NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresando el safarichi despues de varios meses.

    Presentes Luciana, Gabriela, Luna, y otras 20 mas que no conozco,
    Tome una copita con la chama Debora pero la hizo muy rapido asi que hasta ahi no mas le dije. Tiene buen baile eso si. Alguna referencia de ella?
     
    lokitoporamor, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    De visita x este night club después de tiempo , fin de semana 5 am , después de un recorrido corto x los demas night clubs ( sinceramente fue una pérdida de tiempo) yo fui a por Talia o Dalma pero no las vi seguro las tenian secuestradas , un mozo me trae a luna y luego de despachar la amablemente (x q ya se nota la edad en el rostro) por otro lado me parecio interesante esta veneca luz rostro muy bello y se nota q tiene buen desempeño pero cuando tengo ganas de una , terco espero con mi chela acompañandome hasta q se desocupe , se q no tengo autoridad ni el conocimiento de lima centro , pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo , esto esta muerto sino vuelven los privados dudo q la gente se anime a gastar aqui (o sino q se conviertan en cantinas de una vez pura gente cheleando); deberían aprender de los nights del sur q estan retomando el camino de " a sol la barra" . Hablo en general x todo los nights de lima centro pero de todos el safa es el unico q se salva , ustedes ya saben porque.Salu2
     
    Mic20, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Fideo Knuto, PRECLARO81, Vita y 5 otros les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como está la movida en los nc del sur cofra nunca he bajado por ahí, privados de verdad o más baratos? mejores flacas?

    Saludos
     
    El husar, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Soy del Sur y sinceramente no se exactamente a qué te refieres si por el sur también las cosas cada vez están peor...

    Los locales que tienen a las mejores flacas, (Brujas ciudad y brujas Hospital) no existen privados, las flacas en sus shows ya no bajan a jugar con el público como en antaño, existen cámaras en todos los rincones de los ambientes de estos locales y prácticamente los mozos te tienen chequeado al milímetro y los precios excesivamente altos.

    El tercer mejor local por acá, El Paraíso, de este local el 30 o 40 por ciento de chicas digamos bastante aceptables, el resto no pasa nada, acá si los precios un poco más razonables, este local sí tenía privados grandes con puertas corredizas de maderas que hasta parecían cuartos en sí, solo que ahora último han quitado esas puertas para ponerles cortinas con pega pega..

    Luego a mi opinión le seguiría el Medellín casi con la misma temática del paraíso, pero un poquito más abajo en calidad de chicas.

    El resto de locales tales como: El yo si soy, el Roma(actualmente cerrado) el New York II, Los Angeles, el Enigma (recientemente inaugurado) de todos estos uno que otros tienen unas ratoneras de privados pero el nivel de chicas es bajo, obvio que hay gente que con tal de campeonar aceptan comerse su buen kilo de lonja de chanchito y para ellos eso es lo máximo... Salvo una que otras apariciones repentinas y fugazes como en cualquier otro lugar... Todo tiempo pasado fue mejor..!!!
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    FCZAMORA, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    FONZIE, Elmiki30, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno estimado mi opinión personal es q me lleve una buena impresión del Medellín, no queria desviar el tema . Siempre doy mi punto de vista con buena intención ya q lo último q quiero es desinformar . Salu2
     
    Mic20, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas a todos.
    Baje hoy al safari y la entrada y salida era x la puerta auxilar.
    La verdad q puros cheleros habian, solotres o cuatro mesas estaban cn compania y la mejor de lejos era Thalia no hay duda ese cuerpo sigue igual de delicioso, muy buena la chatix.
    Saludos
     
