[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    si Brigitte, esta ahi, genial
    a parti de que hora atienen en estos dias??
     
    verguinator, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paucartambo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pase a la.medianoche, dos camionetas de Serenazgo en la puerta. Se la tienen jurada, lástima es un buen lugar.
     
    Paucartambo, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    a la entonces lo cerraron de nuevo o estan abriendo mas tarde ?? hoy pensaba bajar
     
    LorDazhJ, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Normalmente el Safari abre sus puertas al público pasada la 1 am.

    Últimamente estoy viendo bastante movimiento de unidades policiales y de serenazgo por R. Torrico y de todo el Cercado. No sé x qué se está dando este suceso, será por las constantes marchas que se dan por la plaza San Martín, el pronto cambio de gobierno ,aumento de la inseguridad y otras cosas, no lo sé. Hay q recordar que estas calles o jirones lucen con muy poca iluminación y son aprovechadas por los maleantes. La otra vez vi movimiento policial en la puerta del Nc Naomi, pensé q era batida pero sólo estaban pidiendo documentos a los conductores de autos y motos.Y a todo esto, sea cual se el motivo por el que habían clausurado el Safari ,¿ y el NC Clímax tiene corona?, en mi opinión por ejm es el lugar mas inseguro en caso de sismo o salto por lo estrecho de su única vía de evacuación : las escaleras (tienen su puerta de emergencia, si pero es una puertita de 80 x 40 cm totalmente oscura x donde ingresan los tragos bambas) . Venden trago bamba, tanto para las chicas como a los parroquianos. Peleas ,ingreso de personajes con actitud y facha de faites y un largo etcétera que hacen q este antro sea no recendable pero sin embargo cada vez q hay operativos en los antros vecinos los del Clímax siguen atendiendo con sus puertas abiertas de par en par.
     
    Santino, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, Darth Tyranus y arte69 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No se puede bajar tranquilo por colmena, tira de vagos, rateros que quiere robar, que pasa con el centro mucha inseguridad, ya estoy anclado por el kennedy, mas tranquilo por esos lares y por la marina se tiene que bajar en mancha porque hay mas choros y hasta las merecas que están en la calle paran con los choros haciendo de campanas, dejare de ir un buen tiempo al centro y es espero que se normalice y así visitar a las ficheras del local Safari que fue unos de los mejores y con las mejores ficheras, como se extraña ese segundo piso y que fue de Anabel la ex grutera que estuvo en el safa con el nombre de Debora, Vivian al menos se le a visto, Thalia la de la flor en la cabeza se le extraña, Alejandra carne tierna ya casi no la veo, Abril que ahora para en la Granja, Lucia en el plati entre otras ficheras.
     
    Mitnick, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Caí ayer x este local como a las 4am y estaba cerrado todo silencio oscuro la calle y con una camioneta de serenazgo cuadrada en la misma puerta.
    El día jueves el safa abrió con normalidad varios cheleros y varias chicas estaban thalia la de la flor en la cabeza, angie q tal lomo q es esta mujer, analia q rico cuerpo, briguitte, y otras más que vi x allí el privado del segundo piso clausurado y tapeado estuvo con ambiente ese día. Esperemos que hoy abra este local
     
    en busca, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrades

    Al parecer todos llegamos a esa conclusión de no Saber el por que las autoridades se han prendido a la Mala con la casa de leon , ese hecho de ponerse en la puerta es para evitar que lo cofrades ingresen ya que por lo expuesto y actuado se ven que no tienen principio legal para cerrarlos por ello optan por incomodarlos de la peor forma y no queda otra mas que cerrar , si pues cofrade santino usted que es un gran asiduos de Lima centro , tambien todos nos preguntamos , NO ES ACASO ,CUANDO LLUEVE TODO SE MOJAN ¡?
    Esperemos sea cual sea este motivos se aburran y dejen trabajara todas las personas que intervienen directa e indirectamente con la casa de leon
    Una cosa importante llevemos Dni , no caigamos en el juego de estas lacras ,y hagamos respetar nuestro derecho de cualquier cuidadano
    se cuidan

    saludos
     
    arte69, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, lobo_gris y buttmans les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy no hay camionetas pero no hay atención. Hdp.
     
    racso x hunter, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    sábado para domingo cerrado
     
    LorDazhJ, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien q este por el centro q informe si hoy abrirá este local como lo hizo la semana pasada
     
    en busca, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.766
    Me Gusta recibidos:
    52.845
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Personalmente no e dio al local; pero una reputada fichera me dijo k ya están atendiendo.
     
    coleco009, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, carlitrosss, arte69 y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de pasar por ahí y hay una camioneta de tombo junto en la puerta bien parada para que no atiendan.
     
