¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yo no soy ningun caficho man pero si me dio un poco de asco pq toda kine q da ese servivio debe asearse bien el culo para darlo higiene lo primero yo a veces tengo sex con amigas y yo mismo veo como se lavan esa parte para q sea apta para el consumo y con un supositorio de glicerina lo limpias y sacas todo lo q por alli hay y encima lo dejas lubricada.

    ahora la flaca no es fea a mi me gusto en especial ese culo q tiene y su fellatio es muy bueno y pocas kines tienen ese level solo el culo q no estaba aseado me jodio y por eso no regrese nada mas pero en el resto si todo bien

    es todo lo q tengo q decir
     
    luis182, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno yo ne atendi con ella y si asquea cofra si la flaca te atiende bien y te besa porque estas linpio nosotros debenos pedir lo mismo , desde que saque oro ya no me atiendo con ella pero no e dicho que atienda mal al contrario atiende bien
     
    eltroyano3000, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    he estado leyendo y la verdad no imagine q era para mi una kine perdida.. perdi su numero.. no me atiendo con ella ya desde el año pasado y desde q me atendi x primera vez con ella, q han sido mas de 10 veces creo, pero han sido muchas.. voy a llamarla para un remember y pondre mi rating para ver si da la misma atencion de siempre.. y en todas su atencion para mi fue buena.. y en ninguna le saque oro.. solo para los q piensan q solo le pasa a las q no se bañan etc, les comento q en una oportunidad, años atras, le saque oro a una jerma a1 q tenia su depa x la pardo.. a cualquiera le puede pasar, son gajes del oficio.. y FELIZ DIA DEL PADRE...
     
    priamo, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    yo me atendi un dia de semana creo q lunes fui y la verdad el trato es de puta de una amante pero el cuerpo no paga tiene mas wata q yoo csm la grabe y veran q las fotos q usa y las de mi video son puro fotoshop o seran de antes pero todo le cuelga,bueno esa es mi opinion tanto asi q solo fue un polvo y ni acabe mi lujuria no llego y por primera vez me dijo lo del tiempo q ya iba a llegar a la hora y que no me venia y no creia q ella se pueda quedar para un segundo, nose los q buscan trato llamenla pero te daras cuenta q ya ta en base 50 y no va al gimnasio ademas ahora q la vi su cara me parecio mas parecida a el dibujo del jorobado esa eplicula animada uds sabran a q me refiero luego colgo el video o las fotos
     
    Chero3, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu, APOLOS, cnr1975 y 2 otros les gusta esto.

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta puta le vengo siguiendo el rastro camaradas mañana le caigo tuberas como me gusta y de trato de amantes
     
    elminero28, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Chero, quedamos a la espera de tu video.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando de culear a este tubera la verdad concuerdo con el camarada chero ta muy descuidada esta puta lo único rescatable fue la culeada por el ano que le di ai vamos por el ranking camaradas
     
    elminero28, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y buttmans les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Pues si eso es verdad la última vez que fui de arranque le di solo por el culo en todas las poses q hicimos pero creo que ya se ha descuidado mucho su cuerpo
     
    oli10, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno Danielita compensa el fisico con el FULL *, pero es verdad se ha descuidado mucho la ultima vez que la vi hasta el culo lo vi algo caido, lo raro es que no se lo retoca porque las colombianas siempre se "mejoran" la cola.
     
    El Loco Abreu, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    ella me dijo q no se hace la lipo ni nada de esos arreglitos x q ya va a dejar de putear, y no le gusta esas vanas
     
    oli10, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta dejando de ser milf para pasar a algo mas avanzado.. la edad no perdona, el trato full anal es bueno eso si... el precio regular de acuerso a su edad
     
    DONRAMON, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo la encontré el mes pasado por Lince, plan de 9:30 p.m. Veo a una señora bajita, en sandalias y su cara se me hacía conocida. La veo pasar por mi lado y confirmo que era ella, parece que ya había terminado su jornada.
    La ví bastante descuidada y es recontra chata sin los tacos. Solo me atendí una vez con ella y coloqué mi ranking, no volvería a atenderme con ella a pesar que soy gasfitero minero y te entrega el anibal para que hagas lo que quieras.
     
    sebastian8, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Rating de esta colocha que para mi fue debut y despedida, vamos a poner manos a la obra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora colocha que ya ha vivido mucho trajin

    2.- Edad: Hace rato paso base 4

    3.- Cara: Rostro pequeño y con ya patas de gallo con un frondoso cabello negro

    4.- Talla: Es pequeña debe de medir menos de 1.60 mts.

    5.- Senos: Y la fuerza de gravedad y el tiempo paso factura, esta caidos y sin firmeza

    6.- Cintura / barriga: Ya tiene panza chelera y para mal.

    7.- Caderas / derrier:Un buen culo, pero le falta firmeza.

    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, pero de nuevo sin firmeza.

