No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este antro y estaban pocas ficheras el domingo de madrugada , yosary , guianela , y un par del paraíso , no vi a Patty y las anteriores ficheras asi que me retire al no ver nada para fichar
     
    rikiricom, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Ayer le hice una mamografía a guianella por aquí esta anali ex New York ahora como luciana esta será la próxima víctima
     
    LOCO8443, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local vi a una fichera muy guapa en la tarima , como ya era casi las 3.20 aprox tenia que ir a otro lugar no pude preguntar su nombre , blanca guapa de cara ojos grandes , voy a ver que tal es en el privado esa fichera
     
    rikiricom, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    confirmado, aqui esta ANALI solo q la anuncian como LUCIANA, no confundir con FABIANA una chata mas o menos
    ANALI es medio loca, muy inestable, cuando esta de humor, te hace un superprivado, cuando no, es plata al agua, ayer estuvo toda seria, sin importarle si fihaba o no, su baile, de regular para abajo
    CIELO (no cnfundir con la tetona de tatuajes que rota en Kankun y newyork): una chica con mucha experiencia, tratando de engatuzar a algun incauto
    GIANELA, buen cuerpo pero nunca me ha llamado la atencion, muy botada
    SAMY, buen show de la chata, subio a un parroquiano y lo calateo, la fichera sabe su cuento, me gustaria fichar con ella, pero no me da buena espina esas cortinas que han puesto para dividir el de por si ya PEQUEÑO local
    dos mas que no manyo, hay caras nuevas, tiempo que no veo a PATY, YOSARI Y sobre todo extraño ese hermoso trasero de BIANCA, alguien sabe donde anda?
    el mozo que siempre andaba con camisa blanca y que me llega al pincho, ahora para con polos oscuros, como para despistar, sigue siendo una basura con los clientes, sobre todo cuando tiene que sacar la chela del congelador
     
    verguinator, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    aquí si era un cementerio pero fue llegando un poco de gente , guianela fichando , yosari tomando y luego se fue a conversar con una persona Patty parece que ya no asiste , las mismas ficheras , samy queriendo que la lleve al privado , otra fichera que me dijo su nombre pero se me olvido , se me pego estando tomando con otra persona como que se incomodo y me fui , nada para poder fichar
     
    rikiricom, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la han kgado poniendo esa cortina que separa la sala en 2 ambientes que parecen ratoneras, encima el mozo xsm ese de camisa blanca con pinta de cuarenton, jode como la ptm, tratando de cafichear a las mas feas y si no atracas te hace roche delante de ellas, esta para darle su ajuston a ese csm,
    me intriga SAMY alguein ya se inmolo?? parece q si le entra
    CIELO es una eterna de este lugar
    ANAHI , mosqueandose la loca, me gusta su culito, buen cuerpo, le falta tetas, pero su caracter es bien jodido
    GUIANELA sentada, dejando que un tio de 70 años, viejito el, la manosee y le haga masajes, se nota q esta comadre aparte de sobrada es muy buena pobre
    un par degordas que ni me interesa saber como se llamam
     
    verguinator, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    para los que les gusta el golpe (y el buen trato, cuando esta sana) desde la semana pasada esta viniendo la loca PATY, que tal rabo csm y sin panza, ricas sus mamadas pero se raya si no le pones una chela mas
    YOSARI maso su privado, eserabo paga la chela, pero le falta vivir el privado, no es de avanzada como las del los angeles, tampoco da besos en la boca, o sera que recien suelta al 4to trago mmmm si es asi, hay mejores opciones, no me dejo sopearla tampoco csm, siento que tire mi plata al agua por momentos
    CATALINA: positiva , no se diga mas, mi nueva engreida en este hueco, guapa, esos rollitos se pueden ajustar pero lo bueno es que por momentos su privado me hizo recordar a VENUS del paraiso (donde andará esta candy?)
     
    verguinator, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanto has cambiado pelona?!

    Esa flaca es mas recorrida que varias que siguen en circulación, me acuerdo cuando empezó en este mundillo, salia con todo.

    Lo raro es que un pata cliente asiduo de estos lugares siempre que se le da la gana se la saca al telo, yo paso con ella, ya tubo su momento esa flaca.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y verguinator les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Normalmente cuando empiezan hacen de todo x la propia juventud e inexperiencia, ya después cuando agarran cancha, saben como manejar la situación sobretodo con los nuevos, excepto con otros antiguos que incluso se la pueden sacar al telo como mencionas.
     
