[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno si la cuota ya esta arreglada xq todavía ayer siguió cerrado bueno alguien que pueda informar si hoy abrirá este local
     
    en busca, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.772
    Me Gusta recibidos:
    52.851
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    siendo aprox la 1am continúan los dos miembros presuntamente dl municipalidad sumado un rottweiler en plena puerta; dudo mucho k hoy funcione el local, bueno eso es todo x mi parte tendré k esperar hasta el prox fin d semana
     
    coleco009, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Así es.mi.estimado Cofrade Coleco
    Yo también acábo de pasar y 3 serenos plantados en la puerta de la casa del león
    Una pena en verdad !
     
    arte69, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    He paso de la misma forma y solo 2 tombos parados que no dejar que abran el local.
     
    Mitnick, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal concha!!!!, parados en safa, para que?????, y mientras en toda la colmena, con tacna, hasta dos de mayo, lleno de choros!!!!, y encima su sueldo sale de nuestros bolsillos!!!!!, alguien pagaría por un trabajo que no te realizan????, claro pues, estamos en el peru, con minusculas
     
    falange, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para que esté la tombería en la puerta de este local algo bien yuca habrá pasado,podría tratarse de un juicio por la propiedad x ejm.no lo sabemos. Yo nunca he visto ni escuchado q la tomberia esté resguardando para la no apertura de este tipo d antros, a lo mucho ponen serenos .
     
    Santino, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien que sepa alguna novedad sobre este local
     
    en busca, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    y nada, no abren ... a ver si logran abrir este fin de semana que pueden ganar $$$ con todo lo que va a gastar la gente que ya cobra la grati.
    ahora otro problema, es que algunas safarianas que estan chambeando en otros locales se han puesto moscas al notar que en el Safa pagaban menos por ficha, por baile, por movilidad que en otros locales.
     
    gato de la ciudad, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aun no se sabe nada con este local, por lo que he vista Vivian, Angie, Thalia de la flor de la cabeza, Luna y si no me equivoco Brigitte han anclado en el platinum y este jueves para viernes estaban reparando la pista por ruffino torrico y mas los municipales que rondaban la zona, tiene todo en su contra este local.
     
    Mitnick, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ojalá reabran nuevamente a nuestro querido Safa pronto. Aunque hoy tuve la mala noticia que piensan transferirlo y que ya no va mas como tal. El tiempo dirá si dan marcha atrás en esa decisión o por el contrario regresan repotenciados tanto el Safari como su hermano menor Tropical.
    Saludos.
     
    INFORMATICO, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, CuZcO y 2 otros les gusta esto.

    angeldelanoche1980

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    angeldelanoche1980, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    klinsam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo el 18 de agosto de 2016, y luego de analizar el caso veo que el safari no abre por un tema de transferencia al parecer el dueño ya no quiere seguir con el negocio, que lastima ese era un gran local quizas el nuevo que asuma no quiere saber nada con ficheras que sera??? seria bueno que una voz oficial de alguien que trabaja en el safari se presente en este foro anónimo y nos cuente la verdadera razón de la situación del safari y de una vez nos diga si VA o NO VA
     
    klinsam, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se cierra temporalmente este tema, toda vez que el NC Safari continua clausurado y la posibilidad que vuelva a abrir sus puertas es aun incierta.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, INFORMATICO y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Nuestro querido Safari reabrió sus puertas el pasado viernes 16 de diciembre. Y aunque aun no se confirma el retorno de todas sus nenas (repartidas en varios nights de la zona) se reabre el trhead para desde ya todos podamos informar día a día sobre las novedades de este entrañable y legendario local de la zona.

    Nos leemos.

    El Malo
     
    El Malo, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que bueno solo para recalcar que la semana que paso las ex safarianas del platinum seguían ahi, vamos a ver si se mueven y regresan a casa, aunque también a que traer nuevos valores es que muchas están por retirarse.
     