    Mitnick, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x, arte69 y coleco009 les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo afirmó el comentario del forastero yo también caí por allí con una mancha de patas para pasarla bien en uno de los mejores locales del centro pero había un carro de serenazgo cuidando en la misma puerta con dos agentes parados como si fueran los porteros varios cofadres llegaban hasta la misma puerta y se daban me día vuelta que esta pasando con este local porque se la han agarrado solo con ellos porque pasamos por varias locales de la zona y todos atendiendo con normalidad el naomi la granja el refugio la gruta el clímax con carros afuera incluido pirque a estos locales no les dicen nada y solo fastidian a este local será que se han puesto en contra varios locales para fastidiar a este, alguien q sepa mejor del tema que pueda informar q esta pasando.
     
    en busca, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    las safarianas q estan en otros locales comentan q el problema es q Pascual no se matricula con la "cuota".
     
    gato de la ciudad, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Tambien me han dicho lo mismo, según la fuente pascual esta pensando en traspasar xq no quiere cuota ni problemas
    Me imagino q ya saco y mucho como para ser formal ahora en negocios normales.
     
    amd64x2, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias en busca, lo peor de todo como bien dices es que los otros locales estaban funcionando de lo mas normal y en el climax habia una moto y camioneta de serenos y no le hacían nada, lo peor de todo es que cerca a Cailloma habían choros que estaban pulsean, me acuerdo de uno de ellos que me estaba siguiendo y en eso volteo, lo mire y el huevon se paro y comenzó a silbar como loco para llamar su grupito de pirañas de lo mas seguro, el muy cobarde no para bronca solo tenia que llamar a su gente, como no se me acercaba, me seguí de largo hasta llegar al climax lo mire y el huevon dejo de silbar cuando llegue al local. La verdad que lo tombos deben estar cuidando las calles en vez de joder a un local donde solo vamos a pasar un momento de relax.
     
    Mitnick, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y Top Gun les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo tmb he escuchado un par de versiones del por qué joden tanto al Safa. Una de ellas es lo q comentaron sobre las cuotas,y la otra por el tema de lo q estaba pasando últimamente en los privados d este antro, yo me aferro más a este último,pero claro, tmb tiene q ver esto con lo anterior. Es por eso x ejm en LGA, Clímax y platinum (locales q más frecuento) el personal tiene bien chequeado todo lo q pasa en los.privados.
    En Clímax cuando hay regular movimiento en los privados el zambo "VIP" entra constantemente a los privados a sapear o se cuadra en la puerta de la misma como estatua. En Platinum como dije anteriormente las cortinas las ponen a partir de las 3 a.m. aprox. y si hay personajes sospechosos desisten de hacerlo ,y el ingreso no es nada fácil para los nuevos en este local.
    En LGA han pegado un cartel grande en el baño exhortando a los parroquianos no sobrepasarse en el.manoseo con las féminas.
    Yo creo q pronto se va a normalizar la situación de Safa.
     
    Santino, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hasta donde he podido saber, esque el administrador de este local ya había arreglado el asunto de la cuota, pero le agarraron de lorna, ya que con el que arreglo se fue y entró otro, y este último también pide su cuota, es por eso que la negativa de seguir dando la cuota.
     
    Hefesto, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay muchas versiones sobre lo q ocurre en ambos locales, no hay q olvidar q el Tropical tambien se ha visto afectado con este cierre y si bien el Safari para muchos tenia una mejor seleccion de nenas, el Tropical de vez en cuando nos sorprendia con la llegada de alguna nena interesante, una lastima q esas sorpresas no fueran tan frecuentes. la intervencion a ambos locales se realizo vispera del dia de la madre osea ambos locales llevan mas de dos meses en esa situacion y si bien el Safari ha abierto en unas pocas oportunidades no ha podido continuar haciendolo porq ni bien abren al poco tiempo una camioneta con serenos esta en su puerta. ademas muchas de las chicas q fueron a trabajar en las pocas oportunidades q abrieron se dieron con la sorpresa q tanto el precio por baile y el porcentaje q reciben por los tragos habian disminuido, eso ha desmotivado a muchas por lo cual siguen repartidas en los locales q siguen abiertos y mal no les va segun comentarios de algunas de ellas, ya q la mayoria tienen sus fieles clientes q van al local en q se encuentren. solo queda esperar a q puedan volver a atender con normalidad y q la gran parte de las rankeadas se anime a volver. saludos.
     
    hanzo_x, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.766
    Me Gusta recibidos:
    52.845
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Hoy pienso darle una vuelta para constatar in situ lo k acontece en el local; si no está atendiendo caballero tendré k retirarme a mis aposentos ya k en LG no pasa nada y en el platinium no dejan entrar a ningún desconocido.
    Haciendo un recorrido previo x los locales del centro puedo observar k la mayoría d locales k abren temprano están trabajando d manera normal; sin embargo paso x las afueras del Safari y veo dos sujetos con uniforme (sospecho dl municipalidad d Lima) en la puertas del safari; ya empiezo a sospechar k el tema es personal contra este local, d todos modos volveré a dar uan vuelta para ver si atienden al menos a puerta cerrada
     
    coleco009, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página