    amd64x2, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Caí madrugada del domingo, luego de un tsunami de chelas por Cailloma (como se extraña el bar Don Lucho del Jirón Quilca, ojalá lo abran pronto) me animé a aplicar el comentario del cofrade @Hefesto, y pedí el baño prestado en el Safi, ingreso por la cochera, no andaba Carlitos en la puerta sino dentro del local, saliendo ya del baño me percaté que el primer está con una división que impide su acceso, lo mismo paso cuando el local funcionaba abajo y clausuraron el segundo nivel, sus razones tendrán, me ubiqué en mi mesa respectiva a observar el panorama acompañado de la rubia tentación, ambiente a media caña, bueno eran las 4:30 AM cuando ingresé, así que se podía esperar que no esté tan lleno, de chicas conocidas ví a Thalía que como siempre acompaña cariñosamente al cofrade de turno, Luna también ocupada, Gabriela no fue ese noche, me trajeron a una morenita simpática de buen cuerpito, me dijo su nombre pero lo olvidé, era para invitarle una copita pero como ya venía hecho del bar, no me arriesgué a quedarme dormido, ya será para la próxima, no había bailes así que solo me quedó terminar mi chela e irme a descansar, para hacer mis acostumbrados tourcitos tenía que empezar más temprano y no tan mareado, así que a la salida solo pasé por los locales de Torrico, me encontré con Giancarlo del Naomi, ahora chambea en The Corner, ya por el Naomi ví que hacían trabajos de construcción al frente de la puerta del mencionado local, más salados pero bueno de seguro es temporal, ya por la Rumba estaban como siempre con la reja cerrada y marcando si eres cara conocida o no, y finalmente divisé a lo lejos que Christian estaba marcando a la gente para llevarlos al Refugio y en la Gruta o el Búnker, como quiera que se llame ahora ya tenía la reja cerrada; pequeño reporte y seré más extensivo cuando haga mis tourcitos próximamente.

    Saludos.
     
    Vita, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Mic20, FONZIE, Elmiki30 y 3 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir para el Safari, la puerta del garaje sigue siendo la unica puerta de ingreso, cuando nos ve Hugo nos saluda, nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas. notamos q no habia mucho publico y solo un par de mesas tenian flacas haciendo compañia. una amiga se nos acerca y nos comenta de q ha estado bastante baja la asistencia de publico al local, peor aun el consumo de tragos para las chicas. hasta el momento todo lo q nos dijo era algo normal, estan lejos las noches donde el Safari reventaba de gente sin importar el dia q fuera, pero ahora lo q nos conto nos dejo callados. resulta q ahora se les ha ocurrido la brillante idea de subir los precios de los tragos, la jarra q denominan grande q antes costaba 60 soles ahora esta a 80 y no entendimos bien pero el vaso de whisky q estaba 50 soles si no me falla la memoria ahora esta 60 o 70 soles. no sabemos q criterio han utilizado pero eso de aumentar los precios no parece una medida eficaz para atraer publico consumidor. decidimos retirarnos a continuar nuestro recorrido. pudimos ver a Andreina, Luana, Liliana, Dalma, Gabriela, Luciana. al resto de flacas no se si iremos con frecuencia para saber como se llaman.
     
    hanzo_x, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vita, Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Increible eso del aumento de precios...Yo no voy hace buen tiempo por motivos de trabajo pero deje la tarifa en 30 soles la copita y 60 soles una jarra y esooo cuando habia privados....al no existir privados y con el aumento de precios no le veo buen futuro al Safari....siendo este un local con gran potencial
    Pd: A veces cuando iba dia de semana (Martes-Miercoles) y veia el ambiente bien bajo hablaba con la fichera a ver si habia copita de 20 soles con el floro de conocernos algunas para no perder su noche hablaban xon el mozo y atracaban pero ahora lo veo bien verde esa jugada

    Hasta otra oportunidas
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades:
    Caí despues de tiempo a este local...Llegue viernes como a las 4 30 am....Entrada por la cochera... subi y ambiente mas o menos. ( unas 6 mesas fichando) y pocas ficheras.
    Me pedi mi chela de 10 soles....buena ventilacion y los servicios higienicos con agua y limpios....Me gane el show de Nikita ( Que no se si sera la ex gruta Azul pero a mi no me parecio la susodicha)....En eso me anime a tomar con una chamita llamada LUZ ( Chamita Ojoncita de ojos claro, dientes de conejita, cabello negro largo, labios bien pintados de rojo carmesi, menudita pero durita...se veia buenas piernas con su minifalda)....Me dijo que es Ex Canadian y que esta por aca en el local hace 2 meses
    Pedi una copita de 30 soles ( No hubo aumento de precio ) y para que...Se porto bien la nena...buena conversa, buen baile ya con un par de jarritas soltaba sus besos y se dejaba acariciar ( No mañosamente) pero no sentia que era mutuo el gusto sino que sabia fin su trabajo. ( He tomado con 3 Ex canadian y todas son bien profesionalea en su ficheo...Solo una me dijo un precio que me parecio muy excesivo para una salida y ahi quedo la cosa, Facil uno huasca y arrecho cae en ese momento).
    Bueno ...la pasaba bien... pero mi instinto ficheril me dijo que si seguia invirtiendo aca habia pocas posibilidades de salir airoso ese dia ...asi que me despedi de ella y me retire como a las 6 15 am.
    Es buena opcion pero creo para los que les gusta sacar fono o volver otro dia para seguir conociendose...No es de avance la chamita por lo menos conmigo no fue.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Mic20, Vita, El husar y 2 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coinciden en tiempo y espacio con mi post los apreciadoa cofrades

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mic20, Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Desde fines del año pasado reapareció en la zona, la emblemática ex Dancing Alexa, recordada por su participación en varios eventos del foro. Raro que nadie lo mencionara aún.
    Ah, Lunita aún mantiene sus cualidades y formas pese a los años eh. Comprobado.
     