    9.- Piel: Piel canela y suave al tacto, en eso si se nota su cuidado.

    10.- Tatuajes / seña característica: Su culo.

    11.- Aseo personal: Vino limpia y perfumada y al final tambien se baño.

    12.- Fellatio: No es su fuerte, se sienten sus dientes cuando lo hace.

    13.- Papita: Ya con su trajin.

    14.- Anal: La razon por la que la visite y muchos la visitan y siguen buscando, puedes estar ahi todo el rato de tu servicio.

    15.- Trato: Su trato es muy bueno, no es relojera, conversa contigo y es cariñosa y se gana confianza, su trato para mi lo mejor

    16.- Calidad de Polvo / Performance:La llame hace unas semanas y acordamos vernos en un telo de mi preferencia y cuando la vi pasar ya me estaba dando idea de que no iba a disfrutar tanto como habia pensado. Conversamos un rato, nos tomamos unas latas de chela que tenia ahi y se va a cambiar ya cuando sale empezamos la manoseada y a calentarnos, hasta que pone el jebe y empieza su oral que no fue nada del otro mundo, de ahi empiezo a bombear en misionero y la cambio sin sacarlo a de costado de ahi se echa boca abajo y bueno me voy de frente contra su asterisco y entro normal, sin lubricante o saliva y si parece que lo disfruta, de ahi siguen varias poses mas hasta que termine de venirme en perrito anal, conversamos un toque y entro a la ducha y se cambio y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años para calcular.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en anuncios varios de internet.

    20.- Precio: !20 la hora incluido el anal, ya depende de cada uno si lo vale o no.

    21.- Costo / beneficio: Su trato es lo que paga, mas no su cuerpo, se que hay maduras que se conservan, pero este no es el caso.

    22.- Local: Hostal de tu preferencia en el distrito felino.

    23.- Volveria?: No lo creo.

    24.- Puntaje final (1/10): Su trato y anal es un 9, pero su cuerpo es un 4 y estoy siendo generoso.

    Bueno asi fue mi experiencia con Daniela, es muy chevere la tia pero su cuerpo ya tan en descuido y bajada hace que no quiera volver a atenderme con ella. esta es mi apreciacion personal y bueno cualquiera que no la conzca que evalue los ratings de los diferentes cofras.
     
    Lord Snow, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    una vez me la cache a esta tia creo q por mayo o junio no recuerdo pero era comenzando el invierno, es sumisa y analadicta pero esta vez la encontre descuidada y gorda, ni con una chela me la pude terminar en su culo, ya paso los 50 se nota, no es por hablar mal pero no busqes firmeza en esta tia pero si sexo anal tengo un video pero no se subirlo
     

    Adjuntos:

    Chero3, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, dantek69 y Nachoplop les gusta esto.

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    algo mas que me falto anexar me conto q estaba yengo al gym, waht?= mas falso miren com oes de cuadrada y con la lenceria es peor porq todos los royos se le salian por los lados, no se pero como esta ahora alguien q de fe como se encuenra esa vez me atraco 100 por una hora pero me salio como 150 entre sus 100 mas 30 telo y una par de chelas con condoenes y cigarros
     
    Chero3, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    Por sus fotos parece un culazo pero esos comentarios de que está de bajada desaniman, aunque parece que da buen servicio.
    Es una huevada que cuando las kinesya tienen la maña par el cache y se dejan hacer de todo es que ya estan de capa caida y no tienen el cuerpo de antaño. seria bacan que fueran asi de entregadas de chibolas
     
    perforador91, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    SIEMPRE CON UNA BUENA ATENCION Y BUENA ONDA, LASTIMA QUE YA VINO MAYORCITA A LIMA, AUN RECUERDO QUE YA NI TENIA PLIEGUES EN EL ANO, ERA UN AGUJERO ABIERTO QUE SE ESTIRABA COMO CHICLE JAJAJAJA.....UNA FOTITO PARA LA COFRADIA, DE NADA.

    https://s12.postimg.org/yaoktnawd/DANIELA.png
     
    daxx, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, enfermito, Elrambo y 5 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Asi es camarada daxx, full anal no hay que pedirselo ella sola te agarra la pieza se lo introduce al ano y empieza a cabalgar, aun recuerdo que le deje toda la chele en el ojete. El cuerpo algo ya en debe pero compensa su buena atencion.
     
    dantek69, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MisterioLima, sexvideoxxx y daxx les gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    LA llamo y nada de contestar alguna novedad de esta Tubera ?????
     
    FerEscobar69, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nuestra analdicta danielita a regresado al ruedo en un nuevo horario !!! Todo indica q esta dobleteando y el kineo es otro recurso de ella si bien en cuerpo esta en debe su atencion y su anal es lo mejor de esta colochita ..servidos cofrades !!
     

    Adjuntos:

    lejanoeste1, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.492

Compartir esta página