos el postear era algo novedoso y estaba reservado a los que más buscaban y a los que poseían ciertos conocimientos informáticos, ahora la tecnología informática y las aplicaciones de los celulares han llegado a todos los rincones del Perú profundo, en algunos sitios la gente no tiene energia eléctrica, agua y desagüe pero si tiene un celular última generación y por su puesto lo utiliza de acuerdo a la capacidad de conocimientos que posee.
    No esta solo estimado, los verdaderos luchadores resisten hasta el final.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página