    Tony Führer, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    efectivamente, las safarianas (Luciana, Brigitte, Luna, Karen, Evelyn) estaban en el Platinum (a Angie no la vi) y en el Safari estaba el personal y muchas de las flacas q trabajan en el Naomi q no abrio sus puertas por un inconveniente q tuvieron mas temprano ese dia, por ahi vi a Luci, Rebeca, Barbara, Erica, Geraldine y otras 4 chicas mas del Naomi. no habia ambiente, un grupo de patas emocionados por un post en el face del Safari donde convocaban a la gente a volver estaban renegando porq pensaban q todo volveria a como estaba antes, es decir buena cantidad de flacas para escoger y un local reventando de gente, pero la realidad era otra. Incluso nada garantiza q todas quieran volver, hay q tener en cuenta q han sido 7 meses desde q hubo la intervencion al Safari y el Tropical, mucho se habla del Safari pero el Tropical tambien se vio afectado y no ha vuelto a abrir al menos hasta ahora. buena parte de las chicas de ambos sitios se repartieron en los pocos locales q quedan en la zona y hay otras de las cuales no se sabe nada. muchas de las flacas han encontrado un mejor ambiente y una mejor paga en otros locales y volver es algo q han descartado al menos por ahora.
    una rankeada me conto q sus amigos preferian ir a verla en el Platinum y tiene logica ya q por ejemplo el dizque privado del Safari q esta junto al baño de caballeros no te da nada de privacidad y no solo la gente q esta ahi se gana con lo q haces sino tambien los q van al baño, en cambio el privado del Platinum tiene cortinas y te permite pasarla mejor con la compañia q tengas. siendo frios si te dieran a escoger a q privado prefieres irte con Luna o Evelyn creo q la respuesta es mas q obvia.
    muchas safarianas ganan ahora mas q cuando estaban en el Safari, en el caso del Naomi quizas las chicas vuelvan ya q el local es pequeño pero era mas tranquilo y el porcentaje por trago q les daban era mejor, las del Climax, Granja y demas locales estaban enteradas de la reapertura del Safari pero prefirieron asegurar su fin de semana.
    pero no todo es malo, esta es una buena oportunidad para q el Safari traiga nuevas chicas si es q las q tenia antes ya no vuelven, quizas ponerles cortinas a su privado, ya q su segundo piso ya fue, hay tanto q pueden hacer para q su propuesta de diversion sea mas atractiva, al final todos saldrian ganando, las flacas y el publico asistente, por la cercania de fiestas quizas ya no baje hasta el proximo año pero siempre estan los amigos q tientan y por ahi q me doy una escapada y posteo mi incursion. felices fiestas para todos si es q no me escapo.
     
    hanzo_x, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y el kraken les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    "y nada, no abren ... a ver si logran abrir este fin de semana que pueden ganar $$$ con todo lo que va a gastar la gente que ya cobra la grati.
    ahora otro problema, es que algunas safarianas que estan chambeando en otros locales se han puesto moscas al notar que en el Safa pagaban menos por ficha, por baile, por movilidad que en otros locales."


    hace unos 6 meses puse el post de arriba, y habra q ver que sucede ahora 6 meses despues ... la hoy retirada Gabriela recuerdo q comentaba en el Climax que ella probablemente no regresaria al Safari si lo reabrian, porque pagaban menos.
    igual le escuche a otra que hoy esta en el Plati.
    depende mucho q los clientes del Safari tambien quieran volver.
    Porq en verdad, como cliente, es mejor tenerla a Luna o Brigit, sazonadas en el Plati, que tenerlas sobrias en el safari.
     
    gato de la ciudad, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El local abrió el sábado, pero no estuvieron las ficheras rankeadas, debido que aun se encuentran en el plati, el caso de Gabriela es muy diferente porque muy aparte que es señora, pues ahora ya tiene motivos de celebrar cada segundo domingo de mayo.
     
    Mitnick, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y al parecer seguiran ahi porq el ambiente no invitaba a quedarse, ahora con menos chicas y un par de mesas con patas cheleando, entre las conocidas solo estaban Lucia, Geraldine, Barbara y unas 4 flacas mas a las cuales me parecio haberlas visto antes en el Naomi. solo entramos y salimos, cuando pasamos por el Naomi solo vimos a Luana q estaba muy cariñosa con un pata y unas 5 chicas mas, decidimos ir para el Platinum.
     
    hanzo_x, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno y llegamos a este local de mil y un batallas cuerpo a cuerpo con nuestras ficheras, ...., sólo falta que transcurra semanas para que vuelva a ser lo de antes, nuestra visita fue casi relampaga, si bien es cierto ingresamos a las 2 am, sólo vimos cuatro flacas y de civil como que baja las ganas de quedarse.

    Pedímos una chelita y penosamente nos tuvimos que retirar ya que ni muchos cofrades había, espero esto mejore y poder ser una de los mejores locales de zona.
     
    Hefesto, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y LorDazhJ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página