    Paul george, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el jueves
    PATY , show al cual nos tiene acostumbrados, calatita y arrechante, como le quiero meter el pepino a esta loca
    YOSARI: sigue fuerte la tia, rabazo para hacerle de todo, se quito la ropa casi al final, pero se ve rica todo peladita
    GIANELA, tiene sus hinchas y se entrega en el baile, pero en lo personal , paso

    se presento el payaso vulgar de Carlos Cuya chupandole la teta a una belleza flaquita, para mi gusto tirable, una tal BRIANA
    este webon cree q es gracioso escucharlo mentar la madre a todo el mundo, encima hizo un show mas trucho sacando adelante a un moreno con lentes que clarito se notaba que era su pata y que todo estaba armado, sacaron tb a un espetador que este si se notaba que lo agarraron de webon
    la chica estaba buena , ojala que se pueda fichar con ella
    no vi a mi engreida CATALINA,
    extraño a BIANCA alguien sabe de su paradero???
     
    verguinator, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Quisiera preguntar si a este local esta bajando Araceli la q estaba x el centro de lima alta de bien derrier agradecería la info ya q quiero caerle en el centro se me escapó
     
    en busca, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    El domingo pase x este local plan de las 11pm, y estaba vacio habian muchas chicas q estaban mas o menos, la q me llamaron la atencion cuando bailaron fueron 2 las otras 2 como q no me convencieron.....las q me llamaron la atencion fue una tal cielo y la yosari q tienen algo en comun... el culo y tetas se le notaba un poco de pancita pero igual estan pa darle y ya la conocia a yosari, lastima q ahora dicen q se hace la dificil queria probarla :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Saludos !!!:cool::cool:
     
    Kingcito, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Catalina se porta bien cuando le caes simpatico. Aunque no tiene un figura envidiable, en el privado es elastica y el polvo es muy bueno...ya me han dado ganas de regresar por aqui. Hare hoy mi incursion y dare mis comentarios en estos dias.
     
    DOOM2014, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Bueno les comento que me inmole una vez mas con Sharon, si la misma del Paraiso. No encontre ni a Catalina, ni Jade (hace tiempo que no viene) ni menos a Takumi. Tenia que botar el stress y como bien saben con Sharon no hay pierde.
     
    DOOM2014, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanagustin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola doom q tal es takumi yo qiero entrar con ella pero nose no la veo tan positiva es cachable (eh ido estas semana y no va la takumi )
     
    sanagustin, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    estuve el martes por ahi
    buenos bailes de PATY, SHARON, MIA y la culonasa de YOSARI
    no vi a CATALINA, ni a GIANELA, la apestosita de CIELO ni a las primas del mal
    con Sharon, nunca hay pierde
     
    verguinator, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, recien acabo de crear mi perfil. He conocido estos night clubs por años pero me gustaría que me digan que tal son los privados de takumi. Más luego pondré mis aportes. Gracias
     
    jasonxx, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    parece que el mozo chato de camisa blanca, de aprox 30 años, lee estos foros
    el csm ya no me dice nada, no jode, no se cree bacancito como antes
    estos animales deben ser concientes que esto es un negocio, donde si el cliente es mal tratado,ya no regresa y lo que es peor, el local se hace de mala fama (ahi tienen al new york 2 con la adquisicion del mutante amorfo de peter que espanta a todo aquel que tiene nagas de ir al privado, mientras este este csm aqui, ni agua pido)

    dato curioso, YOSARI me hacia ojitos para entra pero en eso aparecieron unos tios con 2 gordas ue entraron al local, la culona se paro y fue a abrazarlos efusivamente, se fueron a la parte de afuera y armaron una mesa y sillas detras de las cortinas, afuera de los privados y al frente de esos pestilentes baños y se pusieron a chelear
    era como si su familia fuese a ver como trabaja la fichera, me dio risa

    TAKUMI, tiempazo que no va, para los que preguntan en otros lados por ella, tal vez consiguió algun marido que la mantenga, su prima KAREN parece q abrió un restaurante en provincia y ya no piensa reaparecer, lastima q esta culoncita era bolo fijo tb, estuvo poco tiempo en las vegas pero esos dos meses, si que los disfrute
     
    verguinator, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien tendrá su facebook de takumi, les paso el face de la chica que quieran, tengo a varias.
     
    jasonxx, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Nada bro, a takumi no la veo hace tiempo. Tenia su numero pero lo elimine. Era tranquila, pero si le caias bien podias tentar algo con ella. En la epoca que las flacas del Paraiso se mudaron temporalmente aqui me levante a una fichera que no recuerdo si su nombre era Miluska o Luz, pero era blanca, bien rica. tmr ya no viene a este local.
     
    DOOM2014, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página