¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, habia estado ojeando la pagina de isabella y esta junto a daniela, un tia culona.
    Como para indagar... parece que son la misma gente que comenta ambos temas. cual de las dos colochas me recomiendan?
    por que hoy quiero mandarme un cache internacional.
    la tetona gologolera o la culona tubera?
     
    pendejon, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Cualquier página??
     
    miguel69xxx, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en una de esas paginas puteriles las vi a las dos, supongo que chambean juntas por que las fotos parecen en el mismo telo.
    creo que ire primero por daniela y darle una buena analizada.
    mañana posteo ranking, es bacan comentar aqui con la gente las andanzas cacheriles
     
    pendejon, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pásate el Link x favor. Si.quieres analizar profunda y salvajemente, con Daniela no hay pierde, choprobe
     
    miguel69xxx, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Soldado pendejon ..nuestras amigas kinesiologas la totalidad conoce el hotel jardín ,cisne,lince,risso y si te gustan las colochas de 350 el hotel el pacifico ...esos telos son consulados colombianos tranquilos en elecciones colochas allí ponen mesas de sufragio..es decir lo q nos gusta las colochas ya conocemos la decoración de todos esos telúricos y cadí todas posan allí..saludos cofrades
     
    lejanoeste1, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Soy cliente de asiduo de Daniela y ya hice 2 post anterioressobre ella, así que tengo su confianza y su teléfono personal, me comento queella ya no trabaja con el número de este tema es decir 997957748, pero aún así hay personas que están utilizandoeste teléfono y haciéndose pasar por ella, hay un tema nuevo abierto con otro número,el cual ella está trabajando con ese, señor moderador sería conveniente cerrareste tema o juntarlo con el otro pero con el otro nuevo número el cual está vigentey es ella misma la que responde.
    Saludos
    ROCAMAN06

     
    Rocaman06, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Efectivamente rocaman hay personas inescrupulosas q están utilizando su numero antiguo para estafar a los clientes de Daniela mandamos otra chica relojera y q quieren cobrar mas e incluso no hacen el especial ...yo diría q cierren este ítem...servido cofrades una foto de ese rico chancho ni en mistura se come mejor Ver el archivo adjunto 62947
     
    lejanoeste1, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pendejon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    te agradeceria por el dato pero no veo la opcion de agradecer aqui.
    o sera que se activa despues de un tiempo?
    Pero si, tienes razon.. yo he visto fotos de ese culazo pero con otro numero Ver el archivo adjunto 62995
    Pero yo me atendi ya con su amiga isabella
    este fin de semana recien voy con daniela por que estos caches cuestan, mientras tanto me comere alguna baratita por ahi
     
    pendejon, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Estamos duplicando mensajes, lo que mejor podemos hacer es juntar los dos temas de esta tubera de campeonato. Espero que los moderadores nos indiquen como se puede hacer esa unión de post.
     
    Cañon corto, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Su zona no era por Lince?? Ahora en sus anuncios pone que va a Miraflores
     
    Duro de matar, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    hace tiempo me comi a esta fulana y tiene un animalaso q en perro se ve genial y como da el anis gratis tambien le aplique pero no me gusto q en plena tirada se me sale la pieza de su culo y cuando lo veo me doy cuenta q tenia algo de cagada y eso me asqueo bastante q le dije q ya me vine y me quite corriendo al ñoba para sacarme el poncho y lavarme bien los webos y toda la zona en general
     
    luis182, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajajja son gajes del oficio de un buen minero......desde que me atiendo con esta tubera he tenido la suerte de no sacarle oro, espero seguir teniendola.
     
    daxx, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    usa un jabon antibacterial y algun liquido antibacterial y listo no sea tan asquiento que el sexo de por si es sucio y eso te lo dicen todos los medicos.
     
    Darth Malgus, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Tiene tema la tal isabella?
     