    El Malo, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Vita, FONZIE, Face y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya habia sido mencionado antes su retorno, quizas con la llegada de nuevas chicas ya no llama tanto la atencion como antes. saludos.
     
    hanzo_x, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vita y estebah les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es que el máster ya la soltó a la alexita.
     
    FONZIE, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Vita y Mic20 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades...
    Caí por la casa del León despues de tiempo y fue un buen reencuentro con el mundo ficheril
    Fue domingo ya como las 5 am...entrada por el garage sin problemas...Subo y ambiente regular..mejor que los otros que visite mesas con ficheras y cheleros pero siempre con sitio donde tomarse su chelita de 10 soles.
    No habia novedades...Pude apreciar a Alexa ( con unos kilitos demas en mi memorias pero con esas piernazas de siempre que enloquecen)...
    No se si se acuerdan de una chinita que se llamaba Mayra ex Canadian que comente algunos meses???
    Bueno esta vez la vi...Se acordo de mi y ahora estaba muy cariñosa..como ella mismo dijo: "Era nuevecita esa vez amor...Ahora ya aprendi como es aqui"...jajajaja primera vez que lo escuchaba y me mate de risa..." habra que confirmarlo dije" ...y asi fue
    Su copita de 30 y full paleteo chapes y baile....ya nos habiamos conocido aquella vez y aunque no hubo quimica esa vez ahora si fluyo todo....la verdad que ahora si fue una excelente compañia e inversion....me dijo que ahora el privado esta al fondo a la izquierda y esta la copa 60 soles...como estaba avanzado y queria ver como era ese privado asi fuimos a inagurarlo ( ses lo mismo que afuera...sin separaciones.....solo que si para vacio o si hay una pareja se sientam lejos y no se ve nada)bueno en este caso intente llegar mas lejos pero no atracaba( solo su mano juguetona dentro del pantalon pero sin final feliz) me dio su numero y me dijo para salir ...que ahi seria diferente..Esperaremos como resulta eso
    En resumen...Excelente inversion con esta ex camadian llamada Mayra y que los privados volvieron...No como en los ños que era el 2 piso pero tampoco como esa estafa que estaba em el primer piso en la entrada.
    Hubo otra historia ese mismo dia ya todo terreno pero la contare mas adelante.

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Vita, El husar, Elmiki30 y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como no va llamar la atencion dicen mas vieja se vuelve mas buena no la veo hace un pár de años pero todavia ay comunicación sino la veo esta ves fijo por fuera sera.

    Quisiera saber cofrades si que dias baja la pony thalia como que se me hizo tarde luego del climax ir espero regresar. por ella
     
    Tony Führer, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si la actual Alexa llamara la atencion hubiera recibido la cantidad de posts q recibieron otras llamadas historicas cuando regresaron. Luna, Evelyn y Bella son ejemplos q me vienen a la memoria. no a todas las personas le favorecen el paso de los años. al conversar con ella es consciente de esta realidad, por eso no hace show pero conserva una presencia fisica q si bien no la hara destacar como una Zira o una Talia le permite no desentonar entre las chicas del Safari. hay q aprovechar el tiempo q estara ya q solo se encuentra de paso mientras sanea un poco su economia. saludos.
     
    Última edición: 12 Feb 2020
    hanzo_x, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Con seguridad la encuentra los fines de semana, la última vez que fui la vi un sábado, en día de semana si no le puedo asegurar bolos fijos, será cuestión que se de su vuelta; eso sí, de que la secuestran apenas la ven es más que seguro y recurrente.

    Saludos.
     