    pendex, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    A vercofrades, voy a realizar este ranting de mi última atención con Danielita, estopaso hace 2 semanas, pero ya la visitare estos días, ya toca nuevamentevisitarla, no hay que descuidar a las kines que te atienden bien, sino se ponencelosas, voy hacer un remenber también de en el post de todas mis atenciones,que ya perdi la cuenta, aquí el ranting.
    1.- Tipode Chica - Categoría: mujer de baja estatura, simpática para mi gusto, miradapenetrante, por la calle pasa desapercibida como kine, a menos que se pongashort y llama la atención, colombiana del Valle del Cauca
    2.- Edad: nunca le pregunte, pero debe estar en 38 o 39 años
    3.- Cara: me parece simpática, cara pequeña, nariz pequeña, boca chica pero temete unos chapes bravos
    4.-Talla: 1.58 cm máximo
    5.- Senos: naturales, medianos, de pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: es quebrada, en diciembre comio bien por la fiestas, últimamenteesta asistiendo al gimnasio según me comento y haciendo dieta, ya esta quedandook
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y bien quebrada, derrier para su talla esgrande, parece una almohada, puedes hacer lo que desees con esas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas cortas. Pies cuidados, usa cremas, esta mejorandoen esta parte, se nota ya la suavidad de su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara, todo huele bien, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, la conozco de la punta de lospies a la cabeza
    11.- Aseo personal: siempre limpia, nunca olio mal conmigo
    12.- Fellatio: aceptable diría yo, no es su fuerte quizás porque tiene la bocachica, si visita boloñas y los relambe a tu gusto
    13.- Papita.- depilada, tiene su ajuste en algunas poses, accesible por esa viasiempre para este pechito, lubrica sola y se moja sola, no necesita lubricante
    14.- Anal: es su fuerte, pero yo casi no le entro con ella por esa via, a mi megusta mas su vagina, claro que algunas veces me desgracio con mucho placer
    15.- Trato: palmas para esta mujer, es la mejor kine que me atiendo hasta ahoraque me trata como su esposo, siempre amable, conversamos, tomamos vino, hastanos amanecemos y siempre la paso recontra bien, cuando digo toda noche hacemos preámbulopara tirar donde sea, me refiero a la habitación, en los diferentes telos delince, en el jardín ahí nos conocimos mas e hice mucha amistad, puedo decir quees mi engreida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relatar los polvos que me tiro conDanielita, es recordar e incitar a llamarla ahora mismo, siempre llegando laagarro en la puerta, no la dejo ni saludar, nos desvestimos y a tirar se hadicho, el oral va ya cuando en el cache, ahí con pantalón me bajo la bragueta yse lo zampo, previo condon en la mano ya listo para colocarlo, siempre accede alos chapes con lengua hasta el esófago, y siempre termino en perrito, ya despuésdel cache nos saludamos, cagandonos de risa, soy muy arrecho dice, como dijecasi no le voy por su via anal, pedimos vino para conversar de la vida,cantamos mismo karaoke, variamos de tragos, como es colombiana ella lleva aveces aguardiente Antioquia, otras veces llevo yo pisco, o diferentes tragosque se nos ocurra, la noche se pasa volando, hasta darnos las 6 de la mañanacuando ya tenemos que salir del hospedaje, la llevo hasta su casa y me retirosatisfecho, asi es Danielita, cachar mientras tomamos licor es una lujuria paranosotros, en resumen siempre la paso feliz, claro que esto es fines de semanasino para trabajar después viene el problema, con ella se puede tirar encualquier parte del cuarto, baño, sofá si la hay, piso, etc; tengo muchaconfianza con ella, hasta hemos salido varias veces a bailar, no digo dondesino ya se pierde la confidencia.
    17.- Calidad de Masajes: eso si no lo pido nunca, pero ella trae sus cremasmuchas veces y me las unta en la piel, previos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: lleva aca 3 años en Perú, y espero que se quedemas tiempo, laburando en este negocio solo aca según me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945823224, tengo su personal y mas
    20.- Precio: S/. 120 incluye anal, siempre le pago al final
    21.- Costo / beneficio: positivo, nunca me arrepiento y por ese precio
    22.- Ubicación: Hostal en Lince, digamos que hostales porque ya nos recorrimostodos creo, otras veces en otro lugar por la confianza
    23.- Local: siempre escogemos los mejorcitos, por eso rotamos, para una nochelarga se necesita una buena compañía y una buena recepción que atienda toda lanoche, jajajaja
    24.- Volvería?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8/10


    Servidos

     
    Rocaman06, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Mr. M, buttmans y 4 otros les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    No soy de hacer ratings pero creo q este tema amerita una DOSIS DE OBJETIVIDAD para q aquellos q aun no se atienden con ella puedan tomar una buena decision.*

    Yo soy amante de maduras pero ella sin ser aun una vieja tiene el cuerpo bien aguachento con grumos y celulitis a forro y eso me baja bastante. LAS FOTOS TIENEN SU EDICION DE TODAS MANERAS.

    1.- Tipode Chica - Categoría: señora de baja estatura con un aire a irma maury.

    2.- Edad: debe estar entre 42 y 45 años

    3.- Cara: particularmente no me gusto mucho tiene cara de cachaco nariz recta pelo negro cara chiquita ojos chiquitos algo juntos labios delgados imagino por la perdida de colageno por la edad.

    4.-Talla: es chata 1.50 como maximo.

    5.- Senos: con ropa pasa piola pero desnuda sus tetas parecen un par de medias.... esta recontra flacida... deberia invertir nuestro dinero en visitar a un buen cirujano.

    6.- Cintura / barriga: aqui si hay q ser bien directo la tia ya se paso de guata... su vientre es prominente si la pones de perfil se le nota una panzota de rata tiene royos pero nones gorda.

    7.- Caderas / derrier: a ver este es el punto q mas destacan de ella, efectivamente es caderona para su talla y tambien tiene un culo grande, pero valgan verdades desproporcionado de hecho q en algun momento de su trayectoria kinera se injecto algun biopolimero se dan cuenta xq sus piernas son delgaditas. Dejo constancia q ese culo esta lleno de grumos y recontra fofo es caderona pero mas por las chaparreras, conejeras o pistoleras (como quieran llamarla) los que la han tubeado no me dejaran mentir tiene dentro de la zanja del rabo como una cicatriz a manera de mancha color oscuro.... eso si me parecio medio raro.

    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas le falta tonicidad muscular tanto en muslos como en pantorrilas, la celulitis es evidente en todos los angulos. pies huesudos aqui si un detalle en el q habria q aondar me parecio medio raro uno de sus dedos gordos del pie tenia una uña media rara.

    9.- Piel: mas que trigueña yo diria q es de piel ceniza.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoos zeña caracteristica a la vista ninguna, lo unico esa mancha medio rara dentro de la zanja del culo y unos lunares de carne en su guata.

    11.- Aseo personal: llego limpia se baño antes de irse.

    12.- Fellatio: monse... no le gusta hacerlo para quienes gustamos de una kine con un buen servicio integral su oral es deficiente...

    13.- Papita.- vulva oscura quemadita ya por el trajin y los años... en cuanto al ajuste digamos q ya parece bolsillo de payaso, para los q la tienen delgada o chiquita no corre.

    14.- Anal: como la mayoria dice el anal esta incluido y se le puede tubear a gusto del cliente, yo particularmente le quise ganar hasta el IGV a mi inversion y le revente ese culo lo malo es el olorcito q le sale de esa via producto de la bombeada y al final la mostaza q sale en el condorito... eso si ella es muy tranquila no se paltea al parecer ya es su sello de garantia jajjaa

    15.- Trato: es educada amable conversadora como la mayoria de señoras q ya se estan jugando sus ultimos partidos; sin embargo su cuerpo tiene consitencia de flan.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sobre su performance no puedo decir q sea una licuadora ni mucho menos... ella es mas una señora pasiva q se deja cachar a discresion cuando la subi para q ella me monte estaba medio aburrida o cansada. es una kine para maltratarla eso si se deja hacer de todo y no objeta nada sabe q tiene q ser asi porque la competencia es dura.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro

    20.- Precio: el costo total del servicio 120 mas 45 de telodije y 5 de GBs hacen un total de 170 maracas

    21.- Costo / beneficio: con esa plata me como a otras tuberas como jade o zizi

    22.- Ubicación: telo x la 14 de arequipa

    23.- Local: telo de mi eleccion aunque ella sugirio miraflores wdf!! nones

    24.- Volvería?: no creo. sinquiero cachar rico esta carla (ex troka) zizi macarena luna

    25.- Puntaje: 5/10* su cuerpo desanima y de cara no pasa.
     
    andres91, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, buttmans, sebastian8 y otra persona les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Recuerso camaradas que tome una hora con ella la tubee demasiado sadico y deje mi leche en su ano. Pero por todas las caracteristicas que ya comento el cofrade no tome el segundo polvo.
     
    dantek69, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade a principios de año publiqué un ranking muy parecido al tuyo que ha sido muy objetivo y lo borraron. Confirmo tus apreciaciones, es casi la misma opinión que tengo de ella . Espero que no borren el tuyo.
     
    sebastian8, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    En estos últimos días el foro a sido invadido por temas de colochas "espontaneas" y como Danielita es libre e independiente (en pocas palabras se canso que la caficheen) aparecen ciertos personajes a maletear por lo mas bajo.
    - Si es por el físico, gustos son gustos, si a ti te parece fea a mi me puede parecer bonita .
    - Que encuentran oro y se asquean, lo mismo dirían si encuentran oro de la kine mas top ? y por eso voy a dejar de atenderme?
    Espero encontrar gente seria en este foro y que aporten con objetividad.
    Lo mismo quisieron hacer con la colocha blanquita pero los ranting avalaron su buen servicio.
    Bueno es fin de semana asi que a cachar y bailar a ritmo de la macar....
     
    VALENTE, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La mejor manera de sacar conclusiones es con rating y tambien con el rango del cofrade evitemos esos post donde comenten me tire a o los que dicen hasta las huevas o si es un polvazo, al final siempre sale la verdad a flote.
     
    Darth Malgus, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.481

Compartir esta página