    Vita, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mic20, Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas, estimados cofras:
    Para comentar mi incursión en el Safa del sábado de madrugada. Llegué como 1 y media de la mañana. La entrada fue por la cochera. Al subir, algunas de las chicas estaban alistándose y pocas mesas con gente cheleando. Estaban ausentes Fabiola, Diana, Zira. Sí estaba Thalía. Le pedí al mozo que me la trajera, pero estaba ocupada(tan temprano dije yo) :( . Aún pasaba desapercibido. Hasta que un mozo nuevo me ofrece traerme a una chibolita. Bueno, cambié de gustos. Y me empieza a gustar la carne más joven, entre 20 y 23 añitos. Y llega el mozo con la bebe. Su nombre: Xiomara. Una joven a flor de piel. En toda la flor de la juventud, la misma que me hizo perder la cabeza, esa madrugada. Qué rica la bebesita. Caray, salí más ganadazo. Físicamente, me gustó mucho. No es alta. Tiene una cinturita bien marcada. Quebradita. Un traserito paradito. A su! sus piernitas duritas. Sus pechos no muy grandes pero sí, en lo justo. Se le nota que no es muy recorrida en este mundo. Claro si solo tiene 20 añitos . Pero qué rica flaca. Usaba lentes , carita de universitaria e intelectual . Cabello lacio cortito . Una carita de yo no fui. A su! y cómo se mueve, como una máquina en el perreo. Tuve que descansar nomás. Cómo comenté no tiene el trato de una experimentada, pero su juventud y su cuerpitos ricos lo compensan todo. Al principio, como que no le entra al chape, y otras cosas más pero luego a medida se marea se suelta más jajaja . Copitas de 30 luquitas y chelas de 10 luquitas van y vienen . Las horas pasan volando. En eso nos fuimos más al rincón, a la altura de dónde está el bar pero al fondo. Por cierto también toma de mi chela la bebesita . Y ahí empezó a soltarse. Y tuvimos algunas diferencias , propias de la edad creo, que la despaché y tal cual le dije en menos de 10 minutos tuve a otra dama a mi costado. Esta vez una excanadian , amiga de Fabiola , su nombre : Katty . A mi parecer una mujer muy guapa. Alta con tacos 1.73 . Sin tacos 1.67 creo. Blanca, todo en su sitio . Bien proporcionada. No es muy flaca. Su abdomen durito. Jajajaja . De carita si es Bonita. No es chibolita pero igual qué mujer. La jodía diciendo : " que le iba a violar si me seguía bailándome así". La pasé con ella chvrr . Bailamos a más no poder. Y el dj enviando saludos cuando estaba con ella. Me faltaban manos para agarrar todo lo que estaba a mi disposición. Hasta la cargué. Felizmente, era delgada si no estaría erneado. Caracho , como tú dijiste Katty: " no te puedes quejar te he tratado bien". Bien ? Estaba feliz como perro con dos colas . Y poco a poco mi presupuesto se iba a acabando, pero feliz porque la pasaba rebien. En eso se va Katty y le digo al mozo que me traiga otra vez a la chibolita Xiomara y ella molesta y despechada jajajajaja me reclamaba. " Te vas y tomas con esas perras" jajajaja debes entender que conmigo ninguna se me bota jajajaja. Ya más avanzada en copas perreamos y metí más mano hasta no poder, unos chapes bien bravos. Ahí sentí su falta de recorrido . Luego nos fuimos al privado por si acaso la copa está 60 Lucas y me reservo un poco a comentar lo acontecido ahí adentro . Describir sobre el privado . Está al fondo es un lugar oscuro, y se presta para más cositas ricas. Lo malo que me quedé sin fichas , sangré mucho la tarjeta . Como dijo alguien : " se acaba la plata, se acaba el amor." Pero igual gocé con las dos damas . Bien jugado, bien gastado. Jajaja olvidé comentar cuando estaba con la chibolita Xiomara por segunda vez, Kathy pasó por mi costado despidiéndose de mi con un beso. ( Caracho, más celos le daba a la pobre jovencita) Hubo shows de varias chicas según me dijeron históricas. Entre ellas recuerdo la anunciaban como Luna, Rebeca y otras chicas más que no recuerdo nombres . Cómo siempre Jorge y Hugo muy atentos con este servidor . Todos muy amables. Y muy legales . Al día siguiente iba a volver por Xiomarita , pero me dijo que no iba a trabajar entonces ya no visité al safa. Salí plan de 10 AM . Así como hay solteras.com también debería haber chibolitas.com. jajajaja Qué bueno estar solterosky ! Así hago lo que quiero . Jajajajaja

    Saludos ,estimados cofras.
     
    Última edición: 23 Feb 2020
    Elmiki30, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Vita, aries20, Mic20 y 4 otros les gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    FB_IMG_15825040819420841.

    Cuando regresara Zira (Leydi)?
     
    hikikomori, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Fideo Knuto, PRECLARO81 y Top Gun les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página